55 Propiedades en venta en Benijófar

Descubra las últimas propiedades en venta en Benijófar de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 2 apartamentos, 2 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Benijófar. Nuestra selección de casas en Benijófar incluye 63 villas, 3 villa pareada y 4 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Benijófar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benijófar. Menos
Villa en Benijófar
341.900
Las nuevas villas son, un homenaje a la arquitectura tradicional de las poblaciones costeras mediterráneas. Pensadas para disfrutar de la tranquilidad y los espacios abiertos, estas viviendas se encuentran andando de todos los servicios, tanto supermercados como farmacia, servicios médicos, restaurantes, bares y zonas deportivas además de estar a tan solo 8 minutos de las magníficas playas de Guardamar del Segura.

Las Villas son villas modernas de 3 dormitorios y 2 baños con amplios sótanos que se pueden convertir en vivienda. Estos sótanos tienen salida al exterior por lo que disfrutan de luz y ventilación natural. Las posibilidades de este espacio son infinitas lo que puede traducirse en más habitaciones, oficina en casa, taller, gimnasio...

Si lo deseas se puede incorporar un segundo solarium a la vivienda, permitiendo unas magníficas vistas hacia las salinas de La Mata y su parque natural. Las viviendas se encuentran en un conjunto privado con parcelas privadas de aproximadamente 230 metros cuadrados con zona de parking individual y privada .
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la parcela 203 m2
Your Dream Home
Villa en Benijófar
424.900
3 amplios dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal baño en suite, vestidor)
1 baño familiar
Un baño de invitados
Salón de concepto abierto con comedor / Cocina con isla y equipada con electrodomésticos
Trastero
Piscina privada 9x3m
Grandes terrazas
Parking privado en parcela
El precio incluye: Electrodomésticos, A / A, suelo radiante en el baño, TV y conexión a Internet en dormitorios y salón.

Benijofar es una pequeña ciudad encantadora con una encantadora plaza de la iglesia y el pueblo. Está la casa de cultura para conciertos y espectáculos, un sendero señalizado que incluye el Río Segura y una piscina al aire libre, así como dos parques y el mirador de las tres cruces. Benijófar tiene una buena selección de bares de tapas, cafeterías y restaurantes, al igual que la cercana urbanización de Benimar. Los martes y viernes hay un mercado semanal, donde puede comprar frutas y verduras frescas de su elección.
Benijófar tiene dos aeropuertos a menos de una hora de distancia en coche, que son el aeropuerto de Alicante, el centro con más tráfico al norte y el aeropuerto de Murcia al sur.
Hay numerosos campos de golf en el sur de la Costa Blanca y Benijófar está más cerca del campo de golf de La Finca en Algorfa y del campo de golf y campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada.
Las playas más cercanas y mejores de Benijófar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas del sur de la Costa Blanca, en Guardamar del Segura y Torrevieja. También hay servicios regulares de autobuses desde Benijófar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Your Dream Home
Villa en Benijófar
354.000
Chalets independientes en 2 plantas con piscinas privadas y azotea. Las villas constan de 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baño, cocina abierta con zona de comedor y zona de sofás con acceso al jardín donde se encuentra la piscina y el aparcamiento. En el segundo piso encontrará un balcón y acceso a la azotea.

El proyecto está ubicado cerca de la ciudad española de Benijofar. Aquí está a poca distancia de varios restaurantes y bares, así como de todos los servicios que pueda necesitar, como una tienda de comestibles, una farmacia y un centro deportivo. Para aquellos que estén interesados ​​en el golf, encontrarán el campo de golf La Marquesa a unos 4 km.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 125 m2
Tamaño de la parcela 195 m2
Your Dream Home
Villa en Benijófar
296.000
Nos complace presentar esta nueva promoción Villas de la Vega Style II en Benijofar. 15 villas independientes con piscina privada, ubicadas 2 parcelas más altas que la fase Estilo I, orientadas al oeste. La casa piloto está en construcción y estará terminada en junio. La entrega de las villas será en agosto de 2023.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 0 m2
Your Dream Home
Villa en Benijófar
334.000
Chalet moderno junto a un típico pueblo español.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Benijófar
299.900
¡Última vivienda!  Chalet moderno junto a un típico pueblo español.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 118 m2
Tamaño de la parcela 284 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Benijófar
339.900
¡Últimas dos chalets!  Chalet moderno junto a un típico pueblo español.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 115 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Benijófar
229.900
Chalet moderno junto a un típico pueblo español.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Tamaño de la parcela 143 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Benijófar
190.000
Amplios apartamentos de 3 dormitorios con jardín privado o azotea en Benijófar.


Consta de sólo 32 viviendas, 15 de ellas planta baja con jardín privado, 15 de ellas planta alta con solarium privado, y 2 dúplex con 4 dormitorios, 3 baños y jardín privado. Ofrece entre 84.38m² - 106.07m² de superficie habitable, jardín y terraza de 21.77m² - 46.95m², y azotea de 104.94m².

Fechas de entrega: Diciembre 2022

Situado en Benijófar, un pequeño pueblo de la Costa Blanca, cerca de las "Lagunas" de La Mata y Torrevieja.
Situado cerca de 3 campos de golf: La Marquesa Golf, La Finca Golf & Spa Resort y Vistabella Golf. Los apartamentos constan de cocina americana, comedor/sala de estar, 3 dormitorios y 2 baños, jardín privado o solarium, así como plaza de garaje subterránea privada y posibilidad de trastero. También incluyen preinstalación de aire acondicionado y persianas eléctricas.

Dispone de piscina comunitaria, jacuzzi y zona de juegos infantiles, para uso exclusivo de los propietarios y sus invitados.

A tan sólo 10 minutos en coche de las fabulosas playas de Guardamar del Segura, donde podrá disfrutar de una gran variedad de deportes náuticos.
Cerca de todo lo que necesitas: golf, 2 parques acuáticos, transporte, colegios, hospitales, bancos, tiendas y ocio, a tan sólo 10 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras, y con fácil acceso a la autopista AP7, que te permite llegar al aeropuerto de Alicante en menos de 30 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 88 m2
Select Estates Spain
Villa en Benijófar
189.000
This is a lovely 3 Bedroom Townhouse that is situated in the lovely Spanish Village of Benijofar on a large plot: 207m2 It is within walking distance to amenities such as bars and restaurants. 10 minute drive to the Blue Flag beach of Guardamar and 20 minute drive to Torrevieja
There are 3 good sized bedrooms with built in wardrobes in 2 of the bedrooms>
A large lounge dining area leading to a separate kitchen
Plenty of outside space that includes a fabulous covered swimming pool (that can be opened up) a BBQ area and there is a covered outside terrace. There is an underground parking area that also has a utility room, and a separate room that has a kitchen, bathroom and living area ( would be ideal to be used as a separate apartment)
This is a great house with lots of space and in a great area
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 178 m2
Tamaño de la parcela 207 m2
Move2Spain
Villa pareada en Benijófar
299.900
PAREADO DE OBRA NUEVA EN BENIJÓFAR CON PISCINA PRIVADA

Pareado con 3 dormitorios, 3 cuartos de baños, cocina abierta al salon-comedor, parcela de 192 m2 con piscina privada y terraza en planta primera de 16 m2 con vistas despejadas. Posibilidad de habilitar un solárium privado de 46 m2 con un coste extra.

Benijófar se encuentra en el margen derecho del río Segura, está bien comunicado con Orihuela y Guardamar del Segura por la carretera que te conducirá a sus estupendas playas de arena fina, a menos de 8km de distancia. Hay varios campos de golf en los alrededores (a menos de 4 km). También está comunicado mediante una carretera comarcal con Torrevieja. A 42 km. de Alicante y a 85 km. de Benidorm.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 123 m2
Tamaño de la parcela 192 m2
Move2Spain
Ático en Benijófar
335.000
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR

Residencial de obra nueva en la tranquila zona de Benijofar .

Residencial compuesto por 15 viviendas, 5 por planta, de 2 o 3 dormitorios y 2 baños.

Los áticos cuentan además con un gran solarium privado desde 75,00 metros cuadrados con un aseo y preinstalación para una cocina, donde se puede disfrutar de las bonitas puestas de sol del verano.

Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, así como con aparcamiento y trastero.


Benijofar es un bonito pueblo con una encantadora iglesia y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas.

Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en la cercana Rojales y Torrevieja.

Las mejores playas de Guardamar están a sólo 10 minutos en coche con más de 11 km de dunas de arena blanca y aguas cristalinas.
Benijófar se encuentra a pocos minutos de la N-332 y la AP-7.

A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 81 m2
Move2Spain