75 Propiedades en venta en Benijófar (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Benijófar (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 2 apartamentos, 2 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Benijófar. Nuestra selección de casas en Benijófar incluye 63 villas, 3 villa pareada y 4 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Benijófar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benijófar. Less
Villa en Benijófar
424.900
3 amplios dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal baño en suite, vestidor)
1 baño familiar
Un baño de invitados
Salón de concepto abierto con comedor / Cocina con isla y equipada con electrodomésticos
Trastero
Piscina privada 9x3m
Grandes terrazas
Parking privado en parcela
El precio incluye: Electrodomésticos, A / A, suelo radiante en el baño, TV y conexión a Internet en dormitorios y salón.

Benijofar es una pequeña ciudad encantadora con una encantadora plaza de la iglesia y el pueblo. Está la casa de cultura para conciertos y espectáculos, un sendero señalizado que incluye el Río Segura y una piscina al aire libre, así como dos parques y el mirador de las tres cruces. Benijófar tiene una buena selección de bares de tapas, cafeterías y restaurantes, al igual que la cercana urbanización de Benimar. Los martes y viernes hay un mercado semanal, donde puede comprar frutas y verduras frescas de su elección.
Benijófar tiene dos aeropuertos a menos de una hora de distancia en coche, que son el aeropuerto de Alicante, el centro con más tráfico al norte y el aeropuerto de Murcia al sur.
Hay numerosos campos de golf en el sur de la Costa Blanca y Benijófar está más cerca del campo de golf de La Finca en Algorfa y del campo de golf y campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada.
Las playas más cercanas y mejores de Benijófar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas del sur de la Costa Blanca, en Guardamar del Segura y Torrevieja. También hay servicios regulares de autobuses desde Benijófar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 140 m2
Plot Size 400 m2
Your Dream Home
Villa en Benijófar
269.000
Maravillosa villa moderna en La Herrada, Los Montesinos. Costa BLanca

Esta elegante villa de 2 niveles ofrece 3 dormitorios y 2 baños completamente equipados, una gran cocina americana con lavadero y un amplio salón / comedor con grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al jardín y al área de la piscina.

La propiedad ofrece mucho espacio exterior, ya que se beneficia de una terraza trasera, un solárium en la azotea de buen tamaño y un amplio jardín en la planta baja con piscina privada y zona de aparcamiento privada.

✅ EQUIPAMIENTO INCLUIDO:
Unidades de Aire Acondicionado por Conductos
-Suelo radiante en baños
- Piscina privada
-Área de jardín
-Riego por goteo
-Azotea
-2 baños completos en suite
- Aseo de invitados
- Electrodomésticos
-Iluminación interior y exterior
- Puerta de garaje automática
- Video portero
-Persianas motorizadas
-Armarios empotrados con espejo

🚩 ¡EXCELENTE UBICACIÓN!
Esta propiedad está ubicada en una tranquila zona residencial en Los Montesinos, una hermosa y tradicional ciudad española con todos los servicios y comodidades necesarios.
Se encuentra a solo 15 minutos en coche de las hermosas playas de Guardamar del Segura, a unos 20 minutos de grandes ciudades como Torrevieja y Orihuela Costa y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Para aquellos a los que les guste jugar al golf, a solo 6 km de grandes campos de golf como Vistabella Golf y Club de Golf de Algorfa, por nombrar algunos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 130 m2
Terrace Size 45 m2
Plot Size 130 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
239.900
Nueva promoción de chalets semi-adosados en Benijófar.
Viviendas encantadores de estilo moderno combinado con mediterráneo que se componen de 3 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño, siendo uno de ellos en-suite de la habitación principal, un amplio salón/comedor con cocina moderna de concepto abierto.
Cuenta además con una amplia terraza con espacio para aparcar el vehículo.
**** OPCIONAL **** Es posible añadir una habitación más aunque a un coste adicional, así como incluir una piscina privada y un solárium en la azotea, también a un coste adicional.

Se encuentra en una localidad excepcional elegida por muchos como lugar de residencia permanente.
Cercano a todo tipo de servicios y ocio y a tan sólo 12 km de las playas de Guardamar del Segura y a 4 km del campo de Golf La Marquesa, en Rojales.

No dude en contactar con nosotros para más información
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 105 m2
Terrace Size 18 m2
Plot Size 124 m2
Move2Spain
Adosada en Benijófar
176.000
BUGALOW PLANTA ALTA EN CENTRO URBANO

ATICO con 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, cocina abierta al salon-comedor, bonita terraza/solarium de unos 105m2.Cuenta con una plaza de aparcamiento en el parking subterraneo.

Benijofar se encuentra en el margen derecho del río Segura está bien comunicado con Orihuela y Guardamar del Segura por la carretera que te conducirá a sus estupendas playas de arena fina, a menos de 8km de distancia. También está comunicado mediante una carretera comarcal con Torrevieja. A 42 km. de Alicante y a 85 km. de Benidorm.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 102 m2
Move2Spain
Adosada en Benijófar
165.000
PLANTA BAJA EN NUCLEO URBANO

APARTAMENTO DE PLANTA BAJA con 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, cocina abierta al salon-comedor, bonita terraza/jardin de unos 27 m2, que cuentan con una plaza de aparcamiento en el parking subterraneo.

Benijofar se encuentra en el margen derecho del río Segura está bien comunicado con Orihuela y Guardamar del Segura por la carretera que te conducirá a sus estupendas playas de arena fina, a menos de 8km de distancia. También está comunicado mediante una carretera comarcal con Torrevieja. A 42 km. de Alicante y a 85 km. de Benidorm.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 99 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
344.900
Acogedora y tradicional villa española

. Esta vivienda tiene 2 dormitorios, 2 baños, un precioso salón-comedor con cocina integrada, Parking en parcela, Solárium y piscina.

Ubicado en el pueblo de Benijofar, a 10 minutos de las playas de Guardamar .

Todos los servicios tales como Supermercados, Farmacias, Bancos, Restaurantes y de hermosos lugares naturales, como el parque Cañada Marsá estan muy cerca.

Benijófar es un pueblo tradicionalmente agrí­cola, que se encuentra a pocos minutos de la N-332 y AP-7. A solo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante , a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 107 m2
Plot Size 284 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
329.000
Esta urbanización única de chalets de lujo cerca de los pueblos de Benijofar y Ciudad Quesada, están construidos en una posición elevada que ofrece unas vistas espectaculares del campo y de las montañas de los alrededores.


Situadas en parcelas amuralladas de 430m² a 650m², estas villas a medida incluyen una piscina privada de 7m x 3,5m.

Consta de 3-5 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2+ baños con suelo radiante, cocina amueblada, lavadero y un amplio salón-comedor. Junto con la piscina, también se incluyen puertas de entrada eléctricas y persianas, ventanas de doble cristal de la empresa SHÜCO, preinstalación de aire acondicionado, 40m² de pavimento exterior, una selección de árboles y arbustos elegidos por el comprador, un sistema de riego automático, junto con grava decorativa para terminar el paisajismo del jardín. Un sistema de alarma inalámbrico conectado se incluye de forma gratuita si se solicita. Este servicio requerirá el pago de una cuota mensual de seguimiento.  Usted tiene la opción de elegir entre una serie de modelos estándar, que también incluyen un solarium y un almacén, algunos de los cuales ya puede ver en construcción para otros clientes, o puede diseñar su propia casa desde cero, incorporando el estilo único y los toques de diseño que harán de su nueva propiedad el hogar que siempre ha soñado! Usted puede entonces tener su nueva casa, construida con la orientación y las vistas que desee, incorporando tantos toques personales como desee.

Construido en la zona conocida como Benijofar Alta, a medio camino entre la ciudad de Benijofar y el centro de Quesada, con vistas abiertas sobre la Vega Baja y hacia las montañas circundantes. La ubicación es perfecta para aquellos a los que les gustan los entornos más tranquilos, pero no quieren estar demasiado lejos de las instalaciones de esta maravillosa zona. A sólo 15 minutos a pie se encuentra el centro de Ciudad Quesada, que ofrece una gran selección de servicios e instalaciones para elegir, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos e incluso un parque acuático. El pueblo de Benijofar también está a sólo unos minutos a pie y ofrece más de una pequeña ciudad española, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios locales. A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 15 minutos de las hermosas playas de arena de la Costa Blanca.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 108 m2
Plot Size 430 m2
Select Estates Spain
Villa en Benijófar
434.900
VILLA DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR

Villa única de nueva construcción en una sola planta en Benojofar.

Villa construida en una parcela de 400m2, tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con comedor y sala de estar, jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento.

Villa ubicada en Benijofar está a sólo 10 minutos en coche de las largas playas de arena blanca de Guardamar.

Esta parcela se encuentra a las afueras de la calle principal de la ciudad, por lo que todos los servicios están a un corto paseo; bares, restaurantes, bancos, farmacia, centro médico, ayuntamiento, colegio, etc… convirtiéndolo en uno de los lugares perfectos para encontrar un nuevo hogar en la Costa Blanca de España.

Su entorno privilegiado le permite tener unas vistas impresionantes de toda la vida de la Sierra de Callosa y los vastos campos de naranjos verdes de la Vega Baja de la Costa Blanca.


Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y una atractiva plaza ubicada tierra adentro en la Costa Blanca Sur, cerca de los centros turísticos de Guardamar del Segura y Torrevieja.

Benijofar también es un lugar popular para alojarse durante las vacaciones de verano, ya que está lo suficientemente cerca de los centros turísticos costeros pero lo suficientemente tranquilo como para poder alejarse de todo.

Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en las cercanías de Rojales y Torrevieja.

Las mejores y más cercanas playas de Benijofar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas de la Costa Blanca Sur, en Guardamar del Segura y Torrevieja.
También hay servicios regulares de autobús desde Benijofar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.
A 20 minutos en coche del aeropuerto de Alicante con vuelos regulares a toda Europa.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 140 m2
Plot Size 400 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
335.000
Este es un chalet situado en la urbanizaci
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 250 m2
Plot Size 600 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
320.116
VILLAS MODERNAS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR

Villas de obra nueva ubicadas en Benijófar, una zona privilegiada de la Costa Blanca, cerca de todos los servicios, a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y varios campos de golf.
Es una villa de estilo moderno que consta de amplio salón-comedor con cocina americana, 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños.
Villa construida en parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jardín de estilo mediterráneo con estupendas vistas. La casa también cuenta con aire acondicionado frío / calor, video portero y puerta blindada.

Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural ubicado muy cerca de las villas.
Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en las cercanías de Rojales y Torrevieja.
Benijófar situado a pocos minutos de la N-332 y AP-7.
A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 134 m2
Plot Size 240 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
461.000
ILLAS MODERNAS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR

Villas de obra nueva ubicadas en Benijófar, una zona privilegiada de la Costa Blanca, cerca de todos los servicios, a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y varios campos de golf.
Es una villa de estilo moderno que consta de amplio salón-comedor con cocina americana, 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y 3 baños.
Villa construida en parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jardín de estilo mediterráneo con estupendas vistas. La casa también cuenta con aire acondicionado frío / calor, video portero y puerta blindada.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 178 m2
Plot Size 535 m2
Move2Spain
Villa en Benijófar
219.000
VILLAS MODERNAS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR

Villas de obra nueva ubicadas en Benijófar, una zona privilegiada de la Costa Blanca, cerca de todos los servicios, a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y varios campos de golf.
Es una villa de estilo moderno que consta de amplio salón-comedor con cocina americana, 2 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños.
Villa construida en parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jardín de estilo mediterráneo con estupendas vistas. La casa también cuenta con aire acondicionado frío / calor, video portero y puerta blindada.

Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural ubicado muy cerca de las villas.
Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en las cercanías de Rojales y Torrevieja.
Benijófar situado a pocos minutos de la N-332 y AP-7.
A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y una plaza / plaza atractiva ubicada tierra adentro en la Costa Blanca Sur, cerca de los centros turísticos de Guardamar del Segura y Torrevieja.
Benijofar también es un lugar popular para quedarse durante las vacaciones de verano, ya que está lo suficientemente cerca de los centros turísticos costeros pero lo suficientemente tranquilo como para poder alejarse de todo.
Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en las cercanías de Rojales y Torrevieja.
Las mejores y más cercanas playas de Benijofar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas de la Costa Blanca Sur, en Guardamar del Segura y Torrevieja. También hay servicios regulares de autobús desde Benijofar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 90 m2
Plot Size 240 m2
Move2Spain