60 Propiedades en venta en San Miguel de Salinas (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en San Miguel de Salinas (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 14 apartamentos y 5 áticos en venta en San Miguel de Salinas. Nuestra selección de casas en San Miguel de Salinas incluye 35 villas, 1 villa pareada y 9 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en San Miguel de Salinas están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en San Miguel de Salinas. Menos
Adosada en San Miguel de Salinas
249.000
Esta tradicional villa de 3 dormitorios está situado en una gran parcela de 830m2 en el muy buscado después de la urbanización Ciudad de las Comunicaciones que se encuentra en las afueras de la vibrante ciudad española de San Miguel de Salinas.

Usted entra en la propiedad directamente en la sala de estar que tiene un trabajo totalmente cerrado en el fuego de registro. En la parte trasera de la sala de estar se accede a la cocina comedor con ventanas a ambos lados y la parte trasera de la propiedad. El lavadero se accede a través de la cocina.
Fuera del lado de la sala de estar hay 4 pasos que conducen hasta el resto de la casa. Hay 3 dormitorios dobles de gran tamaño, 1 en la parte delantera y 2 en la parte trasera de la propiedad, además de 2 cuartos de baño ambos con bañera. Existe la posibilidad de transformar el espacio del loft en otro dormitorio con baño. Todas las ventanas son de pvc marrón con inclinación y mecanismos de giro.

En el exterior hay varias terrazas, una gran piscina de 10x5m, zona de barbacoa, trastero y varios árboles frutales.
También hay un garaje de buen tamaño que tiene la posibilidad de ser ampliado para hacer un garaje doble si lo desea.

Esta es realmente una encantadora villa tradicional española con grandes posibilidades. Ver es muy recomendable para apreciar realmente y ver el potencial que tiene para desarrollar aún más si se desea.

La zona residencial de Ciudad de las Comunicaciones se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como una ciudad española que celebra las fiestas de muchos colores durante todo el año y hay un mercado semanal de productos en un miércoles.

Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a menos de 5 minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande Zenia Bouevard donde se puede comprar a su contenido de corazones.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 830 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
675.000
Estamos orgullosos de presentar esta exclusiva villa independiente de alta gama con espectaculares vistas ininterrumpidas al mar.
¡Si usted está buscando una casa que es de alta tecnología y caminar en listo, a continuación, reservar su visita a esta propiedad increíble hoy!

Al entrar en la villa directamente en el plan abierto de cocina / sala de estar se dará cuenta de inmediato lo luminoso y espacioso que es. El salón de 60m ² tiene un techo elevado de 3,5 m y tiene grandes puertas correderas panorámicas en la parte trasera, lo que le permite disfrutar plenamente de las impresionantes vistas al mar. Las puertas conducen a una gran terraza y la hermosa piscina climatizada con cubierta eléctrica. En la parte trasera de la piscina hay una acogedora terraza donde se puede tomar el sol hasta que se ponga. De vuelta al interior de la cocina moderna y elegante que se sorprenderá por la tecnología de esta villa tiene. Todos los electrodomésticos son de alta gama y se pueden controlar con el teléfono a través de WiFi Home Connect. Esto incluye el horno, el microondas, el lavavajillas, la placa de inducción, la campana extractora e incluso la cafetera. Todos los electrodomésticos integrados se mantendrán. Incluso hay un enchufe oculto en la isla. Junto a la puerta principal hay armarios ocultos, ideales para abrigos, zapatos y mucho más.
A medida que continuamos explorando este nivel se encuentra un gran aseo independiente totalmente alicatado y el dormitorio principal luminoso con un gran vestidor y un elegante baño principal con doble lavabo y ducha acristalada. Grandes puertas correderas en el dormitorio principal conducen al jardín trasero con una zona de asientos con césped.
Al bajar las escaleras, se llega inmediatamente a la segunda sala de estar, que actualmente se utiliza como un gimnasio en casa y zona de juegos para los niños. Las puertas del patio conducen a una zona de patio encantador que también se accede a través de todas las habitaciones. En este nivel hay otros 3 dormitorios fabulosos para explorar. El primero se utiliza actualmente como una amplia oficina. El siguiente dormitorio tiene armarios empotrados, puertas que dan al patio y un moderno cuarto de baño. El último dormitorio es una hermosa suite, comparable a una habitación de hotel de 5 estrellas, con un sinfín de armarios empotrados, un precioso baño con bañera independiente y ducha, así como las puertas del patio de la habitación que conduce al patio antes mencionado.
Pero eso no es todo lo que hay aquí abajo, que conduce fuera de la sala de estar es una muy amplia lavandería y cuarto de servicio que también da acceso a un trastero enorme. En toda la casa hay aire acondicionado frío y caliente que se puede controlar en 5 zonas diferentes de aire Daikin por los paneles de control o por su teléfono.
Esta impresionante villa tiene aún más que ofrecer: Top de la línea de descalcificador de agua se ha instalado en todo, incluyendo la piscina. La sala de estar del nivel principal tiene un calentador de pellets para ayudar a crear esas noches más acogedoras. Hay mosquiteras y persianas eléctricas en toda la propiedad. Todos los baños tienen radiadores, calefacción por suelo radiante y extractores. La puerta eléctrica conduce a la entrada privada con aparcamiento para 3 coches y un nuevo cargador de coche eléctrico sin usar. La puerta peatonal tiene un video timbre con abrepuertas interno. Arriba en el 60m2 solarium se encuentran 22 paneles solares. Nueva valla de privacidad se ha instalado para garantizar la privacidad. Iluminación exterior y 5 puntos de cámaras de seguridad alrededor de la propiedad.

¡Esta villa de lujo está realmente lista para entrar y está esperando para sorprenderle!

Esta impresionante villa se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como ciudad española que es, celebra las numerosas y coloridas fiestas a lo largo del año y los miércoles hay un mercado semanal de productos. Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a sólo unos minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande, Zenia Boulevard, donde se puede comprar a su contenido de corazones.

Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 272 m2
Tamaño de la terraza 47 m2
Tamaño de la parcela 411 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
289.000
Estamos encantados de presentar este exquisito 3 dormitorios y 3 baños casa adosada situada en las afueras de San Miguel de Salinas en Balcón Costa. Orientada al sur y construida en 1988.

Esta casa adosada terraza final viene con una piscina privada de agua salada y jacuzzi. Mientras se benefician de persianas eléctricas, cocina americana con gas Plancha, nevera y congelador, almacenamiento, y solarium en la azotea con maravillosas vistas al mar está totalmente amueblado.

Una breve descripción de la propiedad: entrando desde el porche en el impresionante salón-comedor que ofrece una fabulosa cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos integrados, que conduce a la habitación doble de invitados y cuarto de baño con ducha. La fenomenal escalera que lleva a la segunda planta, alberga 2 amplios dormitorios dobles, ambos con baño en-suite. El primero con bañera y ducha, mientras que el principal está conectado por puertas correderas de cristal opaco y lavabos para él y para ella con ducha. El dormitorio principal tiene un balcón privado y escaleras exteriores a la azotea solarium 72m2 que permite espectaculares vistas sobre los lagos de sal de Torrevieja.

Tiene un jardín envolvente de fácil mantenimiento, alarma, armarios empotrados en los dormitorios y aire acondicionado. Esta casa ofrece la combinación perfecta de lujo, confort y comodidad.

Suma p/a €147

La Costa Blanca y su microclima ofrecen una calidad de vida de las más altas de Europa. San Miguel de Salinas es un pintoresco pueblo tradicional español y la ciudad situada justo en el interior de la Costa Blanca Sur, que ha atraído a muchos expatriados a establecerse aquí. La zona de San Miguel de Salinas está perfectamente comunicada con todos los servicios, centros comerciales como Zenia Boulevard y los aeropuertos de Alicante y Murcia que se encuentran a 45 minutos en coche.

Se encuentra a pocos minutos en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Torrevieja, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Tener todo lo que necesita en su paso de la puerta con una buena cantidad de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, así como una oficina de correos. El mercadillo semanal de los miércoles - aquí los lugareños y veraneantes pueden comprar las frutas y verduras más frescas.

Sin olvidar la piscina municipal y el polideportivo, donde hay un campo de fútbol, pistas de tenis y mucho más. La ciudad tiene sus propios médicos y farmacia, con algunas grandes escuelas y gran selección de campos de golf cerca.

La Laguna Salada Torrevieja (lago de sal) es ideal para expediciones a pie y observación de aves está a menos de cinco minutos en coche.

San Miguel de Salinas representa el lugar ideal si desea tener lo mejor de ambos mundos, es decir, fácil acceso a las playas y al golf, pero en un entorno tradicional y acogedor, que no está demasiado concurrido en verano ni desierto en invierno. Las instalaciones médicas y educativas son excelentes, las mejores que se pueden encontrar en la zona de Orihuela Cosa, lo que significa que es un gran lugar para todos los grupos de edad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la terraza 72 m2
Tamaño de la parcela 155 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
335.000
Estamos encantados de ofrecerle este precioso 3/4 dormitorios dobles, 2 baños chalet situado en la zona muy solicitada de Las Comunicaciones, San Miguel de Salinas.
Si el espacio exterior es lo que estás buscando, entonces esta propiedad no te decepcionará. Hay una gran piscina con terraza que rodea así que un montón de espacio para sus tumbonas, además de una terraza elevada con vistas a la piscina que conduce directamente a la propiedad. Antes de entrar vamos a seguir explorando fuera.... a la parte trasera de la propiedad es un precioso jardín tranquilo, perfecto para relajarse o disfrutar de cultivar sus propias verduras. Hay un montón de posibilidades. Hay un cobertizo y el tanque de gas para la calefacción central y llevar a la ronda que lleva a la calzada privada recién embaldosado con espacio para varios coches.
Al entrar en la casa en el plan abierto salón / comedor con cocina americana medio abierto. Las puertas del balcón de la sala de estar que conducen a la terraza con vistas a la piscina. El salón tiene una chimenea de leña y hay calefacción central de gas en toda la propiedad. En este nivel también hay 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados y puertas francesas que dan a la terraza lateral y el camino de entrada, además de un cuarto de baño con bañera. Las escaleras conducen a la suite principal con baño en-suite y armarios empotrados. Una puerta de la habitación le lleva a lo que se utiliza actualmente como el cuarto dormitorio, pero podría ser utilizado como un vestidor o una oficina en su lugar. Hay una terraza privada directamente fuera de la habitación principal, además de otra terraza más grande que conduce desde la parte superior de la escalera con impresionantes vistas de los lagos de sal rosa, el mar y las montañas.

La zona residencial de Villasmaria se encuentra a sólo unos minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como una ciudad española que celebra las fiestas de muchos colores durante todo el año y hay un mercado semanal de productos en un miércoles.
Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a menos de 5 minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande Zenia Bouevard donde se puede comprar a su contenido de corazones.

¡Si usted está buscando un hogar permanente o un hogar lejos de casa esta hermosa propiedad tiene que estar en su lista de visualización!
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la parcela 553 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
349.000
Un 3 dormitorios, 2 baños chalet situado en San Miguel de Salinas. Esta propiedad ofrece una amplia parcela de 700m con una gran construcción de 143m2 distribuidos en 2 niveles.

El salón principal consta de un amplio salón con cocina, pasillo con dormitorio principal y baño en-suite, 2 º dormitorio y 3 º dormitorio más pequeño. Desde el salón y el dormitorio principal hay una terraza que conduce al jardín con terraza / comedor, gran piscina privada y jardines circundantes.
La propiedad tiene un gran camino de entrada en el lado de la propiedad que conduce a un garaje / sótano, ideal para sala de juegos si se desea.

Las visitas son muy recomendables para apreciar plenamente lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

La zona residencial de Ciudad de las Comunicaciones se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como una ciudad española que celebra las fiestas de muchos colores durante todo el año y hay un mercado semanal de productos en un miércoles.

Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a menos de 5 minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande Zenia Bouevard donde se puede comprar a su contenido corazones. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia están a 40 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 143 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Love Your Home Spain
Apartamento en San Miguel de Salinas
260.000
Estamos encantados de ofrecer este fantástico 3 dormitorios, 2 baños chalet con 1 dormitorio, 1 baño apartamento independiente en el muy buscado después de la ubicación de Las Comunicaciones, San Miguel de Salinas.
Esta villa independiente se encuentra en una parcela de esquina de 500m2 con piscina privada, garaje y fabulosas vistas al mar y al lago salado, además de las hermosas luces parpadeantes de Torrevieja.

Esta gran propiedad se aprieta para vender y tiene mucho potencial. Las visitas son muy recomendables para apreciar plenamente lo que esta propiedad tiene para ofrecerle.

La zona residencial de Ciudad de las Comunicaciones se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como una ciudad española que celebra las fiestas de muchos colores durante todo el año y hay un mercado semanal de productos en un miércoles.

Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a menos de 5 minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande Zenia Bouevard donde se puede comprar a su contenido corazones. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia están a 40 minutos en coche.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
350.000
Nos complace presentar esta hermosa villa independiente en la zona muy solicitada de Las Comunicaciones, San Miguel de Salinas.

Al entrar por la puerta que está inmediatamente impresionado por el espacio que ofrece esta parcela, 851m2. Explorando el exterior se encuentra un camino de entrada con espacio para 2 coches, además de un garaje, trasteros múltiples, una zona de la piscina fabulosa, con un montón de espacio para tomar el sol, una zona de césped con gazebos perfecto para comer al aire libre, más zonas de estar en la parte trasera de la propiedad y árboles frutales alrededor de la propiedad, incluyendo naranja, limón, granada y cumquat.

A medida que subimos los escalones de la propiedad hay una terraza cubierta medio acristalada, donde se puede disfrutar de magníficas vistas ininterrumpidas. Entramos en la propiedad en el gran salón con chimenea eléctrica, chimenea y 2 juegos de puertas francesas que dan a la terraza delantera. El dormitorio principal doble en la parte delantera de la propiedad tiene puertas francesas que dan a la terraza delantera, armarios empotrados y un cuarto de baño completo con bañera. Hay 2 dormitorios dobles más en la parte trasera de la villa, ambos con armarios empotrados y baños en-suite, 1 con bañera y el otro con ducha que también se puede acceder desde el pasillo. La espaciosa cocina amueblada no le decepcionará y está equipada con todos los electrodomésticos. ¡La puerta trasera conduce a un patio soleado que da acceso a las escaleras que conducen a lo que actualmente se utiliza como una oficina, donde se puede disfrutar de esas hermosas vistas aún más! La villa tiene conductos de aire acondicionado caliente y frío en todo, que también puede ser aislado a las habitaciones si es necesario.
La villa fue construida en 1999 y ha sido bien mantenido por los propietarios que han amado claramente la propiedad en los últimos 25 años.

Recomendamos encarecidamente ver la propiedad para apreciar realmente el espacio y la tranquilidad que tiene para ofrecer.

La tranquila zona residencial de Las Comunicaciones se encuentra a sólo unos minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como una ciudad española que celebra las fiestas de muchos colores durante todo el año y hay un mercado semanal de productos en un miércoles. También hay una variedad de escuelas internacionales en los alrededores, una de las cuales se encuentra en Las Comunicaciones en sí.
Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a menos de 5 minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande Zenia Bouevard donde se puede comprar a su contenido de corazones.

¡Si usted está buscando un hogar permanente o un hogar lejos de casa esta hermosa propiedad tiene que estar en su lista de visualización!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la parcela 851 m2
Love Your Home Spain
Adosada en San Miguel de Salinas
219.000
¡No te pierdas esta gran oportunidad! Este gran chalet de 175 m² en una parcela de 975 m² está disponible a un precio increíble y esperando a que lo convierta en su hogar.

La villa principal tiene una terraza cerrada que conduce a la sala de estar amplia y luminosa con grandes ventanales a la parte delantera y una gran chimenea de leña perfecta para esas noches acogedoras. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos y conduce a la sala de lavandería de gran tamaño. Los tres dormitorios dobles con armarios empotrados todos conducen fuera de la sala donde también encontrará dos baños completos. La propiedad requiere un poco de modernización de ahí el precio increíble.
El anexo de invitados se accede por una escalera exterior en la parte trasera de la propiedad y contiene 2 dormitorios, sala de estar y aseo, un montón de espacio de almacenamiento, además de una pequeña terraza.
El jardín es muy verde con varios árboles frutales como higos, limones y manzanas. En la parte trasera del jardín hay un trastero y ducha al aire libre. Al frente de la propiedad hay un montón de espacio para aparcar coches en la unidad privada más aparcamiento en la calle también es posible.
La propiedad se vende completamente amueblada.

Las visitas son muy recomendables para apreciar plenamente lo que esta propiedad tiene para ofrecerle.

La zona residencial de Ciudad de las Comunicaciones se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la vibrante ciudad de San Miguel de Salinas, donde se pueden encontrar todas las comodidades que usted requiere. Colegios españoles, centro médico 24 horas, plaza de la iglesia, bancos, farmacias, piscina municipal, campo de fútbol y una fantástica selección de bares y restaurantes locales e internacionales. Como una ciudad española que celebra las fiestas de muchos colores durante todo el año y hay un mercado semanal de productos en un miércoles.

Si el golf está en su agenda, entonces usted no será decepcionado con el galardonado campo de golf Las Colinas a menos de 5 minutos en coche, y otros 4 prestigiosos campos de golf a menos de 10 minutos en coche. La fabulosa línea de costa de Orihuela Costa está a 12 minutos en coche como es un centro comercial muy popular y grande Zenia Bouevard donde se puede comprar a su contenido de corazones.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 175 m2
Tamaño de la parcela 631 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
445.000
¡Hermoso y listo para usar villa en San Miguel de Salinas! Ubicación tranquila y está a poca distancia de inmediato en el pueblo de San Miguel de Salinas a sólo 3 km en coche y allí encontrará inmediatamente todas las comodidades necesarias, tales como bares, restaurantes y el gran supermercado Mas y Mas.

La ubicación de esta villa está cerca de varios campos de golf como Las Colinas Golf & Country Club, Campoamor Golf, Las Ramblas Golf y Villamartin Golf. Con hermosas vistas abiertas sobre las lagunas saladas de Torrevieja y el mar Mediterráneo, se encuentra a sólo 10 minutos en coche de las playas de Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig y Campoamor, así como cerca de supermercados, restaurantes y el centro comercial La Zenia Boulevard.

La villa se encuentra en una parcela de esquina, lo que también garantiza de inmediato amplias vistas sin obstáculos. Debido a la correcta implantación de la villa en la parcela, podrá disfrutar de este hermoso entorno aquí en varios lugares desde la planta baja, así como desde la terraza de arriba.

Concierte pronto una cita para ver esta hermosa villa.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 125 m2
Tamaño de la parcela 310 m2
Love Your Home Spain
Villa en San Miguel de Salinas
649.000
Hermosas villas de lujo que se construyen entre San Miguel de Salinas y Camoamor.A sólo 1 km de la típica ciudad española de San Miguel, y 3-4 km de las hermosas playas de Campoamor.En el pueblo encontrará todo lo que necesita como tiendas, restaurantes y supermercado, también hay un mercado semanal los miércoles.A pocos km también hay varios campos de golf de 18 hoyos.Las casas están construidas en amplias parcelas y están muy bien acabados. Tienen 3 dormitorios, 3 baños, un hermoso salón con cocina americana y una amplia terraza con vistas a su propia piscina privada.Algunas casas también tendrán impresionantes vistas sobre el valle y la naturaleza circundante.Además, muchos extras ya están incluidos en el precio, como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y, por supuesto, su propia piscina ya están incluidos en el precio.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 238 m2
Tamaño de la parcela 370 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Miguel de Salinas
174.900
Tras el gran éxito de Saoco I, lanzamos ahora Saoco II. Un complejo similar en la misma ubicación que el anterior en San Miguel de Salinas.Viviendas muy bonitas y de calidad a un precio excelente. Aquí tiene un piso de 2 dormitorios desde tan sólo 175.000 €, en una muy buena ubicación, a poca distancia del pueblo y sólo 10 minutos en coche de las playas de Torrevieja.Estas viviendas son también una muy buena opción para el inversor.
En una excelente ubicación para los amantes del golf, a pocos kilómetros de varios campos de golf. Muy recomendable que sin duda se venderá muy rápidamente de nuevo.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 112 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en San Miguel de Salinas
184.900
Aquí tenemos pisos de arriba a un precio nunca visto.Un ático con gran terraza en la azotea se puede encontrar aquí desde tan sólo 184 900 Muy bonitos y espaciosos pisos de 2 dormitorios con balcones y también una enorme terraza en la azotea.Algunos de estos pisos también tienen 3 dormitorios por un coste adicional.Excelente ubicación a poca distancia de la ciudad de San Miguel de Salinas y sólo 10 minutos en coche de las playas de Torrevieja.También es un lugar ideal para los golfistas, ya que hay varios campos de 18 hoyos a menos de 5 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 124 m2
B&L Promotions Costa Blanca