52 Propiedades en venta en San Miguel de Salinas

Descubra las últimas propiedades en venta en San Miguel de Salinas de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 14 apartamentos y 5 áticos en venta en San Miguel de Salinas. Nuestra selección de casas en San Miguel de Salinas incluye 33 villas, 1 villa pareada y 9 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en San Miguel de Salinas están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en San Miguel de Salinas. Menos
Villa en San Miguel de Salinas
189.900
Lanzamiento de nuevo proyecto en San Miguel de Salinas.Amplios pisos de 2 y 3 dormitorios en un complejo con 2 zonas comunes con 2 piscinas comunitarias.Situado a poca distancia del típico pueblo español de San Miguel de Salines y a sólo 8 km de Torrevieja.También las playas de Torrevieja y las playas de Campoamor están a menos de 10min en coche.A 5 minutos del complejo hay varios prestigiosos campos de golf de 18 hoyos y la reserva natural de San Miguel de Salinas está justo detrás del complejo.Muy bonito entorno verde y muy céntrico.Los pisos en sí son muy amplios y tienen como estándar 2 dormitorios, 2 baños un amplio salón con cocina abierta y una bonita terraza con su propio pequeño jardín y también un patio en la parte trasera, así como un trastero.Mucho confort de vida por un precio muy interesante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 114 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en San Miguel de Salinas
199.900
Lanzamiento de nuevo proyecto en San Miguel de Salinas.Amplios pisos en planta alta con 2 o 3 dormitorios en un complejo con 2 zonas comunes con 2 piscinas comunitarias.Situado a poca distancia del típico pueblo español de San Miguel de Salines y a sólo 8 km de Torrevieja.También las playas de Torrevieja y las playas de Campoamor están a menos de 10min en coche.A 5 minutos del complejo hay varios prestigiosos campos de golf de 18 hoyos y la reserva natural de San Miguel de Salinas está justo detrás del complejo.Muy bonito entorno verde y muy céntrico.¡Los pisos son muy espaciosos y tienen como estándar 2 dormitorios, 2 cuartos de baño una sala de estar espaciosa con la cocina abierta y un balcón que pasa por alto el jardín y la piscina y también una terraza hermosa del tejado!Enorme confort de vida por un precio muy interesante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 145 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Miguel de Salinas
349.900
Nuevo proyecto de amplias villas construidas en San Miguel de Salinas.A poca distancia del típico pueblo español y a sólo 10 minutos de las playas de Torrevieja o Campoamor.Varios buenos campos de golf también están cerca y la reserva natural con rutas de senderismo y ciclismo está justo detrás de la puerta.Una muy buena base para numerosas actividades.Las casas están construidas en amplias parcelas y por lo tanto tienen un jardín muy grande.Hay 3 dormitorios y 2 baños, así como un salón muy espacioso con cocina abierta. Una gran terraza y hay una opción para construir una piscina privada. Además, cada propiedad tiene un hermoso solarium, por lo que las propiedades situadas más alto tendrá muy buenas vistas de los lagos de sal y la naturaleza circundante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la parcela 320 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Adosada en San Miguel de Salinas
289.000
Ref: WV2251 -- San Miguel de Salinas -

White Villas in Spain se complace en ofrecer esta exquisita propiedad adosada de tres dormitorios y tres baños con orientación Sur ubicada en las afueras de San Miguel de Salinas, en Balcón de la Costa.

Esta casa adosada de 142 m² al final de la terraza cuenta con Piscina privada de agua salada y jacuzzi, además de persianas eléctricas, cocina americana con parrilla de gas, nevera y congelador, trastero y solárium en la azotea con maravillosas vistas al mar.

Desde el porche se accede al impresionante salón/comedor que ofrece una fabulosa cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos integrados. En esta planta principal tenemos un dormitorio doble de invitados y baño con ducha.
La hermosa escalera te lleva al primer piso donde hay dos dormitorios más, ambos con baños en suite. El primero con bañera y ducha, mientras que el principal está conectado por puertas correderas de vidrio opaco y tiene un tocador doble con ducha a ras de suelo. El dormitorio principal tiene también un balcón privado y escaleras exteriores al solárium que permite vistas espectaculares a las salinas de Torrevieja.

La propiedad tiene un jardín envolvente de 72 m² de bajo mantenimiento, está alarmada, tiene armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado y ofrece la combinación perfecta de lujo, confort y conveniencia.

La propiedad se vende amueblada sujeta a un inventario.
Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

El IBI es de aprox. 147€/Año.

La Costa Blanca y su microclima ofrecen la calidad de vida más alta de Europa. San Miguel de Salinas es un pintoresco pueblo y ciudad tradicional español ubicado en el interior de la Costa Blanca Sur, lo que ha atraído a muchos expatriados a establecerse aquí.
La zona de San Miguel de Salinas está perfectamente comunicada con todos los servicios, centros comerciales como Zenia Boulevard y los aeropuertos de Alicante y Murcia que se encuentran a 45 minutos en coche.
Está a sólo unos minutos en coche de las playas de La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Torrevieja, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Tener todo lo que necesita a su puerta con una buena variedad de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y una oficina de correos.
El mercadillo semanal de los miércoles: aquí tanto los lugareños como los turistas pueden comprar las frutas y verduras más frescas. Sin olvidar la piscina municipal y el polideportivo donde hay campo de fútbol, pistas de tenis y mucho más.
La ciudad tiene sus propios médicos y farmacia, con excelentes escuelas y una gran selección de campos de golf de campeonato cercanos. La Laguna Salada Torrevieja es una zona ideal para expediciones a pie y la observación de aves está a menos de cinco minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la parcela 155 m2
White Villas In Spain
Villa en San Miguel de Salinas
649.000
Hermosas villas de lujo que se construyen entre San Miguel de Salinas y Camoamor.A sólo 1 km de la típica ciudad española de San Miguel, y 3-4 km de las hermosas playas de Campoamor.En el pueblo encontrará todo lo que necesita como tiendas, restaurantes y supermercado, también hay un mercado semanal los miércoles.A pocos km también hay varios campos de golf de 18 hoyos.Las casas están construidas en amplias parcelas y están muy bien acabados. Tienen 3 dormitorios, 3 baños, un hermoso salón con cocina americana y una amplia terraza con vistas a su propia piscina privada.Algunas casas también tendrán impresionantes vistas sobre el valle y la naturaleza circundante.Además, muchos extras ya están incluidos en el precio, como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y, por supuesto, su propia piscina ya están incluidos en el precio.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 238 m2
Tamaño de la parcela 370 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en San Miguel de Salinas
194.900
Aquí tenemos pisos de arriba a un precio nunca visto.
Un ático con gran terraza en la azotea se puede encontrar aquí desde tan sólo 184 900 Muy bonitos y espaciosos pisos de 2 dormitorios con balcones y también una enorme terraza en la azotea.Algunos de estos pisos también tienen 3 dormitorios por un coste adicional.Excelente ubicación a poca distancia de la ciudad de San Miguel de Salinas y sólo 10 minutos en coche de las playas de Torrevieja.También es un lugar ideal para los golfistas, ya que hay varios campos de 18 hoyos a menos de 5 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 124 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Miguel de Salinas
169.900
Tras el gran éxito de Saoco I, lanzamos ahora Saoco II. Un complejo similar en la misma ubicación que el anterior en San Miguel de Salinas.Viviendas muy bonitas y de calidad a un precio excelente. Aquí tiene un piso de 2 dormitorios desde tan sólo 175.000 €, en una muy buena ubicación, a poca distancia del pueblo y sólo 10 minutos en coche de las playas de Torrevieja.Estas viviendas son también una muy buena opción para el inversor.
En una excelente ubicación para los amantes del golf, a pocos kilómetros de varios campos de golf. Muy recomendable que sin duda se venderá muy rápidamente de nuevo.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 112 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Miguel de Salinas
234.900
Nueva promoción en San Miguel de Salinas.
A poca distancia del pueblo y a poca distancia de supermercado, panadería y carnicería.También varios restaurantes cercanos.Torrevieja y playas a menos de 10 minutos, campos de golf a menos de 10 minutos.Precioso complejo con amplios pisos de 2 o 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina abierta y espaciosa terraza y/o balcón.Hay una bonita piscina comunitaria con piscina para niños, así como un gimnasio al aire libre.También hay aparcamiento y trastero.¡Muy bonito complejo que podemos ofrecer a precios muy competitivos!Ideal como inversión pero también como piso de vacaciones.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Miguel de Salinas
360.000
Las mejores vistas de la zona. Apartamentos en planta alta con solarium a solo 2 km del pueblo y 3 km de los campos de golf.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Tamaño de la parcela 93 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Miguel de Salinas
875.000
Las mejores vistas de la zona. Villas de lujo a solo 2 km del pueblo y 3 km de los campos de golf.
Parcelas desde 425 m2
Desde 4 dormitorios y 3 baños
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 425 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Miguel de Salinas
565.000
Las mejores vistas de la zona. Villas de lujo a solo 2 km del pueblo y 3 km de los campos de golf.

Parcelas desde 380 m2

Desde 3 dormitorios y 2 baños
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Tamaño de la parcela 380 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Miguel de Salinas
385.000
Las mejores vistas de la zona. Apartamentos en planta baja a solo 2 km del pueblo y 3 km de los campos de golf.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
B&L Promotions Costa Blanca