2 Propiedades en venta en Algaida (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Algaida (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Algaida incluye 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Algaida están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Algaida. Menos
Finca / Propiedad rural en Algaida
550.000
Finca en Algaida de 7500 m2 se vende con una casa dividida en dos casas completamente independientes, una en la planta baja y otra en la planta superior, a la que se accede por una escalera externa y privada.
La propiedad de la planta baja consta de 3 dormitorios, un baño, sala de estar, chimenea, cocina equipada y despensa. También tiene un gran porche, con acceso directo a la piscina.
La casa en la planta superior, al que se accede por escalera superior separada, tiene 3 dormitorios, un baño, cocina, sala de estar y sala de estar. Chimenea. También tiene dos grandes terrazas con vistas claras a los campos.
Las dos cocinas tienen cocina de gas y calentador de agua de gas.
Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.
La propiedad tiene una piscina de 9 x 4.50 x 1.5 m. Con la instalación completa del motor, la planta de tratamiento de aguas residuales y la sala de máquinas. Además de la iluminación al aire libre en toda la piscina.
Barbacoa con porche, y dos parrillas.
Jardín mediterráneo.
2 garajes totalmente equipados, como taller mecánico, con foso, y habitaciones de herramientas muy amplias.
2 leña.
La granja tiene fácil acceso desde la carretera y la carretera asfaltada a la casa. Rodeado de pared seca en un lado, y en el otro delimitado por el bosque de pinos. Puerta de hierro en la entrada.
Está muy bien conectado con la ciudad de Algaida, y con la capital de Palma.
Luz de ENDESA, y dos algibas, una de las 40 t y otra de 30 t. que alcanzan suficientemente las dos casas.
Posibilidad de línea telefónica.
Dormitorios 6
Baños 2
Tamaño de construcción 250 m2
Tamaño de la parcela 7490 m2
AZ INMOBILIARIA
Finca / Propiedad rural en Algaida
1.500.000
Randa, es una propiedad muy antigua con encanto especial, en total, tiene aproximadamente 14 cuarteras (80,000 MTRS) de área total con un montón de bosques de pinos que hay champiñones y espárragos, terrazas de algarrobios e incluso 2 pequeñas cuevas ancestrales. Hay 2 edificios: la primera es la casa principal de unos 160 metros, que data de 1745 (hay una fecha grabada e inscrita en la fachada), con paredes muy gruesas y paredes grandes hechas de piedra: tiene 3 dormitorios y 2 completos Baños, cocina y sala de estar.
El segundo edificio es un antiguo establo con una bóveda de aproximadamente 35 MTR, que hemos restaurado y adecuado para barbacoa que tiene una entrada, parrilla y baño.
El área es altamente valorada y se enumera como ANEI, por lo que está altamente protegido: no puede construir nada más de lo que ya se ha hecho.
Pero lo más impresionante es su ubicación, ya que está en una posición elevada y tiene vistas fabulosas e inmejorables de todo el extremo sur de Mallorca ... Puedes ver a Cabrera y la costa de Palma.
La granja es nuestra carretera privada y tiene total privacidad sin vecinos.
Tenemos la luz de Gesa enterrada para que no vea los palos de electricidad que obstruyen las vistas.
Hay agua bien para irrigar, cisterna y cisterna.
También tiene ADSL, internet y antena parabólica.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 195 m2
Tamaño de la parcela 80000 m2
AZ INMOBILIARIA