7 Propiedades en venta en Llucmajor (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Llucmajor (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 áticos en venta en Llucmajor. Nuestra selección de casas en Llucmajor incluye 3 villas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Llucmajor están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Llucmajor. Menos
Ático en Llucmajor
216.500
Ático en El Arenal (Playa de Palma) con 82 m2 + 45 m2 de vistas al mar de la terraza, tiene baño y baño, comedor, ascensor.20 m de la playa.3 dormitorios, baño, inodoro y lavandería.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 81 m2
Tamaño de la terraza 45 m2
AZ INMOBILIARIA
Parcela en Llucmajor
790.000
Terreno rústico ubicado en el área de Llucamjor de S & APOS; Aguila es una gran granja sin una casa, pero puedes construir una casa, villa, etc. se evalúa por € 1,700,000 y se vende por € 790,000
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 206510 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa en Llucmajor
875.000
SA TORRE (Llucmajor) Casa unifamiliar con vistas al mar. Cuando vive se convierte en un placer terrenal, cuando el sol invade sus sentidos, cuando la canción de los pájaros le muestra los beneficios del silencio, cuando el cielo se fusiona con el mar. Cuando todo esto sucede y se unen en una casa, podemos afirmar que vivirla es una experiencia muy, muy especial. Si es lo que quieres experimentar, no lo dudes, ven y lo ve y lo siento.
Es una villa espaciosa, sus 4 dormitorios invitan la paz y la deleite, porque disfrutan de sus propias terrazas con impresionantes vistas de la Bahía de Palma. Su cocina especialmente grande y la sala de estar será un punto fuerte para que usted sea el anfitrión perfecto. Baños, armarios, vestidor, hidromasaje ... Todos diseñados para su máximo confort y conveniencia. Zona de piscina con terraza, jardín ...
La casa también tiene una licencia de vacaciones, hoy su desempeño es muy interesante. Ya sea que esté interesado como una residencia o como una inversión, es una de esas propiedades que no lo dejarán indiferente. Tienes que verlo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 312 m2
Tamaño de la parcela 1160 m2
AZ INMOBILIARIA
Finca / Propiedad rural en Llucmajor
1.395.000
Finca rústica espectacular de 28,000 m2 parcela y 473m2 construida y ubicada en la entrada de campos, con una encantadora casa forrada de piedra de 344m2, que tiene un salón-comedor con chimenea de doble altura, oficina-biblioteca, cocina con oficina totalmente equipada,Despensa-lavadero, 5 dormitorios (uno con vestidor) con sus respectivos armarios, 3 baños (1 en suite), sótano de 200 m2, una nave anexa, piscina a 50 m2, porches, terraza, jardín, barbacoa, trastero, estacionamiento, paneles solares, orientación sur,
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 473 m2
Tamaño de la parcela 28000 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa en Llucmajor
2.200.000
Hermosa villa mediterránea en una zona tranquila de Cala Blava con una parcela de 1.335m2 y aproximadamente 1.000m2 construidos. La villa se distribuye en 2 niveles más sótano con 3 apartamentos.
Primer piso con ascensor - Apartamento 1:
1 gran salón con comedor separado, chimenea y acceso a una terraza cubierta, 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, 1 cocina totalmente equipada, una escalera conduce a una sala de clubes abiertos con acceso a la terraza de la azotea.
Primer piso con ascensor - Apartamento 2:
1 gran salón con comedor separado, chimenea y acceso a una terraza cubierta, 4 dormitorios, 2 baños, una en suite, 1 cocina totalmente equipada
nivel bajo:
1 gran salón con chimenea y acceso a la terraza cubierta, 1 comedor, 4 dormitorios, 4 baños, 1 cocina totalmente equipada. En el exterior hay otro baño.
En el sótano hay un garaje de 285m2 en el que puede caber alrededor de 7 autos. Sala de máquinas, trastero, piscina, calefacción, persianas de aluminio y ventanas con doble acristalamiento.

La totalidad de la propiedad se puede dividir en 3 partes, ya que tiene el proyecto de división horizontal.
Dormitorios 12
Baños 8
Tamaño de construcción 1000 m2
Tamaño de la parcela 1335 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa pareada en Llucmajor
1.200.000
Villa located in Cala Blava with sea views and very close to the beach, quiet area and sunny villa with garden, has 3 bedrooms, two of which are on the ground floor and the third on the upper floor with bathroom en suite, has air conditioning, barbecue and several porches.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 199 m2
Tamaño de la parcela 709 m2
AZ INMOBILIARIA
Villa pareada en Llucmajor
555.000
"Spectacular semi-detached house for sale with sea views.

The house has two floors. In the first we can find three bedrooms, a bathroom, a kitchen with access to the porch, garage and a garden that surrounds the entire house.
On the first floor, which is accessed through a beautiful wood and glass staircase, we find a living room, a kitchen, a bathroom and a large terrace with sea views.

Bahía Grande is an urbanization that is located 15 minutes from the airport and 20 minutes from Palma. It has various services, restaurants, supermarket, medical center, school, pharmacy.

Ideal for couples who want to live in a safe, quiet area enjoying the good weather that the island of Mallorca offers."
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 207 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
AZ INMOBILIARIA