English English

12 Propiedades en venta en Andratx (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Andratx (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 1 apartamentos en venta en Andratx. Nuestra selección de casas en Andratx incluye 10 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Andratx están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Andratx. Less
Villa en Port d'Andratx
4.000.000
Imposante villa de lujo con fantasticas vistas al mar en La Mola en el Port d'Andratx en el suroeste de la isla. La villa sensacional fue construida en una parcela de 1.200 m² y cuenta con 2 piscinas. La superficie habitable de 560 m² distribuida en varios niveles conectados por un ascensor se divide en un salón-comedor con chimenea, cocina americana, 4 dormitorios, 4 baños, 3 aseos y un apartamento de invitados. Esta impresionante villa de diseño está equipada con muchos extras: aire acondicionado, jacuzzi, garaje para dos coches, ascensor, chimenea y suelos de mármol. Las terrazas ofrecen vistas panorámicas al mar y le invitan a relajarse y disfrutar del sol.
Dormitorios 5
Bathrooms 7
Build Size 560 m2
Plot Size 1200 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
7.950.000
Asombrosa villa de único diseño en ubicación privilegiada el Puerto Andratx, Mallorca. Esta majestuosa propiedad está situada en la cima de una colina, en una parcela de 1.423 m² y ofrece unas vistas maravillosas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y las montañas. La superficie habitable de 672 m² ofrece un espacio de concepto abierto de 3 niveles con 2 salas de estar y un comedor, una cocina independiente de alta calidad, 6 dormitorios (dormitorio principal con un gran cuarto de baño y un vestidor), 2 despachos, 4 baños y varios cuartos de servicio y almacenamiento. La zona exterior ofrece una gran variedad de terrazas con zonas descanso y comedor, una cocina de verano con barbacoa, piscina de diseño y el magnífico jardín de estilo mediterráneo. La villa impresiona por la combinación perfecta de su exterior en forma de concha y el lujoso interior que es muy majestuosa y real, pero al mismo tiempo muy confortable y acogedor. La casa está equipada con los materiales y aparatos de la calidad más alta, sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, una lavandería, un garaje, etc.
Dormitorios 7
Bathrooms 5
Build Size 672 m2
Plot Size 1423 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
8.000.000
Villa de lujo de nueva construcción (diciembre 2012 fin de obra) en Cala Moragues cerca de Puerto Andratx, Mallorca. La impresionante villa en estilo mediterraneo fue construida en un terreno de 2.300 m² y se beneficia de 350 m² de terrazas, una piscina y acceso privado al mar. Propiedad ofrece 720 m² de la superficie habitable y consta de la vivienda principal y casa de invitados. La villa se divide en 3 niveles de la siguiente manera: salón/comedor con acceso a la zona de la piscina con terraza con impresionantes vistas al mar, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios con baños en-suite - dormitorio principal con vestidor y acceso a la terraza con impresionantes vistas al mar, coladuría, varios trasteros y garaje para 3 coches. La casa para los invitados dispone de 2 dormitorios con baños en –suite y una cocina americana con una gran terraza con impresionantes vistas al mar. Entre otras características de esta magnífica propiedad se encuentra: aire acondicionado (frío/calor), suelos de parquet macizo y cerámica, sistema de alarma, panels soleres, preinstalación para la domotica, video portero y mucho más.
Dormitorios 6
Bathrooms 7
Build Size 720 m2
Plot Size 2300 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
4.200.000
Exclusiva villa de lujo con un toque de diseño único en Puerto Andratx, localidad famosa con puerto deportivo en el sur-oeste de Mallorca. La propiedad fue construida en la colina en la parcela de 928 m² con vistas al mar Mediterráneo. El espacio habitable de 320 m² se distribuye de la siguiente manera: la planta baja está compuesta por área de diseño abierto con un amplio salón con chimenea, zona de comedor y cocina americana con isla de cocina, dormitorio en suite, aseo y lavadero. Desde la cocina y el salón hay salidas a la terraza cubierta con mesa de comedor y zona de la piscina. La planta superior consta de 3 dormitorios con baños en suite, 1 de ellos con 2 terrazas privadas con vistas al mar.
Villa ha sido totalmente reformada en 2015, en forma absolutamente no ordinaria: las paredes de la zona exterior de la propiedad y la fachada del edificio son piedra natural, y las ventanas tienen persianas mallorquinas. Todo esto da impresión de típico para Mallorca estilo rustico. El interior de la villa y zona al aire libre y de la piscina son absolutamente modernos y contemporáneos: muebles modernos, pinturas contemporáneas, y el diseño lacónico dentro de villa y piscina con cascada con terraza solar y muebles de exterior de madera.
Chalet está equipado con sistema central de aire acondicionado, calefacción central, electrodomésticos de la cocina y del hogar modernos y un garaje de 30 m².
La solución perfecta para la gente que le gusta la combinación de los estilos diferentes, a que le gustaría vivir en una casa con toque de la Edad Media pero en condiciones de lujo.
Dormitorios 4
Bathrooms 5
Build Size 320 m2
Plot Size 928 m2
M&W Real Estate S.L.
Parcela en Port d'Andratx
1.950.000
Terreno en la primera línea del mar en la ceja de una montaña en La Mola, Puerto Andratx, Mallorca. El tamaño del solar de unos 1.535 m² con capacidad edificable de 33% permite construir allí una villa de su ensueños que gracias a su ubicación exclusiva promete un valor estable y duradero.
El futuro propietario recibirá una oportunidad única de disfrutar de las vistas impresionantes al mar abierto.
Puerto Andratx con muchos restaurantes, bares, tiendas, etc. se ubica en unos minutos en coche.
Dormitorios 0
Bathrooms 0
Build Size 0 m2
Plot Size 1535 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Andratx
1.354.000
Construido recientemente casa de campo con un casita para invitados, jardín y piscina decorados con buen gusto en las cercanías del pueblo de Andratx, sudoeste de Mallorca. La propiedad ocupa aproximadamente 3.000 m² de una parcela, ubicada en Sierra Tramuntana pura con la gran atmósfera de la montaña y tan solo pocos vecinos. El espacio total construido de la vivienda es aproximadamente 480 m² divididos en 2 salones principales, cocina separada, 7 dormitorios y 4 cuartos de baño (una en-suite), sótano, lavadero y trastero. La casa esta equipada con el acondicionador de aire (frio/calor), sistema de calefacción central, jacuzzi y chimenea en el salón. Se encuentran varios aparcamientos en la parcela. Ubicada en pocos minutos con coche del pueblo de pueblo de Andratx y 15 minutos de Port d’Andratx.
Dormitorios 7
Bathrooms 4
Build Size 480 m2
Plot Size 3000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
2.200.000
Finca rústica en una zona idílica con vistas panorámicas entre Andratx y Puerto de Andratx. La propiedad fue construida en el año 1978 en un terreno de 17.000 m² orientado al sur y parcialmente vallado, donde se encuentran jardines con plantas mediterraneas y una piscina grande con terrazas y solarium. La propiedad consta de 4 independientes casas forradas de piedra, que se dividen de la siguiente manera: la casa principal tiene unos 1.000 m² de la superficie habitable con una amplia sala de estar con chimenea y comedor, cocina amueblada, 5 dormitorios tipo suites, aseo y una coladuría/trastero. La primera casa de huéspedes cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, aseo y una pequeña piscina. La segunda casa de huéspedes cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. La tercera consta de 2 dormitorios, cocina y baño se puede utilizar como un apartamento para el personal. Otras características de la finca: garaje para 3 coches, calefacción central de gas, puerta eléctrica de la entrada, algibe para el agua, GESA, teléfono y TV vía satélite.
Dormitorios 12
Bathrooms 9
Build Size 1300 m2
Plot Size 17000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
2.150.000
Impresionante villa moderna con increíbles vistas panorámicas al mar y las montañas en Cala Llamp, Andratx, Mallorca. La superficie construida de la villa de 3 plantas de 216 m² se divide en una luminosa sala de estar, un comedor abierto, una cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios, 2 baños en suite y un apartamento de invitados con un dormitorio y un baño en suite. Sala de estar y 2 dormitorios ofrecen amplias terrazas con áreas lounge y de comedor y ofrecen espectaculares vistas al mar. Villa fue totalmente reformada en septiembre de 2013 con el uso de los materiales exteriores y interior de la alta calidad y diseñada y decorada en un estilo minimalista moderno. Villa está equipada con aire acondicionado f / c , ventanas de PVC con doble acristalamiento y calefacción eléctrica por suelo radiante. Villa ofrece piscina con solárium, amplio territorio con diversas plantas y árboles y un garaje para 1 coche.
Ubica en una distancia corta del lujoso club de playa Gran Folies, famosa marina Puerto Andratx, tiendas, bares, restaurantes, pistas de tenis, club deportivo con campos de golf y diversos entretenimientos.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 216 m2
Plot Size 1300 m2
M&W Real Estate S.L.
Apartamento en Sant Elm
1.800.000
Apartamentos tradicionales en la costa de Sant Elm, una pequeña ciudad cerca de Andratx, Mallorca. Edificio de 3 plantas consta sólo de 6 apartamentos, cada uno con aprox. 55 m² de la superficie habitable que se dividen en un salón-comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otra con litera) y 1 baño. Los apartamentos de la primera y segunda y segunda planta tienen una pequeña terraza de 6 m² y los apartamentos de la planta baja tienen un porche cubierto de aprox. 15 m²; todos ellos ofrecen hermosas vistas panorámicas al mar. El equipamiento incluye aire acondicionado y los electrodomésticos de la cocina.
Acceso directo a la hermosa playa de arena, pocos pasos de la parada de autobús a Palma y famoso puerto deportivo de Puerto Andratx, supermercados, tiendas y restaurantes: la ubicación de los apartamentos deja nada que desear.
Apartamentos se venderán sólo como el edificio entero. Oportunidad perfecta para crear un negocio de alquiler vacacional rentable.
Dormitorios 2
Bathrooms 6
Build Size 330 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
3.940.000
Impresionante villa de lujo en ubicación privilegiada en Cala Llamp, Puerto Andratx. Casa está construida en la colina con impresionantes vistas al mar en la parcela privada de 988 m² y tiene 372 m² de superficie habitable y 200 m² de terrazas. Exclusiva villa consta de un amplio salón, un comedor, una cocina moderna independiente con isla de cocina, 4 dormitorios, 5 baños y un lavadero. Casi todas las habitaciones y áreas de la villa invitan a disfrutar de espectaculares vistas al mar. Casa está construida de materiales la alta calidad y última generación y equipada con sistema oculto de aire acondicionado (frío / calor), calefacción por suelo radiante (bomba de calor y paneles solares), iluminación LED, ventanas alemanas, aparatos de cocina Nolte / Miele / Siemens, baldosas cerámicas franceses de Travertin, baños duavit diseñados de Philippe Stark, agua de calle con sistema de presión y ósmosis y ascensor Thyssenkrupp.
La villa está rodeada de un hermoso jardín con integrada piscina de borde infinito con sistema de agua salada y baldosas de travertino, varias zonas de descanso y comedor ideales para disfrutar de los días soleados y noches cálidas Mediterráneas.
Dormitorios 4
Bathrooms 5
Build Size 372 m2
Plot Size 988 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Port d'Andratx
5.700.000
Sofisticada impresionante villa orientada al sur en Montport, Puerto Andratx, una de las zonas residenciales más lujosas de Mallorca. La casa está situada en una parcela de 1.391 m² en lo alto de una colina que da posibilidad de disfrutar de vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, el puerto de Andratx y las montañas desde casi todas las habitaciones de la casa, así como desde las terrazas exteriores y zona de la piscina. La villa tiene 350 m² de la superficie habitable con una distribución muy pensada lo que garantiza el uso inteligente de cada metro cuadrado de la casa teniendo amplias habitaciones. Villa cuenta con una sala de estar de plan abierto está compuesta por un gran salón con chimenea, zona de comedor y una cocina Birgit Müller totalmente equipada con una isla de cocina, 4 dormitorios en suite y un aseo. Villa está totalmente reformada y rediseñada por una de las mejores empresas promotoras de Mallorca con materiales de alta calidad y últimas tecnologías y está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frío / calor), suelos de levante beige y piedra natural, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, un garaje doble con acceso directo a la casa y mucho más. Aparte de las terrazas en la planta baja y de nivel superior la villa tiene una terraza en la azotea de 40 m².
Perfecta ubicación a unos minutos en coche de Puerto Andratx con una bonita playa, un montón de restaurantes y famoso puerto deportivo, con fácil acceso a la autopista que conduce a todas las partes de la isla.
La oportunidad única para convertirse en propietario afortunado de una de las propiedades más exclusivas de Mallorca!
Dormitorios 4
Bathrooms 5
Build Size 350 m2
Plot Size 1391 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Camp de Mar
895.000
Villa en el complejo con el propio jardín y la piscina cerca del campo de golf en Camp de Mar, Mallorca. La casa dispone del interior elegantemente terminado con mejores materiales y calidad que corresponde.
La superficie habitable 335 m² esta distribuida entre el salón-comedor, la cocina equipada por completo, 3 dormitorios (uno en-suite) y 3 cuartos de baño, el despacho.
En la sala hay TV-satélite con el paquete SKY, DVD, i-Pod dock.
El comedor dispone de la mesa confortable a 8 personas con la salida a la terraza.
La cocina dispone de la maquina de hielo y el sistema de la purificación de agua, que permite olvidar de la compra del agua potable.
La casa dispone del climatizador del aire, la calefacción central, red gratuita WI-FI y un lugar para la barbacoa.
De las terrazas exteriores se abren las vistas panorámicas al jardín, el campo de golf y las colinas que rodean.
La playa de Camp de Mar esta ubicada en tan solo 5 minutos a pie. Tiendas, restaurantes, banco en Camp de Mar están muy cerca. Situación cerca de campo de golf “Golf d'Andratx” y el complejo del hotel Dorint Sofitel con el centro de SPA y belleza grande para los que busca la relajación.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 335 m2
Plot Size 743 m2
M&W Real Estate S.L.