120 Propiedades en venta en Axarquía

Descubra las últimas propiedades en venta en Axarquía de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 apartamentos en venta en Axarquía. Nuestra selección de casas en Axarquía incluye 118 villas, 7 villa pareada, 13 adosadas y 35 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Axarquía están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Axarquía. Menos
Villa en Arenas
695.000
Esta hermosa villa de estilo morisco se encuentra cerca de la ciudad costera de Torre del Mar, al este de la ciudad de Málaga, a 500 metros sobre el nivel del mar en un valle entre Algarrobo y los arenas del pueblo de montaña con una vista impresionante del mar Mediterráneo y la entera. Costa de Torre del Mar hasta Málaga. A la vista clara, incluso puede ver África y Gibraltar. Está a 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y dentro de los 15-20 minutos, puede llegar al bulevar, la playa o uno de los muchos restaurantes acogedores que están en la costa.
Debido a su ubicación al final de un camino rural, este es un lugar delicioso y único con mucha privacidad donde puede disfrutar de la paz natural y el silencio. El microclima en esta área proporciona una temperatura cómoda en verano e invierno.
Esta villa de más de 250 m2 cuenta con una gran sala de estar, una hermosa cocina abierta con isla de cocina, terraza cubierta con barbacoa, tres amplias habitaciones en la planta baja, cada una con su propio baño y en el primer piso, un amplio dormitorio con terraza exterior. Un baño de lujo y un vestidor. También hay una sala de trabajo. Que también se puede utilizar como un dormitorio. El espacioso diseño ofrece una estancia ideal para 8-10 personas.
Alrededor de la villa hay una gran terraza con un hermoso jardín de flores y una piscina de 5 x 10 m.
Equipado con muchos extras como el aire acondicionado para enfriar y calefacción en todas las salas de estar y dormitorios, con calefacción por suelo radiante (la bomba de calor que se proporcionará), el sistema de alarma, la vigilancia de la cámara, el control de la automatización del hogar a través de Internet, la televisión por satélite y una fuente de agua privada con Un depósito de 10.000 l.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 374 m2
Tamaño de la terraza 40 m2
Tamaño de la parcela 2848 m2
Sí Andalucía
Villa en Alcaucín
695.000
Una oportunidad única para comprar esta propiedad espectacular. Un reconocido alojamiento de B & B al pie de la Sierra Tejada con vistas al embalse de La Viñuela. La Finca completamente renovada lo invita a relajarse y sentirse como en casa. Como se encuentra en el borde de la reserva natural de La Maroma, ofrece una vista impresionante. El bed and breakfast ofrece 4 habitaciones, dos de las cuales son suites más grandes. Todas las habitaciones tienen baño privado y acceso privado. La parte privada de arriba tiene un dormitorio, baño y sala de estar, así como una terraza. En la planta baja hay una sala de estar y un comedor grande y llena de luz, dividida en dos áreas con una gran chimenea de leña y un quemador de pellets. Además, hay una cocina y un rincón de desayuno, óptimo para una estancia inolvidable. Desde el salón y el comedor, tiene acceso directo a un hermoso jardín, equipado con sistema de riego, así como la piscina climatizada. Nos complace poder presentarle esta propiedad de sueños pronto, ya sea personalmente o a través de la visualización virtual. Porque este mundo, es único, al igual que nuestra axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida ...
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 366 m2
Tamaño de la parcela 3500 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en La Viñuela
595.000
Aquí podemos ofrecerle este hermoso finca que ya ha existido durante varios cientos de años. A través del hermoso jardín de 5500 m2, caminamos a la casa de 149 m2, donde vemos primero el garaje con trastero. Junto al garaje hay una sala de yoga bien decorada en el lugar correcto para relajarse y de estrés. Adyacente es un inodoro y una ducha. Luego llegamos a la acogedora terraza, superada con todo tipo de plantas beneficiosas. Una parte de la casa tiene historia y fue el pub del pueblo hace cien años. Hoy vinimos de la terraza en una acogedora sala de estar con una amplia mesa de comedor y muebles pintorescos. A la vuelta de la esquina hay un salón de TV con hermosa chimenea. Desde el comedor, pasa a la amplia cocina construida en estilo típico español. Aquí también es una chimenea para la madera. Además, es un porche muy brillante / espacio sentado que se puede abrir completamente con las ventanas deslizantes para que sea agradable permanecer aquí, incluso en los cálidos meses de verano. Adyacente es una terraza abierta con bonitas vistas y una cocina de verano. Desde la sala de estar, se dirige a dos habitaciones dobles con aire acondicionado y un amplio baño con ducha. Aquí las ventanas se renovan en óptica de madera y doble acristalamiento. Desde la casa, va más lejos a la piscina de agua salada con asientos alrededor. Via bonitos senderos para caminar uno llega a un mirador árabe rodeado de flores y árboles fragantes. Aquí puedes soñar tus 1001 deseos. Y además caminamos a la casa de huéspedes. Tenemos dos bungalows adyacentes, cada uno con una amplia sala de estar con sofá cama, una cocina abierta, un amplio dormitorio y un baño privado con ducha. En total se adapta a 8 personas. En frente de la casa de huéspedes es una hermosa terraza cubierta con bancos para disfrutar de la vista del lago y las montañas circundantes. También hay un camino de entrada a esta residencia. El jardín tiene muchas áreas de estar acogedoras y 70 tipos diferentes de frutas. Un buen sistema de irrigación asegura que todo crece y florece. 12000 litros de agua se recogen en varios coleccionistas de agua. Una gran parte de la parcela es urbana y da la posibilidad de hacer una posible extensión o renovación.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 185 m2
Tamaño de la parcela 5500 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Comares
680.000
Si su sueño es dueño de un hotel rural de cinco estrellas, en un remanso de paz y tranquilidad, donde sus huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones reales de la multitud de manchas y rodeadas de naturaleza y hermosas vistas, ¡esta es su oportunidad! 40.000m2 de terreno, más de 300 m2 de casa, piscina, pozos de agua propios y paneles solares con acumuladores que se controlan desde su dispositivo móvil. No hay costos de electricidad ni agua. Cinco habitaciones, todas con baño completo, en la casa principal. Y otro dormitorio lleno en una pequeña casa lejos del resto. Seis en total. La casa está completamente renovada con materiales de primera calidad. En el salón hay una gran chimenea donde puedes pasar momentos íntimos en el invierno y al exterior hay una fabulosa piscina de sal para relajar el resto del año. La cocina es moderna y tiene todo lo que necesita para hacer los platos más exquisitos para entretener a sus invitados. Una nevera doble con un congelador grande y dos hornos, uno de ellos más grandes que las dimensiones convencionales. La cocina es visible desde el comedor, solo separada por un sofisticado capucha de extractor de olor y humo que no hace ruido y realmente aísla una habitación de la otra. Si desea información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 40000 m2
Sí Andalucía
Villa en Arenas
950.000
Este maravilloso alojamiento está situado en el campo de Arenas, a solo 7.5 millas del campo de golf y playas de arena.Consiste en una casa principal más 8 apartamentos separados.La villa principal consta de 4 dormitorios, 4 baños, una cocina totalmente equipada, un lavadero, un salón con terraza cubierta privada y una terraza separada.También hay un sótano / garaje con capacidad para 5 coches. Como la villa principal, hay 6 apartamentos privados de estudio, cada 30 m² con sus propias cocinas, un dormitorio, un baño y una terraza privada cubierta.Hay 2 apartamentos de estudio más que se terminarán en el interior.El alojamiento cuenta con una hermosa piscina y un jardín, decorada por hermosas plantas y flores, y está rodeada de vistas increíbles e impresionantes del mar y las montañas.
Dormitorios 1
Baños 6
Tamaño de construcción 803 m2
Tamaño de la parcela 5000 m2
Sí Andalucía
Villa en Algarrobo
999.995
Esta increíble villa independiente, que está situada justo por encima de la costa de Algarrobo, con increíbles vistas al campo hasta el mar, tiene un gran acceso a la costa, el pueblo y el sistema de autopistas.La propiedad consta de un impresionante pasillo de entrada, 2 cocinas totalmente equipadas, amplio salón / comedor, 6 dormitorios, 2 baños espaciosos y gran garaje / sótano.El área exterior está formada por árboles frutales (Mango 90% y Aguacate 10%), una gran piscina privada (11m x 6m), barbacoa incorporada, horno de pan, varias áreas adosadas y espectaculares vistas de la costa.
Dormitorios 6
Baños 2
Tamaño de construcción 444 m2
Tamaño de la parcela 15824 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Moclinejo
185.000
Esta casa de campo se encuentra cerca de Moclinejo, tiene una superficie habitable de 110sqm y tiene una sala de estar, una cocina, 2 dormitorios y 1 baño. En la gran parcela de 3400 metros cuadrados hay varios árboles frutales y se puede disfrutar de una hermosa vista al mar y a la bahía de Málaga. El acceso a la casa es bueno y está conectada a la electricidad y al agua.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 3400 m2
Casa Costa del Sol
Villa en Sayalonga
590.000
Una impresionante villa construida a un estándar muy alto, totalmente privado y con fantásticas vistas al mar y las montañas.El amplio alojamiento que se encuentra en un nivel, comprende un salón muy grande y un comedor igualmente espacioso con impresionantes vistas, una cocina totalmente equipada con un lavadero, 3 habitaciones dobles (Master en suite), 1 dormitorio triple con tambiénSuite y un balcón privado, un baño familiar y un enorme garaje subterráneo con una gran sala de servicios y aseo separados.Los jardines están llenos de plantas y flores mediterráneas.En el exterior, también hay una cocina de verano con barbacoa, trastero y baño y una gran piscina.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 319 m2
Tamaño de la parcela 5799 m2
Sí Andalucía
Villa en Benamargosa
695.000
Villa independiente, Benamargosa, Costa del Sol Oriente.
6 habitaciones, 4 baños, construidos 800 m², jardín / parcela 5000 m².

Marco: país, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente, buena.
Piscina: Privado.
Control de clima: aire acondicionado, chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica.
Características: Terraza cubierta, Transporte cercano, Terraza privada, ADSL / WIFI, TIPO DE ALMACENAMIENTO, Lavadero, Baño privado, Barbacoa, Doble acristalamiento.
Muebles: opcional.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado.
Seguridad: complejo cerrado.
Aparcamiento: garaje, abierto, privado.
Utilidades: electricidad, agua potable.
Categoría: Lujo, Reventa.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 800 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 5000 m2
Sí Andalucía
Villa en Moclinejo
649.000
MoclineJo es una ciudad en el interior de la provincia de Málaga. Está a solo 10 minutos de la autopista, 15 de la costa y a menos de media hora de la ciudad de Málaga y del aeropuerto. A cinco minutos a pie de la ciudad es esta fantástica propiedad. Es una casa señorial renovada desde principios del siglo XX. Consta de una casa principal, una casa de huéspedes, una casa con una habitación recreativa y una bodega, un garaje para varios vehículos, dos piscinas, cuatro terrazas para disfrutar con familiares y amigos, y más de seis hectáreas de tierra. La propiedad posee una gema en la tierra; Un resorte de agua natural. La casa principal tiene dos pisos. En el primero, hay un amplio salón-comedor con la entrada principal de la casa y una terraza exterior, una cocina completamente renovada, un dormitorio, un baño con ducha y otra sala de estar con chimenea. En el segundo piso hay dos dormitorios y un baño con ducha. Desde esta planta puedes acceder a una de las terrazas. Aquí hay una barbacoa y una mesa grande cubierta por una vid. En frente de esta terraza es la casita con la sala de ocio y la bodega. La puerta de esta pequeña casa es otra gema. La primera piscina está justo al lado y también hay un baño con una lavandería separada. Bajando algunas escaleras Puede acceder a la zona de huerta vegetal y más abajo es la casa de huéspedes, el garaje y la otra piscina. El garaje se puede convertir en otro apartamento, ya que tiene agua, electricidad y preinstalación para una sauna. La casa de huéspedes tiene un patio interior, una sala de estar, una cocina, dormitorio y baño con ducha. El terreno es inmenso. Tiene varios olivos centenenarios. Podrías plantar árboles frutales como aguacates, mangos ... Nos complace poder presentarle esta propiedad de sueños pronto, ya sea personalmente o a través de la visualización virtual. Porque este mundo, es único, al igual que nuestra axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida ...
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 368 m2
Tamaño de la parcela 62000 m2
Sí Andalucía
Villa en Periana
750.000
Impresionante villa que encontramos cerca de la ciudad de Periana en la costa este de Málaga.En una pequeña urbanización privada que enfrenta el lago Viñuela, donde podrá disfrutar de una de las vistas más espectaculares de toda la Costa del Sol.Construido en un piso, la casa principal, con una fantástica cocina de lujo, un comedor y una gran sala de estar con acceso a la terraza para disfrutar de las vistas del lago.Amplias habitaciones y baños con las más altas cualidades.En la planta baja tenemos un amplio estacionamiento, un área de maquinaria, para la piscina y los acondicionadores de aire y una habitación y un baño.Con una gran piscina privada y bar y zona de barbacoa.Acceso muy fácil por carretera y a solo unos minutos de los pueblos de Periana y Vélez Málaga.Visita virtual y plano de planta disponible.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 371 m2
Tamaño de la parcela 1800 m2
Sí Andalucía
Villa en La Viñuela
595.000
An impressive Villa built in Cortijo style, totally private and with fantastic views (lake and mountains) in all directions. The grounds are entered via electric gates which open onto a long driveway with lots of parking space. The spacious accommodation which encircles a lovely internal atrium comprises on the main floor an entrance hall, a very large lounge and equally spacious dining room leading via glass doors to an external dining area with amazing views, a fully-fitted kitchen with large pantry, 3 double bedrooms (master en-suite), large family bathroom and guest toilet. Internal stairs lead to a huge apartment (which also has independent access) comprising extremely spacious living room and separate dining area with large American kitchen, 2 double bedrooms, family bathroom, 2 storage rooms and a utility room. The outside of the property boasts lovely mature easy to maintain landscaped gardens with automatic irrigation and a splendid swimming pool surrounded by sunny terraces.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 520 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Sí Andalucía