4 Propiedades en venta en La Murada

Descubra las últimas propiedades en venta en La Murada de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en La Murada incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en La Murada están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Murada. Menos
Villa en La Murada
249.950
Ref: WV1947 -- La Murada (Interior de Orihuela) -

White Villas In Spain presenta esta casa de campo con una casa cueva del siglo XIX situada a solo un par de minutos en coche del pueblo de La Murada y es posible caminar ya que hay alumbrado público. La propiedad tiene una piscina privada, una parcela cerrada de aprox. 1.567 m² y el tamaño de construcción de la casa y la cueva es de aprox. 269m².

Al entrar a través de grandes puertas de hierro forjado en la parcela con un montón de aparcamiento en la parcela, nos encontramos con un gran patio y una zona de barbacoa que se puede disfrutar por las noches con una copa de vino. La propiedad dispone de agua corriente, electricidad y conexión a internet. Hay una gran piscina de 8x4m y área de terraza con tumbonas y muebles de jardín, un baño exterior, ducha y área de bar con impresionantes vistas a las montañas.

La casa principal ofrece cuatro dormitorios, con capacidad para 8 personas, una cocina independiente totalmente equipada, salón principal de buen tamaño con estufa de leña, baño familiar más otro baño en-suite en el dormitorio principal y aire acondicionado frío y caliente.

La casa cueva cuenta con cocina, sala de estar y baño completo, sala de juegos con pufs, conexión WIFI y TV en inglés con canales gratuitos. 1 dormitorio doble y 1 dormitorio familiar que consta de 1 cama doble y 2 individuales.

Eche un vistazo al vídeo en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

La propiedad se vende amueblada sujeta a un inventario.
El IBI es de aprox. 560€/año.
Dormitorios 6
Baños 3
Tamaño de construcción 269 m2
Tamaño de la parcela 1567 m2
White Villas In Spain
Villa en La Murada
385.000
Ref: WV1852 -- La Murada (Interior de Orihuela) -

Esta enorme propiedad es un antiguo Molino de Aceite de oliva de 200 años con un tamaño total de construcción de aprox. 402m² construidos con un tamaño total de parcela de aprox. 3.000m², cuidadosamente pensado y reformado por los propietarios durante los últimos quince años.
Se encuentra en una aldea típica española, entre naranjos y limoneros y a solo 3 km del pueblo local con buenos servicios locales.

-Al entrar por la puerta trasera, en la parte trasera de la propiedad hay un pasillo de entrada. Desde aquí hay dos puertas, primero hay un dormitorio individual con un armario empotrado de madera. El segundo es el baño principal con ducha a ras de suelo, inodoro y lavabo de vidrio.
-A continuación, tiene la gran cocina de planta abierta totalmente equipada con unidades profesionales construidas a tal efecto y una gran barra de desayuno con taburetes. Impresionantes vistas desde la ventana sobre el fregadero / área de trabajo.
-Llevando de un lado a otro tenemos el espacioso salón con una chimenea de leña equipada con un sistema de aire caliente que alimenta la casa y ubicada en un sitio construido a tal efecto.
-Las puertas del patio a la zona de la terraza dan vistas a la montaña. Los escalones y el arco conducen al comedor con un tocador incorporado con iluminación suave, además de un área de asientos. Hay una característica principal de la prensa de aceite original en el centro de la habitación.
-Tienes un segundo dormitorio doble con armario empotrado de madera y tocador. Área de asientos que incorpora almacenamiento de vino, un armario debajo de las escaleras y una suave escalera que conduce al área de arriba. También tiene una oficina / estudio y la sala de lavandería / utilidad.
-Entonces arriba hay un dormitorio doble con vestidor y armarios empotrados. Un gran cuarto de baño de luz completamente embaldosado con bañera ovalada hundida, ducha a ras de suelo, inodoro y lavabo. Hay puertas dobles que dan a la terraza con vistas a los jardines y la piscina.

-Unidos a la casa principal hay dos apartamentos totalmente independientes, cada uno de 35 m². Ambos tienen un salón / comedor, cocina estilo galera, baño con ducha de hidromasaje de esquina y un dormitorio separado con dos camas individuales. Puertas corredizas de doble acristalamiento que dan a la propia terraza con vistas al jardín.

-Al lado de la piscina hay un bar / cocina, un baño y luego, en el otro lado del jardín, junto a la piscina tiene un salón / cocina interno, ideal para eventos de fiesta o incluso como oficina de trabajo. Numerosos usos y opciones.

-¡Esta Villa está en un estado impecable! La propiedad se vende amueblada sujeta a inventario. El impuesto municipal es de aprox. 700 € al año. Esta propiedad tiene una licencia turística, por lo que si quisiera continuar con ella como negocio, sería fácil. El aeropuerto de Alicante está a aprox. Cuarenta y cinco minutos y las playas de la Costa Blanca son aprox. Cuarenta minutos.

Jardines bien mantenidos establecidos con piedras de colores, grandes pinos para dar sombra, cancha de petanca, hamaca, fuente de agua, asientos, árboles frutales y área para perros y perrera independientes.
Hay mucho más que ver y conocer sobre esta propiedad con taller adicional, áreas de almacenamiento, estacionamiento, etc. Se recomienda visitarlo. Eche un vistazo al foto-vídeo en nuestra web de WhiteVillasInSpain.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 402 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
White Villas In Spain
Villa en La Murada
299.950
This Beautiful total 8 bedroom 3 Bath Country Property with separate Cave House is located a 7 minute walk from the lovely village of La Murada, which has all the facilities. A build size of 204 sqm2 on a large plot of 1567sqm2 containing private pool, garden, fruit orchard with lemons, oranges, figs and almond trees.Also a private bbq,upper terrace with mountain views as well as solarium.Main House has 4 bedrooms and then a door leads to the self contained Cave house with 4 bedrooms. It is connected to mains water and electricity. Ideal option to be run as a B and B Business. VIDEO ON REQUEST.
Dormitorios 8
Baños 3
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1567 m2
Darren Gaskin
Villa en La Murada
1.595.000
Excelente Oportunidad! Precio rebajado un 20%!
Villa de lujo estilo rústico mediterráneo con 4 dorm, salón a doble altura, chimenea, calefacción por radiadores (gasoil), Garaje cerrado doble, grandes terrazas con zona de con barra, horno exterior de leña, etc. En la finca, hay otra casa de invitados de 2 dormitorios, con acceso independiente (también con calefacción).La piscina tiene una estructura de cubierta móvil que te permitirá usarla tanto en verano como en invierno y está climatizada. Junto a la piscina, hay unas salas de ocio destinadas a: zona Spa con gimnasio, jacuzzi, baño etc. Frente a la casa, una gran Sala de fiestas con escenario y cabina para DJ, Karaoke, amplia zona de salón, cocina, baño, 1 habitación dormitorio/oficina y Bodega Subterránea en el Sótano con capacidad para 3.000 botellas. Sala de bricolaje con herramientas y maquinaria.  Además, la finca está plantada de cítricos, en producción y con beneficios. Tiene una Nave técnica con la maquinaria de riego por goteo de la finca, almacenamiento y caldera de calefacción.El acceso a la finca es a través de puertas correderas automáticas (con control remoto y apertura desde el intercomunicador). Hay una Zona de juegos para niños con columpio ecológico y parque infantil. Zonas de tránsito rodado asfaltadas y aceras.Todas las edificaciones tienen su respectiva licencia de obra y están debidamente registradas. Luz y Agua corriente. Además la Finca dispone de derecho de riego de una gran balsa (alrededor de la cual hay un circuito para pasear que  tiene zonas de descanso e incluso hilo musical. La propiedad está muy cuidada y podría dedicarse a diferentes usos como por ejemplo: 
a) Finca de recreo o como vivienda habitual
b) Hotel boutique rural
c) Finca para eventos. 
 La distancia hasta la playa es de aproximadamente 30 Km (40 minutos en coche). Se trata de una extraordinaria propiedad digna de ser visitada.
Superficie total construida 1.500 m2.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 1500 m2
Tamaño de la parcela 80580 m2
Move2Spain