181 Propiedades en venta en Orihuela Costa

Descubra las últimas propiedades en venta en Orihuela Costa de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 84 apartamentos y 29 áticos en venta en Orihuela Costa. Nuestra selección de casas en Orihuela Costa incluye 63 villas, 1 villa pareada y 7 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Orihuela Costa. Menos
Apartamento en Orihuela Costa
584.000
Preciosos apartementos de obra nueva en Las Colinas. Pisos muy amplios con 3 dormitorios, 2 baños, un aseo independiente, un salón enorme con cocina americana totalmente equipada, un bergin y una terraza muy amplia.Hermosas vistas sobre el campo de golf y algunos pisos también tienen muy buenas vistas al mar.Últimos pisos de este tamaño a buen precio en Las Colinas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 126 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Orihuela Costa
1.350.000
Espectaculares aticos de obra nueva en el club de campo y golf Las Colinas.
Las Colinas es un nombre muy conocido en España y más allá, ya que ha sido elegido mejor complejo residencial y de golf de España por tercer año consecutivo.Situado a sólo 6 km de las hermosas playas de Campoamor, donde hay un club de playa exclusivo muy agradable para todos los propietarios de Las Colinas. El complejo también cuenta con varios buenos restaurantes, un spa y un supermercado.¡Este tipo de piso es lo más de lo más! ¡Acabado con un ojo para el detalle, 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, sala de estar muy espaciosa con la cocina abierta y una terraza enorme!Además, los aticos tienen su propia piscina privada, y une hermosa vistaCasi todo está previsto e incluido en el precio, como la domótica, todos los electrodomésticos, un armario de vino, aire acondicionado, 2 plazas de aparcamiento, iluminación LED, un trastero....Para aquellos a los que lo mejor aún no les basta, ¡Esto es un regalo del cielo!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 154 m2
Tamaño de la parcela 208 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Orihuela Costa
749.000
Espectaculares pisos de obra nueva en el club de campo y golf Las Colinas.
Las Colinas es un nombre muy conocido en España y más allá, ya que ha sido elegido mejor complejo residencial y de golf de España por tercer año consecutivo.Situado a sólo 6 km de las hermosas playas de Campoamor, donde hay un club de playa exclusivo muy agradable para todos los propietarios de Las Colinas. El complejo también cuenta con varios buenos restaurantes, un spa y un supermercado.¡Este tipo de piso es lo más de lo más! ¡Acabado con un ojo para el detalle, 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, sala de estar muy espaciosa con la cocina abierta y una terraza enorme!Además, los pisos de la planta baja tienen su propia piscina privada.Casi todo está previsto e incluido en el precio, como la domótica, todos los electrodomésticos, un armario de vino, aire acondicionado, 2 plazas de aparcamiento, iluminación LED, un trastero....Para aquellos a los que lo mejor aún no les basta, ¡Esto es un regalo del cielo!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 153 m2
Tamaño de la parcela 205 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
340.000
Esta casa adosada fue construida en 2001 y completamente modernizada en 2019. La casa está ubicada en una de las zonas más populares de Orihuela Costa, a poca distancia de varios centros comerciales, a 2,6 km de la hermosa playa de La Zenia y a un kilómetro del campo de golf de Villamartín. La casa está ubicada en una amplia parcela de 253 m2 con piscina privada de 5 x 6 metros y amplio aparcamiento. En la planta baja se encuentra un salón muy amplio con una preciosa cocina abierta con barra americana, un amplio patio cubierto, un amplio dormitorio y un baño. A través de una hermosa escalera de mármol se llega a la primera planta donde hay 2 dormitorios más y un baño con ducha a ras de suelo. La casa está en condiciones nuevas y se vende completamente amueblada.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la parcela 253 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
2.365.000
Espectacular Villa en Las Colinas.
Esta hermosa casa de eficiencia energética se está construyendo en el exclusivo complejo residencial y de golf Las Colinas.La propiedad contará con certificación ecológica y ha sido especialmente diseñada por la renombrada arquitecta española María Langerita, recientemente galardonada con el premio al talento más creativo. La propiedad está equipada con paneles solares, estaciones de carga para coches eléctricos, etc.Se construyó de forma que los canales de ventilación se ajustaran a las estaciones.Esta villa única es para clientes para los que lo mejor no es suficiente.... ¡Una perla!Varias piscinas, una enorme terraza, salón muy espacioso con grandes ventanas correderas, 3 dormitorios, 4 baños, sótano totalmente terminado y un hermoso jardín.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 332 m2
Tamaño de la parcela 1254 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
329.000
Ofrecemos estas casas adosadas en el popular zona residencial de Villamartín. El campo  de golf que se realizó en 1972. A poca distancia encontrará tiendas, restaurantes, supermercado y por supuesto, el campo de golf de 18 hoyos. La fantástica playa de La Zenia está a menos de 3 km y el enorme centro comercial Zenia Boulevard está a 2 km. El complejo tiene 25 casas con piscina comunitaria. Las casas tienen una sala de estar con cocina abierta, un dormitorio y un baño en la planta baja. En el primer piso encontrará 2 dormitorios más y un segundo baño y una hermosa terraza. El acabado de estas viviendas está a un alto nivel.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 94 m2
Tamaño de la parcela 160 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
730.000
Las Colinas se ha convertido en un nombre familiar en toda Europa. Votado varias veces como el mejor complejo residencial de Europa. Esta villa se está construyendo en una de las ubicaciones más altas de Las Colinas. Una hermosa vista sobre el parque natural Sierra Escalona y cerca de la casa club, campos deportivos, piscina y restaurantes. Los propietarios pueden utilizar el club de playa en la playa de Campoamor. Esta villa consta de 2 plantas. La planta principal dispone de un amplio salón con cocina abierta, un amplio dormitorio con baño en suite, así como un aseo de invitados. En la planta alta hay 2 dormitorios más, un baño y una gran terraza. La terraza de la sala de estar es grande y alberga la piscina. La villa está equipada con un paquete completo de aire acondicionado, electrodomésticos de cocina, persianas eléctricas y puerta automática para el estacionamiento.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 152 m2
Tamaño de la parcela 668 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
710.000
Las Colinas se ha convertido en un nombre familiar en toda Europa. ¡Votado varias veces como el mejor complejo residencial de Europa! Esta villa se está construyendo en una de las ubicaciones más altas de Las Colinas. Una hermosa vista sobre el Parque Natural Sierra Escalona y cerca de la casa club, campos deportivos, piscina y restaurantes. Los propietarios pueden utilizar el club de playa en la playa de Campoamor. Esta villa consta de 2 plantas. La planta principal dispone de un amplio salón con cocina abierta, un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor, así como un aseo de invitados y un lavadero. En la planta inferior hay 2 dormitorios más y un baño y una gran terraza. La terraza de la sala de estar es grande y alberga la piscina. La villa está equipada con un paquete completo de aire acondicionado, electrodomésticos de cocina, persianas eléctricas, puerta automática para el estacionamiento.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 152 m2
Tamaño de la parcela 708 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
293.500
Impresionantes chalets adosados de nueva construcción situados en la zona de Orihuela Costa, concretamente en la zona de Villamartín, un entorno privilegiado rodeado de tres hermosos campos de golf (Villamartín, Las Ramblas y Campoamor), a tan sólo cinco minutos de las mejores playas de Orihuela Costa. Esto significa que esta zona es un escenario extraordinario para disfrutar del sol y de la vida en España. A pocos minutos a pie encontramos todo tipo de servicios como bares, restaurantes y todo tipo de tiendas, sin olvidar el centro comercial "La Fuente". El complejo consta de 12 villas, cada una de ellas con 2 dormitorios y 2 baños, y una villa de esquina que tiene 3 dormitorios y 3 baños. Las terrazas son de doble cara, los jardines delanteros y traseros están ajardinados, hay un solárium privado orientado al sur, una piscina privada opcional de 5,5 x 2,5 m y una plaza de aparcamiento a elegir incluida en el precio. Las viviendas están construidas con los más altos estándares de calidad, con unidades de aire acondicionado incorporadas, una cocina de verano y una ducha en el solárium.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 168 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Orihuela Costa
299.000
Este es un apartamento de ensueño. Una espaciosa vivienda de 3 dormitorios con 2 baños y dos terrazas con nada menos que 130 m2. Con vista sobre el hermoso jardín y la piscina del complejo por un lado y por el otro lado vista sobre el parque de la localidad. El apartamento se entregará incluido el mobiliario de la vivienda y los electrodomésticos fijos de la cocina. El apartamento dispone de suelo radiante en los baños, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, domótica, una amplia plaza de aparcamiento en el sótano (accesible por ascensor) y un amplio trastero. El apartamento se entregó en 2020 y está en nuevas condiciones.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 83 m2
Tamaño de la parcela 223 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Orihuela Costa
265.000
Este fantástico complejo se está construyendo en una ubicación perfecta. A poca distancia de la playa de Punta Prima, tiendas, restaurantes y bares.

En total hay 94 viviendas de las cuales 7 son chalets independientes, 33 plantas bajas de 3 dormitorios, 33 plantas altas de 2 dormitorios y solarium y el resto de viviendas se encuentran en un edificio de 3 plantas. Una enorme zona verde de casi 3.000 m2 y plazas de aparcamiento subterráneo completan el complejo. Todos los apartamentos cuentan con amplios salones desde 30 m2, cocina abierta, lavadero, 2 o 3 dormitorios, amplias terrazas y balcones. Los pisos superiores también tienen una gran terraza en la azotea. Ciertamente, en términos de precio/calidad/ubicación, este proyecto no tiene igual.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 83 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Orihuela Costa
360.000
Nueva fase!  B&L Promotions Costa Blanca ofrece este hermoso complejo en el lujoso barrio de Campoamor. Una de las zonas más destacadas de Orihuela Costa. Hermosas playas, perfecta conexión a la autopista, entorno verde y a poca distancia algunos de los mejores restaurantes de la zona. Este complejo se está construyendo en 5 fases con un total de 3 piscinas, una cubierta y climatizada, un spa, un gimnasio y hermosos jardines. La mayoría de los apartamentos tienen hermosas vistas al mar. Este tipo de ático tiene 3 dormitorios, 2 baños, un amplio recibidor, un gran salón con cocina abierta y una hermosa terraza con fantásticas vistas al mar. El precio incluye aire acondicionado con bomba de calor y electrodomésticos.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
B&L Promotions Costa Blanca