230 Propiedades en venta en Orihuela Costa

Descubra las últimas propiedades en venta en Orihuela Costa de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 84 apartamentos y 29 áticos en venta en Orihuela Costa. Nuestra selección de casas en Orihuela Costa incluye 63 villas, 1 villa pareada y 7 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Orihuela Costa. Menos
Villa en Orihuela Costa
250.000
Muy bonita promoción de obra nueva a pequeña escala cerca de Villamartin.Este constructor es conocido por sus buenas calidades y perfectos acabados.Estos pisos de dos dormitorios están bien situados, cerca de la animada ciudad de Villamartín, a sólo 3 km de las hermosas playas de Orihuela Costa y cerca de varios buenos campos de golf de 18 hoyos.Una enorme reserva natural también está cerca del complejo.En el complejo hay, por supuesto, una piscina comunitaria y un hermoso jardín.Cada piso también tiene 2 baños, un amplio salón y cocina abierta, así como una gran terraza o también tiene la opción de tomar un piso de arriba con balcón y gran terraza en la azotea.Ya muchos extras como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y una plaza de aparcamiento están incluidos en el precio.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Orihuela Costa
249.000
Podemos ofrecerle estos pisos llave en mano de nueva construcción a un precio muy competitivo.Con estos pisos de 2 dormitorios, todo está incluido en el precio.Muebles, todos los electrodomésticos, aire acondicionado, todo está incluido en el precio.Situado en Villamartin a poca distancia de la ciudad y sólo unos 3 km de la playa, campos de golf también están cerca.Hay una piscina comunitaria en el complejo:Así que todos los pisos tienen 2 dormitorios, 2 baños bonita sala de estar y cocina abierta, así como una terraza muy amplia.Todos los pisos aún disponibles también están orientados al sur.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 67 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
1.100.000
Nuevas villas exclusivas en el complejo de golf Las Colinas.Construidas en amplias parcelas, estas villas destilan clase y lujo.Con 3 dormitorios, 2 baños y aseo independiente, salón muy espacioso con cocina americana y una enorme terraza con vistas a la piscina y a hermosas zonas verdes, estas villas son un regalo para la vista.Aquí podrá relajarse y disfrutar de este bello entorno.La Colinas no es sólo un hermoso campo de golf, sino también un lugar maravilloso para vivir.Con varios buenos restaurantes, wellness, fitness y una hermosa reserva natural.La playa con un club de playa privado está a sólo 10 minutos en coche.Varios pueblos típicos españoles se encuentran a 5 minutos en coche.Sólo se construirán 3 de estas villas, con un acabado único y muchas opciones ya incluidas en el precio.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 158 m2
Tamaño de la parcela 806 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
910.000
Nuevas villas exclusivas que se construyen cerca de las playas de Campoamor.Usted puede caminar desde su villa a la playa, así como las tiendas y supermercados están cerca.Las villas están construidas con materiales de excelente calidad y gran atención al detalle.¡Usted se dará cuenta de que estas propiedades están diseñadas y construidas para el cliente exigente!Hermoso diseño contemporáneo y un montón de espacio interior.Por supuesto, una piscina privada, jardín y también solárium se proporcionan en el hogar.Venga a convencerse de esta joya de la Costa Blanca Sur y disfrute de más de 320 días de sol al año ¡.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 197 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Orihuela Costa
195.000
Viviendas de nueva construcción cerca del centro de Villamartin. También hay varios campos de golf cerca y las playas se pueden encontrar a unos 3 km de distancia. Zona muy bonita.Las viviendas se construirán con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina abierta. Tanto el aparcamiento subterráneo como el trastero están incluidos en el precio.La gran ventaja de este complejo es que está situado bastante céntrico y cerca de todos los servicios.Gran ubicación tanto para el propio disfrute, así como para inversión para el alquiler.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
3.600.000
Villa exclusiva en una ubicación TOP en Campoamor en la Costa Blanca Sur.¡Esta villa especial realmente lo tiene todo! Un diseño único, vistas impresionantes, los mejores materiales y una villa que se entregará completamente terminada.Situado a poca distancia de las hermosas playas de arena de Campoamor y cerca de tiendas, restaurantes y todo tipo de entretenimiento.Con sus 4 dormitorios, 4 baños, enorme salón y preciosa cocina, esta es una joya.El jardín y la piscina también son de una calidad excepcional.Quien compre esta villa seguro que no encontrará esto en ningún otro sitio.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 505 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Orihuela Costa
225.000
Último proyecto de este promotor.¡Se trata de una auténtica fórmula de éxito!Pisos asequibles, con buenas calidades y acabados, y todo incluido en el precio.Aquí solo tienes que traer tu ropa, el resto ya está incluido en el precio del piso.Muebles, aire acondicionado, todos los electrodomésticos, todo el mobiliario y un garaje con trastero... Todo está incluido en el precio.Cuando entre en el piso piloto, sin duda verá inmediatamente lo que queremos decir con "adiós" y "buen acabado".Estos hermosos pisos que se construyen en Orihuela Costa, cerca de la ciudad de Villamartin y a poca distancia de varias tiendas y restaurantes.Los pisos disponen de 2 dormitorios, 2 baños, bonito salón comedor con preciosa cocina abierta.Amplia terraza con vistas a la piscina comunitaria y al jardín.¡Ideal como piso de vacaciones o como inversión para alquiler!
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
985.000
¡Otra joya en Las Colinas golf!Otro ejemplo de arquitectura moderna unida a clase y lujo. Esta impresionante villa se está construyendo en una amplia parcela en medio de este hermoso complejo residencial y de golf.Situado en Orihuela Costa a sólo 10 minutos de las hermosas playas de Campoamor y cerca de las localidades de San Miguel de Salinas y Villamartín.Este magnífico complejo ha sido votado 3 años consecutivos como el mejor complejo residencial de España.¡Tan pronto como entras en el complejo, inmediatamente sabes por qué!Esta villa tiene todo lo que pueda desear, amplio salón, hermosa cocina abierta, 3 amplios dormitorios, 4 baños y una hermosa terraza con gran piscina privada.Todo construido con los acabados más lujosos y los mejores materiales.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 145 m2
Tamaño de la parcela 634 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
1.825.000
Nueva joya en Las Colinas.Una impresionante villa con todos los adornos. Construido en una parcela muy amplia en el hermoso complejo de Las Colinas. Elegido mejor complejo residencial y de golf de España durante varios años consecutivos.Lujo, calidad y estilo se encuentran aquí en Las Colinas.Esta villa tiene todo lo que pueda soñar, como una magnífica piscina, una enorme terraza de casi 200m2, un gran jardín privado de 800m2, un salón muy espacioso y cocina americana, 3 dormitorios, 4 baños, un garaje para 2 coches y mucho más...Todo construido con los mejores materiales.Muchos extras están obviamente incluidos en el precio, como todos los electrodomésticos de marca A, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de alarma, ascensor, sistema Smart-home, toda la iluminación y jardín totalmente ajardinado.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 407 m2
Tamaño de la parcela 1655 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Orihuela Costa
475.000
Estupendo ático con fantásticas vistas al campo de golf de Campoamor y al Mar Mediterráneo. Con buen tiempo, también se puede ver el Mar Menor desde la enorme terraza.La ubicación de esta vivienda es excelente, a poca distancia de tiendas, restaurantes y también varias instalaciones deportivas. También se puede ir andando al precioso campo de golf de Campoamor.Ofrecemos esta vivienda muy espaciosa con todo incluido en el precio. La vivienda dispone de un enorme salón de 80 m2, así como una gran cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Hay 2 trasteros adjuntos a la cocina, 3 amplios dormitorios, así como 3 cuartos de baño, todos en suite. También hay un aseo separado, un gran armario empotrado en el pasillo y una enorme terraza.Todos los muebles, aire acondicionado, los electrodomésticos, muebles de jardín, decoración, TV ... Todo está incluido en el precio.El complejo dispone de una bonita piscina comunitaria y un hermoso jardín.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 254 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
449.900
Villas de obra nueva a construir entre >Villamartin y San Miguel de Salinas.Cerca de varios campos de golf y a poca distancia del centro comercial con varias tiendas y restaurantes.Las playas de Campoamor se encuentran a escasos 3km.Las villas están construidas con 3 dormitorios, 3 baños y todas tienen su propia piscina privada y solárium con bonitas vistas sobre toda la zona.Las calidades utilizadas son muy buenas y eso se nota inmediatamente al entrar en la propiedad.Amplias viviendas de estilo moderno a un precio muy interesante.Desde el solárium también se tienen unas preciosas vistas al Mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 154 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Orihuela Costa
499.900
Nueva fase de estas villas de lujo en una ubicación muy interesante.Cerca del centro de Villamartin y sólo 3 km de las hermosas playas de arena de Campoamor, La Zenia y Cabo Roig.También para los golfistas, dite y única ubicación porque 5 muy bonitos campos de golf de 18 hoyos a muy corta distancia de estas hermosas villas.Estas propiedades de nueva construcción tienen 3 dormitorios y 3 baños y también un aseo.También un solárium privado con hermosas vistas sobre la región, así como su propia piscina privada.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 185 m2
Tamaño de la parcela 240 m2
B&L Promotions Costa Blanca