27 Propiedades en venta en Torre de la Horadada

Descubra las últimas propiedades en venta en Torre de la Horadada de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 15 apartamentos y 2 áticos en venta en Torre de la Horadada. Nuestra selección de casas en Torre de la Horadada incluye 13 villas, 2 villa pareada y 7 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Torre de la Horadada están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Torre de la Horadada. Menos
Apartamento en Torre de la Horadada
245.000
Apartamento. Este apartamento de lujo está situado en el pintoresco pueblo de Torre de la Horadada, a sólo 150 metros de la playa y a pocos pasos del precioso puerto deportivo, el paseo marítimo y una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes.
Este apartamento de 3 dormitorios está terminado y listo para entrar a vivir y viene completamente amueblado e incluye aire acondicionado frío/calor, toda la iluminación, cocina moderna con electrodomésticos integrados y baños completos con mamparas de ducha.
Este apartamento consta de un salón/comedor con puertas que dan a la terraza, una cocina abierta con electrodomésticos equipados que incluyen horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico/congelador, lavavajillas, lavadora y microondas, zona de comedor, lavadero, un dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite y acceso a la terraza, dos dormitorios más con armarios empotrados y un baño de visitas.
Torre de la Horadada es un encantador complejo playero que cuenta con un paseo marítimo, varias playas, un puerto deportivo y una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes. Tiene muchas zonas verdes con palmeras y parques para disfrutar de paseos desde y hacia la playa. A sólo unos minutos en coche se encuentra la animada ciudad española de Pilar de la Horadada, que cuenta con una variedad de servicios locales.

Características; Terraza: Aire Acondicionado: Amueblado: Portero automático: Climalit: Calefacción: Electrodomésticos de cocina incluidos: Iluminación incluida.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Tamaño de la parcela 106 m2
Darren Carter
Apartamento en Torre de la Horadada
348.000
Bungalows. Impresionante complejo de apartamentos, casas adosadas y villas individuales ubicado en la popular zona de Torre de la Horadada en la Costa Blanca.

Situado a 600m² de las playas del Mar Mediterráneo.

Estos son los apartamentos, y son tan populares que solo queda uno más disponible.

Este es un bungalow en planta alta, que consta de un salón abierta con una cocina equipada y una isla central. La cocina es moderna, y tienes la opción dos colores, además también está totalmente equipada con; frigorífico, microondas, horno, placa, campana extractora y lavadora. Hay 3 dormitorios dobles, un baño familiar y el dormitorio principal tiene su propio baño en suite.

La vivienda dispone de suelo radiante instalado en cocina, baños y salón y preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Desde el salón hay puertas que se abren a una terraza privada, desde aquí están los escalones hasta el gran solárium. Este es un espacio increíble completo con su propia cocina de verano, una piscina privada y vista panorámica. Un área ideal para relajarse bajo el sol.

Torre de la Horadada es una zona que cuenta con una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y chiringuitos ideales para el disfrute de toda la familia.

A solo 2 km de la ciudad principal de Pilar de la Horadada, donde encontrará las principales tiendas, etc., fácil acceso a numerosos centros comerciales, campos de golf y dos aeropuertos internacionales, Alicante y Murcia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 77 m2
Darren Carter
Apartamento en Torre de la Horadada
245.000
Property and Location: Key Ready Apartment within Walking Distance to the Beach. 
These, two key ready, ground floor apartments are located in Torre de La Horadada within easy walking distance to the beach and local bars and restaurants. Pilar de La Horadada and the Orihuela Costa are within easy reach. 

Distribution:
At street level the door gives access to the reception area of the apartment block where a few steps lead up to the front door of the apartment. This opens into the main living, dining and kitchen area which benefits from access to a large balcony. At the back of the kitchen is a patio with laundry area and storage. Moving through the living and kitchen area a hallway gives access to the first bedroom and courtesy bathroom and to the left of this is the master bedroom with en-suite bathroom and access to the balcony.

Summary:
Because the apartments are key ready they can be used in a matter of weeks. Due to their size and location so close to the beach they are perfect for holidays or full time living and would also do well in the holiday rental market. For more information or to arrange a viewing contact us today.


 Features 
Key Ready
Walking distance to the Beach
Walking distance to Amenities
White Goods
Interior and Exterior Lighting
Air-Co
Shower Screens
Under Floor Heating
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 91 m2
Tamaño de la parcela 91 m2
Wincham Spanish Services SL
Villa en Torre de la Horadada
598.000
Villa located in Torre de la Horadada at the Costa Blanca South in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 3 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. Beautiful ground floor bungalow 200 meters from the beautiful sandy beaches of Torre de la Horadada. All facilities within walking distance. There is a cycle path right next to these houses so that you can enjoy wonderful excursions.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 142 m2
Vida Costa Blanca
Apartamento en Torre de la Horadada
299.900
Apartamento. Apartamentos de lujo junto a la playa.

Fantástica ubicación para estas propiedades en Torre de la Horadada en la Costa Blanca sur y solo 500M de la playa.

Estos apartamentos ofrecen un salón con comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos incluidos, 3 dormitorios dobles que comparten el baño familiar y el dormitorio principal tienen baño en suite.

Todos vienen con un lavadero exterior, aparcamiento subterráneo y uso de la piscina y los jardines comunitarios.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Darren Carter
Apartamento en Torre de la Horadada
269.000
Apartamento. Exclusiva promoción de apartamentos de lujo situada a tan solo 50m de la playa mediterránea en Torre de la Horadada, Sur de la Costa Blanca.
Solo 13 propiedades están disponibles en este moderno complejo distribuido en 3 niveles.
5 apartamentos en planta baja, 5 apartamentos en primera planta y 3 increíbles áticos con solárium privado, todos cuentan con plazas de aparcamiento subterráneo.
Hay 12 apartamentos de tres dormitorios, los precios comienzan desde 209.900€.
Torre de la Horadada es un pueblo de playa vibrante con muchas comodidades, restaurantes, bares, tiendas y deportes acuáticos para que disfrute toda la familia.
A 2 km tiene la ciudad principal de Pilar de la Horadada, aquí están todas las tiendas principales, supermercados, médicos, farmacia, bancos, etc.
Ubicación ideal para vivienda permanente o vacaciones, con fácil acceso a los aeropuertos de Alicante y Murcia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Darren Carter
Apartamento en Torre de la Horadada
245.000
LLAVE EN MANO EN TORRE DE LA HORADADA



Esta vivienda de primera planta en pleno centro de Torre de la Horadada tiene todo lo que buscas. Consta de 3 dormitorios y 2 baños, salón, además de una cocina abierta al comedor, con grandes ventanales donde el brillante sol y la brisa marina del mar mediterráneo que se encuentra a tan solo 100 metros de distancia de invadirá. En la zona de ocio y restauración, a2 minutos andando, podrás encontrar todo tipo de restaurantes, desde la más típicacomida mediterránea a los nachos y tacos de la cartamexicana, pasando por la comida china, heladerías, pubs, y un largo etc., donde podrás disfrutar con tu familia y con tus amigos del buen tiempo que caracteriza esta zona costera a lo largo del año. ¡Incluido en el precio podrás disfrutar también de un amplio trastero donde guardar todo lo que necesites!



¿Quieres entrar a vivir sin esperas a esta primera planta totalmente equipada, y además sin tener que esperar?

Sí, todo incluido:

Electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, lavadora)MueblesIluminaciónCortinasDecoraciónTrastero



¿Te gusta lo que lees? Si lo visitas, ¡te enamorarás! Ven a visitarnos o contacta con nosotros para más información.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Overseas-Properties.com
Villa en Torre de la Horadada
580.000
Chalet independiente. EXCLUSIVA promoción de LUJO de 4 villas en parcelas independientes con piscina y solárium, ubicada en La Torre de la Horadada.
Estas villas tienen un aspecto moderno, con un toque de diseño escandinavo y se distribuyen en dos plantas.
En la planta baja encontrará el salón/comedor con ventanales que dan a la terraza y al área de la piscina, cocina con isla equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, campana extractora y vitrocerámica, muebles altos y bajos con acabado laminado. En esta planta también tiene uno de los dormitorios dobles y un baño de visitas.
En el primer piso encontrará otros dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal también dispone de terraza en esta planta. En la azotea de las villas encontrará su amplia terraza de 50m2 con vistas al mar. Preinstalación de barbacoa exterior en el solárium de todas las villas.
Desde el salón se accede al precioso jardín con piscina privada. Dependiendo de la propiedad tiene una o dos terrazas, delantera y trasera. El resto del recinto está cubierto de césped artificial y la plaza de aparcamiento.
Las villas están a sólo 400 metros a pie del mar y cerca de todos los servicios como supermercados, bares y restaurantes que esta zona tiene para ofrecer.
Torre de la Horadada es uno de los pueblos más bonitos con paseos marítimos. Podrás disfrutar de numerosas playas con actividades acuáticas, todo tipo de servicios como supermercados, bares, bancos, un magnífico puerto deportivo y las plazas de Pueblo Latino y Plaza Nueva, donde disfrutar de las veladas con copas y tapas tradicionales.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 155 m2
Tamaño de la parcela 203 m2
Darren Carter
Villa en Torre de la Horadada
2.650.000
Luxury villa near the beach, Torre de la Horadada, Alicante, Costa Blanca South. Modern detached villas for sale on the beach of Torre de la Horadada (Pilar de la Horadada)

An exclusive residence of 12 modern, detached villas 100m from the Higuericas beach in Torre de la Horadada. The Swiss architect Massimo Di Claudo designed a longitudinal separation between the buildings with a common access to the garages of four of the villas in between.

Each villa has independent access from the street surrounding the plot as there are no adjacent buildings. Large, green areas and little traffic, makes it ideal for the youngest of the family.

Most of the villas have a plot of 314 square meters, with a built area of ​​200 square meters. However, there are also several larger lots available with an area of ​​up to 600 square meters. With 2, 3, 4 or 5 bedrooms, one with a bathroom and dressing ensuite. The kitchen (incl. appliances) with open concept, fully equipped with top quality materials, to be chosen by the future owner. Large windows offering beautiful light throughout the day and direct access to the pool and private gardens (fully finished).

In all villas, a microclimate is achieved in every living space, thanks to the design and layout of the interior spaces. This, together with the thermal and acoustic insulation, create a harmonious and comfortable environment.

Air conditioning (hot/cold) with ducts included. Attention to detail during the finishing, materials of the highest quality, a personalized design and luxurious finishing (without sacrificing comfort), make the villas inviting to live all year round.

To increase comfort, several villas have a large garage with laundry room and storage room.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 344 m2
Tamaño de la parcela 618 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Torre de la Horadada
1.090.000
Luxury villa near the beach, Torre de la Horadada, Alicante, Costa Blanca South. Exclusive single-family homes in a luxury residential area just 100 meters from the beaches of Torre de la Horadada.

The villas all have at least 3 bedrooms and 3 bathrooms, but have the option of making 4 or 5 bedrooms. The villas are also finished with a fully fitted kitchen including electric kitchen appliances, a spacious living and dining room, a laundry room / storage room and a beautifully finished garden with a private swimming pool. The kitchens are furnished with high-quality materials and equipped with a ceramic hob, dishwasher, oven, large cupboards, extractor and fridge. All models and colors are chosen by the owners.

The villas are built in a quiet green area. All the necessary facilities are in the vicinity. The closest airports are Corvero (Murcia) and El Altet (Alicante), both with international destinations, and at 30 and 45 minutes respectively. In less than 1 kilometer we find the center of Pilar de la Horadada, a quiet town with all kinds of facilities: schools, pharmacies, supermarkets, restaurants, cafés, doctors, ... The 2 shopping centers Dos Mares (in San Javier) and La Zenia Boulevard (in Orihuela Costa) are 5 and 15 minutes away by car
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 226 m2
Vida Costa Blanca
Apartamento en Torre de la Horadada
229.000
Apartamento. Nos es grato presentarles el nuevo complejo residencial, situado en la zona de El Mojon, Torre de la Horadada en la Costa Blanca Sur.

El complejo residencial se compone de piscinas comunitarias, zonas ajardinadas, bloques de apartamentos y de bungalós, con dos o tres dormitorios y dos baños. Todos ellos con cocina equipada con muebles altos y bajos. También dispone de zona de lavadero y preinstalación de aire acondicionado.

Torre de la Horadada tiene todo lo que uno necesita para disfrutar de sus vacaciones. Con una ubicación ideal entre dos aeropuertos internacionales y cerca de los principales servicios, bares, restaurantes, centros comerciales y supermercados.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 70 m2
Darren Carter
Adosada en Torre de la Horadada
388.000
Casa adosada. Impresionante complejo de apartamentos, casas adosadas y villas individuales ubicado en la popular zona de Torre de la Horadada en el sur de la Costa Blanca.

Situada a 600m² de las playas del Mar Mediterráneo.

Estas son los Duplex, distribuida en dos niveles y con solárium privado con piscina privada y aparcamiento privado.

La planta baja ofrece un salón con comedor y cocina totalmente equipado, con todos los electrodomésticos, nevera, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora y lavadora, también hay una puerta de acceso a un patio. En este nivel también hay un dormitorio doble y un baño de invitados.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles y un baño. El dormitorio principal tiene puertas que se abren a la terraza privada, también hay acceso a la tarraza desde el pasillo. El solárium es de buen tamaño, completo con cocina de verano y vistas panorámicas.

En el exterior tiene un amplio espacio para tomar el sol y una piscina privada.

La vivienda dispone de suelo radiante instalado en cocina, baños y salón y preinstalación de aire acondicionado por conductos.

Torre de la Horadada es una zona que cuenta con una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y chiringuitos ideales para el disfrute de toda la familia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 93 m2
Darren Carter