1 Propiedades en venta en Las Ramblas Golf

Descubra las últimas propiedades en venta en Las Ramblas Golf de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 apartamentos en venta en Las Ramblas Golf. Nuestros agentes inmobiliarios en Las Ramblas Golf están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Las Ramblas Golf. Menos
Apartamento en Las Ramblas Golf
199.000
Llave en mano-Un bloque de 4 pisos con 15 apartamentos con Increíbles áreas comunes y calidades premium
2 amplios dormitorios con armarios empotrados
2 baños con suelo radiante
Salón de concepto abierto y cocina equipada con electrodomésticos
Terraza privada.
El apartamento cuenta con un trastero completo y aparcamiento subterráneo.
Precio incluye:Aire acondicionado, alarma y telecomunicaciones. El calentador de agua también funciona con paneles solares, persianas eléctricas.
Increíbles zonas comunes y calidades premium.
**Notar: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.

Las Ramblas se encuentra entre la tranquila belleza natural de una reserva natural protegida, que comprende colinas serpenteantes y bosques de pinos. Las tierras de cultivo de los alrededores, junto con naranjos y limoneros, ofrecen unas vistas impresionantes de los valles y la costa, a solo 5 kilómetros de distancia. Todo esto y sin embargo, está a solo cinco minutos de una gran cantidad de restaurantes, bares y vida nocturna dispersos por esta vibrante área.
La hermosa plaza de golf de Villamartín está a solo unos minutos en coche y se beneficia de una exhibición de plantas tropicales, palmeras y loros silvestres en un entorno típicamente mediterráneo. Aquí encontrará bares, restaurantes y pubs para todos los gustos y presupuestos, desde un tentempié rápido hasta esa comida especial. Los supermercados, las tiendas, los bancos y todas las demás instalaciones están a solo unos minutos en coche.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 70 m2
Tamaño de la terraza 24 m2
Your Dream Home