English English

5 Propiedades en venta en Parcent

Descubra las últimas propiedades en venta en Parcent de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Parcent incluye 4 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Parcent están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Parcent. Less
Villa en Parcent
259.000
Fantástico chalet en una parcela totalmente plana de más de 1.000 m² con bonitas vistas a las montañas y ubicado a tan solo 2 km. del pueblo de Parcent con muy buen acceso. Su distribución consiste en: Recibidor, salón – comedor con chimenea de leña y radiador independiente, amplia cocina con encimera de granito, totalmente equipada con comedor de diario, naya cubierta y acristalada con acceso al jardín y a la barbacoa con cocina de verano y comedor, baño con ducha para invitados, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, antiguo garaje convertido en una amplia habitación doble con vestidor y la generosa habitación principal con baño en-suite y armarios empotrados. La vivienda dispone de calefacción central a gas con deposito privado, ventanas con cristal doble, mosquiteras, persianas y rejas de seguridad, gres porcelanico en toda la casa, puertas de madera, antena parabólica, lavandería anexa a la vivienda con calentador a gas para calefacción y termo eléctrico para consumo diario, parking descubierto y un magnifico jardín totalmente llano con casita de madera para almacenar herramientas. Esta propiedad es perfecta para utilizarla como vivienda habitual por estar situada a escasos metros del pueblo.
Dormitorios 4
Bathrooms 1
Build Size 142 m2
Plot Size 1300 m2
Karma Properties
Casa de pueblo en Parcent
299.950
Magnifica casa de pueblo de 263 m2 ubicada en Parcent. La propiedad tiene cuatro pisos en total y consta de, Planta Baja.- Hall de entrada que conduce a un amplio Salón-Comedor .Cocina abierta con barra americana y electrodomésticos de alta gama incluyendo vinoteca. En el salón-comedor hay un quemador de pellets \"Caminetti Montegrappa\" completamente nuevo. Esta planta tiene acceso a un amplio patio exterior. Lavadero y un Aseo. Una escalera de mármol conduce a la Primera Planta.- En esta planta hay cuatro Dormitorios, Un amplio Cuarto de Baño y un Aseo separado. El dormitorio principal tiene su propio balcón con vistas. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados. El cuarto dormitorio es el más pequeño . Terrraza.- Desde la planta primera se accede a una amplia terraza desde la se puede disfrutar de unas preciosas vistas de las motañas del valle. Sotano/Garaje.- La propiedad cuenta con un garaje con espacio para un coche grande y una moto, también tiene espacio de almacenamiento adicional, se puede acceder al garaje por el exterior y por el interior de la casa. Fue renovada en 2017 usando materiales de calidad y excelente mano de obra, techos nuevo, doble acristalamiento en todas partes, cableado completo, calefacción agregada junto con el quemador de pellets italiano. Es una propiedad con mucha luz natural y ha sido recientemente pintada por dentro y por fuera. Se vende amueblada. Esta ubicada en una zona tranquila del pueblo de Parcent y con todos los servicios necesarios cerca de la misma.
Dormitorios 4
Bathrooms 1
Build Size 263 m2
Karma Properties
Villa en Parcent
199.995
Esta propiedad de 3 dormitorios se encuentra en una zona tranquila de Parcent y a poco distancia al pueblo. La casa tiene 2 plantas y consta de 2 salones/comedores, 1 cocina separada, 3 habitaciones, 2 baños. También tiene armarios empotrados, chimenea de leña, Calefacción central, lavadero, trastero y varias zonas tranquilas y encantadoras. Esta propiedad también se podría convertir en dos viviendas separadas.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 157 m2
Terrace Size 45 m2
Karma Properties
Villa en Parcent
244.900
Esta casa está situada en una calle tranquila, a sólo unos minutos de pie hasta el pueblo de Parcent, con sus tiendas y restaurantes..La casa consta de una naya con vistas al valle, salón / comedor, cocina, 5 dormitorios, estudio, baño, aseo, salón de sol, parking y un gran espacio al aire libre para relajarse. La propiedad también cuenta con aire acondicionado, calefacción central, doble acristalamiento y televisión por satélite.
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 215 m2
Terrace Size 46 m2
Plot Size 900 m2
Karma Properties
Villa en Parcent
244.900
Bonito chalet situado a escasos metros del pueblo de Parcent en un parcela de mas de 900 m2. La parcela está totalmente vallada con puerta para vehículos y amplio parking cubierto. La vivienda principal se distribuye en: Entrada principal, espacioso salón comedor con aire acondicionado y bonitas vistas al valle, cocina independiente, baño con ducha de obra para invitados y un trastero. Unas escaleras nos dan acceso a la primera planta, a la cual podemos acceder por el interior o por el exterior, encontrando 4 dormitorios dobles, dos de los cuales disfrutan de bonitas vistas al valle, baño familiar con bañera y ducha de obra y la quinta habitación doble utilizada como estudio con un amplio salon y una maravillosa terraza descubierta con fantásticas vistas al pueblo de Parcent y sus alrededores. La vivienda fue construida en su totalidad en 1980 y ampliada recientemente, cuenta con calefacción a gas, carpintería exterior climalit con mosquiteras y rejas de seguridad en todas las ventanas, gres porcelanico en toda la casa, casita separada para calentador y lavadora, carpintería interior de madera, sistema de alarma, ventiladores en techos, antena parabólica y un gran espacio exterior para relajarse. La piscina municipal esta situada a escasos metros de la vivienda. Se aconseja su visita para poder apreciar el encanto de su entorno y sus buenos acabados.
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 262 m2
Plot Size 900 m2
Karma Properties