English English

4 Propiedades en venta en Benigembla

Descubra las últimas propiedades en venta en Benigembla de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Benigembla incluye 2 villas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Benigembla están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benigembla. Less
Finca / Propiedad rural en Benigembla
325.000
Casa de campo en Benigembla de unos 171 m2 construidos en dos plantas en una parcela de 4.654 m2. La vivienda consta de, Planta Baja.- Entrada/ Recibidor, comedor con estufa de leña, amplia cocina abierta y equipada, espacioso salón con estufa de leña, trastero, porche cubierto con sauna, segundo amplio salón acristalado con estudio, chimenea de leña y con unas vistas preciosas a las montañas. En la planta primera encontramos cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño con una preciosa bañera de pie, baño familiar con ducha y una terraza descubierta desde la cual se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al valle. La propiedad cuenta con una piscina rectangular 10X5, barbacoa en construcción, una pequeña casita de madera, conexión de luz, suministro de agua mediante dos depósitos con una capacidad de 10.000 litros, parking descubierto para varios coches y el jardín natural. La propiedad está ubicada en una zona muy tranquila rodeada de naturaleza y con unas vistas espectaculares del valle.
Dormitorios 4
Bathrooms 1
Build Size 171 m2
Plot Size 4654 m2
Karma Properties
Villa en Benigembla
240.000
Bonito chalet orientado al Sur y ubicado en el mismo eje del casco urbano de Benigembla. La parcela es totalmente plana con parking cubierto y acceso peatonal. La vivienda principal se distribuye en, Terraza descubierta en la misma entrada de la casa, recibidor, habitación doble con armarios empotrados, baño para invitados, habitación sencilla utilizada como oficina, habitación principal con baño en-suite y armarios empotrados, tercera habitación doble con armarios empotrados, amplia cocina totalmente equipada con acceso al salón, salón con chimenea, comedor separado, porche cubierto y acristalado utilizado como comedor de verano. Desde el porche accedemos a la terraza de la piscina rectangular (9x5) con barbacoa, salón de verano y trastero. La vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio con cristal doble, mosquiteras, persianas y rejas de seguridad, calefacción central a gas, carpintería interior de madera sólida, aire acondicionado en habitación principal y habitación invitados, antena parabólica, materiales de primera calidad en toda la vivienda y un maravilloso jardín Mediterráneo con riego automático. Esta propiedad necesita ser visitada para poder apreciar todo su encanto y su maravillosa ubicación.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 306 m2
Terrace Size 100 m2
Plot Size 1008 m2
Karma Properties
Finca / Propiedad rural en Benigembla
360.000
Encantadora casa de campo de dos plantas en Benigembla con 244 m2 construidos, un garaje de 46 m2 y una parcela de 1.662 m2. Consta de, Entrada, Recibidor de dos plantas con escalera abierta, Salon con chimenea, Comedor, Cocina equipada + despensa, mesa y entrada independiente, 2 habitaciones simples, 3 habitaciones dobles ( 1 Insuite ) , 2 cuartos de baño, 1 aseo, 2 terrazas una de ellas cubierta, Porche, Trastero, Garaje diafano con altillo, Calefaccion central, Suelos de barro tratado, Carpinteria interior y exterior de madera, Ubicada a tan solo 5 minutos andando del pueblo y con unas vistas preciosas. Casa construida con mucho gusto, excelentes materiales y buenos acabados.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 250 m2
Terrace Size 60 m2
Plot Size 1662 m2
Karma Properties
Villa en Benigembla
875.000
Encantador chalet de 312 m2 con una parcela de 1.814 m2 en Benigembla. La casa esta distribuida en dos plantas, Planta Primera- La casa principal donde encontramos el hall de entrada, Tres habitaciones dobles con baños en-suite, Estudio, Cocina totalmente equipada con comedor, Salón con chimenea de piedra, Comedor. Naya cubierta con terraza, Barbacoa, Piscina, Jardines. Planta Baja- Apartamento individual con, Dos habitaciones dobles con baños en-suite, Cocina, Salón, Comedor y naya cubierta. La casa dispone de, Calefacción, Aire acondicionado, Satélite digital, Internet, Alarma de seguridad. Rejas y mosquiteras en todas las ventanas. Garaje para dos coches y área de trabajo. La propiedad esta ubicada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas..
Dormitorios 5
Bathrooms 4
Build Size 320 m2
Plot Size 1814 m2
Karma Properties