18 Propiedades en venta en Xaló (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Xaló (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Xaló incluye 6 villas, 1 adosadas y 6 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Xaló están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Xaló. Menos
Adosada en Xaló
200.000
Una encantadora casa de pueblo de 4 dormitorios en Jalón

 

Situada en el centro de este precioso pueblo histórico cerca de todos los servicios locales

Recientemente reformada respetando el carácter de las típicas casas tradicionales, consta de 2 niveles y se distribuye de la siguiente manera:
En la planta baja se encuentra un amplio hall de entrada, salón, comedor con poco, cocina, dormitorio/estudio con ventana a la calle, baño con ducha, pequeña terraza cubierta y trastero. En la planta superior, hay tres habitaciones bien iluminadas con armarios empotrados, un baño, una terraza y otra habitación a elegir para usar como dormitorio, trastero, etc.

Es una muy buena oportunidad para vivir en un pueblo muy tranquilo, en una gran casa con mucho encanto, no lo dejes pasar, llama para verlo
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 194 m2
Tamaño de la parcela 304 m2
Select Estates Spain
Villa en Javea
430.000
Alicante - Jalon : villa . detached, .El precio anunciado es el precio inicial de este nuevo proyecto de construcción. Los precios de las propiedades en este proyecto dependerán, por ejemplo, del tamaño, las habitaciones y quizás el nivel. Consultar disponibilidad actual. Construye la villa de tus sueños en la Costa Blanca o Costa Cálida.
Villa en 1 nivel, espacioso salón/cocina (70m2) de planta abierta con ventanas correderas a la terraza, dormitorio principal con vestidor, baño en suite y acceso a la terraza. También se incluye un hall de entrada con armario, aseo de invitados, lavadero, despacho o dormitorio de invitados, 2 dormitorios adicionales, baño familiar, vestidor adicional que se puede convertir en un tercer baño, garaje doble y despensa/trastero. También existe la posibilidad de añadir un sótano, azotea, piscina, cocina exterior, etc. (no incluido).Los acabados que se muestran en las representaciones 3D son solo un ejemplo y no están incluidos. Se pueden agregar a un costo adicional para que coincidan con los ejemplos. Pregunte por las especificaciones de construcción que se incluyen. Tenga en cuenta que nuestros precios están sujetos a la fuerte fluctuación de los precios de los materiales de construcción. Puede ajustar los planes según sus deseos y recibir un presupuesto cerrado antes de firmar un contrato.Este precio no incluye parcela. Podemos ayudarlo a encontrar la parcela adecuada para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad o háganos saber lo que está buscando. Estamos aquí para encontrarle la casa de sus sueños en Costa Blanca o Costa Calida. Permítanos guiarlo en la compra de una casa en la costa española. Podemos organizar todas sus visitas con constructores y / o agentes en su área de búsqueda y actuará como su asistente personal de compras para todos los procedimientos necesarios antes y después de comprar su nuevo hogar.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 239 m2
Immo Services
Adosada en Xaló
255.000
Amplias viviendas con tres dormitorios y cuatro baños,.Garaje privado en planta semisótano, piscina privada y materiales de primera calidad en sus acabados. La promoción está ubicada en el mismo eje del pueblo de Jalon.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 228 m2
Karma Properties
Casa de pueblo en Xaló
320.000
Única y exclusiva casa de estilo moderno en Jalón ubicada a escasos metros del centro urbano. Su diseño personalizado se realizó con la intención de darle a la propiedad la mayor luminosidad y amplitud que una vivienda puede tener. Su distribución brevemente consiste en garaje privado, recibidor, amplia cocina con isla y con todos los electrodomésticos integrados y comedor de diario, aseo de cortesía, despensa con lavadora, depósito de agua con bomba de extracción para el consumo diario y un maravilloso patio interior con comedor de diario. Unas escaleras nos dan acceso a un nivel más bajo donde encontramos una habitación doble con baño en-suite (bañera, ducha, inodoro suspendido y lavabo). Desde la cocina unas escaleras suspendidas de madera de cedro nos dan paso al fantástico e inmenso salón comedor con chimenea, techos altos y muchísima luz exterior. Del salón accedemos a la segunda habitación doble con baño en-suite (Ducha de obra). Finalmente las últimas escaleras suspendidas nos dan la bienvenida a la más que generosa habitación principal con terraza exterior, jardín y espectaculares vistas a las montañas. La vivienda cuenta con calefacción central a gasoil, pre-instalación de aire acondicionado, tarima flotante en el suelo de toda la casa, amplias ventanas con doble cristal, persianas y mosquiteras, placa solar con acumulador de agua y unos acabados con materiales de primera calidad que hacen de la propiedad única en el pueblo. La vivienda, reúne unas condiciones excepcionales en cuanto a construcción, diseño y acabados, es una verdadera oportunidad en pleno centro de la población para convertirla en una casa rural, tanto por su encanto como por el potencial de la zona donde está ubicada.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 334 m2
Karma Properties
Finca / Propiedad rural en Xaló
325.000
Bonita propiedad ubicada a escasos 700 metros del casco urbano en una parcela totalmente plana. Se compone de dos viviendas independientes. La vivienda principal se distribuye en amplio porche cubierto, salón comedor con chimenea, cocina abierta totalmente equipada, pasillo, habitación doble con armarios empotrados, baño familiar y segunda habitación con armarios empotrados. Entre la vivienda principal y la segunda vivienda encontramos un amplio trastero y una barbacoa con cocina de verano y comedor. La segunda vivienda con porche cubierto, salón comedor con chimenea, cocina abierta totalmente completa, dos dormitorios dobles y baño familiar. Las viviendas fueron construidas en el año 2000 manteniendo su carácter típico de la zona pero utilizando materiales modernos como cristal climalit con mosquiteras y persianas en todas las ventanas, carpintería interior de madera, suelo de gres porcelanico y vigas de madera en porche principal. La parcela está totalmente vallada con puerta para vehículos, parking descubierto para varios coches, parking cubierto para un vehículo y varios trasteros. La propiedad cuenta con pozo privado de agua con mucho caudal, olivos en plena producción y varios árboles frutales.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 217 m2
Tamaño de la parcela 2216 m2
Karma Properties
Villa en Xaló
378.000
Magnifico chalet en Jalon de 182 m2 con una parcela de 637 m2. La casa consta de, Entrada, Amplio salón-comedor, Cocina amueblada y equipada, 3 Habitaciones dobles con armarios empotrados y equipados, 1 Baño con bañera de hidromasaje, 1 Baño con columna de hidromasaje, 1 Baño, 1 Aseo, Terraza cubierta, Piscina de 8X4 con barbacoa y terraza descubierta. Posibilidad de ampliar los 50 m2 que están debajo de la casa. Construido con materiales de muy buena calidad y excelente mano de obra. La carpintería exterior es de aluminio de color acero, con rotura de puente térmico y persianas eléctricas. Carpintería interior de madera. Calefacción central de suelo radiante. Preinstalación de A/A. Instalación de Red RDSI. Placas solares de apoyo para calentar el agua. Puerta de seguridad. La propiedad esta ubicada en una zona tranquila y con unas vistas espectaculares del Valle de Jalon.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 240 m2
Tamaño de la terraza 40 m2
Tamaño de la parcela 637 m2
Karma Properties
Villa en Xaló
329.000
Magnifico chalet, totalmente restaurado en 2018, ubicado en la famosa Urbanización Valle del Paraíso orientado al sur con maravillosas vistas al pueblo de Jalón y su valle. A la llegada a la propiedad encontramos un amplio garaje para dos coches con puerta automática y el sótano utilizado como trastero. Unas escaleras exteriores nos dan acceso a la piscina rectangular 8x4 con sistema salino y dos amplias terrazas exteriores con ducha de obra. El porche cubierto nos da la bienvenida a la casa principal con amplio salón, comedor separado, cocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticos y armario / trastero. Las escaleras de mármol nos dan paso al primer nivel donde encontramos un dormitorio doble con armarios empotrados, baño familiar y el segundo dormitorio con armarios empotrados. Finalmente en el último nivel esta la amplia habitación principal con baño en-suite y balcón exterior con fantásticas vistas al Valle de Jalón y sus montañas. La propiedad disfruta de doble acristalamiento en todas las ventanas y puertas, mosquiteras y rejas de seguridad, calefacción eléctrica en planta baja, aire acondicionado en comedor y habitación principal, ventiladores en techos, materiales de primera calidad en toda la vivienda, jardín mediterráneo y varias terrazas exteriores en parte trasera y delantera. Es más que aconsejable su visita por tratarse de una oportunidad de comprar una vivienda para utilizarla como permanente o vacacional disfrutando de unas vistas inmejorables al Valle o por ser una buena inversión para futuros alquileres.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 261 m2
Karma Properties
Finca / Propiedad rural en Xaló
380.000
Impresionante finca en una parcela totalmente plana de más de 1.200 m2 y a escasos metros del pueblo de Jalon. La parcela totalmente vallada con puerta para vehículos nos ofrece parking para varios coches y un garaje doble. La vivienda dispone de porche cubierto orientado al sur, recibidor, comedor con estufa de pellet, amplio salón muy luminoso con chimenea, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, habitación doble, baño completo para invitados, segunda habitación doble, baño familiar con amplia ducha y espaciosa habitación principal. La propiedad disfruta de piscina rectangular 10,5 X 5,5 con terraza alrededor, zona ajardinada, ducha exterior, amplio cuarto de bombas con espacio suficiente para trastero, rejas de seguridad y mosquiteras en ventanas y puertas, alarma de seguridad, armarios empotrado en todas las habitaciones, antena parabólica, ventanas de madera sólida, gres porcelanico en toda la casa y wifi. Es la propiedad ideal para poder vivir en el campo encontrándose a escasos metros del pueblo, se aconseja su visita para poder apreciar su magnífica ubicación y sus bonitos detalles.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 225 m2
Tamaño de la parcela 1276 m2
Karma Properties
Finca / Propiedad rural en Xaló
1.550.000
Encantadora casa de campo en Jalon. La casa tiene 500 m2 y la parcela 14.000 m2. Construccion exterior de piedra , acabados de alta calidad (madera, suelos, bigas, alicatados, etc ). 1ª Planta- Entrada, Comedor con Chimenea, Cocina equipada, 1 habitacion in-suite, 2 habitaciones dobles, Aseo, Terraza cubierta con barbacoa y unas vistas espectaculares. 2ª-Planta- Salon con chimemena, espectacular techo de madera y terraza. Planta Sotano- Bodega con barra, Salon para fiestas, Habitacion caldera lavadero, Apartamento independiente con Sala de estar, 1 habitacion y aseo. Suelo radiante en toda la casa menos en el sotano. A/A, Piscina de 5X10 con cascada agua caliente ducha exterior .Generdador con baterias (diesel-3.000 L ).Sistema de goteo en el jardin. Deposito de 80.000 L de agua dulce. Casita con Jacuzzi -Hidromasaje cubierto, Bar exterior, Jardin adulto, Entrada a la casa vallada y arco de piedra.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 550 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
Tamaño de la parcela 14000 m2
Karma Properties
Casa de pueblo en Xaló
260.000
Encantadora casa de pueblo de más de 200 m2 en Jalon. Casa totalmente reformada conservando todos los detalles rústicos de antaño como las paredes de piedra natural o el amplio patio interior. La casa consta de, recibidor de entrada, habitación doble con armarios empotrados, amplio salón / comedor, baño con ducha de obra, cocina totalmente equipada con sala de estar anexa, generoso patio interior con cocina de verano y comedor cubiertos y un maravilloso estudio con mucha luz y fácilmente convertible en habitación de invitados en la planta superior de la barbacoa. Desde el salón, unas escaleras nos acceden a la primera planta, con recibidor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, aire acondicionado y balcón exterior, baño completo y la habitación principal con armarios empotrados, aire acondicionado y una fantástica terraza descubierta con vistas al patio interior. La vivienda cuenta con acumuladores de calor en salón y habitación, ventanas con doble cristal, mosquiteras y persianas, depósito de agua en comedor, puertas de madera sólida, vigas de madera y gres porcelanico en toda la casa. Es una propiedad ideal para convertirla en una casa rural, tanto por su encanto como por el potencial de la zona donde está ubicada.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 215 m2
Tamaño de la terraza 45 m2
Karma Properties
Villa en Xaló
269.000
Bonito chalet orientado al sur con vistas al pueblo de Jalón y su valle. Esta distribuido en tres plantas, la planta sótano fue convertida en un apartamento independiente con salón comedor con cocina americana, baño completo y habitación doble con armarios empotrados. En la vivienda principal distribuida en dos plantas encontramos un porche cubierto, recibidor, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente completa, baño para invitados y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Finalmente en la primera planta disponemos de la habitación principal con baño en-suite y una magnifica terraza exterior con maravillosas vistas al Valle de Jalón. La vivienda cuneta con aire acondicionado frio / calor en toda la casa, calefacción central a gas, carpintería exterior de aluminio blanco con cristales climalit, mosquiteras, persianas y rejas de seguridad, piscina rectangular 8 x 4, jardín mediterráneo y antena parabólica. La parcela está totalmente vallada con puerta para peatones y parking con puerta independiente.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 223 m2
Tamaño de la parcela 684 m2
Karma Properties
Finca / Propiedad rural en Xaló
180.000
Típica casa de campo, orientada al este, de una sola planta a tan solo 1 km. del pueblo de Jalón. La casa tiene 110 m2 aproximadamente, en una parcela plana y totalmente vallada de 2.822 m2 y anexo a la vivienda principal disponemos de un amplio garaje de unos 83 m2, ideal para la construcción de una casa de invitados. La vivienda consta de porche cubierto, salón comedor con chimenea, cocina abierta, baño con ducha de obra y espacio suficiente para la lavadora y secadora y dos dormitorios dobles. La vivienda dispone un pozo de agua privado con abundante caudal aunque también dispone de conexión al agua municipal y a de luz. La ubicación de esta propiedad es idónea para los amantes del campo sin estar lejos del pueblo. Es imprescindible visitarla para poder apreciar su encanto y su magnífica ubicación.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 2822 m2
Karma Properties