5 Propiedades en venta en Alcalalí (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Alcalalí (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Alcalalí incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Alcalalí están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Alcalalí. Menos
Villa en Alcalalí
425.000
VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE 3 DORMITORIOS EN ALCALALI.


 
Situado en el corazón de Alcalali con una parcela de 300 m2 y una superficie construida de 239 m2, situado en una zona tranquila con vistas a la montaña.

 

Estas villas de nueva construcción están especialmente diseñadas para ofrecer el máximo espacio, luz y confort. La arquitectura moderna combinada con la hermosa ubicación en un auténtico pueblo español hacen de estas villas un proyecto único. 


En la primera planta encontrará una amplia zona de estar con una cocina totalmente equipada. En la parte trasera de la casa, encontrará un cuarto de servicio con espacio para algún almacenamiento y un baño. 


En la segunda planta se encuentra en la parte delantera de la villa el dormitorio principal con un baño privado y un balcón con vistas a los hermosos viñedos de Alcalali. También en la segunda planta hay dos dormitorios de invitados con un baño compartido. 


En el sótano hay un garaje con una sala técnica. El garaje es lo suficientemente grande para una posible sala de fitness y dos coches que son fácilmente accesibles desde el nivel de la calle. En la parte delantera de la villa hay un hermoso porche construido en la terraza para disfrutar del hermoso jardín incluso en los días más calurosos. Si el porche no refresca lo suficiente, siempre puede darse un chapuzón en la piscina privada que está directamente conectada a la terraza. En definitiva, un hermoso proyecto en una ubicación única. Rodeado de bellos espacios naturales y hermosos paisajes.

Las villas estarán terminadas entre enero y marzo de 2023

 

La zona es encantadora y muy tranquila, sin embargo, usted es sólo un aprox. 20 minutos en coche al sur de la AP7 y la ciudad de Benissa y otros 10 minutos en coche de las playas. El aeropuerto de Alicante está a una distancia de 95 km. Si se dirige al oeste, a unos 25 minutos llegará al pueblo de Ondara, que tiene un gran parque comercial con restaurantes, cines y tiendas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 239 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
Select Estates Spain
Villa en Alcalalí
425.000
HERMOSO VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE 3 DORMITORIOS EN ALCALI.

 

Situado en el corazón de Alcalali con una parcela de 300 m2 y una superficie construida de 239 m2, situado en una zona tranquila con vistas a la montaña.

Lo que hace que esta villa sea realmente única es la ubicación y la privacidad que se obtiene con la parcela. El chalet está situado al final de la calle donde se encuentra un oasis de paz. Para dar contenido a este terreno único, hemos adaptado la forma de la villa a la forma de la parcela para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. 

La primera planta está dividida en 3 zonas, La zona de estar con cocina abierta, en la parte trasera el lavadero con espacio para almacenamiento y un aseo. 

En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con balcón y baño privado. También encontrará dos dormitorios de invitados con baño compartido. 

En el sótano hay una sala técnica con garaje que tiene espacio suficiente para dos coches y potencialmente un gimnasio. El garaje es fácilmente accesible en coche desde el nivel de la calle. 

Esta villa también tiene en cuenta el maravilloso clima español por lo que el jardín está en el mismo nivel que la zona de estar para que la terraza se sienta como una verdadera adición a la casa. En la terraza tenemos una hermosa veranda hecha para los días más cálidos para sentarse al aire libre. La piscina privada está directamente involucrada en la terraza para que pueda disfrutar plenamente de la piscina. Alrededor de la casa se puede seguir disfrutando de toda la vegetación y hay espacio más que suficiente para la zona de asientos con barbacoa. En resumen, esta villa única lo tiene todo. Ya sea que venga a relajarse y disfrutar de la naturaleza o con toda su familia para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el sol.

Esta villa estará terminada entre enero y marzo de 2023.

La zona es encantadora y muy tranquila; sin embargo, sólo está a unos 20 minutos en coche hacia el sur hasta la AP7 y la ciudad de Benissa y a otros 10 minutos en coche hasta las playas. El aeropuerto de Alicante está a una distancia de 95 km. Si se dirige al oeste, a unos 25 minutos llegará al pueblo de Ondara, que tiene un gran parque comercial con restaurantes, cines y tiendas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 239 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
Select Estates Spain
Bungalow en Alcalalí
250.000
y que constan cada una de ellas de, Un porche de entrada, Salón / Comedor con Cocina abierta, 2 Dormitorios y 1 Baño completo. Desde la terraza puede acceder a su propio jardín privado y disfrutar de una copa de vino al sol bajo unos olivos y naranjos Estas hermosas villas están construidas en dos grupos , cada grupo tiene su propia piscina y un jardín comunitario. Este pequeño desarrollo se encuentra en un entorno tranquilo y tiene su propio camino de acceso privado. Las viviendas disponen de cristales dobles en toda la vivienda, suelos de gres rustico y parking privado
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 138 m2
Tamaño de la terraza 20 m2
Karma Properties
Casa de pueblo en Alcalalí
189.000
Encantadora casa de pueblo en Alcalali totalmente reformada y con patio interior. La propiedad cuenta con 152 m2 distribuidos de la siguiente forma, PLANTA BAJA.- Entrada. Salón-Comedor con acceso a un amplio Patio Interior, Cocina totalmente equipada con acceso a un patio interior con Trastero/Lavadero. Cuarto de Baño y Una Habitación con acceso al Patio interior de la casa de 34 m2. PLANTA PRIMERA.- 1 Habitación doble con balcón, con amplio vestidor y con acceso a una terraza superior desde la que hay una espectaculares vistas del pueblo de Alcalali y las montañas que lo rodean. 1 Habitación doble. Un Aseo y 1 Habitación simple. La casa cuenta con un Deposito de agua, Vigas de madera en los techos, Carpinteria exterior de aluminio con cristales de climalit , e , interior de Madera. Fue reformada totalmente utilizando buenos materiales y excelente mano de obra. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila del pueblo de Alcalali..
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 152 m2
Karma Properties
Villa en Alcalalí
230.000
Esta encantadora villa independiente está situada en una ubicación ideal, a solo 10 minutos a pie del pueblo de Alcalali. La casa principal consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño familiar, salón / comedor, una cocina independiente y una terraza acristalada que tiene vistas espectaculares del valle..La planta baja se compone de un baño, lavadero, un trastero, una cocina pequeña y un dormitorio / sala de estar. Con obras mínimas, esto podría transformarse fácilmente en un apartamento separado para invitados o incluso para alquileres. Esta propiedad tiene un hermoso jardín maduro con muchas áreas para disfrutar y también tiene un garaje para estacionamiento.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la parcela 835 m2
Karma Properties