1 Propiedades en venta en Salobreña (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Salobreña (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Salobreña incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Salobreña están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Salobreña. Menos
Villa en Salobreña
580.000
Este fantástico chalet está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Salobreña. Destaca por su especial ubicación, justo en el límite entre Salobreña y Almuñécar, su proximidad a la playa del Barranco de en Medio y sus inmejorables vistas al mar. A Salobreña y Almuñécar se llega en pocos minutos y la conexión con la autopista A7 a Málaga y Granada no está lejos.

La casa se construyó con materiales de alta calidad, prestando especial atención a la estructura del edificio para hacerlo muy sólido y seguro.

Se divide en tres plantas y se distribuye de la siguiente manera:
En la entrada de la casa tenemos una plaza de aparcamiento privada para al menos 2 coches. Entramos en la casa desde aquí es un pequeño pasillo que nos lleva al salón con chimenea y con cocina abierta y una terraza con magníficas vistas al mar. En esta planta también encontrará un aseo, un lavadero y una escalera interior que conduce a la planta intermedia.
Esta planta cuenta con cuatro amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos y un armario empotrado en el pasillo. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanas con acceso a una terraza con vistas al mar. El cuarto, el dormitorio principal, tiene su propio baño y acceso a una gran terraza que bordea toda la parte trasera de la casa y que también ofrece vistas al mar. El edificio es completamente independiente.
En la planta baja encontramos dos grandes habitaciones con techos altos, su estado de construcción es en bruto. De momento se utilizan como almacénes, pero se pueden convertir en dormitorios, sala de cine, gimnasio. Todo depende de sus necesidades. También hay terraza con vista al mar y acceso a la piscina y jardin. En el exterior existe la posibilidad de construir un ascensor para acceder a todas las plantas sin necesidad de escaleras.

En el jardín de la propiedad encontrará una gran piscina que invita a nadar y hermosa terraza para tomar el sol. La propiedad se encuentra en medio de una zona verde y no tiene vecinos a la derecha ni a la izquierda, lo que le asegura privacidad.

Esta villa es perfecta como vivienda para una familia numerosa o como inversión para alquileres turísticos. No dude en visitarla.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 311 m2
Tamaño de la parcela 881 m2
Herradura Homes