6 Propiedades en venta en Salobreña (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Salobreña (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Salobreña incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Salobreña están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Salobreña. Menos
Villa en Salobreña
580.000
Este fantástico chalet está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Salobreña. Destaca por su especial ubicación, justo en el límite entre Salobreña y Almuñécar, su proximidad a la playa del Barranco de en Medio y sus inmejorables vistas al mar. A Salobreña y Almuñécar se llega en pocos minutos y la conexión con la autopista A7 a Málaga y Granada no está lejos.

La casa se construyó con materiales de alta calidad, prestando especial atención a la estructura del edificio para hacerlo muy sólido y seguro.

Se divide en tres plantas y se distribuye de la siguiente manera:
En la entrada de la casa tenemos una plaza de aparcamiento privada para al menos 2 coches. Entramos en la casa desde aquí es un pequeño pasillo que nos lleva al salón con chimenea y con cocina abierta y una terraza con magníficas vistas al mar. En esta planta también encontrará un aseo, un lavadero y una escalera interior que conduce a la planta intermedia.
Esta planta cuenta con cuatro amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos y un armario empotrado en el pasillo. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanas con acceso a una terraza con vistas al mar. El cuarto, el dormitorio principal, tiene su propio baño y acceso a una gran terraza que bordea toda la parte trasera de la casa y que también ofrece vistas al mar. El edificio es completamente independiente.
En la planta baja encontramos dos grandes habitaciones con techos altos, su estado de construcción es en bruto. De momento se utilizan como almacénes, pero se pueden convertir en dormitorios, sala de cine, gimnasio. Todo depende de sus necesidades. También hay terraza con vista al mar y acceso a la piscina y jardin. En el exterior existe la posibilidad de construir un ascensor para acceder a todas las plantas sin necesidad de escaleras.

En el jardín de la propiedad encontrará una gran piscina que invita a nadar y hermosa terraza para tomar el sol. La propiedad se encuentra en medio de una zona verde y no tiene vecinos a la derecha ni a la izquierda, lo que le asegura privacidad.

Esta villa es perfecta como vivienda para una familia numerosa o como inversión para alquileres turísticos. No dude en visitarla.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 311 m2
Tamaño de la parcela 881 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
2.900.000
Aquí nos gustaría presentarles una casa verdaderamente única, más bien un pequeño palacio. Situada en una de las zonas de villas más bonitas de la Costa Tropical, en las montañas de Salobreña, se encuentra esta propiedad de ensueño.
Ofrece fantásticas vistas al mar y a la bahía de Salobreña, al hermoso castillo y a la playa. Se puede llegar a Salobreña en menos de 10 minutos y la ciudad de Motril con sus playas de ensueño está a sólo 20 minutos,
El constructor de la casa, que tardó años en construir bajo su dirección, se inspiró en el arte de la Alhambra de Granada, que todos conocemos. Quién no conoce las maravillosas decoraciones y arcos árabes que siempre fascinan cuando se visita el monumento más codiciado y famoso de España.
Muchos elementos de esta arquitectura se han incorporado a esta propiedad.
Nada más entrar en el vestíbulo, sorprende el esplendor dorado del edificio. Una cúpula cubre la zona de entrada, que es también la salida al jardín, pero hablaremos de ello más adelante.
Desde el vestíbulo, el camino conduce directamente al lujoso salón. Maravillosas columnas moriscas dan la bienvenida al visitante. A la izquierda hay un salón de té árabe con un gran ventanal que muestra la fuente y el jardín frente a la sala. En general, el agua es un tema constante en esta propiedad.
Más adelante, se puede disfrutar de la vista panorámica. La vista es abrumadora, hasta el mar, Salobreña y más allá. El frente de la ventana es semicircular y con su rico diseño interior noble hace de esta habitación toda una experiencia. Justo al lado hay un pequeño comedor que existe como jardín de invierno y puede abrirse completamente en verano.
A mano derecha, junto a la sala de estar, se encuentra una moderna cocina totalmente equipada de muy alta calidad que no deja nada que desear. En lugar de paredes exteriores, aquí sólo hay cristal, para que pueda ver tanto el exuberante jardín como el mar. Hay otra salida al jardín.
Oculto tras un espejo, encontrará un amplio aseo de invitados en el salón.
Y volviendo por un momento al hall de entrada, hay una puerta que conduce a un pequeño apartamento perfectamente adecuado como piso para el personal.
Subamos las escaleras hasta el primer piso.
Al entrar, nos recibe un suelo de cristal con vistas a la planta baja y una singular lámpara árabe en la cúpula de la habitación. Toda la habitación sirve de dormitorio y zona de descanso. Esta planta fue la última en ser rediseñada por sus propietarios. Hay un vestidor de 18 m2, un zapatero adicional y el otro punto destacado de esta planta es la bañera blanca exenta enmarcada en paredes de mármol negro. La superficie acristalada de la pared permite ver el maravilloso jardín sin ser visto. Además de la bañera, hay una ducha para 2 personas, una habitación extra para el inodoro y el bidé y, por supuesto, varios lavabos.
La cama de toda la habitación está colocada de tal manera que uno se despierta con vistas al mar. Junto a ella hay una zona para descansar y contemplar Salobreña y el mar a través de los enormes ventanales. Hay un bar escondido detrás de espejos correderos para que pueda preparar y disfrutar de su bebida relajante aquí mismo. Esta sala termina con una terraza con una gran vista y junto a ella una luminosa sala de fitness.
Vayamos a la planta inferior de esta propiedad. Allí encontrará otra gran sala con fachada acristalada al jardín. Lo más destacado es un pabellón en forma de mosaico en el que se encuentra un jacuzzi. Se accede a él a través de un pequeño pórtico.
La habitación cuenta con otro vestidor y junto a él un impresionante cuarto de baño de estilo árabe con una fachada de cristal que no se ve desde el exterior y ofrece vistas al jardín. La habitación también ofrece un pequeño minibar. La habitación conecta a su manera la zona exterior con la casa.
El sótano de la propiedad también tiene sus secretos. Estos se dan aquí en forma de una maravillosa bodega. Aquí, a una temperatura constante, se puede disfrutar de maravillosos vinos en un ambiente agradable. Delante de esta habitación hay un pequeño espacio de almacenamiento, otro cuarto de baño preinstalado, un lavadero y acceso al garaje para al menos 2 coches. La salida da directamente a la calle inferior, frente a la casa.

Ahora vamos al jardín. En ningún otro lugar de la costa se puede encontrar tal variedad de especies de palmeras. Han sido cuidadosamente seleccionadas y plantadas por los propietarios a lo largo de los años. Han crecido mucho y dan una sombra maravillosa en verano. El jardín da la sensación de estar en el Generalife, el palacio de verano situado en lo alto de la Alhambra. Los pabellones ocultos invitan a quedarse, comer o beber, y un bar al aire libre con cocina gastronómica redondea toda la experiencia. Aquí podrá evadirse totalmente de la vida cotidiana.
Por supuesto, no puede faltar una piscina en semejante paisaje ajardinado. Está incrustada en todo el complejo con una cascada. Se puede cubrir y cerrar durante los meses más fríos, por lo que se puede utilizar durante todo el año.
Al borde del jardín también hay suficientes habitaciones para almacenamiento, etc. Por supuesto, también hay un aseo y la posibilidad de ducharse en el exterior.
Toda la propiedad se puede describir como un pequeño paraíso. Enclavada en una urbanización con otros chalets, la casa tampoco está lejos de instalaciones comunitarias como pista de tenis, parque infantil, campo de fútbol y piscina.
Una visita obligada.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 650 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
1.400.000
Esta propiedad única por su ubicación frente al mar la hace ideal para aquellos que buscan privacidad con gran espacio y fantásticas vistas, o para alguien que quiere invertir en un terreno para construir 6 Villas de lujo con una ubicación exclusiva. El terreno con más de 5500m2, es urbano y posible segregar.
La Villa tiene acceso privado a través de una puerta de entrada eléctrica y tiene un camino a través de la propiedad para conducir alrededor de toda la parcela. Ahora mismo la parcela tiene jardines y parte de ella se ha convertido en zona de cultivo de árboles subtropicales como aguacate, mango, chirimoya, níspero, naranjo y otros frutales. También dispone de una huerta para la siembra de todo tipo de hortalizas.
En la parte central de la parcela se encuentra la casa con una construcción de casi 400m2, distribuida de la siguiente manera:

-En la planta superior se encuentra la entrada principal con acceso a
-un recibidor que conduce al salón-comedor, cocina, zona de lectura con chimenea, dos baños y tres dormitorios. Todas con ventanales y maravillosas vistas al mar.
-Desde el salón y la cocina tenemos acceso directo a una gran terraza que recorre el exterior de la casa con vistas panorámicas al mar y al precioso pueblo histórico de Salobreña con su castillo árabe.

Desde el recibidor también tenemos unas escaleras interiores que nos conducen a la parte baja de la casa, aquí tenemos una

-Bodega con barra para disfrutar con nuestros amigos de un buen vino,
-Cuarto de servicio, pero también podría usarse como dormitorio.
-Segundo salón, baño y dormitorio.
-Acceso al garaje donde podemos aparcar 3 coches o más.

En esta planta tenemos acceso a los jardines ya la zona de la piscina, es una gran piscina con una gran terraza para disfrutar del sol y bañarnos todo el día.
Esta Villa está situada en una zona privilegiada, a tan solo unos minutos en coche del pueblo de Salobreña, Almuñécar y acceso a la autovía.
Tiene todas las cualidades para convertirla en la casa de sus sueños o en la inversión de su vida, no dude en contactarnos para una visita.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 384 m2
Tamaño de la parcela 5648 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
895.000
Esta hermosa villa está situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa Tropical y en uno de los pueblos más pintorescos de Granada, Salobreña. Famoso por su castillo árabe, su hermoso casco antiguo, sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Nevada. Su ubicación lo hace muy conveniente para personas que necesitan estar cerca de aeropuertos o ciudades, ya que está a sólo una hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Málaga, Granada y sus hermosas ciudades.
La Villa está a sólo 10 minutos del centro de Salobreña y 15 minutos de Motril, donde tenemos multitud de zonas comerciales, restaurantes, campo de golf, puerto deportivo o lo que necesitemos.
En la urbanización Los Almendros, donde se ubica la casa, disfrutamos de exclusividad, lujo y privacidad, además de mantenimiento de las calles y zonas comunes, piscina comunitaria, pista de tenis y campo de fútbol.
La propiedad está situada en la parte más alta de la urbanización, lo que nos regala vistas panorámicas al mar, montaña, pueblo y disfruta de privacidad y tranquilidad.

La casa se compone de la siguiente manera:

En el exterior de la propiedad tenemos dos plazas de aparcamiento, garaje, que se modificó para crear una cocina extra, y se dejó espacio para guardar bicicletas o motos. Por supuesto, esto se puede cambiar nuevamente si desea tener un garaje cerrado. También tenemos la puerta de entrada a la propiedad que da directamente a un precioso patio de entrada rodeado de flores y luz.

Desde este patio tenemos la puerta de entrada a la casa principal, y las escaleras que bajan a la parte baja de la casa.
Cuando entramos a la casa principal tenemos un fantástico hall de entrada, a la izquierda tenemos un aseo, el cual tiene acceso a la segunda cocina y garaje, al frente accedemos directamente al salón con preciosas vistas panorámicas al mar, este tiene una preciosa cocina abierta, salón con cocina de pellet y ventanales con increíbles vistas, zona de comedor y acceso al dormitorio principal y terraza. El dormitorio principal disfruta de un baño muy amplio con ducha, vestidor, vistas al mar y acceso a la fantástica terraza. La terraza es muy amplia, tenemos chimenea exterior, zona de barbacoa y además de las vistas panorámicas tenemos una piscina climatizada para darse un chapuzón en invierno y verano.

En la parte baja de la propiedad tenemos la zona de invitados. Es totalmente independiente y se accede a través de una encantadora escalera exterior. Esta zona cuenta con tres dormitorios, el dormitorio principal tiene baño en suite, el segundo dormitorio tiene aseo y el tercero ahora se utiliza como despacho. Hay otro baño completo en la misma planta. Esta parte también cuenta con cocina independiente, salón y un amplio trastero. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza y zona de piscina, ésta también está climatizada y es de muy grandes dimensiones. A un lado de la terraza hay una zona de barbacoa y comedor, además de estupendas vistas.
En un extremo de esta terraza hay escaleras que conducen directamente a la zona de aparcamiento en la parte superior de la casa, y en el otro extremo hay escaleras que conducen al gimnasio con sauna y otra puerta de entrada en la parte inferior de la propiedad. . En el gimnasio hay acceso a la sala de máquinas de la piscina con mucho espacio de almacenamiento.

Definitivamente es una gran propiedad para personas que quieran disfrutar de la tranquilidad con excelentes vistas y sol durante todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquiler vacacional.
No dude en contactar con nosotros para visitar esta maravillosa propiedad.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 440 m2
Tamaño de la parcela 1507 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
1.450.000
Este maravilloso Oasis está situado en una de las zonas con mejores vistas al mar, la montaña, el famoso castillo árabe de Salobreña y el pueblo de Motril. La propiedad consta de 2 parcelas en las que tenemos tres casas independientes. En una de las parcelas tenemos una casa independiente y en la otra parcela que es la principal y más grande, las otras dos. Esto lo convierte en un lugar ideal para vivir en familia y al mismo tiempo tener independencia y privacidad. Esta parcela también tiene la gran suerte de estar delimitada por un lado por una zona verde que nunca se permitirá construir, por lo que no hay vecinos por ese lado. La propiedad cuenta con varios jardines maravillosos, las plantas han sido elegidas minuciosamente por su exclusividad, gran adaptación a la zona y bajo consumo de agua.
En el exterior de la parcela, justo al lado del portal de entrada, hay una zona de aparcamiento con cuatro plazas de aparcamiento, tres de ellas cubiertas por una pérgola.
Desde la puerta accedemos a la propiedad por un amplio camino de acceso, ya que la entrada se encuentra en la parte baja de la propiedad. Hay zonas ajardinadas y amplio trastero, donde podríamos construir un garaje cerrado si se desea.

En la parte superior de la parcela y más plana, tenemos las constricciones distribuidas de la siguiente manera:

Primero llegas a la casa principal. Consta de 2 viviendas independientes, una de ellas con dos dormitorios con baño en suite, salón-comedor con cocina americana, todo en planta baja y amplios ventanales con acceso a la zona de piscina, barbacoa y terraza con impresionantes vistas. al mar, montaña y pueblo histórico de Salobreña.
La otra propiedad de al lado tiene dos plantas, en la planta baja se encuentra un dormitorio completo con baño en suite y acceso a la terraza de la piscina, un aseo, salón con cocina americana totalmente equipada y amplios ventanales con acceso al gran Terraza con vistas al mar, montaña y pueblo de Salobreña y Motril. Arriba tenemos un dormitorio con una gran terraza con vistas a la zona de la piscina y jardines, un baño situado en el pasillo, un vestidor y otro dormitorio con baño en suite y grandes ventanales con maravillosas vistas al mar y acceso a la gran terraza donde poder disfruta de estas inmejorables vistas o toma el sol. En esta terraza hay una zona para las placas solares que abastecen las viviendas.
En el centro de las parcelas hay una fantástica piscina rodeada de palmeras y otras plantas que nos recuerda que se trata de un pequeño oasis, una gran cocina exterior y barbacoa cubierta con una gran pérgola de madera donde resguardarnos del sol. calurosos días de verano.
En la tercera propiedad se puede aparcar justo delante de la puerta, ya que hay una zona destinada a ello. Consta de una terraza cubierta por una pérgola en la entrada, con parte de zona de juegos. En el interior de la vivienda encontramos salón-comedor muy luminoso, cocina completa, cuarto de jacuzzi, baño completo, vestidor y lavadero. También hay varias puertas de acceso a las zonas ajardinadas exteriores y terrazas de este nivel. En la primera planta hay 3 dormitorios, dos de ellos con baños en suite, además de una terraza solárium con vistas panorámicas al mar, montaña y al resto de la propiedad.

Toda la propiedad ha sido diseñada y construida con mucho cariño por los propietarios. Es ideal para una familia numerosa que necesita espacio para vivir independiente durante todo el año o para vivir temporalmente, o como inversión para alquileres vacacionales de lujo, ya que la propiedad tiene todo lo que pueda desear como casa de vacaciones.
Dormitorios 8
Baños 8
Tamaño de construcción 472 m2
Tamaño de la parcela 2800 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
549.000
Este edificio circular único, diseñado para parecerse a una torre, es la encarnación perfecta del dicho "mi casa es mi castillo". Ubicada en la prestigiosa zona de villas de Monte de los Almendros, cerca de Salobreña en la Costa Tropical, esta propiedad ofrece vistas despejadas al mar y una estrecha conexión con la naturaleza. Con su posición elevada, podrá disfrutar del sol durante todo el día y deleitarse con la paz y tranquilidad que ofrece este lugar.

Al acercarse a la propiedad, notará el área cubierta donde puede estacionar cómodamente hasta dos autos. Desde allí, un corto camino lleva hasta la entrada de la casa. Al entrar, serás recibido por un espacio abierto y luminoso que te dejará asombrado. A la derecha de la entrada hay un pequeño guardarropa, y al lado se encuentra el dormitorio principal con un espacioso armario empotrado y un moderno baño en suite. La sala principal cuenta con un techo de madera completamente moderno, un generoso comedor y unos pocos escalones que conducen a la sala de estar, que ofrece un gran frente panorámico con vista al jardín y al mar. En el lado derecho de la habitación encontrará una amplia cocina abierta en blanco y negro equipada con electrodomésticos Bosch de alta calidad. Una terraza rodea parcialmente la casa, proporcionando el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas al mar y tomar el sol.

Se puede acceder al nivel inferior del edificio a través de una escalera central. Aquí descubrirá dos dormitorios más y otro baño moderno. Una salida en el lado norte le llevará al exterior, donde podrá explorar los alrededores del edificio independiente. En el lado sur se encuentra la entrada a un estudio. Este espacio lleno de luz cuenta con una cocina de planta abierta y un baño, lo que lo convierte en una suite de invitados ideal o una posible oportunidad de alquiler. Es importante destacar que se puede acceder al estudio desde el exterior sin perturbar la sala de estar principal en el piso superior. Debajo del aparcamiento hay un edificio adicional que ofrece más posibilidades para diversos usos. Aquí también se encuentra el lavadero con entrada independiente.

Esta impresionante propiedad cuenta con un hermoso jardín de estilo Feng Shui, con un diseño geométrico tranquilo y equilibrado. La pérgola con azulejos seleccionados y un limonero central crean un ambiente sereno. El jardín incluye un patrón Yin Yang lo suficientemente grande como para una posible instalación de piscina o jacuzzi, lo que lo convierte en un espacio perfecto para la relajación y el entretenimiento.

Además del impresionante jardín, la urbanización Monte de los Almendros ofrece una serie de comodidades para los propietarios, que incluyen campo de fútbol, pista de tenis, piscinas para adultos y niños, parque infantil, quiosco de verano junto a la piscina y pista de pádel. . La urbanización bien mantenida está rodeada de zonas verdes, proporcionando un entorno tranquilo y armonioso. No pierda esta rara oportunidad de ser propietario de una propiedad en una ubicación tan deseable.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 174 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Herradura Homes