English English

1 Propiedades en venta en Salobreña (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Salobreña (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Salobreña incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Salobreña están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Salobreña. Less
Villa en Salobreña
990.000
Villa - Chalet, Salobreña, Costa Tropical.
4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 364 m², Terraza 130 m², Jardin/Terreno 1102 m².
Villa prestigiosa de 350m2, con piscina desbordante,
en una zona residencial en la "Costa Tropical" de Granada, Andalucía, España
La villa tiene una superficie cubierta de 350 m2, de una sola planta, de tipo andaluz-románico, en una parcela de 1.102 m2, orientada al suroeste, con espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo y las montañas, soleado de mañana a noche.
La villa es rica en materiales con los que fue construida hace 15 años, gracias a uno de los mejores arquitectos de Granada, madera vieja de Antequera (Málaga), piedras antiguas rescatadas de la antigua Andalucía, el mármol italiano, azulejos hechos a mano en Andalucía, Marruecos o columnas indias.
Gran comedor, un salón, una sala de lectura y una sala de cine con un proyector de video de alta calidad, una torre alta coronada por un techo de madera maciza, una suite con cama con postes y muebles de hierro forjado, con baño privado, todo de mármol y vestidor, dos dormitorios con baño, un "loft" espaciosa cama con dosel de roble con baño, un estudio que se puede convertir en apartamento privativo para invitados o personal de la casa, una gran cocina y, finalmente, una despensa fabulosa que nos transporta al pasado, el lugar ideal para mantener los mejores vinos a temperatura constante.

cabe la posibilidad de levantar una planta más en la zona del estudio-apartamento para obtener 3 dormitorios mas , también realizando otra obra encima de las habitaciones principales se puede ampliar hacia arriba otros 2 o 3 dormitorios.

Al salir de la casa por la cocina o el salón, se alcanza una grande terraza con vistas al mar Mediterráneo en 180 grados,con una piscina infinity de más de 60 m2 con su cascada.

en la entrada patio de más de 100 m2, con un espacio lo suficientemente grande como para estacionar al menos 5 autos más el garaje para un gran coche.
Posición : Primera línea de Playa, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Urbanización.
Orientación : Suroeste.
Estado : Buen.
Piscina : Privada.
Climatización : A/A Preinstalado, Chimenea.
Vistas : Mar, Montaña, Playa, Campo, Panorámicas, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Lavadero, Baño En-Suite.
Muebles : Parcialmente.
Cocina : Parcialmente Equipada.
Jardin : Privado.
Seguridad : Recinto Cerrado.
Aparcamiento : Garaje.
Categoría : Frente a la playa.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 364 m2
Terrace Size 130 m2
Plot Size 1102 m2
Seaview Costa del Sol