English English

1 Propiedades en venta en Vélez de Benaudalla

Descubra las últimas propiedades en venta en Vélez de Benaudalla de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Vélez de Benaudalla incluye 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Vélez de Benaudalla están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Vélez de Benaudalla. Less
Finca / Propiedad rural en Vélez de Benaudalla
199.000
¡Gran oportunidad!
Esta maravilloso Cortijo se encuentra a las afueras del pueblo de Vélez de Benaudalla. Esta zona es privilegiada por sus vistas a Sierra Nevada y los famosos pueblos blancos de las Alpujarras. También tiene una conexión muy cercana a la autovía, que aunque está muy cerca no se oye, fácilmente nos puede situar muy rápidamente en la costa para disfrutar de la playa, la hermosa ciudad de Granada o su fantástica estación de esquí.
La propiedad tiene más de 3000m2 con muy fácil acceso ya que todo el terreno es llano. Más de 2500m2 están destinados al cultivo de árboles frutales como ciruela, manzano, aguacate, mango, níspero, olivo, naranja, y la siembra de hortalizas de temporada de todas las variedades, ya que su tierra es muy rica para el cultivo y nunca tuvo problemas para agua por estar tan cerca de las grandes montañas.
En el resto del terreno se ubican la casa, la piscina y almacenes.
La casa fue construida hacia el año 2001, por lo que es prácticamente nueva y está construida con materiales de primera calidad.
La casa esta hecha toda en una sola planta. Se distribuye:
gran salón con chimenea y
cocina abierta totalmente equipada
4 habitaciones dobles todas con ventanas
1 baño completo y
una despensa que puede ser otro baño completo
En el exterior hay una terraza cubierta con espacio para una gran mesa y sillas, y a solo unos pasos de la piscina.
Hay 3 almacenes:
Uno está destinado al sistema de riego y fertilización de la finca, es automático lo que facilita el riego de la misma.
Otro es para almacenar cajas para recolectar frutas, pero podría transformarse en un garaje cerrado para vehículos si se desea.
El otro es para el filtro y el motor de la piscina, aunque hay espacio suficiente para guardar las tumbonas y otras pertenencias.
Esta propiedad es ideal para personas que quieran disfrutar de la privacidad y la tranquilidad de la montaña pero con una buena conexión para llegar a la ciudad y la playa.
Dormitorios 4
Bathrooms 1
Build Size 105 m2
Plot Size 3213 m2
Herradura Homes