3 Propiedades en venta en Los Guájares (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Los Guájares (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Los Guájares incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Los Guájares están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Los Guájares. Menos
Finca / Propiedad rural en Los Guájares
398.000
El nombre de Los Guájares se deriva de la palabra morisca que significa pendiente empinada - no es de extrañar que el pueblo blanco en las estribaciones suroccidentales de Sierra Nevada esté entronizado en plantaciones en terrazas que recuerdan más bien a los jardines colgantes de Babilonia que a la naturaleza generalmente bastante agreste de Andalucía. En medio de este paisaje encantado se encuentra esta no menos encantadora finca de 30.000m2 con sus típicas casas y paredes de piedra. El jardín en forma de parque que rodea el edificio principal con piscina, establos y garaje doble (que podría transformarse perfectamente en un apartamento de invitados independiente) ofrece innumerables terrazas armoniosamente integradas en la naturaleza y rincones protegidos por árboles maduros para relajarse. Un verdadero lujo en la tierra, en absoluta privacidad. Sin embargo, no falta vida en Los Guájares y sus alrededores: se puede llegar a la costa mediterránea en menos de 30 minutos en coche - y para un desvío a Granada no se necesita ni una hora. Andalucía - la tierra entre el mar y las montañas, entre la tradición y la modernidad... y tal vez pronto su nuevo hogar.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 172 m2
Tamaño de la parcela 30000 m2
Casa y Terreno
Villa en Los Guájares
195.000
Este cortijo pintoresco se encuentra entre las hermosas montañas de Salobreña, conocidas por sus paisanos. A 15 min del mar, cercano a 3 campos de golf y a 45 min de la hermosa ciudad de Granada. En la entrada hay una fantástica terraza semicubierta, así como una terraza de invierno que puede ser cerrada por completo. Al entrar, se accede inmediatamente al salón comedor con cocina abierta equipada. Hay un gran armario de almacenaje que colinda a la cocina. Posee una estufa de leña con horno de pan en el comedor. A la izquierda y a la derecha del comedor hay un dormitorio con baño en suite. Una particular escalera conduce a la extensa piscina, con zona para niños y a un fantástico jardín con diversos árboles frutales y hierbas aromáticas. También se puede acceder mediante una entrada trasera al jardín. El cortijo está equipado con placas solares, por lo que es autónomo en cuanto a electricidad. El agua proviene de la sierra a través de la antigua red de aguas árabes. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 114 m2
Tamaño de la parcela 2415 m2
Casa y Terreno
Villa en Los Guájares
284.000
Casa de pueblo completamente reformada en Guajar Faragüit, Granada. La casa está separada en dos apartamentos, teniendo uno de ellos de 75m2 y el segundo de 70m2 y construida sobre una parcela que tiene un total de 200m2.

El primer apartamento está dividido en dos plantas:
•La planta baja tiene un salón-comedor con chimenea y una cocina completamente amueblada (americana) con trastero.
•Y en la planta de arriba se encuentran 2 dormitorios (uno de ellos con una semi habitación extra con una tercera cama), 1 cuarto de baño y un balcón que da al patio interior.

El segundo apartamento también está dividido en dos plantas:
•La planta baja tiene una cocina completamente amueblada, con comedor y un trastero.
•Y la planta alta tiene un salón amplio con chimenea, 1 dormitorio doble y un cuarto de baño.

Hay una terraza en el tejado de 100m2 con zonas cubiertas y una barbacoa. Una piscina/jacuzzi dentro de una cueva natural y un patio, con una zona de ducha para la piscina.

Aparte la casa tiene conexión al internet, linea de teléfono, TV de satélite con programación inglesa y alemana y se vende completamente amueblada.

El pueblo está a 20 minutos de la costa granadina.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 145 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
Herradura Homes