10 Propiedades en venta en Daya Vieja (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Daya Vieja (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Daya Vieja incluye 13 villas y 4 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en Daya Vieja están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Daya Vieja. Menos
Villa en Daya Vieja
228.000
Un desarrollo de 10 villas adosadas distribuidas en un nivel con dos modelos diferentes.(Esta es Modelo Gris)
2 dormitorios que incluyen armarios empotrados con puertas correderas, estantes y cajones (Master con vestidor)
2 baños con ducha y mampara, lavabo y mueble, espejo y luz.
Salón de concepto abierto con zona de comedor / Cocina con vitrocerámica y campana extractora, frigorífico-congelador, horno empotrado,Microondas empotrado, lavavajillas y lavadora integrados.
Aparcamiento privado en Parcela
Jardín de baldosas con piscina privada de 8x4m y ducha exterior.
Solárium
El precio incluye: Calentamiento de agua con energía solar, Persianas eléctricas, Preinstalación de aire acondicionado central (unidades de aire acondicionado no incluidas), Luces exteriores y Focos.

Daya Vieja es un pequeño pueblo en el centro de Vega Baja, lugar protegido por su flora y fauna.
La plaza central en el pueblo de Daya Vieja contiene la iglesia, el ayuntamiento y una plataforma de observación futurista que gira en espiral alrededor de un grupo de palmeras. También tiene un centro cultural en la antigua torre de agua, una selección de bares y restaurantes y una piscina al aire libre que todos pueden pagar durante el verano.
También estableció buenas comunicaciones con sus ciudades vecinas como; Daya Nueva, San Fulgencio y Almoradí, a solo 10 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la parcela 157 m2
Your Dream Home
Villa en Daya Vieja
470.000
Ref: WV1771 -- Daya Vieja -

White Villas In Spain te ofrece la oportunidad de comprar:
- un Chalet de 200m² dividido en dos salas de estar con 2 Piscinas.
O comprándolo como:
- un Chalet y una gran Piscina.

Si se construye con dos salas de estar, cada lado tendría tres dormitorios y dos baños.
Habrá un salón y una cocina en cada Chalet con su propia entrada.
El tamaño de la parcela es de 1.100m² y la playa está a sólo 6 km en coche o incluso en bicicleta.

Hay propiedades terminadas para apreciar la calidad del trabajo.
Eche un vistazo al video en nuestra web whitevillasinspain.

El IBI por calcular.
Dormitorios 6
Baños 4
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 1100 m2
White Villas In Spain
Villa en Daya Vieja
234.000
Una promoción contemporánea de sólo 10 villas modernas en Daya Vieja


Situado en una tranquila zona residencial con vistas al campo circundante es este hermoso desarrollo de sólo 10, dos dormitorios, 2 baños villas modernas. Las villas están situadas en parcelas de entre 149m² - 157m², y ofrecen una superficie habitable de 120m². En el precio de todas las villas se incluye una piscina privada con cascada, persianas motorizadas, electrodomésticos, calefacción de agua por energía solar y mucho más. Finalización en 2022

Esta hermosa promoción consta de 10 villas privadas adosadas, de dos estilos diferentes. Modelo Blanco y Modelo Gris. Cada propiedad se completa con aparcamiento en la calle, solarium y piscina privada. Nuestras viviendas cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, están totalmente equipadas con electrodomésticos de primera calidad con calificación de eficiencia energética A+ (frigorífico-congelador, placa eléctrica, horno, microondas, campana extractora, lavavajillas integrado y lavadora), un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza y a la piscina, trastero, y solarium en la azotea con magníficas vistas.

Las viviendas constan de dos dormitorios y dos baños, un dormitorio en suite con vestidor, un segundo dormitorio doble con baño independiente en la planta baja, Todos los armarios empotrados. Todos los baños están totalmente equipados con lavabos, espejo, iluminación y ducha con mampara.

Daya Vieja se encuentra al sur de Alicante. Es un tranquilo pueblo agrícola, con una selección de tiendas, bares y restaurantes, y tiene excelentes conexiones de transporte a través de la AP-7, con las principales ciudades de Alicante y Torrevieja.

Las hermosas playas de arena de Guardamar de Segura están a sólo 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Alicante está a sólo media hora en coche, por lo que este es un lugar maravilloso para aquellos que quieren una casa en un entorno más tranquilo, pero cerca de todas las comodidades y playas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 150 m2
Select Estates Spain
Villa en Daya Vieja
255.000
Un desarrollo exclusivo de 8 Villas Independientes en Daya Vieja.


Situado en una tranquila zona residencial que ofrece vistas a la campiña circundante es este hermoso desarrollo de sólo 8 villas modernas de 3 dormitorios y 2,5 baños. Las villas están situadas en parcelas de entre 165m² - 194m², y ofrecen una superficie habitable de 160m² - 220m², con terrazas de 15.16m². La Villa N° 2 tiene un solarium de 61m² incluido en el precio de €241.000. El solarium es un extra opcional (€9000) en las otras villas. En el precio de todas las villas está incluida una piscina privada y persianas motorizadas en las ventanas.

Al entrar en la villa se encuentra un amplio salón con puertas de patio que dan al jardín y a la piscina, una cocina americana abierta y un comedor. En la planta baja hay también un dormitorio doble con baño y un aseo separado.

En la primera planta hay otros 2 dormitorios, uno de los cuales tiene acceso a una terraza privada y un baño. Los baños tienen calefacción por suelo radiante.

En el exterior, hay un precioso jardín ajardinado y una terraza, donde podrá disfrutar de una cena al aire libre con vistas a su propia piscina privada. La propiedad también se beneficia de estacionamiento en la entrada de la casa

Las villas están actualmente en construcción y se espera que estén terminadas entre abril y octubre de 2020.

Daya Vieja está situada al sur de Alicante. Es una tranquila población agrícola, con una selección de tiendas, bares y restaurantes, y cuenta con excelentes comunicaciones a través de la AP-7, con las principales ciudades de Alicante y Torrevieja.

Las hermosas playas de arena de Guardamar de Segura están a sólo 15 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Alicante a sólo media hora en coche, lo que hace de este lugar un lugar maravilloso para aquellos que desean una casa en un entorno más tranquilo, pero cerca de todas las comodidades y playas.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 170 m2
Select Estates Spain
Villa en Daya Vieja
759.000
This is an absolutely beautiful South facing Detached villa for salein the countryside of Daya Vieja,Set on a largePlot of 6.000m2, this is an absolutely gem of a property !!In the main house there are 3bedrooms (all with fitted wardrobes) and 2 bathrooms. The master bedroom has a spiral staircase leading to the roof terrace. and an en-suite.Within the grounds there is also a self contained apartment with lounge,kitchen, bathroom and bedroomThis is a very Spanish traditional style villa, and has been upgraded to the highest standard. It also benefits fromSolar panels which makes it completely solar efficient.The whole house has recently been rewired, central heating fitted and beautifully decorated includinga new kitchen installed< The garden area hassuperb outside lighting which has been createdto accentuate the heated swimming pool and the fabulous low maintenance gardens, making it a pleasure to sit in at night and enjoy the ambience, complete with BBQ area and an outside shower.The property is accessed byelectric gates, and has additional storage with a garage and utility room.New hot and cold air conditioning units, a brand new kitchen and has been tastefully decorated throughout.There is security inside and outside the property and superfast broadband,If you are looking to buy aluxury property in Spain, thismust be viewed.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 230 m2
Tamaño de la parcela 6000 m2
Move2Spain
Villa en Daya Vieja
244.000
ubicados en Daya Vieja.
Un nuevo desarrollo de 10 villas adosadas distribuidas en un nivel con dos modelos diferentes. (Esta es Modelo Blanco)
2 dormitorios que incluyen armarios empotrados con puertas correderas, estantes y cajones
2 baños con ducha y mampara, lavabo y mueble, espejo y luz.
Salón de concepto abierto con zona de comedor / Cocina con vitrocerámica y campana extractora, frigorífico-congelador, horno empotrado, Microonda empotrado, lavavajillas y lavadora integrados.
Aparcamiento privado en Parcela
Jardín de baldosas con piscina privada de 8x4m y ducha exterior.
Solárium
El precio incluye: Calentador de agua con energía solar, Persianas eléctricas, Preinstalación de aire acondicionado central (unidades de aire acondicionado no incluidas), Luces exteriores y Focos.

Daya Vieja es un pequeño pueblo en el centro de Vega Baja, lugar protegido por su flora y fauna.
La plaza central en el pueblo de Daya Vieja contiene la iglesia, el ayuntamiento y una plataforma de observación futurista que gira en espiral alrededor de un grupo de palmeras. También tiene un centro cultural en la antigua torre de agua, una selección de bares y restaurantes y una piscina al aire libre que todos pueden pagar durante el verano.
También estableció buenas comunicaciones con sus ciudades vecinas como; Daya Nueva, San Fulgencio y Almoradí, a solo 10 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Tamaño de la parcela 151 m2
Your Dream Home
Villa en Daya Vieja
246.000
Un Llave en mano desarrollo de 8 villas.
3 habitaciones dobles con armarios empotrados
2 baños con duchas
1 aseo para invitados
Amplio salón con comedor.
Cocina equipada
Terraza delantera privada de 55m2
Jardín privado delantero con césped artificial
Piscina privada 3x5m.
Estacionamiento privado
*Solárium opcional 61m2
La propiedad cuenta con persianas eléctricas, Preinstalación de aire acondicionado.

Estas propiedades se encuentran a poca distancia de todos los servicios y a 5 minutos en coche de las grandes ciudades de Almoradí y Rojales.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la terraza 29 m2
Tamaño de la parcela 168 m2
Your Dream Home
Villa en Daya Vieja
211.300
Villas de recién construidas modernas, ubicadas en Daya Vieja, en la provincia de Alicante, a pocos minutos de todo tipo de servicios, autobuses, bares y restaurantes, supermercado, a unos 12 minutos en automóvil de las fabulosas playas de Guardamar y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. . Las villas, de 185 m2, se distribuyen en dos plantas. En la planta baja, la propiedad tiene un amplio salón comedor, muy luminoso gracias a las grandes ventanas con vista a la piscina que permiten el acceso directo al jardín, una cocina de planta abierta con barra de desayuno y totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, lavadora. , horno, microondas y capucha, dos grandes habitaciones dobles, el maestro con baño en suite y un gran vestidor, además de un segundo baño familiar. En el segundo piso hay, en las villas de 2 dormitorios, un gran solarium de casi 37 m2, en el caso de las villas de 3 dormitorios, hay un tercer dormitorio doble, con armarios empotrados y un tercer baño, así como acceso a Un solarium de 63m2. Respecto a los espacios al aire libre, la propiedad tiene un jardín de azulejos, con espacio de estacionamiento para un automóvil y una piscina privada. La propiedad tiene algunos extras como paneles solares, persianas eléctricas y preinstalación del aire acondicionado central.

Ofrecemos excelentes hipotecas españolas de bajo costo y también varias opciones de financiamiento adicionales de U.K.. Póngase en contacto con nosotros para obtener todos los detalles por devolución y nuestros corredores altamente respetados pueden ofrecer una rápida pre-aceptación (STS).
Nuestro grupo largo establecido es la compañía no 1 para relajados e informativos dos veces semanales de 3 a 4 días £ 99p.p. Los visitas de visitas 'inclusivas', lo hemos estado ofreciendo desde 1985 y más de 10,000 clientes han comprado con seguridad un hogar con nuestro grupo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para obtener todos los detalles por devolución.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la parcela 171 m2
Euro-Prestige Ltd.
Villa pareada en Daya Vieja
249.900
Fantástico nuevo desarrollo de casas adosadas ubicadas en una zona residencial tranquila en DAYA VIEJA. Las propiedades cuentan con 3 dormitorios y 2 baños, con el dormitorio principal con una suite y un armario para caminar. Un gran y luminoso salón-comedor con acceso directo al jardín y la piscina, la cocina de planta abierta, un enorme sótano del plan abierto, un solarium igualmente grande para disfrutar del campo circundante. El establecimiento también ofrece estacionamiento fuera de la carretera y está a solo 5 minutos a pie de la pintoresca ciudad española de Daya Vieja, a 10 minutos en coche de Rojales y Benijófar, a 15 minutos en coche de la playa de Guardamar, una de las mejores playas de la Costa Blanca.

Ofrecemos excelentes hipotecas españolas de bajo costo y también varias opciones de financiamiento adicionales de U.K.. Póngase en contacto con nosotros para obtener todos los detalles por devolución y nuestros corredores altamente respetados pueden ofrecer una rápida pre-aceptación (STS).
Nuestro grupo largo establecido es la compañía no 1 para relajados e informativos dos veces semanales de 3 a 4 días £ 99p.p. Los visitas de visitas 'inclusivas', lo hemos estado ofreciendo desde 1985 y más de 10,000 clientes han comprado con seguridad un hogar con nuestro grupo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para obtener todos los detalles por devolución.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Euro-Prestige Ltd.
Villa pareada en Daya Vieja
235.000
Nuevas propiedades en Daya Vieja (Alicante) a solo 6 km del campo de golf La Marquesa ya 15 minutos en automóvil de las playas de Guardamar. Las casas con 3 dormitorios y 2 baños se basan en dos pisos. En el primer piso se encuentra la sala de estar luminosa y la cocina abierta, un baño completo y una habitación doble. En el segundo piso hay otro baño completo, un dormitorio doble y el dormitorio principal con una hermosa terraza desde la que disfrutará de las maravillosas vistas. Todas las propiedades tienen una piscina privada y aparcamiento.

Ofrecemos excelentes hipotecas españolas de bajo costo y también varias opciones de financiamiento adicionales de U.K.. Póngase en contacto con nosotros para obtener todos los detalles por devolución y nuestros corredores altamente respetados pueden ofrecer una rápida pre-aceptación (STS).

Nuestro grupo largo establecido es la compañía no 1 para relajados e informativos dos veces semanales de 3 a 4 días £ 99p.p. Los visitas de visitas 'inclusivas', lo hemos estado ofreciendo desde 1985 y más de 10,000 clientes han comprado con seguridad un hogar con nuestro grupo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para obtener todos los detalles por devolución.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 112 m2
Tamaño de la parcela 155 m2
Euro-Prestige Ltd.