21 Propiedades en venta en Dolores (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Dolores (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Dolores incluye 7 villas y 1 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en Dolores están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Dolores. Menos
Villa en Dolores
429.900
Villas de nueva construcción al conocido estilo ibicenco. Este constructor es muy conocido en la región por su excelente calidad.Estas casas se están construyendo en el típico pueblo español de Dolores. A sólo 25 km al sur de Alicante y del aeropuerto y a unos 15 minutos de las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura.También encontrará varios campos de golf de renombre en las inmediaciones.En Dolores puedes encontrar todo lo que necesitas, una bonita plaza del mercado, algunos bares típicos españoles, un bonito centro deportivo, supermercados, etc.Todo ello a poca distancia de estas viviendas.Las casas en sí tienen 3 dormitorios, 2 baños, un bonito salón con grandes ventanales y por tanto con mucha luz, una cocina abierta y también un trastero.Terraza con piscina privada y cada casa también tiene una muy amplia y hermosa azotea donde disfrutará de una hermosa vista del parque al lado de las casas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
Tamaño de la parcela 220 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Finca / Propiedad rural en Dolores
295.000
Proyecto a pequeña escala situado en las afueras de la típica ciudad española de Dolores:Cerca de Almoradi y a sólo 30 km del aeropuerto de Alicante.Estas propiedades tienen 3 dormitorios, 3 baños y su propia piscina privada. Están amuebladas de forma muy práctica y disponen de todas las comodidades.En Dolores encontrará todo lo que necesita, tiendas, supermercados, varios restaurantes, instalaciones deportivas etc....Las playas se pueden encontrar a sólo 15 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 141 m2
Tamaño de la parcela 144 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Salinas
355.000
Impresionantes chalets de nueva construcción de excelente calidad y con muy buenos acabados.Estas casas muy espaciosas se están construyendo en las afueras de la localidad de Dolores, a sólo 15 minutos de las playas de Guardamar.En Dolores se puede encontrar todo lo que necesita, hay un montón de tiendas, restaurantes, un mercado semanal, diversas instalaciones deportivas y muchas otras actividades que se pueden encontrar en un típico pueblo español.Las villas tienen 3 dormitorios, 3 baños, un aseo, 2 habitaciones con baño en suite y vestidor, una cocina abierta totalmente equipada con isla de cocina, un sótano y una terraza muy amplia con piscina privada.Puro lujo a un precio excepcional.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 152 m2
Tamaño de la parcela 175 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Dolores
355.000
Ref: WV1658 -- Dolores -

* Precios DESDE: 355,000 € *

White Villas In Spain ofrece estos Chalets de Nueva Construcción en este Residencial de Obra Nueva en parcelas de 194m² con Piscina de 7x3 y Parking Exterior.

Para más información, por favor haga una cita con nosotros para visitar este Residencial para ver la Casa Piloto.
Hay más extras disponibles y mediante una visita in situ podrás ver los extras opcionales, los precios y los planos.

Estos Chalets cuentan con tres habitaciones dobles y cuatro baños, siendo uno de ellos un aseo de cortesía.

A solo diez minutos a pie de la ciudad y aprox. Quince minutos a la Playa en coche.

Echa un vistazo al Video Tour en nuestra web de WhiteVillasInSpain.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 128 m2
Tamaño de la parcela 194 m2
White Villas In Spain
Villa en Dolores
429.900
Villa located in Dolores at the Costa Blanca South in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. Discover these exclusive Ibiza style villas, perfectly located in Dolores, near the center. These villas combine luxury and comfort in a beautiful Mediterranean setting.
Dolores is a picturesque village located on the southern Costa Blanca in Spain, surrounded by beautiful landscapes of orange and lemon groves. The village offers a quiet and authentic Spanish atmosphere, with cozy streets, local shops and traditional restaurants where you can enjoy the local cuisine.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
Tamaño de la parcela 220 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Dolores
295.000
Villa located in Dolores at the Costa Blanca South in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 3 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 141 m2
Vida Costa Blanca
Adosada en Dolores
295.000
. ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DOLORES Complejo residencial de adosados y pareados de nueva construcción en Dolores. Preciosos adosados y pareados construidos en 2 plantas con cocina-comedor abierta, salón con grandes ventanales y acceso al jardín, 3 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura en el sur de la provincia de Alicante, España. El pueblo está en el corazón de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas más cercanas en La Marina y Guardamar. Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 144 m2
Tamaño de la parcela 141 m2
Darren Carter
Villa en Dolores
375.000
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN DOLORES Complejo residencial de adosados y pareados de nueva construcción en Dolores. Preciosos adosados y pareados construidos en 2 plantas con cocina-comedor abierta, salón con grandes ventanales y acceso al jardín, 3 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura en el sur de la provincia de Alicante, España. El pueblo está en el corazón de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas más cercanas en La Marina y Guardamar. Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 146 m2
Tamaño de la parcela 210 m2
Darren Carter
Villa pareada en Dolores
355.000
. QUADS DE OBRA NUEVA EN DOLORESResidencial de obra nueva de modernos quads en Dolores.Quads construidos en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana, salón con acceso directo a la terraza, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento.Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, España.El pueblo está en el corazón de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas más cercanas en La Marina y Guardamar.Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 152 m2
Tamaño de la parcela 174 m2
Darren Carter
Villa en Dolores
335.000
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN DOLORESResidencial de obra nueva de 6 pareados en Dolores.Preciosos pareados de 2 plantas con 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados con separadores y cajoneras, jardín privado con piscina y aparcamiento exterior, solarium privado.La cocina estará equipada con armarios bajos, de isla y sobre encimera, cajoneras con guías telescópicas con rodamientos de bolas, bisagras semiautomáticas y armarios altos con estantes. La encimera será de cuarzo compacto, color a elegir entre negro, blanco y gris. El fregadero será de acero inoxidable y la grifería monomando. El lavadero incluye un banco con fregadero y muebles bajos.El inodoro será de porcelana, modelo suspendido. El lavabo será de porcelana (para encimera) en color blanco, que se instalará sobre mueble de baño y espejo. La grifería será Tres, Ramón Soler, o similar. El plato de ducha será de fibra. El inodoro será de porcelana suspendida. El lavabo será de porcelana (para encimera) en color blanco, que se instalará sobre mueble de baño y espejo. La grifería será monomando marca Tres, Ramón Soler o similar.Urbanización acabada en gres porcelánico y zonas decorativas con césped artificial e iluminación exterior. Vallado de parcela según diseño, en muro de bloque de hormigón vibrocomprimido con revestimiento continuo de mortero monocapa W1 y valla metálica según diseño. Puerta de entrada peatonal y puerta de acceso de vehículos (no motorizados) según diseño similar a casa piloto. Piscina con vaso de hormigón armado gunitado y acabado en gres esmaltado. Con estación depuradora modelo compacto. Incluye escalera en el interior de la piscina para acceso y banco lateral con impulsión de chorro de aire mediante bomba eléctrica accionada por pulsador táctil, ducha y cascada.Dolores es un municipio situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en el sur de la provincia de Alicante, España.El pueblo está en el corazón de la huerta del Segura a unos 10 km de las playas más cercanas en La Marina y Guardamar.Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 175 m2
Tamaño de la parcela 240 m2
Darren Carter
Villa en Dolores
459.000
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN DOLORESPromoción de villas y pareados de obra nueva en Dolores, Alicante. Esta exclusiva promoción cuenta con un diseño elegante y moderno. Viviendas con acabados de primera calidad, pensadas para combinar bienestar y confort.Villas y pareados modernos con parcelas de más de 200 m2. Todas las viviendas muy luminosas con 3 amplios dormitorios y 3 baños privados totalmente equipados. También hay un aseo adicional para invitados.Con su gran parcela, las viviendas disponen de jardín con piscina independiente y plaza de aparcamiento en la parcela.Vivir en Dolores es una opción maravillosa para aquellos que buscan una vida tranquila y auténtica en la Costa Blanca. Este encantador pueblo español, situado en la comarca de la Vega Baja, le ofrecerá numerosas ventajas.Dolores es una localidad situada en la provincia de Alicante perfectamente comunicada, se encuentra a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, y cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias como supermercados, restaurantes, bares y colegios.Es un pueblo con gran encanto, rodeado de impresionantes parajes naturales, como el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, podrá disfrutar de las mejores playas de la Costa Blanca situadas a pocos minutos en coche, de su gastronomía y sobre todo de la tranquilidad y armonía que le proporcionará la zona.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la parcela 209 m2
Darren Carter
Villa en Dolores
335.000
Villa located in Dolores at the Costa Blanca South in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. The design of the villa is totally innovative and contemporary with unobstructed and unbeatable views. A fresh stylish architecture with plenty of space that makes you feel the essence of life in the Mediterranean.
The project is located in Dolores in the province of Alicante, close to the coast, just 15 minutes from the beaches of Guardamar del Segura and 30 minutes from Alicante airport.
It is a unique location if you are looking for tranquility, but still want proximity to all the comforts and benefits of the villages and big cities. Don't miss the opportunity to become the owner of this incredible villa.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 128 m2
Tamaño de la parcela 238 m2
Vida Costa Blanca