English English

43 Propiedades en venta en Los Montesinos (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Los Montesinos (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 6 apartamentos en venta en Los Montesinos. Nuestra selección de casas en Los Montesinos incluye 35 villas y 2 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en Los Montesinos están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Los Montesinos. Less
Apartamento en Los Montesinos
89.900
Llave en mano (Ultimo con 2 dormitorios disponible)..
Situado en una zona tranquila, ofrece excelentes acabados tanto exteriores como interiores y también tiene hermosas vistas de La Mata y Torrevieja.
Este bloque de apartamentos de 3 pisos
3 habitaciones
2 baños
Sala de estar
Cocina
Terraza
Solárium comunitario
Aire acondicionado y Teléfono de entrada de video
** Garaje opcional.

Los Montesinos es un pueblo tradicional español situado a quince minutos en coche de Torrevieja, junto a los lagos salados gigantes conocidos como Laguna Salada de Torrevieja y Laguna Salada de la Mata, esto hace que el clima sea realmente saludable.
Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, andar en bicicleta y montar a caballo. Hay una hermosa plaza en Los Montesinos que cuenta con varios bares y restaurantes que sirven cocina internacional inglesa y española para disfrutar de su menú del día o tomar algo. Torremendo es un lago de montaña cercano donde se puede nadar y pescar.
La ciudad también cuenta con un club de bolos y un mercado todos los viernes, que ofrece desde frutas y verduras frescas hasta flores y artículos de cuero.
Los Montesinos está cerca de la autopista, lo que significa que tiene un acceso rápido y fácil a las ciudades circundantes de Elche, Alicante y Murcia.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 84 m2
Terrace Size 17 m2
Your Dream Home
Villa en Los Montesinos
369.000
Modernas villas en La Herrada, Los Montesinos. Costa Blanca

Preciosa villa de dos plantas que ofrece 3 habitaciones dobles y 2 baños siendo uno de ellos en suite de la habitación principal, que también tiene acceso a una gran terraza solárium.
La casa también cuenta con un amplio y luminoso salón / comedor con una moderna cocina de concepto abierto con isla y lavadero.
El salón tiene grandes ventanales con acceso a un porche y al jardín, que incluye una gran piscina privada de 8x4 más una zona de aparcamiento privada.
🚩 ¡EXCELENTE UBICACIÓN!
Esta fantástica villa se encuentra en La Herrada, a escasos metros de una pequeña zona comercial con servicios y a escasos minutos en coche del centro del pueblo con más servicios y ocio.

Tanto las playas de Guardamar como la playa de La Mata están a unos 12 km y el aeropuerto de Alicante está a unos 35 minutos en coche.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 108 m2
Terrace Size 51 m2
Plot Size 341 m2
Move2Spain
Apartamento en Los Montesinos
82.300
Llave en mano-El edificio de tres pisos se beneficia de un ascensor solo para residentes y un solárium comunitario.
1 dormitorio con armario empotrado
1 baño familiar con ducha
Sala de estar / comedor de planta abierta
Cocina francesa completamente equipada
Video teléfono para la entrada de la puerta
Preinstalación para aire acondicionado central
Agua caliente a través de paneles solares.
**Aviso: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.

Los Montesinos es un típico pueblo español, muy bien ubicado en el corazón de la Vega Baja, a solo 10 minutos de Torrevieja ya 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia San Javier, con fácil acceso a la carretera costera N-332 y la autopista AP7.
La propiedad se encuentra cerca de muchos servicios locales, incluida la plaza del pueblo, con sus bares y cafeterías, ayuntamiento, centro de salud, áreas verdes, instalaciones de ocio, restaurantes y bares.
Dormitorios 2
Bathrooms 1
Build Size 77 m2
Your Dream Home
Villa en Los Montesinos
1.100.000
Los Montesinos, finca de 17.000 m², gran villa de 6 dormitorios con piscina privada . Los Montesinos, villa de 640 m2 construida en una parcela de 17.000 m2. Esta gran villa se divide en dos propiedades independientes, ambas propiedades tienen 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, una casa con cocina americana y la otra propiedad cuenta con una cocina independiente. Ambas propiedades tienen acceso a un ascensor que lo lleva al 1er piso donde se encuentran los 2 + 2 dormitorios 1 + 1 baños y una gran terraza que comunica ambas propiedades; en el sótano tenemos un amplio estacionamiento subterráneo para varios autos. En la parte trasera de esta hermosa propiedad tenemos una gran terraza cubierta con vista a la piscina privada de 8x3, taller de casi 50m² con baño, 3 grandes balsas de agua para riego automático. La parcela con limoneros y naranjos se alquila durante todo el año y su inquilino paga 4.000 € por año.

A 7,5 km de la playa ya 700 m de Los Montesinos.
Dormitorios 6
Bathrooms 4
Build Size 640 m2
Plot Size 17000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Los Montesinos
297.900
Villas de obra nueva ubicadas en Los Montesinos (Sur de Alicante).

Villas de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, piscina privada y solárium.

Distribuidas en 2 niveles:
- La planta baja dispone de Salón Comedor Integrado con la Cocina, Patio, Aseos, 1 Dormitorio Principal con vestidor, 1 baño, terraza y piscina privada.
- La planta primera tiene 2 dormitorios, 1 baño, terrazas.
- Solárium
La vivienda tiene una gran luminosidad y buen diseño.

INCLUIDO EN EL PRECIO:
Piscina.
Preinstalación A/A.
Jardí­n Césped Artificial
Solarium.
Motorización puerta coche.
Vitrocerámica, horno y extractor de humos
Suelo radiante en los baños
Mamparas de ducha
Video portero
Persianas de aluminio motorizadas

Ubicación Ideal para disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios restaurantes, farmacias, etc.. a escasos 2 minutos andando.

Rodeado de varios Campos de Golf de Gran Prestigio y muy cerca de las playas de Guardamar y Torrevieja. Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, montar en bicicleta y montar a caballo.

Los Montesinos se encuentran entre los lagos de sal de Torrevieja y La Mata, creando un estilo de vida único y saludable.

Distancia al mar 8km, al Golf 5 km y al Aeropuerto de Alicante 29 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 105 m2
Plot Size 211 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
294.000
Promoción de villas de obra nueva en La Herrada (Los Montesinos)

Se puede elegir entre villas de 1 o 2 plantas, todas ellas con 3 dormitorios y 2 baños, con piscina privada y solarium y sótanos opcionales con un coste extra.

Viviendas promovidas por una empresa con gran recorrido y experiencia y que apuesta por acabados de la máxima calidad: triple cristal, persianas de aluminio, máquina de aire acondicionado por conductos ya instalada, electgrodomésticos incluidos y un largo etcetera.

El típico pueblo de Los Montesinos está estratégicamente situado a 10 min en coche de las playas y ocio de Torrevieja (con todos los servicios de una gran ciudad: teatro, 2 hospitales, colegios internacionales, etc), de varios campos de golf y con fácil acceso a la autopista A7 para llegar al aeropuerto de Alicante en 20 min. En la urbanización hay supermercados y bares para el servicio del día a día, siendo un entorno rural y tranquilo.

El clima en esta zona garantiza 300 días de sol al año con una temperatura media de 20ºC, lo que, unido a la rica gastronomía y actividades culturales y deportivas disponibles en sus alrededores, hace de esta zona un lugar ideal para establecer una segunda residencia para vacaciones o un lugar tranquilo para vivir de forma permanente.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 102 m2
Plot Size 216 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
398.900
Villa única de 3 dormitorios y 2 baños en 1 nivel en Los Montesinos


La única villa de un nivel en esta urbanización. La propiedad está situada en la parcela más grande (409,90m²) y ofrece 115,70m² de espacio vital confortable. Llave en mano

Consta de un amplio salón/comedor con puertas que dan a una bonita terraza y jardines, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles (el principal con baño en-suite) con armarios empotrados y un baño familiar. La propiedad se vende amueblada incluyendo electrodomésticos.

Otros extras incluidos son: calefacción por suelo radiante en los baños, pre-instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, pre-instalación de punto de carga de coche eléctrico, video portero automático, aparcamiento para 2 coches,
jardín y mobiliario, además de una piscina privada.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer los planos y organizar una visita a esta casa única.

Situado en la zona residencial de Los Montesinos, cerca del supermercado, bares y restaurantes. A sólo 5 minutos del pueblo con todas las comodidades que necesita. A 15 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja con varios campos de golf a tan solo 10 minutos (Vistabella Golf, Golf La Finca, La Marquesa Golf). Y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 116 m2
Plot Size 410 m2
Select Estates Spain
Villa en Los Montesinos
3.000.000
From our La Siesta sales office we are proud to offer this finca located in La Herrada with a huge plot with lots of potential for property development, subject to obtaining necessary permissions, close to Torrevieja, Guardamar del Segura and Ciudad Quesada.

This stunning finca/villa sits on a plot of 120.000m2 that could be a great opportunity for further development. It is entered via the double gates and has a long driveway with ample space to park many cars and also has a large garage with lots of storage. The land around the finca/villa offers mature shrubs and trees and also has a large water deposit for irrigation. A fantastic private swimming pool area surrounded by a tiled terrace with breathtaking views. Next to the pool there is a separate annex including a large bedroom and en suite bathroom. The main entrance leads into the hall way following into the big lounge/dining area. Through a doorway is the independent kitchen, which is fitted with quality wall mounted and floor standing units. The large master bedroom is situated next to the en-suite bathroom, there is another good sized bedroom and a family bathroom.

2 Bedrooms
2 Bathrooms
80m2 Build
Orientation: South
Distance to beach: 20 min.
Distance to airport: 30 min.
Distance to amenities: 5 min.
Distance to Golf: 10 min.
Swimming Pool
Close to services
Off road Parking
Air Conditioning
Scenic Views
Additional Selfcontained Apartment
Lounge/Diner
Part Furnished
Independent Kitchen

This finca is conveniently situated close to shops, bars, restaurants, supermarkets, etc. The golden sandy beaches of the Costa Blanca are only 15 minutes away, the AP7 motorway is 5 minutes, it is just a 30 minute drive to either Murcia or Alicante airport and only minutes from any of a dozen world class golf courses so because of its proximity to the golden sandy beaches of the Costa Blanca, Orihuela Costa, Costa Calida and the Mar Menor, not to forget all of those World famous Golf courses means that should you buy this wonderful property, not only will you have a fabulous investment, with its increased rental and growth potential but you will also have everything you might ever need to enjoy your life in the Spanish sunshine.

This property is for sale part furnished and it has been priced to sell so an early viewing is highly recommended!

Now is the time to buy, whilst prices are still low, do not delay, view this cheap, bargain property today!

For more information on Los Montesinos click here.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 110 m2
Plot Size 120000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Los Montesinos
369.000
MODERNAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN LOS MONTESINOS !!!

Situada a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, se encuentra esta preciosa y práctica villa de 3 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Esta villa con orientación sur se encuentra en una parcela de casi 400 m2, con aparcamiento privado y piscina.

Al entrar en la villa, encontrará dos habitaciones dobles a su izquierda. Ambos con armarios empotrados. Delante encontrará un baño de visitas, mientras que a mano derecha un práctico lavadero y trastero. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y vestidor en el primer piso, con acceso a una terraza privada.

La villa viene con calefacción por suelo radiante en los baños, ventanas con marco de aluminio Schuco, aire acondicionado por conductos totalmente instalados y todos los blancos incluidos.

En la terraza encontrará una cocina al aire libre y una bonita piscina.

Residencial consta de 20 villas, donde se puede elegir diferentes tamaños de casas, solares y soluciones con 3 o 4 dormitorios.

Las villas están ubicadas en el encantador pueblo de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto trayecto en coche le lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 108 m2
Plot Size 358 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
404.900
Villas de obra nueva ubicadas en Los Montesinos (Sur de Alicante).

Villas de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, piscina privada y solárium.

Este modelo se distribuye en una sola planta para mayor comodidad y con una amplia parcela de 409 m2.

La vivienda tiene una gran luminosidad y buen diseño.

INCLUIDO EN EL PRECIO:
Piscina.
Preinstalación A/A.
Jardí­n Césped Artificial
Solárium.
Motorización puerta coche.
Vitrocerámica, horno y extractor de humos
Suelo radiante en los baños
Mamparas de ducha
Video portero
Persianas de aluminio motorizadas

Ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios restaurantes, farmacias, etc.. a escasos 2 minutos andando.

Rodeado de varios Campos de Golf de Gran Prestigio y muy cerca de las playas de Guardamar y Torrevieja. Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, montar en bicicleta y montar a caballo.

Los Montesinos se encuentran entre los lagos de sal de Torrevieja y La Mata, creando un estilo de vida único y saludable.

Distancia al mar 8km, al Golf 5 km y al Aeropuerto de Alicante 29 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 115 m2
Plot Size 409 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
499.000
MODERNAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN LOS MONTESINOS !!!

Situada a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, se encuentra esta preciosa y práctica villa de 4 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Esta villa con orientación sur se encuentra en una parcela de casi 400 m2, con aparcamiento privado y piscina.

Al entrar en la villa, encontrará dos habitaciones dobles a su izquierda. Ambos con armarios empotrados. Delante encontrará un baño de visitas, mientras que a mano derecha un práctico lavadero y trastero. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y vestidor en el primer piso, con acceso a una terraza privada.

La villa viene con calefacción por suelo radiante en los baños, ventanas con marco de aluminio Schuco, aire acondicionado por conductos totalmente instalados y todos los blancos incluidos.

En la terraza encontrará una cocina al aire libre y una bonita piscina.

Residencial consta de 20 villas, donde se puede elegir diferentes tamaños de casas, solares y soluciones con 3 o 4 dormitorios.

Las villas están ubicadas en el encantador pueblo de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto trayecto en coche le lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 157 m2
Plot Size 367 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
360.000
Located just outside the centre of Los Montesinos in the popular LaHerrada Urb. we have this fantastic large detached villa. With over 160m2 of living space and sat on a plot of 400m2 this really is a great property.
Los Montesinos is an small town of the Province of Alicante, South zone. With very good communications for the routes to 7 and CV.945. Around you can find other nice town as: Algorfa, Almorad
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 160 m2
Plot Size 400 m2
Move2Spain