38 Propiedades en venta en Los Montesinos (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Los Montesinos (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 6 apartamentos en venta en Los Montesinos. Nuestra selección de casas en Los Montesinos incluye 33 villas y 2 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en Los Montesinos están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Los Montesinos. Menos
Apartamento en Los Montesinos
89.900
Llave en mano (Ultimo con 2 dormitorios disponible)..
Situado en una zona tranquila, ofrece excelentes acabados tanto exteriores como interiores y también tiene hermosas vistas de La Mata y Torrevieja.
Este bloque de apartamentos de 3 pisos
3 habitaciones
2 baños
Sala de estar
Cocina
Terraza
Solárium comunitario
Aire acondicionado y Teléfono de entrada de video
** Garaje opcional.

Los Montesinos es un pueblo tradicional español situado a quince minutos en coche de Torrevieja, junto a los lagos salados gigantes conocidos como Laguna Salada de Torrevieja y Laguna Salada de la Mata, esto hace que el clima sea realmente saludable.
Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, andar en bicicleta y montar a caballo. Hay una hermosa plaza en Los Montesinos que cuenta con varios bares y restaurantes que sirven cocina internacional inglesa y española para disfrutar de su menú del día o tomar algo. Torremendo es un lago de montaña cercano donde se puede nadar y pescar.
La ciudad también cuenta con un club de bolos y un mercado todos los viernes, que ofrece desde frutas y verduras frescas hasta flores y artículos de cuero.
Los Montesinos está cerca de la autopista, lo que significa que tiene un acceso rápido y fácil a las ciudades circundantes de Elche, Alicante y Murcia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 84 m2
Tamaño de la terraza 17 m2
Your Dream Home
Apartamento en Los Montesinos
82.300
Llave en mano-El edificio de tres pisos se beneficia de un ascensor solo para residentes y un solárium comunitario.
1 dormitorio con armario empotrado
1 baño familiar con ducha
Sala de estar / comedor de planta abierta
Cocina francesa completamente equipada
Video teléfono para la entrada de la puerta
Preinstalación para aire acondicionado central
Agua caliente a través de paneles solares.
**Aviso: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.

Los Montesinos es un típico pueblo español, muy bien ubicado en el corazón de la Vega Baja, a solo 10 minutos de Torrevieja ya 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia San Javier, con fácil acceso a la carretera costera N-332 y la autopista AP7.
La propiedad se encuentra cerca de muchos servicios locales, incluida la plaza del pueblo, con sus bares y cafeterías, ayuntamiento, centro de salud, áreas verdes, instalaciones de ocio, restaurantes y bares.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 77 m2
Your Dream Home
Villa en Los Montesinos
389.000
Estas villas de lujo se están construyendo en las afueras del típico pueblo español de Los Montesinos. Las villas cuentan con 3 o 4 dormitorios, una gran sala de estar, cocina abierta y amplias parcelas con una piscina grande. Los marcos, puertas, cocina y baños son de las mejores calidades. Las villas se encuentran en una moderna zona residencial con todas las comodidades,asi como supermercados, cafeterías y restaurantes. La hermosa playa de arena de Guardamar del Segura está a 10 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 378 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Los Montesinos
499.000
Villas muy amplias de alta calidad muy cerca de un típico pueblo mediterráneo.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 490 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Los Montesinos
399.000
Single new villa in Los Montesinos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 108 m2
Tamaño de la parcela 366 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Los Montesinos
509.000
Single new villa in Los Montesinos.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 367 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Los Montesinos
485.000
Villas con piscina privada ubicada en Montesinos.Las villas de 157 m² con estilo moderno en una parcela de 378 m² consisten en 4 dormitorios y 3 baños.El dormitorio principal tiene una suite.
También tienen un gran salón / comedor abierto con ventanas panorámicas y vistas de la piscina privada, cocina moderna y equipada y varias terrazas.
Cada parcela tiene un hermoso jardín, piscina privada de 4 × 8 y garaje.Rodeado por todos los servicios (bancos, farmacias, centro de salud, restaurantes y tiendas).
A 11 km de la playa de La Mata, a 6 km del hermoso campo de golf La Marquesa, a 44 km del aeropuerto de Alicante.
El precio variará según el piso y la tipología de la propiedad.
Precio desde: € 359,000
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 157 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
424.999
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA DE VILLAS EN LOS MONTESINOS

Villas de nueva construcción con 3 dormitorios y 3 baños, cocina abierta con salón-comedor.

Todas las villas tienen terraza, piscina privada, jardín privado y entrada de vehículos.

También hay sótanos disponibles con un coste adicional.

Todas están construidas con materiales de alta calidad y con tecnología avanzada para el confort y la comodidad de nuestros clientes.


El típico pueblo de Los Montesinos está estratégicamente situado a 10 minutos en coche de las playas y del ocio de Torrevieja (con todos los servicios de una gran ciudad: teatro, 2 hospitales, colegios internacionales, etc.), de varios campos de golf y con fácil acceso a la autopista A7 para llegar al aeropuerto de Alicante en 20 min.

En la urbanización hay supermercados y bares para el servicio diario, siendo un entorno rural y tranquilo.

El clima de esta zona garantiza 300 días de sol al año con una temperatura media de 20ºC, lo que unido a la rica gastronomía y a las actividades culturales y deportivas que se pueden realizar en su entorno, hacen de esta zona un lugar ideal para establecer una segunda residencia vacacional o un lugar tranquilo para vivir de forma permanente.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 116 m2
Tamaño de la parcela 206 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
332.900
Modern villas with pool in Los Montesinos, La Herrada.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la parcela 208 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Los Montesinos
332.900
Villas de obra nueva ubicadas en Los Montesinos (Sur de Alicante).

Villas de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, piscina privada y solárium.

Distribuidas en 2 niveles:
- La planta baja dispone de Salón Comedor Integrado con la Cocina, Patio, Aseos, 1 Dormitorio Principal con vestidor, 1 baño, terraza y piscina privada.
- La planta primera tiene 2 dormitorios, 1 baño, terrazas.
- Solárium
La vivienda tiene una gran luminosidad y buen diseño.

INCLUIDO EN EL PRECIO:
Piscina.
Preinstalación A/A.
Jardí­n Césped Artificial
Solarium.
Motorización puerta coche.
Vitrocerámica, horno y extractor de humos
Suelo radiante en los baños
Mamparas de ducha
Video portero
Persianas de aluminio motorizadas

Ubicación Ideal para disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios restaurantes, farmacias, etc.. a escasos 2 minutos andando.

Rodeado de varios Campos de Golf de Gran Prestigio y muy cerca de las playas de Guardamar y Torrevieja. Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, montar en bicicleta y montar a caballo.

Los Montesinos se encuentran entre los lagos de sal de Torrevieja y La Mata, creando un estilo de vida único y saludable.

Distancia al mar 8km, al Golf 5 km y al Aeropuerto de Alicante 29 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 105 m2
Tamaño de la parcela 180 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
509.000
MODERNAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN LOS MONTESINOS !!!

Situada a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, se encuentra esta preciosa y práctica villa de 4 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Esta villa con orientación sur se encuentra en una parcela de casi 400 m2, con aparcamiento privado y piscina.

Al entrar en la villa, encontrará dos habitaciones dobles a su izquierda. Ambos con armarios empotrados. Delante encontrará un baño de visitas, mientras que a mano derecha un práctico lavadero y trastero. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite y vestidor en el primer piso, con acceso a una terraza privada.

La villa viene con calefacción por suelo radiante en los baños, ventanas con marco de aluminio Schuco, aire acondicionado por conductos totalmente instalados y todos los blancos incluidos.

En la terraza encontrará una cocina al aire libre y una bonita piscina.

Residencial consta de 20 villas, donde se puede elegir diferentes tamaños de casas, solares y soluciones con 3 o 4 dormitorios.

Las villas están ubicadas en el encantador pueblo de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto trayecto en coche le lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 367 m2
Move2Spain
Villa en Los Montesinos
399.000
MODERNAS VILLAS DE OBRA NUEVA EN LOS MONTESINOS !!!

Situada a 200 metros de supermercados, restaurantes y bares, se encuentra esta preciosa y práctica villa de 3 dormitorios en La Herrada, Los Montesinos. Esta villa con orientación sur se encuentra en una parcela de casi 400 m2, con aparcamiento privado y piscina.

La villa viene con calefacción por suelo radiante en los baños, ventanas con marco de aluminio Schuco, aire acondicionado por conductos totalmente instalados y todos los blancos incluidos.

En la terraza encontrará una cocina al aire libre y una bonita piscina.

Residencial consta de 20 villas, donde se puede elegir diferentes tamaños de casas, solares y soluciones con 3 o 4 dormitorios.

Las villas están ubicadas en el encantador pueblo de Los Montesinos. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece el verdadero ambiente español. Un corto trayecto en coche le lleva a Torrevieja, Ciudad Quesada o las impresionantes playas de arena de La Mata.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 108 m2
Tamaño de la parcela 358 m2
Move2Spain