3 Propiedades en venta en Formentera del Segura (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Formentera del Segura (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 3 apartamentos y 2 áticos en venta en Formentera del Segura. Nuestra selección de casas en Formentera del Segura incluye 5 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Formentera del Segura están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Formentera del Segura. Menos
Villa en Rojales
295.000
This is a delightful 4 Bedroom 2 Bathroom Detached property for sale in the Fincas del la vega area, in Formentera del Segura, situated on a 527m2 landscaped plot surrounded by beautiful countryside views.
You enter the property through a beautiful courtyard, into a huge open plan living/dining room with a feature fireplace and beamed ceilings.
The kitchen has patio doors leading to a fabulous outside patio and dining area overlooking the swimming pool in a well looked after landscaped gardens. There is also a useful utility area.
There are 3 bedrooms on the ground floor, Upstairs is the master bedroom and bathroom with own roof terrace and spectacular views.
The outside space is gorgeous, with matured well looked after gardens, a BBCQ area, off road parking and a garage which is ideal for storage.
Needs some slight modernisation but still a beautiful property
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 152 m2
Tamaño de la parcela 527 m2
Move2Spain
Villa en Formentera del Segura
349.000
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN FORMENTERA DEL SEGURA Residencial único de casas adosadas de nueva construcción con una superficie habitable de 157m2, tienen un aspecto de estilo "ibiza", con colores tierra suaves y cálidos que inmediatamente se siente como un oasis de paz. Los adosados disponen de 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta con zona de estar, piscina de 18 metros construida entre la terraza y la plaza de aparcamiento, solárium privado con vistas al hermoso campo y valle de Formentera del Segura. El salón y la zona de la cocina son de cristal, lo que hace que entre la máxima cantidad de luz en la casa. El popular pueblo de Formentera Del Segura está a poca distancia de los pueblos de Benijofar y Rojales, y a sólo 10 minutos en coche de las playas de arena dorada de Guardamar Del Segura. Este tradicional pueblo español a poca distancia de todos sus servicios, con todo lo que pueda necesitar. Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 184 m2
Darren Carter
Villa en Formentera del Segura
349.000
PAREADOS DE OBRA NUEVA EN FORMENTERA DEL SEGURA

Residencial único de casas adosadas de nueva construcción con una superficie habitable de 157m2, tienen un aspecto de estilo "ibiza", con colores tierra suaves y cálidos que inmediatamente se siente como un oasis de paz.

Los adosados disponen de 3 dormitorios y 2 baños, cocina abierta con zona de estar, piscina de 18 metros construida entre la terraza y la plaza de aparcamiento, solárium privado con vistas al hermoso campo y valle de Formentera del Segura.

El salón y la zona de la cocina son de cristal, lo que hace que entre la máxima cantidad de luz en la casa.

El popular pueblo de Formentera Del Segura está a poca distancia de los pueblos de Benijofar y Rojales, y a sólo 10 minutos en coche de las playas de arena dorada de Guardamar Del Segura.

Este tradicional pueblo español a poca distancia de todos sus servicios, con todo lo que pueda necesitar.

Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 157 m2
Tamaño de la parcela 184 m2
Move2Spain