4 Propiedades en venta en Colmenar (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Colmenar (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Colmenar incluye 3 villas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Colmenar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Colmenar. Less
Villa en Colmenar
600.000
Chimnea, horno de lena, heated pool, central heating, horse stables, electric gates, security system, track is fixed. Price is negotiable.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 180 m2
Plot Size 50000 m2
Sí Andalucía
Villa en Colmenar
200.000
¡Esto es realmente una ganga absoluta!
Esta moderna y luminosa villa está situada a poca distancia del hermoso pueblo encalado de Colmenar, en la Axarquía, Andalucía. La vibrante ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional se encuentran a 40 minutos.

Una pista de 1 km parcialmente asfaltada y parcialmente de tierra conduce a la propiedad. La villa tiene maravillosas vistas hacia Colmenar y el paisaje ondulado lleno de olivos y almendros.

La casa consta de un gran salón comedor de planta abierta con estufa de leña, hay una cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite con ducha y además dos dormitorios con un baño familiar.

Tres habitaciones tienen aire acondicionado, también hay un sistema de alarma y todas las ventanas son de doble acristalamiento. El área exterior consta de diferentes terrazas sombreadas desde las que se puede disfrutar del paisaje, el jardín es maduro y muy fácil de mantener y tiene muchos parterres. Alrededor de la piscina (8x4m) con escalinata romana tienes mucho espacio para disfrutar de la vida española. Junto a la piscina tienes una gran área al aire libre con barbacoa y fregadero.

El gran garaje se puede convertir fácilmente en una casa de huéspedes si es necesario, ya que hay suficiente espacio para aparcar y una cochera. La villa puede depender de la red de agua y electricidad y hay dos depósitos de agua.
Debajo de la propiedad hay una pista que lo lleva al parque nacional. ¡Desde aquí puedes caminar durante horas! ¡Un retiro muy bien cuidado!
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 141 m2
Terrace Size 40 m2
Plot Size 9604 m2
AbraCasaBra Real Estate
Finca / Propiedad rural en Colmenar
695.000
Este magnífico rancho auténtico se encuentra en el corazón de la comarca de la Axarquía en Andalucía, Costa del Sol. Esta exquisita propiedad de campo tiene una casa principal de 4 dormitorios y una encantadora casa de invitados de 2 dormitorios separada. Además tiene establos, ¡un potrero! y mucha tierra. También hay un pequeño edificio muy antiguo que podría convertirse en una acogedora casa de huéspedes.

Toda la propiedad tiene unas vistas impresionantes de las magníficas montañas y la naturaleza.

Este gran cortijo único tiene un terreno llano y, por lo tanto, es ideal para tener caballos. En el terreno hay antiguos establos a los que les vendría bien un poco de renovación.
Situado a unos 50 minutos en coche de Málaga y el aeropuerto internacional. La finca tiene su propio pozo de agua que proporciona mucha agua. Hay un depósito adicional de 8.000 L.

La propiedad mide más de 450 m2 construidos. A través del patio se encuentra la entrada principal que se abre a un gran hall de entrada con aseo independiente. En la planta baja un área de lavado, trasteros, despensa, una zona de barbacoa con zona de estar, una amplia cocina comedor totalmente equipada, un salón con chimenea, dos comedores adicionales y una gran oficina. una escalera arqueada, 3 dormitorios en suite, un gran dormitorio principal en suite con su propia terraza con vistas a las onduladas montañas de la región de la Axarquía y además 2 baños. Toda la propiedad tiene ventanas de doble acristalamiento, persianas y está completamente vallada.

La encantadora casa de huéspedes independiente tiene una amplia cocina y salón / comedor con estufa de leña, todo en los originales pisos andaluces. Hay 2 dormitorios, un baño y la casa de campo tiene vistas al jardín. Uno de los dormitorios tiene su propia terraza donde podrá disfrutar de agradables veladas durante todo el año.

La casa principal se caracteriza por la magnificencia del estilo andaluz que se aprecia en sus arcos y baldosas cerámicas. Los hermosos jardines incluyen una variedad de terrazas para disfrutar de la vida al aire libre, escondites sombreados, césped y una gran piscina privada. El césped tiene su propio sistema de riego.

La piscina muy grande con agua salada domina el increíble paisaje. Cada hora y cada estación ofrece hermosos colores. Junto a la piscina tienes un pequeño edificio con dos aseos. Al bajar a la zona de la piscina hay luces para iluminar las escaleras.

A esta magnífica finca se accede a través de un camino de hormigón.

La ubicación es suprema. Totalmente privado, rodeado de naturaleza en una gran parcela ideal para caballos. ¡O puede administrar su propio alojamiento y desayuno, un hotel boutique o un retiro de yoga! ¡El escondite ZEN perfecto!
Dormitorios 6
Bathrooms 3
Build Size 474 m2
Terrace Size 50 m2
Plot Size 8525 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Colmenar
350.000
Impresionante sitio con 4 estancias independientes, super rural en medio de bosque, al lado de agua fresca en un pueblo super encantador. Esto es un oportunidad única si te gusta la naturaleza y das clases de yoga/meditación etc, este es tu nuevo bed and breakfast. 1.100 M2 aprox de huerto-jardín. Muy cerca de la playita del río, donde transcurren aguas limpias procedentes del manantial del CAÑON de LAS BUITRERAS ( monumento Natural por la Junta de Andalucía). La finca consta de 4 ESTANCIAS INDEPENDIENTES ( 2 Casas completas, Sala de Actividades, cabañita independiente en jardín) Total dormitorios: 6. Total Baños completos: 5.

La casa de la esquina tiene en total 3 dormitorios, un salón, todo con ventanas alrededor para poder ver este fantástica montaña y bosque alrededor, chimenea, cocina muy completo y un baños familiar. Al lado de esta casita hay la sala de actividades, esta también tiene una chimenea y es un espacio maravilloso y tiene 1 baño y 1 dormitorio. Hay otro casita individual de 2 habitaciones y 1 baños y luego otro estudio completo (como un nanny house).

Esta situado en un lugar idílico para las que aman la naturaleza y hay muchas posibilidades que se puede hacer con todo este espacio. Tiene historia de alquiler turístico y se alquila muy bien.

Para mas información o concertar una cita, contáctanos ahora.
Dormitorios 6
Bathrooms 5
Build Size 280 m2
Terrace Size 60 m2
Plot Size 1100 m2
Sunflower Estates