2 Propiedades en venta en Almáchar (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Almáchar (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Almáchar incluye 2 villas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Almáchar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Almáchar. Menos
Villa en Almáchar
195.000
A pocos kilómetros del pueblo de Almachar se encuentra este chalet bien cuidado. Entrada por una amplia terraza cubierta con vistas al campo y al pueblo. Amplio salón con estufa de leña, que conecta la cocina medio abierta y bien equipada, dos dormitorios y un baño. Junto a la casa está la piscina de 3 x 5 metros. El jardín ofrece muchos árboles de aguacate y otros árboles frutales. Ubicación tranquila con una conexión bastante fácil con la carretera principal. Pozo propio y depósito de agua. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 85 m2
Tamaño de la parcela 2500 m2
Casa y Terreno
Villa en Almáchar
259.000
Casa de campo cerca de Almachar con piscina privada y propiedad
Esta casa rural cerca de Almachar con su propia piscina y jardines también cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una sala de estar con chimenea y una cocina abierta. La propiedad tiene un tamaño de 4254 m 2 y está cercada, aquí encontrará una zona de barbacoa, varios árboles frutales y flores, así como la piscina privada. Disfrute del hermoso paisaje que lo rodea en la terraza.

La casa tiene conexiones de agua y electricidad y se puede llegar a través de un camino pavimentado, los últimos 500 metros hasta la casa están sin pavimentar.

Almachar y Moclinejo están a unos 6 km, aquí encontrará tiendas, bares y restaurantes. Rincón de la Victoria y la playa están a unos 20 minutos, y el aeropuerto de Málaga a unos 40 minutos.

No te pierdas esta casa de campo cerca de Almachar con su propia piscina y jardines.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 4254 m2
Casa Costa del Sol