English English

4 Propiedades en venta en Almáchar

Descubra las últimas propiedades en venta en Almáchar de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Almáchar incluye 2 villas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Almáchar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Almáchar. Less
Villa en Almáchar
650.000
The village of El Borge lies at the foot of Mount Cerro de Cutar and is known as the "raisin capital" because it is one of the largest producers of Muscatel raisins. It is therefore no surprise that El Borge is one of the villages of the Ruta de la Pasa (the Raisin route), and that you can see many paseros in the area (areas where grapes are dried by the sun and converted into delicious raisins) . Just outside this village we find this beautiful holiday complex of 4 houses and one main building. Each house is comfortably furnished with living / dining room, open kitchen, 1 double bedroom and a separate shower room. These houses vary in size but are all comfortably furnished with air conditioning hot / cold in the living rooms, almost all with a wood stove and electric heating in the bedrooms and bathrooms. The bedrooms have a beautiful wooden floor and the other rooms have beautiful Spanish tiles. The wooden ceilings with beams provide an extra atmosphere. There is a nice terrace for every house door where you can al fresco dinners. The main building has a very spacious dining kitchen and a spacious living room with wood burning stove and air conditioning hot / cold, a double bedroom with a full wall of fitted wardrobes. Ensuite bathroom with bathtub. At the front is a large south facing terrace with a shaded seating area. Under this terrace is a huge private storage room where the necessary reserves are kept, such as bed linen and towels. The washing machine is also located below. The main building can be connected back to house no. 4 via a door that is now closed. Furthermore, the domain of more than 5000 m2 is equipped with solar panels that provide hot water, a 125000 L water tank and a swimming pool of 3 x 6 m with sun loungers. There are several fruit trees and guests can enjoy the fruit, and there is also a playground for the children. The plot is surrounded by a splashing stream. This complex is less than 2 km from the village and can easily be reached on foot. In the village you will find a few restaurants, bars, shops, a doctor and a communal sports complex with a large swimming pool and tennis court. The whole can be purchased as a registered holiday complex or as a private residence. The property has DAFO. The price is negotiable.
Dormitorios 5
Bathrooms 5
Build Size 587 m2
Plot Size 5000 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Almáchar
750.000
Esta propiedad absolutamente impresionante consta de dos cortijos de estilo rústico, completamente restaurados a un alto nivel. Ambas propiedades están situadas en el campo a las afueras de Málaga, entre mucha naturaleza, paz y tranquilidad. El pueblo más cercano es Riogordo, que cuenta con todas las comodidades necesarias y, sin embargo, a solo 30 minutos de Málaga capital.

Oculta en el corazón de la campiña, esta propiedad ofrece alojamiento de primera calidad con mucho espacio exterior. Se puede llegar a la propiedad a través de un camino de terracería de aproximadamente 2 km.

El camino privado y cerrado conduce a un área de estacionamiento de grava donde hay un amplio espacio de estacionamiento para varios autos. Las puertas de cada cortijo se accionan automáticamente. Hay videovigilancia y sistema de alarma. Toda la propiedad está totalmente vallada y cerrada y tiene más de 300 olivos, 50 almendros, huerta, gallinero, etc.
Hay varios edificios al aire libre, muchas salas de almacenamiento y establos. ¡Incluso hay algunas pistas que se pueden usar para motocross! Los jardines son maduros y fáciles de mantener. Te encantarán las coloridas flores que te dan la bienvenida una vez que hayas ingresado a la propiedad.

En el primer cortijo, la entrada principal conduce a un amplio garaje. Este espacio se encuentra actualmente en uso como gimnasio. Una puerta desde aquí conduce a una magnífica cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de última generación. En el otro extremo, la habitación conduce al hermoso comedor y a una sala de estar con una gran zona de estar y una estufa de pellets. Junto a la sala de estar hay un dormitorio de buen tamaño con baño privado. Todas estas habitaciones tienen vigas de madera originales y suelo de baldosa andaluza de estilo rústico. El carácter típico se puede ver en toda la casa.

Desde la sala de estar, las escaleras conducen al rellano en el piso superior. Hay cuatro cómodas habitaciones con dos baños. El dormitorio principal tiene un impresionante baño privado con hermosas ventanas para que pueda contemplar el fascinante paisaje. Las puertas francesas conducen a una terraza en la azotea donde puede sentarse y descubrir las bellezas de la naturaleza.

En la parte trasera de la casa nos encontramos en un patio ajardinado, con una elegante piscina grande y un jaccuzi. Hay una gran terraza cubierta con una zona de barbacoa, una mesa de billar y una gran zona de estar al aire libre para disfrutar del majestuoso paisaje.

El segundo cortijo tiene un negocio en este momento, pero tiene una cocina separada, un baño y más habitaciones si desea convertir el negocio actual en una casa rural en funcionamiento, alojamiento con desayuno o retiro de bienestar. Sin embargo, puede seguir adelante con el negocio existente y expandirlo si es necesario. (Puedes contactarnos para más información sobre la actividad y esta linda oportunidad).

Los dos cortijos están conectados a la red de agua y electricidad, además hay dos grandes depósitos de 26.000 L cada uno, paneles solares, generadores, un ablandador de agua y hay un pozo natural en el terreno. El terreno consta de 37.617 m2. En el terreno se recogen hasta 30.000 L de agua para el primer cortijo, 10.000 L para el segundo cortijo y se pueden almacenar además de 30.000 L de agua de red del pueblo.

¡Esta es una propiedad increíble, una joya escondida! ¡El lugar perfecto para una familia numerosa con muchos amigos! Pero esta propiedad maravillosa y muy bien cuidada también sería ideal como centro de yoga, centro de bienestar o alojamiento y desayuno de lujo.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 676 m2
Terrace Size 50 m2
Plot Size 37617 m2
AbraCasaBra Real Estate
Finca / Propiedad rural en Almáchar
235.000
Fantástica finca/cortijo en el término municipal de Almachar. La propiedad tiene una construccion total de 120 m2 en una parcela de 4000 m2. La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea y salida al jardin y la piscina, una amplia cocina totalmente equipada y con espacio de almacenaje, en la zona de noche cuenta con tres dormitorios y dos baños equipados, de los cuales uno de ellos da servicio privado al dormitorio principal. Tambien cuenta con trastero y lavadero. En el exterior dispone de la ya mencionada piscina y jardin privado y barbacoa. No deje pasar esta ocasion, de ser el propietario de esta fantastica finca, en uno de los rincones mas bonitos de la axarquia, situada en la costa del sol.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 120 m2
Plot Size 4000 m2
Casa y Terreno
Villa en Almáchar
259.000
Casa de campo cerca de Almachar con piscina privada y propiedad
Esta casa rural cerca de Almachar con su propia piscina y jardines también cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una sala de estar con chimenea y una cocina abierta. La propiedad tiene un tamaño de 4254 m 2 y está cercada, aquí encontrará una zona de barbacoa, varios árboles frutales y flores, así como la piscina privada. Disfrute del hermoso paisaje que lo rodea en la terraza.

La casa tiene conexiones de agua y electricidad y se puede llegar a través de un camino pavimentado, los últimos 500 metros hasta la casa están sin pavimentar.

Almachar y Moclinejo están a unos 6 km, aquí encontrará tiendas, bares y restaurantes. Rincón de la Victoria y la playa están a unos 20 minutos, y el aeropuerto de Málaga a unos 40 minutos.

No te pierdas esta casa de campo cerca de Almachar con su propia piscina y jardines.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 120 m2
Plot Size 4254 m2
Casa Costa del Sol