English English

17 Propiedades en venta en Canillas de Aceituno

Descubra las últimas propiedades en venta en Canillas de Aceituno de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Canillas de Aceituno incluye 9 villas, 2 adosadas y 6 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Canillas de Aceituno están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Canillas de Aceituno. Less
Villa en Canillas de Aceituno
675.000
Stunning and modern luxury villa of 293 m2 in walking distance of the village of Canillas de Aceituno. It offers an impressive living room of 75 m2 with a glass wall of 7 meters from which you can enjoy the beautiful mountain scenery up to the lake of La Viñuela. The main entrance has a large covered terrace. Then one comes in the hall to the master bedroom of 42 m2 with its own bathroom and dressing room, sliding doors to the terrace. On the other side of the living room we have 3 more spacious bedrooms with sliding windows to the terrace, each with its own bathroom. Adjacent to the living room is the perfectly equipped open fully fitted kitchen of 29 m2 with every comfort. At the end of the corridor is a separate guest toilet and a utility room. The villa stands on a large plot of 7550 m2, here you will also find the saltwater swimming pool with lots of privacy. The villa is surrounded by several terraces which offer both, sun and shade. Parking space for 3 cars. The villa is equipped with marble floors and underfloor heating, alarm system, state of art solar panel system, double electric gates and natural air conditioning. Easily accessible. In short, this villa is in turnkey condition.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 293 m2
Plot Size 7554 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Canillas de Aceituno
350.000
¡Una oportunidad única de convertirse en un verdadero propietario en la mágica Axarquía de Andalucía! ¡Podemos renovar esta auténtica Finca para usted y convertirla en una joya en un lugar paradisíaco!
Ubicado en una naturaleza fabulosa con excelentes vistas de 360 ​​grados, ¡incluidas vistas al mar! A solo 15 minutos del dinámico pueblo blanco de Canillas de Aceituno, famoso por las caminatas en la montaña La Maroma y el impresionante paseo El Saltillo.
¡Reserva una visita virtual y disfruta de la vida con nosotros!
Dormitorios 4
Bathrooms 2
Build Size 152 m2
Terrace Size 30 m2
Plot Size 78500 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Canillas de Aceituno
449.000
En una de las ubicaciones más codiciadas del municipio de Canillas de Aceituno, esta casa se encuentra en un espolón de la Sierra Tejada, lo que le proporciona unas vistas espectaculares de la Axarquía. La propiedad se compone de una sola villa actualmente configurada como dos viviendas independientes en una parcela de terreno, ambas cerradas por puertas separadas con cerradura. El auténtico pueblo blanco de Canillas de Aceituno se encuentra a pocos minutos en coche o a 20 minutos a pie. El pueblo tiene un agradable ambiente español y hay varios restaurantes, bares y tiendas para las necesidades diarias. El aeropuerto de Málaga está a sólo 45 minutos y la acogedora ciudad costera española de Torre del Mar se puede llegar en 25 minutos. Y la carretera está pavimentada hasta la entrada.

La primera casa tiene una terraza delantera muy amplia con espacio de aparcamiento y un gran garaje. La entrada a la casa es a través de la amplia y moderna cocina que está totalmente equipada con lavavajillas, nevera americana, etc.
El salón es muy espacioso y tiene doble aspecto, tiene una estufa de leña incorporada para las noches acogedoras. Desde la terraza hay una amplia vista de la comarca de Axarqiua y de la zona de viñedos. Junto al salón se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor/dormitorio de muy grandes dimensiones. El baño está junto al dormitorio y tiene una ducha de chorro, un lavabo y una bañera de hidromasaje hundida en el suelo con unas vistas de ensueño a la montaña.
En el exterior hay una terraza cubierta muy amplia en la que puedes tomar tu bebida mientras disfrutas de las vistas del espectacular entorno. En un día claro se puede ver incluso África.
Desde esta terraza hay escaleras para acceder a los jardines y al viñedo.
La casa es 574 M2 construida en una parcela de 3.386M2!

A través de una entrada independiente se puede llegar a la segunda casa. ¡Perfecto para invitados! Además, la propiedad tiene una licencia de Casa Rural y tiene un negocio de alquiler exitoso y establecido.
A través de la terraza cubierta junto a la piscina 8x4 , se entra en el pasillo que está conectado a todas las habitaciones. El salón es muy amplio y luminoso. La estufa de leña incorporada da calor durante los inviernos fríos y el aire acondicionado da frescura/calor durante el invierno y el verano. La cocina está en el lado derecho y también está totalmente equipada. ¡El dormitorio principal es lo suficientemente espacioso para una cama king-size!
El cuarto de baño está totalmente equipado con una ducha, una bañera, un inodoro y un lavabo. El segundo dormitorio tiene dos camas y armarios empotrados.
En el exterior, apreciará la enorme terraza cubierta con su cocina exterior. Es simplemente encantador cocinar mientras se disfruta de las espectaculares vistas de la Axarquía.
Frente a la terraza hay una gran piscina perfectamente cuidada. Alrededor de la piscina se han creado varias zonas para sentarse y disfrutar de las hermosas vistas durante todo el día y la noche.
En pocas palabras: Ideal para usted si busca tranquilidad, espacio y vistas pero también le gusta recibir invitados.
¡Disfrute de la vida y visítenos, también virtualmente! ¡Haremos realidad sus sus
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 275 m2
Terrace Size 50 m2
Plot Size 3386 m2
AbraCasaBra Real Estate
Adosada en Canillas de Aceituno
189.000
¿Tienes una familia numerosa y muchos amigos? ¿O siempre quisiste combinar una nueva vida bajo el sol andaluz mientras tenías tu propio negocio de hostelería?
Esta enorme casa, justo en el centro del pueblo blanco de Canillas de Aceituno, en Málaga, Axarquía en la Costa del Sol, ¡definitivamente te ofrece esta oportunidad!
El auténtico pueblo blanco tiene un gran atractivo para los caminantes y amantes de la naturaleza. El inicio de la hermosa caminata hacia el ya famoso El Saltillo y su puente colgante de 55 metros de largo y también para la caminata en la montaña La Maroma se encuentra en el encantador pueblo. En las afueras del pueblo hay una piscina municipal con restaurante. En el pueblo hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. Miles de personas están visitando Canillas de Aceituno pero no hay suficientes lugares para pasar la noche. ¡¡Una oportunidad única !!

La casa auténtica consta de 5 dormitorios, 3 baños (es posible un cuarto), una sala de estar espaciosa, 2 patios, una cocina espaciosa y dos terrazas en la azotea.
El interior ha sido decorado con gusto en un estilo Vintage y por lo tanto se distingue de otros alojamientos. Además de los ingresos de las habitaciones, también existe la posibilidad de ampliar el servicio con desayunos y cenas.

¿Eres un emprendedor y sueñas con un nuevo estilo de vida bajo el sol? ¡Contáctanos lo antes posible! ¡Te ayudaremos en todo momento!
En AbraCasaBra no vendemos casas, ¡hacemos realidad los sueños!
Dormitorios 6
Bathrooms 3
Build Size 287 m2
Terrace Size 60 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Canillas de Aceituno
365.000
Esta villa se beneficia de una maravillosa vista panorámica de varios pueblos y de las montañas. El jardín tiene luz solar desde el amanecer hasta el atardecer por lo que el agua de la hermosa piscina de 4x8 m con entrada romana se calienta y se puede disfrutar a principios de la temporada. Entrada con bar seguida de una terraza cubierta con un toldo y paredes de tela completamente cerradas. Acogedor salón con chimenea y cocina abierta con todos los electrodomésticos. Salida al jardín. Junto al salón hay una sala donde se encuentra la mesa de comedor con una gran ventana al exterior. Pasillo con acceso a las siguientes estancias: moderno cuarto de ducha, amplio dormitorio con capacidad para 4 personas, frente a otro dormitorio doble y al final del pasillo otro amplio dormitorio doble con vestidor y baño en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor, ventilador de techo, doble acristalamiento con mosquiteras y persianas. Los baños tienen radiador toallero. El garaje se ha convertido en una bonita casa de invitados con un amplio salón/dormitorio, cocina y cuarto de ducha. Aparcamiento abierto para 6 coches. Precioso jardín con árboles y arbustos tropicales maduros, barbacoa y amplia terraza abierta con espacio para muchas tumbonas junto a la piscina. También hay varias terrazas con cubierto con todo y una fuente. La parcela está ampliamente vallada y tiene una fosa séptica reglamentaria. El agua del pueblo y el depósito de agua de 2000 L. Se instaló una protección adicional contra la humedad en las paredes exteriores hace varios años. La casa está equipada con cámaras. Documentos en regla. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 127 m2
Plot Size 4900 m2
Casa y Terreno
Finca / Propiedad rural en Canillas de Aceituno
199.000
Estupenda finca con cortijo en el municipio de Canillas de Aceituno. El cortijo esta en buenas condiciones y cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y salida al exterior, la cocina esta equipada y cuenta con mucho espacio de almacenaje. Además hay dos dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con varios arboles frutales, como olivos, mangos, etc. también dispone de riego para los arboles, dispone de agua de la red municipal y pozo propio con dos depósitos. La propiedad se vende amueblada. Es una oportunidad única, no deje pasarla y a un precio increíble.
Dormitorios 2
Bathrooms 1
Build Size 80 m2
Plot Size 6895 m2
Casa y Terreno
Finca / Propiedad rural en Canillas de Aceituno
260.000
Preciosa casa de campo con vistas a las montañas, amueblada,cocina amueblada, chimenea, terraza, barbacoa, garaje, 2 pozos, depósito + red de agua.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 165 m2
Plot Size 25055 m2
Casa y Terreno
Finca / Propiedad rural en Canillas de Aceituno
420.000
Preciosa finca de 8000 m2 cerca del pueblo de Rubite. La vivienda consta de una terraza cubierta, tres dormitorios, un cuarto de baño, salón con chimenea, cocina y cochera. En el exterior, en la parte alta, hay una gran piscina, un gallinero y un apero. En la parte baja encontramos una extensa variedad de árboles frutales, cuadras para caballos y otros animales, y un llano donde poder pasear los caballos. La finca está completamente cercada. No deje pasar la oportunidad de vivir en este fantástico enclave, con unas increíbles vistas panorámicas a la montaña y al campo, y a tan solo quince minutos de la costa.
Dormitorios 3
Bathrooms 1
Build Size 120 m2
Plot Size 8000 m2
Casa y Terreno
Villa en Canillas de Aceituno
248.000
Esta encantadora propiedad está cerca de Canillas de Aceituno, uno de los lugares más antiguos de la región. La historia del pueblo se remonta al período fenicio (800-218 a. C.) La casa de aprox. 180 m2, con dos unidades residenciales separadas, se encuentra en una parcela de 6047 m2 con un precioso porche y amplias terrazas a cada lado de la casa. Una de las unidades, de aproximadamente 77 m2, se divide en un dormitorio, una sala de estar, una cocina abierta y un cuarto de baño. La otra unidad, de unos 102 m2, está compuesta de dos dormitorios, un gran salón, una cocina y un cuarto de baño muy amplio con lavadora. La casa es de antiguo estilo español y disfruta de mucha privacidad, perfecta para las personas que buscan paz y tranquilidad lejos del turismo. Hay muchas actividades como agradables paseos por las montañas o el ascenso a la montaña "La Maroma", al norte de Canillas de Aceituno. Esperamos presentarles pronto esta propiedad de ensueño, ya sea personalmente o a través de la visualización virtual. Porque este mundo es único, como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 179 m2
Plot Size 6047 m2
Casa y Terreno
Villa en Canillas de Aceituno
215.000
Amplia casa de pueblo de 200 m2 con muchas posibilidades. Se encuentra a lado del río Bermuza, en un tranquilo camino rural que lleva desde la Viñuela hasta Canillas de Aceituno. En la planta baja se accede al salón-comedor y junto a él la cocina con un trastero y un cuarto de ducha. Junto al salón se encuentra una amplia terraza con vistas a la naturaleza y a algunas casas comunitarias. La planta superior ofrece 2 dormitorios con armarios empotrados y un balcón, y un cuarto de baño. En la parte inferior de la casa hay 2 dormitorios, un baño y una bonita bodega-bar. Desde aquí se salgas a una terraza y se encuentra la piscina privada y el jardín con muchos árboles frutales. El propietario ha construido aquí una bonita barbacoa y un horno de pan/pizza. En el jardín de unos 1000 m2, hay un depósito de agua, un almacén y un establo para una cabra o una oveja. La casa tiene un garaje para 1 coche. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 200 m2
Plot Size 672 m2
Casa y Terreno
Villa en Canillas de Aceituno
360.000
A los pies de La Maroma se encuentra esta espaciosa villa, equipada con todas las comodidades. En el exterior hay una piscina privada de 8 x 4 m, con posibilidad de calefacción eléctrica, rodeada de mucho espacio para tomar el sol. Fuera de la cocina se encuentra una terraza que está equipada con una mesa de piedra y sillas, para comer al aire libre. Se accede a la villa a través de un pasillo abierto y la sala de estar con chimenea. Luego desemboca en el comedor con cocina moderna abierta, equipada con todos los electrodomésticos modernos y de calidad superior. Una mesa de comedor extralarga puede acomodar a muchos invitados. La cocina tiene salida a la terraza exterior. Además, encontramos tres amplios dormitorios, cada uno con armario empotrado y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, ambos con suelo radiante. Debajo de la casa hay un garaje muy espacioso con un lavadero adicional. Cada habitación tiene aire acondicionado frío / calor, doble acristalamiento, mosquiteras y persianas. La villa es fácilmente accesible a través de una carretera parcialmente asfaltada y está a sólo 4 km del pueblo de Alcaucín y a 4 km de Canillas de Aceituno. Esperamos poder presentarles esta villa pronto en persona o mediante una visita virtual. Porque este mundo es único, como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida ...
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 276 m2
Plot Size 6325 m2
Casa y Terreno
Adosada en Canillas de Aceituno
175.000
¡No es fácil encontrar una casa adosada tan grande y bonita! Además, en uno de los pueblos blancos más bonitos de la Axarquía, ¡Andalucía!
Canillas de Aceituno es un pueblo muy dinámico gracias al famoso paseo de El Saltillo, la hermosa montaña de La Maroma y el Parque Natural por el que miles de personas vienen a hacer senderismo durante todo el año.

Tan pronto como entre en la casa, quedará encantado con las numerosas características auténticas, como las baldosas de terracota y las vigas de madera. Los propietarios han renovado la casa a un alto nivel, pero han mantenido el aspecto y la sensación auténticos.
La planta baja consta de un amplio salón con aire acondicionado, un comedor y la cocina.
Una encantadora escalera te lleva al sótano donde tienes un dormitorio doble, un dormitorio individual y un baño.
En el primer piso tiene una acogedora zona de oficinas, un baño y 3 dormitorios, con aire acondicionado.
¡Y disfrutará de una buena copa de vino en la terraza mientras contempla la gran montaña y las tranquilas vistas del pueblo!

¡Esta hermosa propiedad está lista para mudarse ya que todos los muebles y accesorios están incluidos!
Si sueñas con vivir bajo el sol andaluz y te gusta la autenticidad española, ¡este es absolutamente el lugar para estar!
Dormitorios 5
Bathrooms 2
Build Size 95 m2
Terrace Size 20 m2
Plot Size 50 m2
AbraCasaBra Real Estate