8 Propiedades en venta en Arenas (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Arenas (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Arenas incluye 25 villas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Arenas están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Arenas. Menos
Villa en Arenas
1.600.000
Unique finca of just over 140,000 m2 in close proximity to the sea. They have become scarce, the true, authentic and unique fincas on the Costa del Sol, only because of their impressive size and resulting almost unlimited possibilities. But they still exist - as here between Velez-Malaga and Arenas in the heart of the Axarquia. . . and yet only a few minutes by car from the sea. An ideal property exclusively marketed by Casa & Terreno for private individuals and investors: Whether as a country hotel, bed & breakfast or horse farm, whether as a solar park, agricultural farm or conference center. With its almost 140,000 m2 of land, its completely self-sufficient water supply or its approximately 1,550 m2 of built-up residential and usable space, this finca is unique in southern Spain. There are several buildings on the terrain. The total area of the usable residential units is about 920 m2. In addition, there are about 340 m2 of storage space, a sauna and the pools. Other highlights of the Finca: only 40 minutes from Malaga Airport, a large pool of approx. 8x15 meters with adjoining Jacuzzi and a large BBQ area, another pool of approx. 3x8 meters with panoramic views over the Mediterranean Sea, a fully equipped canteen kitchen, a fully equipped bar area and private and secluded parking spaces for more than 30 vehicles. We are pleased to be able to present this dream property to you soon, either personally or via virtual viewing. Because this world, it is unique - just like our Axarquía. In Andalusia. On the Costa del Sol. Here, on the sunny side of life...
Dormitorios 15
Baños 15
Tamaño de construcción 1550 m2
Tamaño de la parcela 143529 m2
Sí Andalucía
Villa en Arenas
695.000
Esta hermosa villa de estilo morisco se encuentra cerca de la ciudad costera de Torre del Mar, al este de la ciudad de Málaga, a 500 metros sobre el nivel del mar en un valle entre Algarrobo y los arenas del pueblo de montaña con una vista impresionante del mar Mediterráneo y la entera. Costa de Torre del Mar hasta Málaga. A la vista clara, incluso puede ver África y Gibraltar. Está a 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y dentro de los 15-20 minutos, puede llegar al bulevar, la playa o uno de los muchos restaurantes acogedores que están en la costa.
Debido a su ubicación al final de un camino rural, este es un lugar delicioso y único con mucha privacidad donde puede disfrutar de la paz natural y el silencio. El microclima en esta área proporciona una temperatura cómoda en verano e invierno.
Esta villa de más de 250 m2 cuenta con una gran sala de estar, una hermosa cocina abierta con isla de cocina, terraza cubierta con barbacoa, tres amplias habitaciones en la planta baja, cada una con su propio baño y en el primer piso, un amplio dormitorio con terraza exterior. Un baño de lujo y un vestidor. También hay una sala de trabajo. Que también se puede utilizar como un dormitorio. El espacioso diseño ofrece una estancia ideal para 8-10 personas.
Alrededor de la villa hay una gran terraza con un hermoso jardín de flores y una piscina de 5 x 10 m.
Equipado con muchos extras como el aire acondicionado para enfriar y calefacción en todas las salas de estar y dormitorios, con calefacción por suelo radiante (la bomba de calor que se proporcionará), el sistema de alarma, la vigilancia de la cámara, el control de la automatización del hogar a través de Internet, la televisión por satélite y una fuente de agua privada con Un depósito de 10.000 l.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 374 m2
Tamaño de la terraza 40 m2
Tamaño de la parcela 2848 m2
Sí Andalucía
Villa en Arenas
950.000
Este maravilloso alojamiento está situado en el campo de Arenas, a solo 7.5 millas del campo de golf y playas de arena.Consiste en una casa principal más 8 apartamentos separados.La villa principal consta de 4 dormitorios, 4 baños, una cocina totalmente equipada, un lavadero, un salón con terraza cubierta privada y una terraza separada.También hay un sótano / garaje con capacidad para 5 coches. Como la villa principal, hay 6 apartamentos privados de estudio, cada 30 m² con sus propias cocinas, un dormitorio, un baño y una terraza privada cubierta.Hay 2 apartamentos de estudio más que se terminarán en el interior.El alojamiento cuenta con una hermosa piscina y un jardín, decorada por hermosas plantas y flores, y está rodeada de vistas increíbles e impresionantes del mar y las montañas.
Dormitorios 1
Baños 6
Tamaño de construcción 803 m2
Tamaño de la parcela 5000 m2
Sí Andalucía
Villa en Arenas
495.000
La fantástica vista panorámica es lo que hace de esta villa de 167m2 en Arenas una propiedad muy especial en la cartera de nuestra agencia, establecida en la Costa del Sol desde hace más de 20 años. La propiedad rústica amueblada con tecnología solar (agua caliente) fue construida en 2002, se encuentra en una parcela de 2.000m2 y cuenta con una cocina abierta y totalmente equipada que desemboca en un amplio salón/comedor con chimenea, así como tres dormitorios y un baño. La piscina está instalada en el nivel de la terraza plana frente a la villa, desde donde se puede disfrutar de la vista del mar Mediterráneo. Se accede cómodamente a través de un camino de entrada asfaltado. Disfrutará de agua potable de pozo por ósmosis, de una fosa séptica estanca y de un sistema de cloración automática. Estamos encantados de poder presentarle esta exclusiva propiedad en persona o a través de una visita virtual. Por supuesto, lo has adivinado: aquí con nosotros... en el lado soleado de la vida.
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 158 m2
Tamaño de la parcela 2500 m2
Casa y Terreno
Villa en Arenas
1.600.000
Finca única de algo más de 140.000 m2 en las inmediaciones del mar. Se han vuelto escasas las verdaderas, auténticas y únicas fincas de la Costa del Sol, sólo por su impresionante tamaño y sus posibilidades casi ilimitadas. Pero todavía existen - como en este caso- entre Vélez-Málaga y Arenas en el corazón de la Axarquía... y sin embargo a tan sólo unos minutos en coche del mar. Una propiedad ideal comercializada exclusivamente por Casa & Terreno para particulares e inversores: ya sea como hotel rural, bed & breakfast o finca de caballos, ya sea como parque solar, granja agrícola o centro de congresos: con sus casi 140. 000m2 de terreno, su abastecimiento de agua totalmente autosuficiente o sus aproximadamente 1. 550m2 de superficie residencial construida y útil, esta finca es única en el sur de España. Hay varios edificios en el terreno. La superficie de las unidades habitables utilizables asciende a unos 920 m2. Además, hay unos 340 m2 de espacio de almacenamiento, una sauna y las piscinas. Otros puntos destacados de la finca: está a sólo 40 minutos del aeropuerto de Málaga, tiene una gran piscina de aprox. 8x15 metros con jacuzzi contiguo y una gran zona de barbacoa, otra piscina de aprox. 3x8 metros con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, un área con cocina exterior y una zona de bar totalmente equipadas y plazas de aparcamiento privadas y separadas para más de 30 vehículos. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 15
Baños 15
Tamaño de construcción 1550 m2
Tamaño de la parcela 143529 m2
Casa y Terreno
Villa en Arenas
399.000
Estupenda Villa en Arenas, término municipal de Vélez Málaga. la propiedad se compone de un amplio salón y comedor, con salida a la terraza y la piscina, amplia cocina equipada con mucho espacio de almacenaje, cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres baños. La Villa tiene una construcción total de 210 m2 en una parcela de 2790 m2. La propiedad dispone de aire acondicionado, tv por satélite, conexión a internet, terraza cubierta y privada, piscina y garaje. Está rodeada por jardines y dispone de unas bonitas vistas. No deje pasar esta única oportunidad, de ser propietario de esta estupenda villa, en la cual poder disfrutar de un merecido descanso con la familia y los amigos.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 210 m2
Tamaño de la parcela 2790 m2
Casa y Terreno
Villa en Arenas
289.000
Se vende una casa de campo cerca de Arenas con piscina y terreno. La casa tiene 4 dormitorios, 2 baños, una sala de estar, una cocina y un terreno de 3996 metros cuadrados con una piscina privada y varios árboles frutales. Además hay una zona de barbacoa y un garaje.

A sólo 300 metros de Arenas de Vélez, donde encontrará un restaurante y una pequeña tienda.

A Vélez Málaga son unos 15 minutos en coche, a la playa de Torre del Mar unos 35 minutos y al aeropuerto de Málaga una hora.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 3996 m2
Casa Costa del Sol
Finca / Propiedad rural en Arenas
199.000
Finca y cortijo en Pago el Jaral. A solo 6km desde Velez Málaga por la carretera de Arenas. En una zona de parajes naturales donde disfrutar una vida tranquila pero no totalmente aislada, dada su proximidad al pueblo de Arenas y la ciudad de Velez Málaga.
El cortijo que se construyó en el 2009,consta de una planta con 3 dormitorios y un baño, salón con chimenea y cocina.

Tiene 2 pozos propios y agua de la comunidad de regantes que abastecen la finca de casi 3000m2 con mangos, manzanos y otros árboles frutales y decorativos con riego automático.
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Your Dream Home