2 Propiedades en venta en Salares (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Salares (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Salares incluye 1 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en Salares están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Salares. Menos
Villa pareada en Salares
212.100
Pareado totalmente a estrenar en Salares. Cuenta con un gran salón-comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza, cocina amplia y totalmente equipada, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y todos con baños en suite, a parte hay un baño familiar. La vivienda fue construida en 2016, el exterior también dispone de trastero, varias terrazas, un jacuzzi y una barbacoa. Los muebles son negociables.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 300 m2
Casa y Terreno
Villa en Salares
275.000
Este complejo está situado en las afueras del pueblo blanco morisco más pequeño de Salares. Está a solo media hora de la costa al pie de la montaña más alta, el Maroma. Si caminas a solo 1 calle, puedes hacer varios paseos por el Parque Natural Sierra de Tejeda.   Este proyecto único consta de 1 casa más grande con 2 terrazas, 2 dormitorios con baños en suite, aseo separado y trastero. Una cocina moderna y sala de estar separada. 1 casa más pequeña, completamente original pero bellamente renovada. Las puertas tradicionales se han conservado y pintado de azul. Varios transeúntes llaman a esta la casa más bonita de la zona en la calle más bonita de la zona. Decorado con flores y plantas como solo es posible en estos pueblos.   La casa más pequeña tiene una cocina, comedor, terraza privada, salón, dormitorio y baño.   Hay una bodega debajo de toda la superficie de esta casa donde tienes espacio para almacenar todo tipo de cosas.   La tercera parte de este proyecto es una parte urbana donde solía haber 2 casas y que se ha transformado en un jardín de pueblo, solarium con piscina. También hay 2 espacios que sirven como áreas de almacenamiento.   Con sus gruesos muros de piedra de río, las casas están construidas de manera extremadamente eficiente, ¡no se necesita aire acondicionado! Hay una caldera solar para agua caliente en la casa principal. Cada casa tiene una estufa de pellets y la casa principal también tiene radiadores de gasoil. Los jardines tienen riego automático con reloj. Uno vive en el pueblo (control social) pero se siente como estar en el campo, el pueblo no es grande pero tiene todo lo necesario con una gran piscina abierta en verano y visitable por una ganga. A 2 km se encuentra Sedella, con varios bares y restaurantes. A 3 km al otro lado se encuentra Achez y Canillas De Albaida, con muchos lugares agradables para comer y beber.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 254 m2
Tamaño de la parcela 199 m2
Casa y Terreno