English English

12 Propiedades en venta en Comares (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Comares (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Comares incluye 7 villas y 5 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Comares están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Comares. Less
Finca / Propiedad rural en Comares
680.000
If your dream is to own a five-star rural hotel, in a haven of peace and tranquility, where your guests can enjoy a real vacation break away from the madding crowd and surrounded by nature and beautiful views, this is your chance! 40.000m2 of land, more than 300m2 house, swimming-pool, own water well and solar panels with accumulators that are controlled from your mobile device. There are no electricity or water costs. Five bedrooms, all with full bathroom, in the main house. And another full bedroom in a small house away from the rest. Six in total. The house is completely renovated with first quality materials. In the lounge there is a large fireplace where you can spend intimate moments in the winter and outside there is a fabulous salt pool to relax the rest of the year. The kitchen is modern and has everything you need to make the most exquisite dishes to entertain your guests. A double fridge with a large freezer and two ovens, one of them larger than conventional dimensions. The kitchen is visible from the dining room, only separated by a sophisticated fume and odor extractor hood that makes no noise and really isolates one room from the other. If you want more detailed information, do not hesitate to contact us.
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 300 m2
Plot Size 40000 m2
Sí Andalucía
Villa en Comares
690.000
Villa de lujo en el pueblo mas alto de la Axarquia. La villa tiene unas vista panorámicas de toda la Axarquia inmejorables. Es una propiedad de 500 m2 de construccion, en una parcela de 1000 m2. Comares es un pueblo Árabe situado en un parque natural. La villa esta construida sobre rocas y con materiales de excelente calidad. Dispone de una entrada de 300 metros con una pergola de 20 m2 y con todos los accesorios, como baño y leñera. Tambien cuenta con sotano de 100 m2 para cinco vehículos. La casa principal esta dividida en hall de entrada, salón/comedor de 50 m2, cocina totalmente equipada y con techos de madera. Dispone de 4 dormitorios, los cuales todos disponen de baño propio, chimenea, el baño principal tambien cuenta con jacuzzi, cabina de hidromasaje y vestidor. Toda la propiedad esta vallada y dispone de una pergola de 20 m2 construida en la ladera de la montaña., Usted puede ser el propietario de esta villa de lujo, en uno de los rincones mas hermosos de la axarquia, en la costa de Malaga.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 500 m2
Plot Size 1000 m2
Casa y Terreno
Villa en Comares
485.000
Hermosa Villa en Comares con vistas panorámicas a la naturaleza, la villa se divide en tres plantas. La planta inferior consta de un amplio salón con chimenea y acceso al exterior, una cocina con electrodomésticos de alta calidad y un baño completo. En la segunda planta hay dos dormitorios, cada uno con aire acondicionado. En la última planta está el dormitorio principal con acceso a una amplia terraza y un baño completo. En el exterior de esta Villa encuentran una amplia piscina privada con bar, varias terrazas con vistas panorámicas, amplio garaje, trastero y jardín privado. Se vende parcialmente amueblada.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 150 m2
Plot Size 2000 m2
Casa y Terreno
Finca / Propiedad rural en Comares
680.000
Si su sueño es tener un hotel rural de cinco estrellas, en un remanso de paz y tranquilidad, donde sus huéspedes puedan disfrutar de un verdadero descanso vacacional apartados del mundanal ruido y rodeados de naturaleza y unas vistas preciosas, ¡esta es su oportunidad! 40.000m2 de terreno, más de 300m2 de casa, piscina, pozo de agua propio y placas solares con acumuladores que se controlan desde su dispositivo móvil. No hay gastos de luz ni de agua. Cinco dormitorios, todos con cuarto de baño completo, en la casa principal. Y otro dormitorio completo en una casita apartada del resto. Seis en total. La casa está totalmente reformada con materiales de primeras calidades. En el salón hay una gran chimenea donde pasar entrañables momentos en el invierno y en el exterior se encuentra una fabulosa piscina de sal para relajarse el resto del año. La cocina es moderna y dispone de todo lo necesario para elaborar los más exquisitos platos con los que agasajar a sus huéspedes. Una nevera doble con un congelador grande y dos hornos, uno de ellos de dimensiones superiores a los convencionales. La cocina está a la vista desde el comedor, sólo los separa una sofisticada campana extractora de humos y olores que no hace ruido y realmente aísla una sala de la otra. Si desea información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 300 m2
Plot Size 40000 m2
Casa y Terreno
Villa en Comares
379.000
¡Un pedacito del paraíso en pleno siglo XXI! Un vergel de paz y tranquilidad, en un entorno tranquilo, lejos del mundanal ruido y con absoluta privacidad. Si busca una casa para vivir o, simplemente, para pasar temporadas vacacionales, este es el lugar perfecto. 4300 m2 de terreno muy bien mantenido, muy accesible y con varias zonas con bancos, mesas y sillas, donde disfrutar con familia y amigos, y hasta una casita de árbol para jugar los niños. Una casa de 120 m2 de una sola planta completamente reformada en un estilo elegante, sobrio y con todas las comodidades de una casa moderna. Con tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos -uno de ellos en suite en el dormitorio principal-, una cocina de 17 m2, equipada con electrodomésticos de primeras calidades, semiabierta al salón-comedor y una amplia terraza de más de 100 m2 -con acceso desde la cocina y desde el salón- donde puede relajarse en la piscina escuchando el agua de la cascada correr, leer un libro en los cómodos sofás exteriores, sin que nada ni nadie le moleste, o preparar pizzas, pan o carnes en los dos hornos de piedra exteriores o pan naan en el horno tandoori. Desde la zona de piscina se accede a la terraza cubierta del tejado, donde hay espacio para sentarse o relajarse en la hamaca y perder la noción del tiempo. La vivienda cuenta con un gran garaje con terraza cubierta en el tejado, mucho espacio de aparcamiento exterior y acceso todo asfaltado hasta la entrada de la casa. Tiene chimenea en el salón, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, grandes armarios para almacenamiento, agua potable de la red general y un depósito de 1L3. Se encuentra a cinco minutos del pueblo de Comares y a menos de una hora del aeropuerto internacional de Málaga. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 220 m2
Plot Size 4300 m2
Casa y Terreno
Villa en Comares
349.000
Esta acogedora villa independiente de 4 dormitorios está situada en las hermosas montañas cerca de uno de los 'pueblos mágicos' de España. El pequeño pueblo de Comares se levanta sobre una roca que domina el Corredor de Periana y parte de la Sierra de la Axarquía al norte, mientras que el inmenso Valle de Vélez y la Sierra de Tejeda son visibles al sur.

De origen árabe, su ubicación sugiere que Comares debió ser construido como mirador militar, su trazado conserva aún los rasgos típicos de los pueblos fortaleza, sus calles estrechas y sinuosas bordeadas de casas blancas de una o dos plantas.

La propiedad en sí está escondida en una naturaleza fabulosa y se llega por una pista de tierra de unos 100 metros. Tiene impresionantes vistas sobre las colinas. Nunca se aburrirá con estas impresionantes vistas alrededor de la propiedad.

En el exterior tiene una amplia terraza cubierta y abierta que conduce a la gran piscina.

Desde la entrada principal llegará a un salón de planta abierta que se conecta a una cocina abierta totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, congelador y frigorífico.

Esta propiedad bien mantenida consta de 4 amplios dormitorios de los cuales 2 tienen baño privado con ducha. También hay un baño adicional para compartir con una bañera.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, la villa está conectada a la red de agua y electricidad y tiene un depósito de agua de 10.000 litros. También hay una licencia de alquiler disponible, por lo que si usara la villa como casa de vacaciones, ¡el alquiler podría proporcionarle un ingreso!

Una verdadera joya cuidadosamente escondida en las montañas pero cerca de la ciudad con todas las comodidades!
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 120 m2
AbraCasaBra Real Estate
Finca / Propiedad rural en Comares
235.000
Esta auténtica finca con muchas características andaluzas se encuentra en medio de la hermosa naturaleza en Comares, Málaga en la Costa del Sol.

La propiedad está situada dentro del triángulo de algunos pueblos típicos encalados como Comares, Riogordo y Colmenar. En estos pueblos cercanos encontrará todos los servicios, restaurantes y bares. Accesible por una buena carretera asfaltada, a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Málaga ya 35 minutos de la costa.

La finca consta de una gran cantidad de espacio habitable, pero es un poco como un diamante en bruto. Con un poco de atención y decoración, podría convertir esta finca de estilo antiguo con techos altos en una casa moderna. Hay varios edificios al aire libre que se pueden utilizar como trasteros o se pueden convertir en dormitorios adicionales con baños privados. También tiene un breadoven al aire libre y una gran cantidad de terreno rural bastante plano.

Justo afuera de la entrada principal encontrará una terraza cubierta y con sombra agradable con vista al hermoso paisaje. En la planta baja tiene dos salas de estar, dos baños, una cocina y dos dormitorios. En el primer piso tiene dos dormitorios adicionales a los que les vendría bien un pequeño cambio de imagen. Son habitaciones de buen tamaño con auténtico encanto.
La propiedad está conectada a la red de agua y tiene su propio pozo.

¡Esta es una oportunidad para tener su propia finca auténtica bajo el sol andaluz!
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 250 m2
Terrace Size 30 m2
Plot Size 11373 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Comares
365.000
Ubicado en el glorioso campo abierto con olivos y colinas. Esta amplia y bien mantenida casa de 3 dormitorios está rodeada de un paisaje virgen y se encuentra en un lugar privado, pero a un corto paseo de un bar local.

La propiedad está escondida en una carretera rural. Las vistas son asombrosas y la privacidad y la paz están garantizadas. La villa está a unos 15 minutos en coche de Comares, un típico pueblo blanco de montaña andaluz que ha sido seleccionado como uno de los pueblos preciosos de Andalucía.

La casa consta de una planta baja y un gran sótano que podría convertirse en un trastero adicional o como un anexo independiente. Las ventanas y la puerta de entrada ya están insertadas en las paredes, por lo que solo tienes que abrirlas.

Entras en la casa por el pasillo de entrada. En la planta baja tiene tres dormitorios, un baño con ducha de buen tamaño y un baño separado con bañera de tamaño completo. También hay una acogedora sala de estar con chimenea y comedor. Una cocina totalmente equipada se abre a una terraza orientada al sur con maravillosas vistas a la montaña. La terraza cubierta ofrece grandes oportunidades para disfrutar del espectacular entorno en cada temporada.

En el exterior, hay una piscina y una ducha exterior.

Un verdadero remanso de paz y tranquilidad en la montaña.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 170 m2
Terrace Size 28 m2
Plot Size 2564 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Comares
265.000
Encantadora casita situada en el campo cerca del pueblo blanco andaluz de Comares, en la Axarquía, en la Costa del Sol. Está ubicado en un hermoso paisaje que ofrece una verdadera oportunidad para relajarse y descansar.

La villa tiene un acceso muy fácil cerca de una carretera asfaltada. Toda la propiedad está completamente vallada. Llega al jardín a través de una puerta y hay un amplio espacio de estacionamiento al lado de la casa.

Desde el jardín tiene una hermosa vista hacia la piscina y el campo circundante con olivos.

La villa tiene 3 amplios dormitorios y un baño. Hay una cocina abierta totalmente equipada y un gran salón con chimenea para mantenerte caliente durante los meses de invierno. La propiedad es realmente acogedora y hay diferentes rincones acogedores para disfrutar de la sombra, el sol y el hermoso paisaje.

Sobre todo una propiedad muy bonita, de fácil mantenimiento, agua del pueblo y un depósito. Cerca de servicios.

Encaramado en la cima de una colina a unos 740 metros sobre el nivel del mar, Comares ofrece unas vistas impresionantes del majestuoso paisaje, la costa, el lago y las montañas. Durante el día se asienta en la cima de su colina, por la noche las luces del pueblo brillan y casi hacen que el pueblo parezca flotar en el cielo.
Dormitorios 3
Bathrooms 1
Build Size 112 m2
Plot Size 805 m2
AbraCasaBra Real Estate
Finca / Propiedad rural en Comares
390.000
Este enorme cortijo independiente está situado en el encantador pueblo blanco de Comares en Málaga, Andalucía.
Un camino corto conduce a una zona de aparcamiento privada para varios coches. La propiedad consta de dos casas construidas en dos plantas. La planta baja tiene una hermosa terraza cubierta grande con un amplio espacio y desde donde podrá disfrutar del magnífico paisaje impresionante. Un bonito detalle es el fregadero exterior conectado a un pozo privado.

Al ingresar a la casa, ingresa a un gran comedor de planta abierta con sala de estar. Una enorme mesa te invita a disfrutar de los deliciosos platos campestres que ofrece Andalucía. Hay una bonita chimenea y mucho espacio para sentarse cómodamente. Un hermoso arco te lleva a la cocina totalmente equipada. Una puerta conduce al exterior a la terraza. Hay cuatro dormitorios de buen tamaño y un baño con bañera / ducha.

Se accede a la planta superior a través de una escalera que le lleva a una segunda terraza cubierta muy grande. Aquí también tiene unas vistas increíbles sobre el campo ondulado y puede disfrutar de sus comidas en la zona de barbacoa. Una puerta de madera te lleva a un comedor con sala de estar. Una bonita chimenea le da la bienvenida en los meses más fríos y le ofrece comodidad. Gracias a la cocina de planta abierta totalmente equipada, siempre tendrá contacto con sus invitados.
Un pasillo lo lleva a tres dormitorios de buen tamaño con aire acondicionado. Hay un baño privado con ducha y un baño adicional con bañera esquinera. También hay una sala de lavandería.

Afuera hay una piscina de 9x4M con muchas posibilidades de asientos donde podrá relajarse y disfrutar del estilo de vida español.
En el jardín maduro podrás recoger tu propia fruta (naranjas, limones, mangos, peras, níspero, etc).

Esta propiedad se presta como una casa rural con alto potencial de alquiler si desea vivir en una casa y alquilar la otra. Tiene licencia turística. O puede convertir la propiedad en una casa excepcional con mucho espacio para recibir a familiares e invitados.

Comares es un pueblo blanco encantador. Con su ubicación única y vistas panorámicas, este pueblo es muy bonito. Las calles son estrechas y una caminata por el pueblo te lleva a lo largo de las casas con encanto. Las vistas de los alrededores son preciosas y se pueden contemplar las impresionantes montañas de los Montes de Málaga y la costa de la Costa del Sol en el sur de España. Hay un bar a 5 minutos a pie.

¡Una oportunidad única de pintar tu propio lienzo en blanco!
Dormitorios 7
Bathrooms 3
Build Size 266 m2
Terrace Size 120 m2
Plot Size 1000 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Comares
495.000
Hermosa finca en las afueras del tranquilo, histórico y pintoresco pueblo de Comares en la región de la Axarquía en el sur de España. La casa está convenientemente ubicada junto a la carretera que conduce al pueblo blanco.
Una oportunidad verdaderamente maravillosa para vivir un estilo de vida idílico. Ideal como casa de lujo individual con casa de huéspedes integrada, o como empresa comercial como un hotel boutique, restaurante, sector de eventos o B&B. Situado a pocos pasos del centro del pueblo ya menos de una hora en coche del aeropuerto internacional de Málaga y cerca de la costa.
La villa tiene impresionantes vistas de las montañas circundantes y el mar. Ubicado cerca de la carretera principal con muy fácil acceso a la propiedad. A poca distancia de este hermoso pueblo blanco andaluz. Aquí podrá degustar el ambiente auténtico. Ideal para adentrarse en la naturaleza, siempre rodeado de asombrosas vistas.

Esta lujosa residencia tiene 631 m2 de alojamiento construido distribuidos en 3 plantas.
La planta superior alberga el alojamiento principal y se puede acceder desde el camino de entrada que se abre a un vestíbulo, comedor y una hermosa sala de estar de planta abierta con ventanas panorámicas que ofrecen vistas espectaculares tanto de las montañas como del mar.
Estufa ingeniosa, grande, de doble aspecto, de leña, de hierro fundido, equipada con puertas de vidrio de tamaño completo, instalada en un elegante marco de fuego de mármol. Visto desde el dormitorio principal, así como desde el salón. También hay una torre grande, alta y central con 3 ventanas de ojo de buey que aportan luz natural.

Junto al salón encontrarás una fabulosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad como frigorífico americano, lavavajillas integrado, placa de inducción, etc.
En la parte trasera está el dormitorio principal, con baños en suite dobles y armarios empotrados de piso a techo con puertas corredizas. El dormitorio principal, que es extremadamente espacioso y el salón se abre a una hermosa terraza cubierta orientada al sur, ideal para desayunar, cenar o disfrutar de un buen libro. En el otro lado de la sala de estar, otros 2 dormitorios, un dormitorio con baño en suite y que se abre a un balcón Julieta orientado al sur. El segundo dormitorio que actualmente se utiliza como oficina tiene un baño de visitas con ducha.

Desde la terraza, los escalones conducen al piso medio, que también tiene acceso desde el camino de entrada. Esta planta consta de un gran garaje, un taller, instalaciones para lavarse las manos, bancos de trabajo empotrados y estanterías de almacenamiento. También tiene un acceso interior a un apartamento independiente de dos dormitorios.
El apartamento consta de un comedor y un salón de buen tamaño, una amplia cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora, un aseo de invitados y dos dormitorios, ambos con baños en suite. Ambos dormitorios tienen ventanas con vistas al magnífico valle y están completamente equipados con aire acondicionado. El apartamento tiene acceso privado desde el camino y un solárium y jardín aislados.

En la parte inferior de las escaleras, una sala de jardín de 200m2, con una pared completa de cortinas de vidrio, permitiendo que la habitación sea parte del exterior, para los meses más cálidos o acogedora y cálida en los meses de invierno. Esta área tiene una cocina andaluza totalmente equipada, un baño muy grande, un lavadero enorme y una habitación separada que podría usarse para almacenamiento o un retiro de spa privado.

La sala del jardín conduce directamente a los hermosos jardines, con una bonita pérgola, escalones al nivel de la entrada y una magnífica terraza con piscina de 8 x 4 m más escalones de entrada. Toda la zona del jardín tiene una iluminación sutil para después del anochecer, controlada mediante un mando a distancia.

¡Disfruta la película a continuación!
Dormitorios 5
Bathrooms 8
Build Size 631 m2
Terrace Size 100 m2
Plot Size 1236 m2
AbraCasaBra Real Estate
Finca / Propiedad rural en Comares
295.000
Esta encantadora y auténtica Finca se encuentra tranquilamente entre Comares y Riogordo, en la provincia de Málaga, al final de una carretera parcialmente pavimentada y de fácil acceso.

213 M2 construidos sobre una parcela de 2.473 M2 y rodeado de hermosa naturaleza.

La casa está construida en estilo andaluz, con vigas de madera, azulejos de suelo auténticos y paredes descascaradamente apoyadas.

La casa principal tiene 4 dormitorios (incluyendo 3 con aire acondicionado) y 3 baños, incluyendo un dormitorio principal con baño y terraza privada, una sala de estar, una amplia cocina,un salón/comedor luminoso y una sala de pasatiempos. Hay una oficina, que también puede servir como un dormitorio adicional. También hay un espacio de almacenamiento. La Finca ha sido utilizada durante mucho tiempo como un B&B exitoso, pero también es muy adecuado como un hogar para una familia numerosa.

El alojamiento independiente consta de 2 dormitorios, 1 baño, sala de estar (con aire acondicionado), cocina y terraza amplia con zona de parrilla.

En el centro entre las dos viviendas se encuentra la piscina con amplia terraza. En el lugar hay muchos lugares agradables para disfrutar de todo lo que el entorno verde tiene para ofrecer. Desde el jardín con muchos árboles frutales es posible caminar por la zona.

Aparte del agua del municipio hay un pozo en el huerto (utilizable hasta aproximadamente julio).

Hay permisos para el alquiler tanto de la casa como de la casa de huéspedes.

En resumen: una acogedora casa auténtica con una casa de huéspedes separada y una buena historia de alquiler.

¡Disfruta de la película de abajo!
Dormitorios 6
Bathrooms 4
Build Size 213 m2
Terrace Size 30 m2
Plot Size 2473 m2
AbraCasaBra Real Estate