English English

12 Propiedades en venta en Periana

Descubra las últimas propiedades en venta en Periana de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Periana incluye 6 villas, 1 villa pareada, 2 adosadas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Periana están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Periana. Less
Villa en Periana
750.000
Impressive villa that we find near the town of Periana on the east coast of Malaga. In a small private urbanization facing Lake Viñuela, where you can enjoy one of the most spectacular views of the entire Costa del Sol. Built on one floor the main house, with a fantastic luxury kitchen, a dining room and a large living room with access to the terrace to enjoy the views of the lake. Spacious rooms and bathrooms with the highest qualities. On the ground floor we have ample parking, an area of machinery, for the pool and air conditioners and a room and a bathroom. With a large private pool and bar and barbecue area. Very easy access by road and only a few minutes from the villages of Periana and Vélez Málaga. Virtual tour and floor plan available.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 371 m2
Plot Size 1800 m2
Sí Andalucía
Villa en Periana
445.000
En el tranquilo barrio de Vilo, perteneciente a Periana, encontramos este bonito y bien gestionado negocio de B&B. Ya en el jardín delantero de la propiedad fluye un arroyo balbuceante que proporciona ambiente y frescor en los días calurosos. Una terraza cubierta conduce a la entrada de la casa con un amplio vestíbulo que también puede servir como sala de desayunos. La parte derecha de la casa ha sido completamente renovada con 4 amplios dormitorios dobles, cada uno con su baño en suite con ducha a ras de suelo. Cada habitación tiene aire acondicionado frío/calor y cada baño tiene calefacción. A la salida de este pasillo hay una acogedora zona de lectura y un cuarto adicional para la lavadora/secadora y el suministro de ropa. En el jardín de 1500 m2 hay una bonita piscina con espacio circundante para tumbonas, así como una terraza cubierta con un baño adicional con ducha. Acogedor jardín que es casi completamente plano y también tiene espacio para plantar sus propias verduras. También hay olivos, naranjos, limoneros e higueras. En los días calurosos ofrecen zonas de sombra. Amplia terraza con barbacoa y mesas de comedor. Cocina común con despensa. La parte izquierda de la casa tiene dos plantas y es la parte privada de los propietarios. Entrada por el despacho, amplio salón con estufa de leña, comedor. En la planta superior hay 3 dormitorios y un baño con bañera. Uno de los dormitorios se utiliza actualmente como vestidor. Cochera y estacionamiento adicional para varios autos. Esta espaciosa casa se encuentra a pocos kilómetros de Baños de Vilo, famosa por sus baños de azufre y a 5 km de Periana donde se puede comprar de todo, hay restaurantes y bares. Mondrón también a pocos kilómetros tiene el mejor aceite de oliva de la provincia de Málaga. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 7
Bathrooms 5
Build Size 338 m2
Plot Size 1539 m2
Casa y Terreno
Villa en Periana
750.000
Impresionante villa que encontramos cercana al pueblo de Periana en la costa este de Málaga. En una pequeña urbanización privada frente al lago de la Viñuela, donde se disfrutan una de las más espectaculares vistas de toda la Costa del Sol. Construida en una sola planta la casa principal, con una fantástica cocina de lujo, un comedor y un gran salón con salida a la terraza para disfrutar de las vistas al lago. Amplias habitaciones y baños con las más altas calidades. En la planta baja tenemos un amplio aparcamiento, una zona de maquinaria, para la piscina y aires acondicionados y una habitación y un baño. Con una gran piscina privada y zona de bar y barbacoa. Muy fácil acceso por carretera y a sólo unos minutos del los pueblos de Periana y Vélez Málaga. Vista virtual y plano disponible.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 371 m2
Plot Size 1800 m2
M&W Real Estate S.L.
Parcela en Periana
589.999
Oportunidad única de compra, parcela urbanizable en el término municipal de Periana. La parcela tiene una extensión de 39. 729 m2 y esta clasificada como suelo urbanizable. tiene un plan parcial en desarrollo con un maximo de techo edificable de 11. 918,70 m2, unas 79 viviendas. La parcela es ideal como inversión para empresa de construcción o de privado. No deje pasar esta única oportunidad de compra y a un precio de compra inmejorable.
Dormitorios 0
Bathrooms 0
Build Size 1 m2
Plot Size 39729 m2
Casa y Terreno
Villa pareada en Periana
260.000
Estupendo pareado en Periana. Se compone de casa principal, con salón-comedor, cocina equipada, tres dormitorios y un baño. Apartment de invitados, con salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. Apartment independiente, con salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. la propiedad se vende parcialmente amueblada.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 224 m2
Casa y Terreno
Adosada en Periana
369.000
Amplia Casa de Pueblo con vistas a la montaña en el centro de Periana. La vivienda se divide en cuatro plantas y dos apartamentos independientes. La primera y segunda planta disponen de dos locales con un total de tres baños. La tercera planta consta de un apartamento con un amplio salón-comedor con aire acondicionado y acceso a la cuarta planta que se encuentra la terraza, una cocina, tres dormitorios, un baño y un lavadero. También tiene dos apartamentos totalmente independientes, cada uno consta de un salón-comedor, una amplia cocina, dos dormitorios y un baño. En la amplia casa hay armarios empotrados, terrazas, ADSL, trastero y lavadero.
Dormitorios 7
Bathrooms 6
Build Size 616 m2
Plot Size 219 m2
Casa y Terreno
Villa en Periana
184.000
Periana es una localidad malagueña situada al norte del pantano de La Viñuela y rodeada de montañas. Está a media hora de la costa y a menos de una hora del centro de Málaga y del aeropuerto. Se caracteriza por su exquisito aceite de oliva y sus melocotones. El clima es seco, fresco en invierno y caluroso en los meses de verano. En los alrededores del pueblo hay muchas fincas de olivos y nosotros le ofrecemos una de ellas. Un lote completo de 30.000m 2 de terreno y 120 m2 de vivienda o, también, se puede comprar 18.000 m2 con la casa por un lado (128.000€) y 12.000 m2 de terreno por otro (54.000€). La vivienda es un antiguo cortijo andaluz, es pareada con otro propietario y necesita ser reformada. Tiene cuatro dormitorios, un cuarto de baño, una sala de estar, garaje y varios trasteros. El acceso es muy bueno y las vistas son espectaculares. La finca tiene agua y electricidad. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Bathrooms 1
Build Size 120 m2
Plot Size 30000 m2
Casa y Terreno
Adosada en Periana
259.000
¿Está buscando un lugar idóneo para montar un hotel o un Bed & Breakfast? ¡No busque más! Este es perfecto. Aquí puede comenzar un ilusionante y próspero negocio de hotelería, siendo el único alojamiento de huéspedes en el pueblo. Sólo necesita una reforma para modernizarlo y ponerlo al día con los tiempos que corren. A media hora de la costa, ubicado en un lugar especial para excursiones por la naturaleza, ya sea en bicicleta, quads, motos de campo o, simplemente, caminando. En pleno centro del pueblo y con todo tipo de comercios a tiro de piedra está emplazado este edificio de tres plantas. En la primera hay un bar-restaurante con cocina y chimenea, con dos grandes comedores, dos cuartos de baño y un patio trasero donde puede instalar una gran cantidad de mesas. En las dos plantas superiores hay 14 dormitorios, una cocina y cuatro cuartos de baño. En la última planta hay una gran terraza. Se puede construir una cuarta planta desde la que tendría vistas abiertas de 360° hacia el Pantano de La Viñuela, El Boquete de Zafarraya, La Maroma la Montaña más alta de la provincia de Málaga-, al pueblo entero y a los demás pueblos de la zona. Estamos encantados de poder presentarle esta propiedad pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 14
Bathrooms 4
Build Size 500 m2
Plot Size 509 m2
Casa y Terreno
Villa en Periana
279.000
¡Increíble chalet de 365 M2 con piscina cerca de Periana-Málaga, en una ubicación única y con mucho potencial!
La casa aún no se ha completado, lo que ofrece la ventaja de terminarla de acuerdo con sus propios deseos y gustos. Y no te preocupes, ¡estamos para ayudarte! ¡Tenemos un fantástico equipo renovador con mucha experiencia!
La planta baja y el primer piso tienen 151 M2 cada uno y tienen su propio acceso y terraza.
En la planta baja se puede hacer una sala de estar, una cocina espaciosa (con acceso a un sótano) y al menos 1 dormitorio con baño.
En el primer piso tienes la posibilidad de hacer 3 habitaciones y 2 baños. ¡Mira los ejemplos de ideas en la película!
En el segundo piso, en la parte superior de las escaleras, tiene un espacio perfecto para hacer una cocina para los momentos que pasará en la azotea. ¡Esta terraza de 360 ​​° ofrece magníficas vistas panorámicas sobre el lago Viñuela, los olivares, las montañas y el mar Mediterráneo!
9.576 M2 de terreno con muchos olivos y árboles frutales, un depósito de agua propio de 20.000 L y una gran piscina de 10 x 5 M.
Situado a sólo 2 KM del encantador pueblo blanco de Periana.
Buen acceso, entrada cerrada y estacionamiento para varios autos.
Una vez completada, esta será una casa de ensueño absoluta en un lugar mágico.
¡Disfruta la vida y visítanos! www.abracasabra.es
Dormitorios 5
Bathrooms 4
Build Size 365 m2
Plot Size 9576 m2
AbraCasaBra Real Estate
Finca / Propiedad rural en Periana
499.000
¡Un enorme cortijo auténtico rodeado de naturaleza y que ofrece fantásticas vistas de 360 ​​grados a las montañas y también al lago Viñuela! ¡Cuando hace buen tiempo, incluso se ve el mar y la costa de África!
La casa de campo tiene mucho encanto y ha sido increíblemente bellamente restaurada. En el exterior podrá disfrutar de los numerosos y acogedores patios y terrazas decoradas con flores y árboles, la gran piscina y la cocina exterior y barbacoa.
La parcela de 11.500 m2 totalmente vallada tiene una entrada vallada, una marquesina doble con un taller detrás (antes un establo) y hay muchos árboles frutales y un pozo para riego.
Una hermosa y tranquila ubicación a las afueras de una aldea española, a solo unos minutos del espectacular Paso Zafarraya en forma de U (el Boquete de Zafarraya), que marca el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Se accede a la finca por una pista de 6 kilómetros desde la carretera principal hormigonada.

El cortijo de dos plantas tiene 330 m2 de superficie construida. Unos pasos bajo el porche de entrada conducen a la sala de recepción, donde encontrará un auténtico horno de pan. Disfrutará de los elementos característicos como techos con vigas y ventanas de madera con contraventanas de madera en todo el Cortijo.
Hay 2 entradas independientes y 2 salas de estar. El gran salón tiene una auténtica pared gruesa con piedras a la vista, baldosas de efecto madera y está equipado con una estufa de leña. La cocina con muebles empotrados es una combinación de estilo rústico con elementos modernos rojos y una encimera de mármol. Unos pasos conducen al gran comedor, que también está equipado con una estufa de leña. Hay 4 dormitorios y 3 baños, con posibilidad de convertir el área de oficina en un quinto dormitorio,
Los suelos de los dormitorios y la cocina son auténticos azulejos.

Un alojamiento realmente encantador, luminoso y espacioso con características originales y equipado con todas las comodidades que pueda necesitar, como calefacción central y mucho terreno utilizable en una ubicación fantástica y tranquila, en medio de la naturaleza sin aliento con vistas increíbles.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 330 m2
Terrace Size 500 m2
Plot Size 11500 m2
AbraCasaBra Real Estate
Villa en Periana
950.000
Contemporary style surrounded by natural beauty
With panoramic views to the mountains, the sea and a sparkling lake, with an interior that is sophisticated yet relaxing, this house is in a class of its own.
The house has an interesting history. Not only was it a church on Sundays, it was used as a primary school on weekdays. But from being an old community building of the past, times have changed. Furnished with designer pieces, innovative details and state of the art comfort, it's now a totally modern and stylish home.
Wherever you turn is a breathtaking view of natural beauty. To the south is the Mediterranean sea, to the east is the peak of La Maroma and right in front of you is the reservoir-lake Embalse de Viñuela. A garden terrace runs around the house, wherever you sit you can drink in the views of the mountains, sea or the lake.
Only an hour´s drive from Malaga airport, and 5 minutes from Periana Village where there are shops, restaurants, banks, pharmacy, health clinic,etc
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 375 m2
Plot Size 2488 m2
Your Dream Home
Finca / Propiedad rural en Periana
480.000
Magnífica finca que encontramos cercana al pueblo de Periana en la zona de la Axarquía, con fácil acceso por carretera y disfruta de las más impresionantes vistas de los montes y el campo desde su posición elevada. Con variedad de árboles frutales y en un terreno donde fluye el agua de manera inagotable, con una terraza soleada, amplias habitaciones, piscina privada y ha disfrutar.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 152 m2
Plot Size 5335 m2
M&W Real Estate S.L.