9 Propiedades en venta en Periana (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Periana (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Periana incluye 5 villas, 1 villa pareada, 2 adosadas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Periana están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Periana. Menos
Villa en Periana
750.000
Impresionante villa que encontramos cerca de la ciudad de Periana en la costa este de Málaga.En una pequeña urbanización privada que enfrenta el lago Viñuela, donde podrá disfrutar de una de las vistas más espectaculares de toda la Costa del Sol.Construido en un piso, la casa principal, con una fantástica cocina de lujo, un comedor y una gran sala de estar con acceso a la terraza para disfrutar de las vistas del lago.Amplias habitaciones y baños con las más altas cualidades.En la planta baja tenemos un amplio estacionamiento, un área de maquinaria, para la piscina y los acondicionadores de aire y una habitación y un baño.Con una gran piscina privada y bar y zona de barbacoa.Acceso muy fácil por carretera y a solo unos minutos de los pueblos de Periana y Vélez Málaga.Visita virtual y plano de planta disponible.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 371 m2
Tamaño de la parcela 1800 m2
Sí Andalucía
Adosada en Periana
369.000
Amplia Casa de Pueblo con vistas a la montaña en el centro de Periana. La vivienda se divide en cuatro plantas y dos apartamentos independientes. La primera y segunda planta disponen de dos locales con un total de tres baños. La tercera planta consta de un apartamento con un amplio salón-comedor con aire acondicionado y acceso a la cuarta planta que se encuentra la terraza, una cocina, tres dormitorios, un baño y un lavadero. También tiene dos apartamentos totalmente independientes, cada uno consta de un salón-comedor, una amplia cocina, dos dormitorios y un baño. En la amplia casa hay armarios empotrados, terrazas, ADSL, trastero y lavadero.
Dormitorios 7
Baños 6
Tamaño de construcción 616 m2
Tamaño de la parcela 219 m2
Casa y Terreno
Parcela en Periana
589.999
Oportunidad única de compra, parcela urbanizable en el término municipal de Periana. La parcela tiene una extensión de 39. 729 m2 y esta clasificada como suelo urbanizable. tiene un plan parcial en desarrollo con un maximo de techo edificable de 11. 918,70 m2, unas 79 viviendas. La parcela es ideal como inversión para empresa de construcción o de privado. No deje pasar esta única oportunidad de compra y a un precio de compra inmejorable.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 1 m2
Tamaño de la parcela 39729 m2
Casa y Terreno
Villa pareada en Periana
260.000
Estupendo pareado en Periana. Se compone de casa principal, con salón-comedor, cocina equipada, tres dormitorios y un baño. Apartment de invitados, con salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. Apartment independiente, con salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. la propiedad se vende parcialmente amueblada.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 224 m2
Casa y Terreno
Parcela en Periana
235.000
Terreno de 44.450 m2, a menos de 10 minutos del pueblo de Periana y media hora de la costa. Desde la parcela se puede ver el Embalse de La Viñuela. Tiene agua de comunidad de regantes para olivos. En su interior contiene una edificación en ruina, que no se puede reconstruir, pero sí se podría aprovechar como paredes para una casa de madera. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 44450 m2
Casa y Terreno
Adosada en Periana
297.000
¿Está buscando un lugar idóneo para montar un hotel o un Bed & Breakfast? ¡No busque más! Este es perfecto. Aquí puede comenzar un ilusionante y próspero negocio de hotelería, siendo el único alojamiento de huéspedes en el pueblo. Sólo necesita una reforma para modernizarlo y ponerlo al día con los tiempos que corren. A media hora de la costa, ubicado en un lugar especial para excursiones por la naturaleza, ya sea en bicicleta, quads, motos de campo o, simplemente, caminando. En pleno centro del pueblo y con todo tipo de comercios a tiro de piedra está emplazado este edificio de tres plantas. En la primera hay un bar-restaurante con cocina y chimenea, con dos grandes comedores, dos cuartos de baño y un patio trasero donde puede instalar una gran cantidad de mesas. En las dos plantas superiores hay 14 dormitorios, una cocina y cuatro cuartos de baño. En la última planta hay una gran terraza. Se puede construir una cuarta planta desde la que tendría vistas abiertas de 360° hacia el Pantano de La Viñuela, El Boquete de Zafarraya, La Maroma la Montaña más alta de la provincia de Málaga-, al pueblo entero y a los demás pueblos de la zona. Estamos encantados de poder presentarle esta propiedad pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 14
Baños 4
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la parcela 509 m2
Casa y Terreno
Villa en Periana
184.000
Periana es una localidad malagueña situada al norte del pantano de La Viñuela y rodeada de montañas. Está a media hora de la costa y a menos de una hora del centro de Málaga y del aeropuerto. Se caracteriza por su exquisito aceite de oliva y sus melocotones. El clima es seco, fresco en invierno y caluroso en los meses de verano. En los alrededores del pueblo hay muchas fincas de olivos y nosotros le ofrecemos una de ellas. Un lote completo de 30.000m 2 de terreno y 120 m2 de vivienda o, también, se puede comprar 18.000 m2 con la casa por un lado (128.000€) y 12.000 m2 de terreno por otro (54.000€). La vivienda es un antiguo cortijo andaluz, es pareada con otro propietario y necesita ser reformada. Tiene cuatro dormitorios, un cuarto de baño, una sala de estar, garaje y varios trasteros. El acceso es muy bueno y las vistas son espectaculares. La finca tiene agua y electricidad. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 30000 m2
Casa y Terreno
Villa en Periana
750.000
Impresionante villa que encontramos cercana al pueblo de Periana en la costa este de Málaga. En una pequeña urbanización privada frente al lago de la Viñuela, donde se disfrutan una de las más espectaculares vistas de toda la Costa del Sol. Construida en una sola planta la casa principal, con una fantástica cocina de lujo, un comedor y un gran salón con salida a la terraza para disfrutar de las vistas al lago. Amplias habitaciones y baños con las más altas calidades. En la planta baja tenemos un amplio aparcamiento, una zona de maquinaria, para la piscina y aires acondicionados y una habitación y un baño. Con una gran piscina privada y zona de bar y barbacoa. Muy fácil acceso por carretera y a sólo unos minutos del los pueblos de Periana y Vélez Málaga. Vista virtual y plano disponible.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 371 m2
Tamaño de la parcela 1800 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Periana
950.000
Estilo contemporáneo rodeado de belleza natural.
Con vistas panorámicas a las montañas, el mar y un lago espumoso, con un interior que es sofisticado pero relajante, esta casa está en una clase propia.
La casa tiene una historia interesante.No solo fue una iglesia los domingos, fue utilizado como una escuela primaria los días de semana.Pero de ser un antiguo edificio comunitario del pasado, los tiempos han cambiado.Amueblado con piezas de diseño, detalles innovadores y comodidad de vanguardia, ahora es un hogar totalmente moderno y elegante.
Donde quiera que gire sea una vista impresionante de la belleza natural.Al sur se encuentra el mar Mediterráneo, al este está el pico de La Maroma y está justo frente a usted, es el embalse de Embalse-Lake de Viñuela.Una terraza de jardín corre alrededor de la casa, donde quiera que te sientas se puede beber en las vistas de las montañas, el mar o el lago.
Solo una hora en coche del aeropuerto de Málaga y a 5 minutos del pueblo de Periana, donde hay tiendas, restaurantes, bancos, farmacias, clínica de salud, etc.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 375 m2
Tamaño de la parcela 2488 m2
Your Dream Home