197 Propiedades en venta en Finestrat (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Finestrat (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 39 apartamentos, 8 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Finestrat. Nuestra selección de casas en Finestrat incluye 144 villas, 2 villa pareada y 16 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Finestrat. Menos
Villa en Finestrat
560.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Pequeño complejo residencial de nueva construcción con bonitas villas en el Balcón de Finestrat. Chalets de 3 dormitorios y 2 baños construidos en 1 o 2 plantas, cocina abierta con zona de comedor/salón y con grandes ventanales para disfrutar tanto del interior como de los amplios jardines y piscinas privadas. Dispone de una plaza de aparcamiento en la parcela. Sus extraordinarias vistas al Mar Mediterráneo le atraparán para deleitarle con momentos únicos e inolvidables. Residencial situado en el Balcón de Finestrat, junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm. Finestrat está situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en las laderas del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la parcela 413 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
555.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Residencial de villas modernas ha sido meticulosamente diseñado para captar la belleza de Sierra Cortina y el Mediterráneo en cada rincón. Los chalets se distribuyen en 2 plantas y disponen de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, cocina equipada, jardín privado con piscina y parking. Residencial situado junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 167 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
760.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Villas modernas de obra nueva en Finestrat. Villas con 3 dormitorios y 3 baños, cocina americana con salón, terraza con magníficas vistas sobre Benidorm, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Está concebido como un espacio totalmente transitable con caminos interiores y exteriores que dan acceso independiente a cada planta. Este diseño ofrece varias perspectivas del conjunto arquitectónico y su entorno, con el mar y Sierra Cortina como pintoresco telón de fondo. La entrada principal a la villa se encuentra en la parte baja de la parcela, con un amplio aparcamiento para dos vehículos. Un espejo de agua con tumbonas le introduce en la planta baja, caracterizada por amplias paredes adornadas con mampostería. Desde el salón se extiende sin solución de continuidad una terraza, posible gracias a un gran ventanal abatible. Las contraventanas de madera sobre muros de mampostería proporcionan una zona exterior parcialmente cubierta para mayor comodidad. La piscina, de tonos aguamarina y revestida de gresite, linda con una zona pavimentada de gres porcelánico antideslizante con aspecto de madera. Este espacio también incluye una zona de barbacoa que se puede personalizar a gusto del usuario, con acceso desde una zona pavimentada a través del terreno natural. Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 198 m2
Tamaño de la parcela 564 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
1.095.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Promoción de obra nueva de 11 villas de lujo en Finestrat. El residencial consta de 3 tipos diferentes de casas adaptadas a las necesidades de los clientes. Algunos de los modelos están construidos en 1 o 2 plantas, con sótano. Todas las villas tienen 3 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, cocina americana con salón, armarios empotrados, sótano con garaje doble, jardín privado con piscina y vistas al mar. Residencial situado en Finestrat, cerca de dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm. Finestrat está situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de la montaña, la costa y el mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 399 m2
Tamaño de la parcela 568 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
449.900
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Complejo residencial único y exclusivo de obra nueva y alto standing en Balcón de Finestrat. Este complejo de modernos bungalows de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, cocina americana con el salón y comedor. Bungalows en planta alta con solarium privado y bungalows en planta baja con jardín privado y posibilidad de piscina privada con coste adicional. Las viviendas tienen mucha luz natural e isla de diseño en la cocina. Ascensor en todas las viviendas. Construcción sostenible con certificado energético A. Cada vivienda dispone de parking privado. Gimnasio cubierto. Zona biosaludable para practicar deporte. Piscina comunitaria. Pack de iluminación LED interior y exterior. Materiales y marcas de alta calidad. Las viviendas tienen acceso a una gran piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos. Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 96 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
419.900
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Complejo residencial único y exclusivo de obra nueva y alto standing en Balcón de Finestrat. Este complejo de modernos bungalows de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, cocina americana con el salón y comedor. Bungalows en planta alta con solarium privado y bungalows en planta baja con jardín privado y posibilidad de piscina privada con coste adicional. Las viviendas tienen mucha luz natural e isla de diseño en la cocina. Ascensor en todas las viviendas. Construcción sostenible con certificado energético A. Cada vivienda dispone de parking privado. Gimnasio cubierto. Zona biosaludable para practicar deporte. Piscina comunitaria. Pack de iluminación LED interior y exterior. Materiales y marcas de alta calidad. Las viviendas tienen acceso a una gran piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos. Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
409.900
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Complejo residencial único y exclusivo de obra nueva y alto standing en Balcón de Finestrat. Este complejo de modernos bungalows de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, cocina americana con el salón y comedor. Bungalows en planta alta con solarium privado y bungalows en planta baja con jardín privado y posibilidad de piscina privada con coste adicional. Las viviendas tienen mucha luz natural e isla de diseño en la cocina. Ascensor en todas las viviendas. Construcción sostenible con certificado energético A. Cada vivienda dispone de parking privado. Gimnasio cubierto. Zona biosaludable para practicar deporte. Piscina comunitaria. Pack de iluminación LED interior y exterior. Materiales y marcas de alta calidad. Las viviendas tienen acceso a una gran piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos. Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 96 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
389.900
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Complejo residencial único y exclusivo de obra nueva y alto standing en Balcón de Finestrat. Este complejo de modernos bungalows de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, cocina americana con el salón y comedor. Bungalows en planta alta con solarium privado y bungalows en planta baja con jardín privado y posibilidad de piscina privada con coste adicional. Las viviendas tienen mucha luz natural e isla de diseño en la cocina. Ascensor en todas las viviendas. Construcción sostenible con certificado energético A. Cada vivienda dispone de parking privado. Gimnasio cubierto. Zona biosaludable para practicar deporte. Piscina comunitaria. Pack de iluminación LED interior y exterior. Materiales y marcas de alta calidad. Las viviendas tienen acceso a una gran piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir. Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca. Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales. Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules. Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos. Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km. Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
940.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Promoción de obra nueva de 11 villas de lujo en Finestrat. El residencial consta de 3 tipos diferentes de casas adaptadas a las necesidades de los clientes. Algunos de los modelos están construidos en 1 o 2 plantas, con sótano. Todas las villas tienen 3 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, cocina americana con salón, armarios empotrados, sótano con garaje doble, jardín privado con piscina y vistas al mar. Residencial situado en Finestrat, cerca de dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm. Finestrat está situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional. El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de la montaña, la costa y el mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 335 m2
Tamaño de la parcela 493 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
349.900
This new development is located in Benidorm - Finestrat surrounded by a wonderful natural environment and very well connected to all of the local attractions and the rest of the Costa Blanca.

On offer are top and ground floor maisonettes with 2 Bedrooms and 2 Bathrooms, the ground floor apartments benefit from 2 terraces and the top floor apartments from a solarium.

For more information or to arrange a viewing contact us today and we ll be happy to help you. 


 Features 
Great Rental Potential
Close to the Beach
Close to Amenities
Communal Pool
Commual Gardens
Many Extras
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Tamaño de la parcela 139 m2
Wincham Spanish Services SL
Villa en Finestrat
639.000
VILLA EN URBANIZACION DE ALTO STANDING Villas independiente de una sola planta, de estilo muy moderno con preciosas vistas! Construida sobre amplia parcela independiente , las villa tiene una superficie construida de 150.95 con 3 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón comedor, con amplios ventanales y acceso directo a la piscina y jardí­n. Tiene tambien un solarium donde tendras vistas despejadas muy bonitas. Un lugar de encuentro dónde disfrutar de la familia y amigos en un entorno privilegiado, a 5 minutos de Benidorm y su famosa playa, y a 20 minutos de la ciudad de Alicante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 45 km del apartamento.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 304 m2
Tamaño de la parcela 395 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
550.000
PAREADOS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT Residencial de obra nueva de adosados y pareados en Sierra Cortina, Finestrat. Todas las viviendas dispondrán de 3 amplios dormitorios y 3 elegantes cuartos de baño para proporcionar confort y privacidad a sus habitantes. El amplio salón-comedor, con su moderna cocina integrada, será el corazón de la casa, donde familiares y amigos podrán reunirse y disfrutar de momentos inolvidables. Además, la casa estará equipada con preinstalación de aire acondicionado por conductos. La tecnología punta será una característica destacada de esta casa, ya que estará totalmente automatizada gracias a un avanzado sistema de domótica. Desde el control de la iluminación hasta la gestión de la seguridad, todo estará al alcance de la mano. El jardín privado será un oasis de tranquilidad donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, la propiedad contará con una impresionante piscina comunitaria, ideal para refrescarse y socializar con los vecinos, y un parque infantil. Las viviendas de obra nueva ofrecerán un espacio cómodo y funcional para toda la familia. También dispondrá de una plaza de aparcamiento privada para mayor comodidad. En definitiva, estas viviendas de obra nueva en Sierra Cortina serán una residencia perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y lujoso. Esta magnífica vivienda de obra nueva estará situada en la exclusiva urbanización Sierra Cortina, a tan sólo 5 minutos de Benidorm.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la parcela 159 m2
Move2Spain