English English

217 Propiedades en venta en Finestrat

Descubra las últimas propiedades en venta en Finestrat de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 38 apartamentos, 8 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Finestrat. Nuestra selección de casas en Finestrat incluye 151 villas, 2 villa pareada y 16 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Finestrat. Less
Ático en Finestrat
232.000
Nuevo proyecto de preciosos apartamentos en planta baja y última planta en Finestrat.

Propiedades de estilo moderno con jardín en las plantas bajas y solárium en las plantas superiores con increíbles vistas al Skyline de Benidorm.

Estas propiedades tienen 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), un salón / comedor con una cocina de estilo moderno y una terraza cubierta perfectas para comer sal sire libre

Estas propiedades están construidas teniendo en cuenta el maravilloso clima mediterráneo, por lo que se benefician de un gran jardín o solárium perfecto para hacer vida al aire libre.

✅ EQUIPAMIENTO INCLUIDO:
Persianas motorizadas en dormitorios
Calefacción por suelo radiante en baños
Pre-instalación de aire acondicionado por conductos

🚩 ¡EXCELENTE UBICACIÓN! Finestrat es un gran lugar para vivir ya que está cerca de la playa y de todos los servicios, y al mismo tiempo, es una hermosa zona tranquila rodeada de naturaleza.
5 min del campo de golf
10 min de la playa
10 min del Centro Comercial La Marina
10 min del Hospital
40 min del aeropuerto

Por favor, no dude en contactarnos para más información.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 86 m2
Terrace Size 68 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
489.000
Diseño y arquitectura contemporánea se combinan en este complejo residencial de lujo, que hasta el último detalle responde a los más estrictos estándares de calidad. No solo en los materiales de construcción sino también
en los acabados.
🚩 EXCELENTE UBICACIÓN !!
El residencial está ubicado en una zona rodeada de naturaleza y zonas verdes, con campos de golf cercanos, así como un centro comercial, y gran cantidad de servicios y ocio en los alrededores.
También está cerca de las playas de Benidorm y Villajoyosa.

✅ FANTÁSTICO RESIDENCIAL CON GRANDES CARACTERÍSTICAS:
Espléndidas zonas comunes
Zonas verdes para tomar el sol y relajarse
Piscina
Piscina para niños

Gran villa moderna de dos niveles con hermosas vistas

Esta Villa se distribuye en dos plantas y cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 de ellos suite, 3 baños, un amplio y luminoso salón / comedor con una moderna cocina de concepto abierto.
Esta construcción se caracteriza por tener unas estancias muy luminosas gracias a sus grandes ventanales.
Fantásticas zonas exteriores que incluyen un jardín privado, patio, un bonito porche junto a la piscina y solárium en la azotea.

Por favor, no dude en contactarnos para más información.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 313 m2
Terrace Size 64 m2
Plot Size 505 m2
Move2Spain
Apartamento en Finestrat
264.000
Llave en mano- a los pies del Puig Campana, un lugar excepcional para disfrutar del mar y la naturaleza.
*Un desarrollo de 57 viviendas.
** Los apartamentos disponibles son (planta baja) con 3 dormitorios / 2 baños.
Salón de concepto abierto con cocina (totalmente equipada)
Gran terraza
Sótano 70-90m2
Las áreas comunes están formadas por un hermoso bosque, área para niños y una piscina con cascada. También hay un gimnasio, spa y wifi en el complejo.
El precio incluye: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños, domótica, iluminación LED y una plaza de garaje.

Ubicado dentro de la comunidad de élite de Sierra Cortina con seguridad 24/7, cerca del hotel de 5 estrellas Asia Gardens, a 5 minutos de Benidorm con sus playas de arena y su animada vida nocturna, a 2 minutos del centro comercial La Marina con sus restaurantes, cines y cafeterías. Cerca encontrará parques de atracciones Terra Mítica y Terra Natura y dos campos de golf (con 9 y 18 hoyos).
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 76 m2
Terrace Size 59 m2
Your Dream Home
Ático en Finestrat
352.000
21 apartamentos de llave en mano distribuidos en ocho plantas
Los duplex áticos que se comunican con el octavo a través de una torre privada hasta el área de la terraza con pérgola
2 dormitorios con armarios empotrados
1 baño con suelo radiante
1 baño
Salón abierto / cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno multifunción independiente, frigorífico-congelador.
Piscina comunitaria de borde infinito más áreas de hidromasaje, jardín y recreación
Opcional: garaje privado al aire libre, trastero en el sótano.
Incluido en el precio: aire acondicionado, tomas de teléfono y televisión en la sala de estar, cocina y en todas las habitaciones.

El edificio es ubicada a 15 minutos de la playa de Poniente, a 16 minutos de Cala de Finestrat, a 10 minutos de los centros comerciales "La Marina de Finestrat" ya 200 metros de la ciudad de Benidorm.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 80 m2
Terrace Size 86 m2
Your Dream Home
Villa en Finestrat
695.000
Residencial de 11 villas
3 dormitorios con armarios empotrados forrados con cajones
3 baños con Mueble bajo lavabo, espejo, mamparas de ducha y calefacción radiante en pisos.
Cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos: nevera, lavavajillas integrado, placas de inducción en la isla, extractor empotrado, horno elevado y microondas.
Piscina privada 24.50m2 con Jacuzzi,cascada de agua y ducha solar.
Sótano 94.16m2 con lavadero incluyendo lavadora.
OPCIÓN DE PREPARAR SOPORTE COMO APARTAMENTO CON COCINA, SALÓN, BAÑO Y UN DORMITORIO
Plaza de aparcamiento en sótano
Terraza y jardín con césped artificial, focos dentro de la villa, luces en zonas exteriores y Sistema de Riego en jardineras
El precio incluye: Sistema de reciclaje de aire interior en baños y cocina (ventilación mecánica, Preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, Garaje y portón exterior con motor. persianas eléctricas con Domótica , video portero , Grifo de agua en jardín, terrazas y rampa de acceso al garaje.

El pueblo de Finestrat y el complejo costero de Cala Finestrat se encuentran en la región de Marina Baixa, en la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional.
El pueblo se encuentra en la ladera de la montaña de Puig Campana y ofrece maravillosas vistas a las montañas y a la costa y el Mediterráneo. El encantador pueblo tiene un típico ambiente morisco, con casas pintadas de colores y calles estrechas y empedradas. Cala Finestrat, por otro lado, se ha vuelto cada vez más popular y su desarrollo ha hecho que sea casi una extensión de Benidorm.
La proximidad de sus playas y su clima hacen de Finestrat uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 134 m2
Terrace Size 49 m2
Plot Size 490 m2
Your Dream Home
Apartamento en Finestrat
307.700
Ofrece vistas privilegiadas y toda la vida de una ciudad efervescente, famosa por su ocio, sus tiendas, una oferta cultural inagotable y una completa selección de restaurantes internacionales.
** Elección de planta baja con terraza privada y jardín o planta superior con solárium.
3 dormitorios con armarios empotrados.
2 baños
Hall de entrada
Sala de estar / comedor de planta abierta y Cocina totalmente equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora.
Terraza
Trastero
Plaza de parking privada.
* Todos los inmuebles están equipados con la última tecnología aplicada al confort: aire acondicionado aero thermal, buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico, plafones LED, conexiones para televisión, radio FM y teléfono en todas las estancias excepto los baños. Las terrazas dispondrán de conexión de televisión

El resort es una de luz diseñada para que usted disfrute en todo momento: grandes áreas verdes, instalaciones deportivas, minigolf, petanca, pádel, gimnasio, piscinas al aire libre y climatizadas, jacuzzi, sauna, juegos infantiles, área comunitaria gourmet. .. y, todo ello con una garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por la seguridad privada.
A solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y de la estación de trenes de alta velocidad, el Resort está mucho más cerca del mundo de lo que imaginas.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 137 m2
Terrace Size 75 m2
Plot Size 95 m2
Your Dream Home
Villa en Finestrat
529.000
Residencial de 16 villas contemporáneas con 3/4 dormitorios en Finestrat.

 

Villas de 149 m2 sobre una parcela de 450 m2 con 69m2 de terraza.

Con dos plantas, las villas constan de 4 dormitorios, 4 baños y la distribución es de la siguiente manera:

Un gran salón en la planta baja muy luminoso con grandes ventanas, salón comedor con acceso a la terraza y zona para la piscina (opcional), también se sitúa un dormitorio y un baño en esta planta. Luminosos salones con acceso a la terraza para disfrutar del sol. Increíble terraza-solárium con vistas al mar y Benidorm.

En la primera planta nos encontramos dos dormitorios, con baños en suite y una gran terraza para disfrutar del sol.

Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Alicante, al suroeste Villajoyosa y noreste de Benidorm.
Se encuentran a tan solo 3,7 km de la playa y a aprox. 2 km del centro de la ciudad.

Disponibilidad a partir de Diciembre 2022
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 149 m2
Plot Size 450 m2
Select Estates Spain
Villa en Finestrat
509.000
Villas de lujo que han sido diseñadas con todos sus alojamientos en una sola planta, situada en Finestrat.

 

Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Alicante, al suroeste Villajoyosa y noreste de Benidorm.

Las villas independientes, están situadas en agradable lugar de la Costa Blanca llamado Finestrat cerca Benidorm.

Villas con 304 m2 de superficie sobre parcelas de 395 m2 con 97 m2 de solárium y 149 m2 de sótano. 
Equipadas con 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón comedor, cocina y un bonita terraza con piscina privada. 

Finalización sobre julio 2022

A solo 3.7 km de las playas y aprox. a 2 km del centro, donde puedes encontrar todo los servicios necesarios como supermercados, bares, restaurantes o tiendas. La conexión al aeropuerto de Alicante es muy fácil y cercana con unos 56 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 304 m2
Plot Size 395 m2
Select Estates Spain
Villa en Finestrat
429.000
Villas mediterráneas y de lujo en Finestrat.

 

El complejo residencial está ubicado en una muy buena zona, rodeado de montañas con una vista hermosa a la costa de Benidorm. En esta área se encuentran varios campos de golf y 2 parques temáticos cercanos.

Este complejo consta de 16 villas independientes y algunas domóticas, construidas desde 120 m2 sobre parcelas desde 500 m2 

Hay diferentes modelos de Villas: 


Tipo C consta de una villa de 3 dormitorios y 2 baños y otra villa con un baño mas (3+3). Está construida sobre dos niveles con posibilidad de hacer un sótano de 100 m2 o un solárium, con un pago adicional. 

Tipo D consta de tres villas de 3 dormitorios y 2 baños sobre un nivel. También con la posibilidad de hacer un sótano de 100 m2 o un solárium, con un pago adicional. 

Las villas C y D tienen un precio de 429.000€. Precio de sótano y/o solárium a consultar. 

Tipo B consta de una villa de 4 dormitorios y 4 baños sobre dos niveles pero que ya tiene disponible el sótano y el solárium es opcional por un precio de la villa de 485.000€. 

Se utilizaron materiales de alta calidad, así como compañías conocidas como Villeroy & Boch, Fantini, Dica, Bosch, Cortizo y muchas mas. Villas de lujo en una buena zona. 


A tan solo 8 km de la playa y 7 km del centro. No lejos de Benidorm, Alfaz, Albir, Altea y Calpe. Asi mismo como de Villajoyosa, Campello, San Juan y Alicante.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 120 m2
Plot Size 500 m2
Select Estates Spain
Villa en Finestrat
499.900
Villas nuevas y modernas en Finestrat con vistas al mar.


Bonito complejo nuevo con 28 modernas villas entre 224 m2 y 263 m2 sobre parcelas de 400 y 670 m2. 

Cerca de Finestrat y Benidorm se encuentran estas villas, equipadas con 3 dormitorios y 3 baños. Solarium de 45 m2 y 40 m2, y posibilidad de sótanos de 96 m2. 

Todas las villas tienen preinstalación de calefacción y aire acondicionado. Todos con video portero y los que tienen solarium tienen ducha, grifo de agua y punto de luz. Además cada villa tiene su propa piscina privada y su parking privado.

Extras: barbacoa, suelo radiante en los baños o en toda la casa, cuello de cisne en la piscina o integración de jacuzzi en la piscina. 

El complejo cuenta con excepcionales y amplias zonas comunes con piscina y zona de descanso. De estilo moderno, están diseñados para aprovechar al máximo su tiempo libre con la familia y los amigos.

Algunas villas se estarán listas en 2021


Finestrat está situado cerca de Benidorm, con bonitas playas, centros comerciales, restaurantes, campo de golf, escuelas y otros servicios. También cerca de Alfaz, Albir, Altea, Calpe. Las villas no están lejos de la playa. Y a sólo 40 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 224 m2
Plot Size 400 m2
Select Estates Spain
Adosada en Finestrat
185.900
Nuevo y moderno complejo de adosados en Finestrat con vistas al mar.

 

Hermoso complejo de casas adosadas en diferentes modelos. Hay bungalows en planta baja tipo A (131 m2) con dos terrazas (31 m2 + 25 m2) y bungalows en planta alta, tipo B (178 m2) con solarium (86 m2). 

Cerca de Finestrat y Benidorm se encuentran estas casas adosadas, equipadas con 2 dormitorios y 2 baños. Existe la posibilidad de una tercera habitación. 

Las casas adosadas tienen la preinstalación de calefacción y aire acondicionado. Todos con video portero y los que tienen solarium tienen ducha, grifo de agua y punto de luz. 

16 de ellos estarán listos en marzo de 2021 y los otros 19 en junio de 2021.

 


La campaña de inicio incluye garaje y trastero. 
También los dos pilotos, uno bajo y otro alto, se venderá amueblado y equipado como está.

Finestrat está situado cerca de Benidorm, con bonitas playas, centros comerciales, restaurantes, campo de golf, escuelas y otros servicios. También cerca de Alfaz, Albir, Altea, Calpe.  Las casas adosadas no están lejos de la playa. Y a sólo 40 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 131 m2
Select Estates Spain
Villa en Finestrat
775.000
Preciosa villa situada en Finestrat,


Se trata d una moderna villa de 185 m2 sobre una parcela de 600 m2.

Villa de una planta con 3 dormitorios con baños en suite, un gran salón comedor con cocina abierta, salida a la terraza con chillout y su bonita piscina y jardín. En la parte del sótano, se encuentra otro dormitorio con baño. 

Bonitos y modernos acabados, equipada con suelo radiante, aire acondicionado por conductos, cocina equipada y mucho más. También cabe la posibilidad como extra de obtener, alarma interior y exterior, domotica, muebles e instalación de estores. 

Consúltenos para mas información. 

A unos 8.5 km de la playa, a 7 km del centro de Benidorm y a unos 56 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 185 m2
Plot Size 600 m2
Select Estates Spain