169 Propiedades en venta en Finestrat (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Finestrat (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 39 apartamentos, 8 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Finestrat. Nuestra selección de casas en Finestrat incluye 144 villas, 2 villa pareada y 16 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Finestrat están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Finestrat. Menos
Ático en Finestrat
352.000
21 apartamentos de llave en mano distribuidos en ocho plantas
Los duplex áticos que se comunican con el octavo a través de una torre privada hasta el área de la terraza con pérgola
2 dormitorios con armarios empotrados
1 baño con suelo radiante
1 baño
Salón abierto / cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno multifunción independiente, frigorífico-congelador.
Piscina comunitaria de borde infinito más áreas de hidromasaje, jardín y recreación
Opcional: garaje privado al aire libre, trastero en el sótano.
Incluido en el precio: aire acondicionado, tomas de teléfono y televisión en la sala de estar, cocina y en todas las habitaciones.

El edificio es ubicada a 15 minutos de la playa de Poniente, a 16 minutos de Cala de Finestrat, a 10 minutos de los centros comerciales "La Marina de Finestrat" ya 200 metros de la ciudad de Benidorm.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la terraza 86 m2
Your Dream Home
Apartamento en Finestrat
307.700
Ofrece vistas privilegiadas y toda la vida de una ciudad efervescente, famosa por su ocio, sus tiendas, una oferta cultural inagotable y una completa selección de restaurantes internacionales.
** Elección de planta baja con terraza privada y jardín o planta superior con solárium.
3 dormitorios con armarios empotrados.
2 baños
Hall de entrada
Sala de estar / comedor de planta abierta y Cocina totalmente equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora.
Terraza
Trastero
Plaza de parking privada.
* Todos los inmuebles están equipados con la última tecnología aplicada al confort: aire acondicionado aero thermal, buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico, plafones LED, conexiones para televisión, radio FM y teléfono en todas las estancias excepto los baños. Las terrazas dispondrán de conexión de televisión

El resort es una de luz diseñada para que usted disfrute en todo momento: grandes áreas verdes, instalaciones deportivas, minigolf, petanca, pádel, gimnasio, piscinas al aire libre y climatizadas, jacuzzi, sauna, juegos infantiles, área comunitaria gourmet. .. y, todo ello con una garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y la tranquilidad de vivir en un espacio protegido por la seguridad privada.
A solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y de la estación de trenes de alta velocidad, el Resort está mucho más cerca del mundo de lo que imaginas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 137 m2
Tamaño de la terraza 75 m2
Tamaño de la parcela 95 m2
Your Dream Home
Apartamento en Finestrat
264.000
Llave en mano- a los pies del Puig Campana, un lugar excepcional para disfrutar del mar y la naturaleza.
*Un desarrollo de 57 viviendas.
** Los apartamentos disponibles son (planta baja) con 3 dormitorios / 2 baños.
Salón de concepto abierto con cocina (totalmente equipada)
Gran terraza
Sótano 70-90m2
Las áreas comunes están formadas por un hermoso bosque, área para niños y una piscina con cascada. También hay un gimnasio, spa y wifi en el complejo.
El precio incluye: aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños, domótica, iluminación LED y una plaza de garaje.

Ubicado dentro de la comunidad de élite de Sierra Cortina con seguridad 24/7, cerca del hotel de 5 estrellas Asia Gardens, a 5 minutos de Benidorm con sus playas de arena y su animada vida nocturna, a 2 minutos del centro comercial La Marina con sus restaurantes, cines y cafeterías. Cerca encontrará parques de atracciones Terra Mítica y Terra Natura y dos campos de golf (con 9 y 18 hoyos).
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Tamaño de la terraza 59 m2
Your Dream Home
Villa en Finestrat
695.000
Residencial de 11 villas
3 dormitorios con armarios empotrados forrados con cajones
3 baños con Mueble bajo lavabo, espejo, mamparas de ducha y calefacción radiante en pisos.
Cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos: nevera, lavavajillas integrado, placas de inducción en la isla, extractor empotrado, horno elevado y microondas.
Piscina privada 24.50m2 con Jacuzzi,cascada de agua y ducha solar.
Sótano 94.16m2 con lavadero incluyendo lavadora.
OPCIÓN DE PREPARAR SOPORTE COMO APARTAMENTO CON COCINA, SALÓN, BAÑO Y UN DORMITORIO
Plaza de aparcamiento en sótano
Terraza y jardín con césped artificial, focos dentro de la villa, luces en zonas exteriores y Sistema de Riego en jardineras
El precio incluye: Sistema de reciclaje de aire interior en baños y cocina (ventilación mecánica, Preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, Garaje y portón exterior con motor. persianas eléctricas con Domótica , video portero , Grifo de agua en jardín, terrazas y rampa de acceso al garaje.

El pueblo de Finestrat y el complejo costero de Cala Finestrat se encuentran en la región de Marina Baixa, en la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional.
El pueblo se encuentra en la ladera de la montaña de Puig Campana y ofrece maravillosas vistas a las montañas y a la costa y el Mediterráneo. El encantador pueblo tiene un típico ambiente morisco, con casas pintadas de colores y calles estrechas y empedradas. Cala Finestrat, por otro lado, se ha vuelto cada vez más popular y su desarrollo ha hecho que sea casi una extensión de Benidorm.
La proximidad de sus playas y su clima hacen de Finestrat uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 134 m2
Tamaño de la terraza 49 m2
Tamaño de la parcela 490 m2
Your Dream Home
Villa en Finestrat
460.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT

Residencial de obra nueva de bonitas villas en Balcón de Finestrat.

Villas de 3 dormitorios y 3 baños construidos en 2 plantas, cocina abierta con zona de comedor/salón y con grandes ventanales para disfrutar tanto del interior como de los grandes jardines y piscinas privadas.

Dispone de una plaza de aparcamiento en la parcela.

Sus extraordinarias vistas al mar Mediterráneo y al campo de golf le atraparán para deleitarle con momentos únicos e inolvidables.


Residencial situado en el Balcón de Finestrat, junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm.

Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional.

El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 116 m2
Tamaño de la parcela 328 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
450.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT

Complejo residencial de lujo de nueva construcción de bungalows, dúplex y áticos en Finestrat.

Precioso dúplex en planta alta construido en 2 plantas, dispone de 2 dormitorios en la primera planta, cocina americana con la zona del salón, armarios empotrados, terraza y una gran sala en la última planta con solarium con increíbles vistas al skyline de Benidorm.

Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y trastero.

Complejo con amplias zonas comunes:
-Piscina infinita
-Pistas de pádel
-Piscina cubierta y climatizada
-Gimnasio
-Sala de reuniones y trabajo compartido
-Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.
-Grandes masas de vegetación


Esta urbanización está perfectamente ubicada en un enclave natural de la Costa Blanca y ofrece unas increíbles vistas del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y El Puig Campana.

Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules.

Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf de Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.

Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.

Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 158 m2
Move2Spain
Ático en Finestrat
330.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT

Complejo residencial de lujo de nueva construcción de bungalows, dúplex y áticos en Finestrat.

Hermoso ático tiene 2 dormitorios 2 baños, cocina abierta con la zona del salón, armarios empotrados y gran terraza con increíbles vistas del horizonte de Benidorm.

Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y trastero.

Complejo con amplias zonas comunes:
-Piscina infinita
-Pistas de pádel
-Piscina cubierta y climatizada
-Gimnasio
-Sala de reuniones y trabajo compartido
-Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.
-Grandes masas de vegetación


Esta urbanización está perfectamente ubicada en un enclave natural de la Costa Blanca y ofrece unas increíbles vistas del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y El Puig Campana.

Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules.

Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf de Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.

Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.

Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 118 m2
Move2Spain
Adosada en Finestrat
440.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT

Complejo residencial de lujo de nueva construcción de bungalows, dúplex y áticos en Finestrat.

Precioso dúplex de planta baja construido en 2 plantas, tiene 2 dormitorios en la planta superior y una gran sala en la planta baja, terraza y jardín privado.

Cada vivienda dispone de plaza de garaje privada y trastero.

Complejo con amplias zonas comunes:
-Piscina infinita
-Pistas de pádel
-Piscina cubierta y climatizada
-Gimnasio
-Sala de reuniones y trabajo compartido
-Un gran camino peatonal y para bicicletas que recorre todos los espacios comunes.
-Grandes masas de vegetación


Esta urbanización está perfectamente ubicada en un enclave natural de la Costa Blanca y ofrece unas increíbles vistas del skyline de Benidorm, la cala de Finestrat y El Puig Campana.

Benidorm está a sólo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con más de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Unión Europea con Banderas Azules.

Todos los servicios de ocio como los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf de Sierra Cortina y Villaitana, el senderismo y la escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o el disfrute de los deportes náuticos.

Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.

Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 195 m2
Tamaño de la parcela 32 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
569.900
Villas nuevas y modernas en Finestrat con vistas al mar.


Bonito complejo nuevo con 28 modernas villas entre 224 m2 y 263 m2 sobre parcelas de 400 y 670 m2. 

Quedan 1 villa.

Cerca de Finestrat y Benidorm se encuentran estas villas, equipadas con 3 dormitorios y 3 baños. Solarium de 45 m2 y 40 m2, y posibilidad de sótanos de 96 m2. 

Todas las villas tienen preinstalación de calefacción y aire acondicionado. Todos con video portero y los que tienen solarium tienen ducha, grifo de agua y punto de luz. Además cada villa tiene su propa piscina privada y su parking privado.

Extras: barbacoa, suelo radiante en los baños o en toda la casa, cuello de cisne en la piscina o integración de jacuzzi en la piscina. 

El complejo cuenta con excepcionales y amplias zonas comunes con piscina y zona de descanso. De estilo moderno, están diseñados para aprovechar al máximo su tiempo libre con la familia y los amigos.

La casa de exposición también está a la venta con muebles. Solicite más información.

Finestrat está situado cerca de Benidorm, con bonitas playas, centros comerciales, restaurantes, campo de golf, escuelas y otros servicios. También cerca de Alfaz, Albir, Altea, Calpe. Las villas no están lejos de la playa. Y a sólo 40 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 224 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Select Estates Spain
Adosada en Finestrat
219.900
Nuevo y moderno complejo de adosados en Finestrat con vistas al mar.

 

Hermoso complejo con algunas casas adosadas aún disponibles​ de 224 m2 en una parcela de 511 m2.

Este adosado tiene 3 dormitorios y 3 baños, con sótano, piscina privada y está equipado con la preinstalación de calefacción y aire acondicionado, con video portero y un solarium con ducha, grifo y punto de luz. 
Este complejo se encuentra cerca de Finestrat y Benidorm.

Este proyecto estará totalmente terminado en abril de 2024

Finestrat está situado cerca de Benidorm, con bonitas playas, centros comerciales, restaurantes, campo de golf, escuelas y otros servicios. También cerca de Alfaz, Albir, Altea, Calpe.  Las casas adosadas no están lejos de la playa. Y a sólo 40 minutos del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 131 m2
Select Estates Spain
Villa en Finestrat
850.000
VILLA DE LUJO EN URBANIZACION EXCLUSIVA JUNTO A BENIDORM

Villa de alto standing ofreciendo diseño, funcionalidad y elegancia, espacios confortables y acabados de alta calidad.

Residencial con amplias parcelas ajardinadas con modernas viviendas y piscinas independientes. Todas ellas, junto a uno de los más prestigiosos hoteles de la zona, ofreciendo un entorno muy agradable e íntimo.

Fachada principal orientada al Sur y cuenta con grandísimos ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Porche que permite disfrutar de un agradable espacio al aire libre, ampliando la zona de estar interior y fusionándose ésta con el exterior.

Se trata de un hogar de lujo con amplias y luminosas estancias de espacios diseñados para ser vividos, de concepto abierto en su planta baja, con excepcionales vistas, que además se encuentra en una urbanización exclusiva y consolidada, a tan sólo un paso del mar y de la montaña.

Un sueño de muchos… al alcance de unos pocos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 145 m2
Tamaño de la parcela 439 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
585.000
VILLAS MODERNAS NUEVAS DE 2 PLANTAS EN BALCON DE FINESTRAT !!!

Estamos construyendo una urbanización de alta calidad y con precios competitivos actualizados. Se encuentra cerca de Benidorm y con vistas panorámicas al mar y al monte Puig Campana. En estas villas disfrutarás de la tranquilidad y la naturaleza. Junto al encantador pueblo de “Finestrat” ya solo 6 minutos del parque temático “Terra Mítica”. El aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 57 km de las villas.

Situado a 10 minutos en coche de Benidorm. De Benidorm a Alicante se puede ir en autobús y no tarda más de 1h. También es posible llegar al centro de Alicante en TRAM.

Benidorm, como una de las ciudades turísticas más populares de España, se encuentra a solo 8,2 km del complejo. En tan solo unos minutos podrás estar paseando o disfrutando de una tranquila mañana con tu familia en cualquiera de las playas de Benidorm y Cala de Finestrat o Villajoyosa. Allí encontrará restaurantes, servicios y muchos tipos de deportes acuáticos. Benidorm es conocida por su vida nocturna, hoteles y casinos de altas estrellas. No obstante, también puede estar orientado a la familia, ofreciendo muchas actividades para que disfrutes tú y tus hijos: Terra Mítica, Aqualandia y otras.

Sus puntos de vista no se distraerán con las cimas de los edificios o apartamentos compactos. Un entorno privilegiado y un buen barrio internacional se incluyen de por vida. Permita que este complejo sea su inversión familiar segura durante muchos años.

Chalet de 137 m2 con parcelas desde 350 m2 y piscina privada. Vivienda amplia y luminosa de 3 habitaciones y 3 baños. El estilo moderno de decoración viene con elementos de piedra y madera. Tienes muchas opciones para personalizar tu villa.

¡El espacio abierto y las ventanas del piso al techo en la planta baja aseguran que tendrá un poco de sol en su casa en todo momento del día! Crea un lugar espectacular para trabajar, ver una película o simplemente relajarse. Se entrega cocina abierta con mobiliario moderno y práctica distribución. La superficie de la planta baja es de 70,3 m2 con casi 36 m2 distribuidos por salón, comedor y cocina. La combinación de madera y piedra natural hace que la casa sea moderna y rústica al mismo tiempo. Las grandes ventanas traen la brisa fresca del mar a través del floreciente jardín y la piscina. Todos estos elementos hacen que la villa sea especial y alegre. El solárium de arriba tiene vistas de 360 ​​° al mar y las montañas. El primer piso también tiene una terraza opcional, que se puede convertir en lo que quieras.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 164 m2
Tamaño de la parcela 351 m2
Move2Spain