38 Propiedades en venta en Benitachell (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Benitachell (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 5 apartamentos en venta en Benitachell. Nuestra selección de casas en Benitachell incluye 41 villas y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Benitachell están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benitachell. Menos
Villa en Benitachell
1.150.000
VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL Una casa con un concepto claro, crear una fusión entre el interior y el exterior, consiguiendo estancias abiertas, luminosas y funcionales. El salón invade la terraza e invita a disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, que nos regala casi 300 días de sol al año. Concebida en módulos abiertos en forma de L, la villa abraza el jardín principal, donde una impresionante piscina infinita se funde con el mar. Un espacio abierto al exterior, que invita a disfrutar del sol y del clima mediterráneo, pero orientado de tal forma que se consigue la máxima privacidad. La villa está dividida en dos niveles. Arriba se encuentra la zona de noche, donde dos dormitorios comparten un baño común, mientras que la suite principal se convierte en un santuario privado con su propio baño y vestidor. Desde las habitaciones se disfruta de impresionantes vistas al mar y a la montaña, creando una sensación de serenidad y tranquilidad que invita al relax. En la planta baja se encuentra el módulo de día, que se abre al exterior, creando una sensación de continuidad y conexión con el entorno. El módulo de día consta de un hall de entrada, un aseo de invitados y el tándem formado por un gran salón-comedor y cocina perfectamente integrados. Ambos módulos convergen en la zona exterior con la terraza y la piscina como punto de conexión. El estilo contemporáneo de New Build Villa se funde con la tradición mediterránea, creando un espacio armónico y equilibrado que invita a la relajación y al disfrute de los sentidos. El jardín principal, de vegetación mediterránea y plantas aromáticas, conecta con la naturaleza. Se trata de una villa única y especial, diseñada para disfrutar de la vida al máximo y crear recuerdos inolvidables en un entorno de ensueño. Una villa que invita a soñar con una vida llena de lujo, confort y belleza, en un espacio donde arquitectura y naturaleza se funden en una sinfonía perfecta.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la parcela 813 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.314.000
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN CUMBRE DEL SOL En la paradisíaca Cumbre del Sol, en la Costa Blanca Norte, se ha proyectado un chalet con espectaculares vistas al mar. Un chalet de nueva construcción en una de las parcelas mejor situadas dentro de la urbanización Cumbre del Sol. Las increíbles vistas desde esta parcela son un auténtico regalo para los sentidos y la principal característica de este chalet. El azul del mar se integra con el blanco de la fachada, la piedra bruta y autóctona presente en los muros que aterrazan la parcela, marcando las líneas exteriores de la vivienda e integrándola en el entorno. El chalet de obra nueva se divide en 3 alturas y todas las estancias miran al mar, integrándolo en la casa a través de grandes ventanales. Los espacios interiores son generosos, especialmente la zona de día, que consiste en un gran espacio diáfano, que permite a los residentes estar juntos, descansar, cocinar o simplemente relajarse contemplando la espectacular vista del mar que ofrece la villa. Teniendo en cuenta el clima templado que tenemos en la Costa Blanca Norte, el exterior de la vivienda juega un papel primordial, ya que se convierte en una prolongación del salón, con grandes porches, barbacoa, amplias terrazas, una impresionante piscina con un gran antejardín, triplican el espacio de esta vivienda ya que el interior y el exterior se funden en uno. En la planta de día se encuentra también el dormitorio concebido como dormitorio principal, para que los propietarios puedan disfrutar de la comodidad de tenerlo todo en la misma planta y reservar los otros dos dormitorios de arriba para niños o invitados. En la planta baja encontramos otro espacio disponible para crear lo que el propietario desee, desde un gimnasio, un despacho o una sala de ocio, desde donde se puede seguir disfrutando de la característica principal de esta villa, las espectaculares vistas al mar.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 212 m2
Tamaño de la parcela 861 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.421.000
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN CUMBRE DEL SOL En el corazón del Residencial Cumbre del Sol, se encuentra esta villa de lujo con piscina privada. El diseño de la villa de nueva construcción combina de forma elegante y funcional la arquitectura moderna y mediterránea. En la fachada, caracterizada por grandes formas geométricas a base de líneas diagonales, predomina el color blanco y el uso de la piedra natural le permite mimetizarse con su entorno. Su enorme jardín de estilo mediterráneo, coronado por una piscina de efecto infinito que se funde con el azul del mar, sumado al suave clima de la Costa Blanca Norte, invita a disfrutar de largas jornadas al aire libre durante casi todo el año. Su ubicación le permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y confortable. La villa se distribuye en 3 plantas. Se accede a la villa por la planta superior, con aparcamiento cubierto para dos vehículos y un ascensor que comunica toda la casa. En esta planta se encuentra la "zona de noche", compuesta por dos dormitorios, una suite con baño, vestidor y terraza privada y un baño compartido. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Despertarse viendo salir el sol en el horizonte del Mediterráneo es uno de los muchos lujos que le ofrece esta villa. En la planta baja encontramos la zona de estar, donde los amplios espacios abiertos y la luz natural son los principales atractivos, y donde la frontera entre el interior y el exterior se funden gracias a sus grandes paredes acristaladas que permiten el acceso al jardín y a la zona de la piscina. Su cocina equipada con modernos electrodomésticos de primeras marcas, cuenta con una isla central, así como con una amplia zona de bancada que le proporciona mucho espacio de almacenaje. La zona exterior cuenta con un área cubierta donde podrá celebrar los mejores eventos sociales protegido del sol. El sótano de este chalet nos permite convertirlo en un 4 dormitorios, o personalizar este espacio como usted prefiera (gimnasio, una zona de oficina, una sala de juegos...). Villa dispone de calefacción por suelo radiante, así como aire acondicionado frío/calor, sistema domótico, ECODAN... El residencial cuenta con supermercado propio, bares y restaurantes, zonas deportivas e incluso servicio de fibra óptica, lo que hace de Cumbre del Sol un lugar ideal para trabajar desde casa. Todas estas características hacen de Villa una opción perfecta para disfrutar con amigos y familia durante largas temporadas o incluso como vivienda habitual.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 222 m2
Tamaño de la parcela 1149 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.221.850
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN CUMBRE DEL SOL Cumbre del Sol es un lugar donde se puede disfrutar tanto de la naturaleza como del sol y el mar. Este chalet de lujo ofrece tranquilidad y confort para que el propietario pueda relajarse tranquilamente con unas increíbles vistas al mar. ¿Podría ser este su futuro hogar? El diseño de la villa de nueva construcción combina de forma elegante y funcional una arquitectura verdaderamente moderna. En su fachada, caracterizada por grandes figuras geométricas creadas a base de líneas rectas y forma de cubos, domina el color blanco, que confiere a la villa un diseño elegante a la par que minimalista. Su jardín, de estilo 100% mediterráneo, cuenta con muros de piedra que ayudan a integrar la villa con su entorno. La zona de estar se encuentra en la misma planta. Una espaciosa cocina con isla central y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, un gran salón y terraza con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo. El salón tiene un diseño muy cálido y acogedor. Consta de una gran estancia, que podría dividirse en dos habitaciones para mayor privacidad. En la misma planta se encuentra la suite principal con baño propio y terraza privada, donde podrá disfrutar del buen tiempo y de las vistas al mar desde la privacidad que le da estar en su propia habitación. En la planta inferior hay dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño y terraza, donde poder disfrutar del aire libre. También hay una pequeña sala de estar en esta planta, donde podrá leer, meditar o simplemente relajarse. La zona de terraza está coronada por una piscina infinita, donde podrá aprovechar al máximo el sol y las espectaculares vistas. Un lugar ideal para tomar un aperitivo, disfrutar de una barbacoa con amigos y familiares o simplemente echar una siesta al sol.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 266 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.456.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Villa de lujo de obra nueva con espectaculares vistas al mar ideal para vivir en familia o disfrutar con amigos. Se encuentra en lo alto del Puig de la Llorençà, en el Residencial Cumbre del Sol dominando sobre la zona residencial y con unas inmejorables vistas al mar. Un lugar único y exclusivo en la Costa Blanca Norte. Su arquitectura moderna, basada en líneas rectas, combinada con el estilo mediterráneo combina a la perfección con su entorno. Esta villa ha sido completamente diseñada para potenciar la funcionalidad y el confort, sin escatimar un ápice en diseño. La villa está rodeada de un gran jardín con plantas y elementos autóctonos. Destacan los muros de piedra natural. La villa dispone de una zona de aparcamiento privado en la planta superior para un máximo de dos vehículos, ya que el acceso a la villa se encuentra en la misma planta. Una vez dentro, encontraremos dos dormitorios con baño privado y terraza para poder disfrutar de las vistas al mar en cualquier momento del día. Bajamos a la planta principal donde se encuentra la suite principal de esta villa. Una habitación muy amplia con un moderno vestidor con grandes armarios. El baño privado de la habitación le sorprenderá, empezando por su gran tamaño. Su equipamiento, basado en sanitarios de diseño de reconocidas marcas, junto con la posibilidad de tomar baños con vistas al mar, lo convierten en uno de los lugares más exclusivos de esta villa. La villa cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas y una gran isla donde poder cocinar en familia o con amigos en las largas jornadas. El salón ofrece un ambiente cálido gracias a los amplios espacios abiertos y a la luz natural, un lugar perfecto para relajarse. Y para terminar en esta planta, una extraordinaria piscina infinita en la terraza, desde donde podrá disfrutar de refrescantes baños mientras contempla la inmensidad del mar. En esta misma terraza podemos encontrar una zona cubierta, que le permitirá disfrutar del aire libre prácticamente todo el año, gracias al suave clima de la zona. El sótano es un amplio espacio vacío listo para que lo personalices como quieras. Podría convertirse en un cuarto dormitorio, un despacho, una sala de juegos o incluso un gimnasio. Las opciones son infinitas. La villa está equipada según los estándares de la misma. Dispone de servicios de alta gama: cocina amueblada con muebles de diseño, electrodomésticos de primeras marcas, calefacción por suelo radiante..., eche un vistazo a la memoria de calidades, no le dejará indiferente. Todas estas características hacen de esta Villa una opción perfecta para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo. Si busca una vivienda diferente, Villa le ofrece el espacio adicional que hará especial su día a día.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 239 m2
Tamaño de la parcela 932 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.788.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Villa moderna de obra nueva situada en la urbanización Cumbre del Sol, una exclusiva zona de grandes villas de lujo con elegantes vistas al mar Mediterráneo. Villa está diseñado para el disfrute y el ocio. Todos los extras de este moderno chalet de lujo se encuentran en esta parcela de más de 1.300 metros cuadrados. Una villa con 3 dormitorios, 5 baños y aparcamiento para 4 coches: 2 plazas bajo un porche cubierto y 2 en un garaje cerrado. El dormitorio principal tiene baño en suite y un amplio vestidor, su porche permite admirar el mar Mediterráneo en toda su belleza. Los otros dos dormitorios comparten una maravillosa terraza y una zona de sobra, que se puede utilizar para el recreo o como oficina. Ambos disponen de cuarto de baño en suite. Para mayor comodidad, el salón-comedor y la cocina se encuentran en la misma planta. La cocina conecta con el salón a través de una isla, por lo que nada le separa de sus amigos. Grandes ventanales conducen al solarium con piscina infinita que se funde con el mar. La exclusividad de esta moderna villa reside en su planta inferior, dedicada a entretener a toda la familia. Contiene un gimnasio privado con baño y sauna, así como una sala de cine. Todo ello con un porche bajo el que podrá relajarse rodeado de la tranquilidad del mar. Si busca un hogar diferente, Villa le ofrece el espacio adicional que hará que su día a día sea especial.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 313 m2
Tamaño de la parcela 1338 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
3.671.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Villa moderna de nueva construcción situada en Cumbre del Sol Resort, una exclusiva zona de grandes villas de lujo que se asoman con elegancia al mar Mediterráneo. Sus más de 625m² se han distribuido en tres plantas y se integran sutilmente en el entorno, adaptándose a la pendiente natural del terreno y permitiendo que el azul del mar esté presente en todo momento en casi toda la vivienda. Esta propiedad cuenta con numerosas estancias únicas para disfrutar en diferentes momentos del día, pero sin duda si hay una que merece una mención especial es el dormitorio principal, una enorme habitación bañada en luz natural, distribuida para disfrutar de las vistas al mar en todo momento, ubicada en un módulo independiente de la casa, preservando así su intimidad de las zonas más públicas. La terraza principal de más de 91m² está presidida por una piscina infinita con acceso de efecto playa, creando un oasis de relax. Completa el conjunto de zonas exteriores un porche que alberga uno de los comedores de verano, preparado para instalar una barbacoa, todo ello rodeado de zonas ajardinadas, con muros de piedra natural, sin duda un entorno idílico para disfrutar del aire libre. Una vivienda única en el Mediterráneo español, en la Costa Blanca Norte, con un diseño de líneas puras y carácter minimalista, vestida con materiales elegantes, de alta calidad y última tecnología, le espera en Cumbre del Sol.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 440 m2
Tamaño de la parcela 1877 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.865.000
INCREIBLE VILLA EN URBANIZACION DE ALTO NIVEL Una villa de arquitectura actual, con espacios abiertos, mucha luz e impresionantes vistas al mar son las principales caracterí­sticas que definen esta propiedad. La villa dispone de 3 dormitorios con baño en suite, siendo el dormitorio principal un espacio privado para relajarse frente al mar bien en su bañera de hidromasaje o en su terraza privada. El salón comedor merece una especial mención, una estancia amplia y luminosa, con acceso directo a la terraza con grandes ventanales de pared a suelo, que se recogen totalmente ampliando el comedor hasta la terraza y disfrutando de unas increí­bles vistas al mar. Las comodidades de esta villa son infinitas y reflejan su calidad y equipamiento: ascensor, garaje cerrado para 2 vehí­culos comunicado interiormente con el hall, salón de TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, piscina infinity y amplias zonas ajardinadas. Un lugar maravilloso para vivir todo el año, disfrutando del clima mediterráneo y de las maravillosas vistas al mar. La villa cuenta con: Parcela privada y vallada, Jardí­n, Piscina, Parking, Proyecto de decoración con iluminación técnica, Calefacción por suelo radiante, Preinstalación Aire acondicionado por conductos, Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorí­fico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalación Vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquerí­a, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hí­pico, playa y calas con chiringuitos.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 612 m2
Tamaño de la parcela 1158 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
1.745.000
VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL Villa de lujo de obra nueva con piscina privada y vistas al mar en el Residencial Cumbre del Sol, en Benitachell, en la Costa Blanca Norte, entre Alicante y Valencia ciudad. Un diseño moderno y una distribución elegante y luminosa son las claves de esta villa de 3 dormitorios, todos con baño en suite, contando el dormitorio principal además con un amplio vestidor. La planta baja de esta vivienda permite ampliarla a 4 dormitorios. La planta principal se caracteriza por espacios diáfanos, donde la cocina y el salón-comedor están unidos y se abren a la terraza principal con una preciosa piscina infinita privada y al porche. Su distribución y diseño han sido concebidos para aprovechar al máximo las vistas al mar, tanto desde los dormitorios como desde el salón-comedor. Al mismo tiempo, se ha prestado especial atención a la privacidad, incorporando un muro vertical que, además de aportar intimidad a la terraza principal, destaca como elemento decorativo. Un chalet confortable y sostenible, con calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, chimenea, instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo, preinstalación del enchufe necesario para la carga de coches eléctricos, selección de materiales que aportan calidad y calidez a la vivienda. En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el Complejo Residencial Cumbre del Sol. Residentes y huéspedes son los primeros en saludar cada mañana al majestuoso sol que se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo. Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira. Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y descubra nuestros maravillosos pisos y chalets de primera calidad, increíbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para aquellos afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar. Benitachell situado a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 hora del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 181 m2
Tamaño de la parcela 824 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
1.871.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Una casa exclusiva en un entorno idílico en el Residencial Cumbre de Sol, una obra maestra contemporánea con maravillosas vistas al mar. La planta superior alberga toda la casa, lo que proporciona un confort extra. La zona de noche consta de tres dormitorios en suite bañados en luz natural que conservan una gran privacidad respecto a las zonas de día. El salón, el comedor y la cocina están vinculados al exterior, gracias al uso de paredes de cristal que favorecen una conexión visual permanente con el mar. La terraza de más de 70m² está presidida por una piscina infinita. La casa se complementa con un sótano polivalente con dos porches y un garaje. Las formas geométricas que perfilan la estructura exterior están revestidas de vidrio y láminas de piedra natural en color gris, que contrasta con el blanco de la fachada. Destaca el cubo que alberga la terraza del dormitorio principal, que sobresale y da directamente al mar. En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el complejo residencial Cumbre del Sol. Los residentes y los huéspedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada mañana cuando se eleva sobre las tranquilas aguas del mar Mediterráneo. Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira. Descubra nuestro exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categoría, nuestras increíbles instalaciones deportivas y de ocio y nuestra completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar. Villa situada a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 615 m2
Tamaño de la parcela 951 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.720.000
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN CUMBRES DEL SOL Lo más espectacular de esta villa es su impresionante salón comedor, con una distribución abierta con tres zonas diferenciadas, zona de TV, salón y el comedor unido también con la cocina, de grandes dimensiones, por una magnifica isla central. Todas las estancias principales está comunicadas con el exterior, con la terraza de la piscina y el porche para disfrutar comiendo al aire libre contemplando el mar durante prácticamente todo el año. El dormitorio principal merece también una mención especial, con un baño en suite con lavabo de doble seno, con bañera y ducha, comunicado con el vestidor y la zona de descanso, un diseño orientado a la comodidad, que deja entrar la luz y el sol y que nos permite despertarnos contemplando el mar. La villa dispone de un total de cuatro dormitorios, todos con baño en suite, vestidor o armarios roperos y acceso a terraza con vistas al mar. Equipado con parking para dos vehí­culos, y unas impresionantes zonas exteriores con piscina infinita, jardines, terrazas y un gran porche para disfrutar viviendo en el Mediterráneo. La villa cuenta con: Parcela privada y vallada, Jardí­n, Piscina, Parking, Proyecto de decoración con iluminación técnica, Calefacción por suelo radiante, Preinstalación Aire acondicionado por conductos, Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorí­fico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalación Vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquerí­a, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hí­pico, playa y calas con chiringuitos.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 783 m2
Tamaño de la parcela 1087 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.065.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Relajarse y alejarse de todo, rodeado de increíbles vistas al mar; es posible en esta exclusiva villa situada en el Residencial Resort Cumbre del Sol. La villa de lujo de nueva construcción se distribuye en varias plantas, en espacios abiertos y confortables, donde los límites interior/exterior se cruzan y se difuminan. Un proyecto con colores claros, madera y mucha luz natural del exterior. El acceso a la vivienda se realiza por la planta superior, con un gran vestíbulo que alberga el hueco de la escalera y delimita los dos módulos del chalet. En esta planta se encuentran los 3 dormitorios de esta villa. En un ala se encuentra el dormitorio principal, amplio y luminoso, con terraza privada y un espectacular baño en suite. En la otra ala se encuentran los otros dos dormitorios, ambos con baño en suite y una gran terraza. En la planta baja se encuentra la zona de día, una gran cocina abierta con una impresionante isla, con un banco de desayuno, vista abierta al porche, un espectacular comedor de verano frente al mar, con barbacoa y baño exterior. El salón-comedor también cuenta con un exquisito porche, que potencia aún más la idea de "vivir en el exterior" con varias zonas de estar junto a la piscina infinita y el jacuzzi, para disfrutar de los maravillosos días de sol que ofrece la Costa Blanca sin perder de vista el mar Mediterráneo. La propiedad nos sigue sorprendiendo, ya que dispone de un sótano de casi 30m², con porche y terraza privada, para crear un espacio único, desde un dormitorio extra, una zona de trabajo o lo que desee el nuevo propietario. El residencial está situado dentro de la urbanización Cumbre del Sol y, por lo tanto, todas las viviendas de la zona disfrutan también de todos los servicios disponibles dentro de esta consolidada urbanización, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, el colegio internacional Lady Elizabeth School y una amplia oferta deportiva al aire libre con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, escuela de equitación, sin olvidar la playa del Moraig con sus chiringuitos y las calas Llebeig y Los Tiestos, de gran belleza y encanto. Además de toda la oferta gastronómica y de ocio de las localidades vecinas de Benitachell, Javea (a sólo 7 km) y Teulada-Moraira (a sólo 4 km), destinos turísticos de prestigio internacional, y situados a medio camino entre las ciudades de Alicante y Valencia. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora en coche.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 188 m2
Tamaño de la parcela 847 m2
Move2Spain