28 Propiedades en venta en Benitachell (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Benitachell (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 5 apartamentos en venta en Benitachell. Nuestra selección de casas en Benitachell incluye 41 villas y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Benitachell están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benitachell. Menos
Apartamento en Benitachell
370.000
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL

Apartamentos de obra nueva con una arquitectura moderna, con 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón, con varios modelos a elegir, terraza y jardín en los apartamentos de la planta baja, y solarium en la planta superior, todo ello distribuido para aprovechar al máximo el espacio, aprovechando la luz mediterránea y ofreciendo un plus de confort en su día a día.

El equipamiento de los apartamentos también está orientado al confort con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor por conductos con termostato en el salón, agua caliente por sistema Altherma, electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración para darles estilo y calidez.

Las zonas comunes están pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento.

A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que está dotado el Residencial Cumbre del Sol.


El Residencial está rodeado de un entorno excepcional, en el que destacan las hermosas vistas sobre el mar Mediterráneo, una promoción ideal para disfrutar del tiempo libre en familia en las zonas comunes con varias piscinas, amplias terrazas para tomar el sol, club social, zonas de juegos para los niños, además por su ubicación nos permite realizar varias rutas de senderismo como la que nos lleva a Cala Llebeig, un enclave único en la Costa Blanca.

También puede aprovechar todos los servicios que incluye el Residencial Cumbre del Sol, zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de padel y tenis, rutas de senderismo, colegio internacional Lady Elizabeth School, centro hipico, playa y calas con chiringuitos, a poca distancia hay restaurantes de primera categoría reconocidos con estrellas Michelin, Clubes de Golf, Clubes Náuticos, todos los servicios que necesita para vivir y disfrutar todo el año.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora en coche.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 91 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
1.767.000
Villa en cumbre del Sol

 

Villa Aqua está situada en la urbanización Magnolias en Cumbre del Sol y se caracteriza por una arquitectura que mira hacia el azul del mar Mediterráneo. Tiene 615 m2 y una parcela de 951 m2.

La planta superior alberga toda la casa, proporcionando un confort extra. La zona de noche consta de tres dormitorios en suite bañados en luz natural que conservan una gran privacidad respecto a las zonas de día. 

El salón, el comedor y la cocina están vinculados al exterior, gracias al uso de paredes de cristal que favorecen una conexión visual permanente con el mar. La terraza de más de 70m² está presidida por una piscina infinita.
La casa se complementa con un sótano polivalente con dos porches y un garaje.

Las formas geométricas que perfilan la estructura exterior están revestidas de vidrio y láminas de piedra natural en color gris, que contrasta con el blanco de la fachada. Destaca el cubo que alberga la terraza del dormitorio principal, que sobresale y da directamente al mar.


La villa se encuentra a 2 km de la ciudad , 3 km de la playa , 8 km de la autopista y a 119 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 615 m2
Tamaño de la parcela 951 m2
Select Estates Spain
Villa en Benitachell
1.562.000
Villa de diseño moderno en Benitachell


Luminosa villa de dos plantas, situada en una tranquila zona residencial con magníficas vistas al mar, en Lirios Design- Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell.

La villa Ikaria tiene una distribución que aprovecha las horas de sol durante todo el año, llenándola de luz. El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche conectado directamente con el aparcamiento.

La villa dispone de 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene un gran baño en suite con un gran ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Los otros 2 dormitorios son dobles, tienen armarios empotrados y comparten un baño.
Tanto el salón-comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan interior y exterior.

La terraza y el jardín mediterráneo se organizan alrededor de una piscina infinita de diseño que se funde con el azul del mar.
En la planta baja hay un sótano que permite ampliar la propiedad.

La villa está a 1,5 km de la playa, a 5 km de la ciudad, a 9 km de la autopista y a 96 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 657 m2
Tamaño de la parcela 1150 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Benitachell
370.000
Apartamento moderno con 2 dormitorios en Cumbre de sol, Benitachell

 

Piso en primera línea de mar de 195 m2 con terraza de 23 m2 con increíbles vistas entre Jávea y Moraira en la costa de Benitachell. 
  
El último piso aún disponible de un total de 6 pisos en planta baja con jardín privado. El piso tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta al salón con un comedor separado y una amplia terraza. 

El piso dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío-calor por conductos con termostato en el salón, agua caliente sanitaria, electrodomésticos incluidos, etc.

Las zonas comunes disponen de piscina comunitaria, rodeada de amplias terrazas, zona infantil, club social, jardines y zona de parking. 

La distancia a la playa es de 100 metros. La distancia al centro es de 3,5 km. El aeropuerto de Alicante está a 90 km y el de Valencia a 100 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Select Estates Spain
Villa en Benitachell
2.031.000
Villa de diseño con impresionantes vistas al mar en Benitachell
 

Tiene una superficie construida de 501 m2 y una parcela de 1220 m2

La villa se distribuye en 2 plantas. En la planta superior, 3 dormitorios, todos con sus baños en suite y orientados al mar, nos sorprenden por su amplitud y distribución. En la planta inferior, el salón y la cocina abierta son una extensión de la terraza, abriendo la villa al exterior para aprovechar el maravilloso clima que tenemos aquí en el Residencial Cumbre del Sol.

Los espacios exteriores están en consonancia con el diseño de las fachadas y la distribución interior. Inspirado en la naturaleza combina el pavimento natural con los muros de piedra, las fachadas blancas, la pérgola con barbacoa, la piscina infinita y las vistas al mar.

 

La Villa se encuentra a 5km de la ciudad, a 1,5km de la playa, a 9km de la autopista y a 96km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 501 m2
Tamaño de la parcela 1220 m2
Select Estates Spain
Villa en Benitachell
2.031.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL

Villa de lujo de nueva construcción es un proyecto de formas sorprendentes, espacios exteriores diseñados en armonía con su entorno, con materiales naturales, y donde predomina el verde, y el azul del mar de fondo, en definitiva una villa única.

El interior de la Villa es una declaración de intenciones, de formas ordenadas, donde predomina el blanco y la luz y el sol mediterráneo brilla a través de sus grandes ventanales.

En la planta superior, 3 dormitorios, todos con sus baños en suite y orientados al mar, nos sorprenden por su amplitud y distribución.

En la planta inferior, el salón y la cocina abierta son una extensión de la terraza, abriendo la villa al exterior para aprovechar el maravilloso clima que tenemos aquí en el Residencial Cumbre del Sol.

Los espacios exteriores están en consonancia con el diseño de las fachadas y la distribución interior. Inspirado en la naturaleza combina el pavimento natural con los muros de piedra, las fachadas blancas, la pérgola con barbacoa, la piscina infinita con sus aguas turquesas y las vistas al mar.

Su ubicación también es única porque nos permite disfrutar de las vistas al mar desde nuestro propio espacio privado y, al mismo tiempo, estamos a poca distancia de las zonas deportivas, el supermercado y los restaurantes del Resort.


En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el Resort Residencial Cumbre del Sol. Los residentes y huéspedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada mañana cuando sale sobre las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira.

Descubra nuestro exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categoría, nuestras increíbles instalaciones deportivas y de ocio y nuestra completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.

Villa situada a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 501 m2
Tamaño de la parcela 1220 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
1.885.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL

Esta impresionante y contemporánea villa con increíbles vistas al mar, ofrece una panorámica única sobre el litoral de la Costa Blanca Norte.

Villa situada en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, entre Javea y Moraira, uno de los destinos más demandados de la Costa Blanca Norte, ideal para vivir todo el año así como para disfrutar de periodos vacacionales.

El interior de la casa es de un diseño singular con acabados modernos, que prestan especial atención a los detalles.

La entrada, que conduce a través de un amplio hall, se encuentra en la planta superior, donde hay dos dormitorios, ambos con baño en suite, amplios armarios y terrazas privadas, además de un garaje para dos coches y una escalera de diseño moderno que conduce a la planta principal.

La planta baja alberga el principal atractivo de esta propiedad: su fabulosa zona exterior, una amplia terraza con piscina infinita, para tomar el sol y cenar al aire libre, mientras se disfruta de las espectaculares vistas al mar.

Las grandes puertas de cristal del salón se abren a la terraza, creando un espacio cálido y luminoso, que fluye hacia el comedor y la gran cocina abierta, equipada con electrodomésticos de última generación.

En la planta principal también se encuentra el dormitorio principal, con su vestidor y baño en suite, además de un aseo para invitados.

En la planta inferior, se encuentra un espacio diáfano, que puede ser rematado como apartamento de invitados, gimnasio, despacho, sala de juegos, o cualquier otro uso que el propietario quiera dar a este útil espacio.

La parcela tiene un total de 823m2, con 542m2 de superficie habitable en tres plantas, con un total de tres dormitorios con sus propios baños en suite y terrazas de las habitaciones, gran cocina con isla, sala de estar, aseo de invitados, zona de sótano abierta, sala de máquinas, garaje para dos coches y amplia terraza de la piscina.


En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el complejo residencial Cumbre del Sol. Los residentes y huéspedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada mañana cuando se eleva sobre las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira.

Descubra nuestro exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera calidad, nuestras increíbles instalaciones deportivas y de ocio y nuestra completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.

Villa situada a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 542 m2
Tamaño de la parcela 823 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
1.562.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL

Luminosa villa de diseño de dos plantas con magníficas vistas al mar situada en una tranquila urbanización Cumbre del Sol en Benitachell.

La villa tiene una distribución que aprovecha al máximo las horas de sol durante todo el año, llenándola de luz.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche conectado directamente con el aparcamiento.

La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene un gran baño en suite con un gran ventanal con vistas al mar y acceso a la gran terraza. Los otros 2 dormitorios son dobles, tienen armarios empotrados y comparten un baño.

Tanto el salón-comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan el interior y el exterior, permitiendo disfrutar del magnífico paisaje en cualquier época del año.

La terraza y el jardín mediterráneo se organizan en torno a una piscina infinita de diseño que se funde con el azul del mar.

En la planta baja hay un sótano que permite ampliar la propiedad, ya sea aumentando el número de dormitorios o creando un piso de invitados, lo que prefiera el nuevo propietario.


En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el complejo residencial Cumbre del Sol. Los residentes y huéspedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada mañana cuando sale sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo.

Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira.

Descubra nuestro exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categoría, nuestras increíbles instalaciones deportivas y de ocio y nuestra completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.

Villa situada a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 152 m2
Tamaño de la parcela 1150 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
1.767.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL

Una casa exclusiva en un entorno idílico en el Residencial Cumbre de Sol, una obra maestra contemporánea con maravillosas vistas al mar.

La planta superior alberga toda la casa, lo que proporciona un confort extra.
La zona de noche consta de tres dormitorios en suite bañados en luz natural que conservan una gran privacidad respecto a las zonas de día.

El salón, el comedor y la cocina están vinculados al exterior, gracias al uso de paredes de cristal que favorecen una conexión visual permanente con el mar.

La terraza de más de 70m² está presidida por una piscina infinita. La casa se complementa con un sótano polivalente con dos porches y un garaje.

Las formas geométricas que perfilan la estructura exterior están revestidas de vidrio y láminas de piedra natural en color gris, que contrasta con el blanco de la fachada. Destaca el cubo que alberga la terraza del dormitorio principal, que sobresale y da directamente al mar.


En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el complejo residencial Cumbre del Sol. Los residentes y los huéspedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada mañana cuando se eleva sobre las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira.

Descubra nuestro exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categoría, nuestras increíbles instalaciones deportivas y de ocio y nuestra completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.

Villa situada a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 615 m2
Tamaño de la parcela 951 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
3.030.000
EXCLUSIVA VILLA EN URBANIZACIÓN DE ALTO STANDING

Terrazas, porches, jacuzzi, piscina infinity con hamacas, barbacoa, chill-out, permiten a sus dueños disfrutar de una estilo de vida que pocas casas pueden tener.

Entre las virtudes de esta propiedad, se merece una mención especial el salón principal de grandes dimensiones, abre sus puertas uniéndose al porche exterior, una unión entre el interior y el exterior, creando una zona de grandes dimensiones, y el dormitorio principal, situado en un ala independiente, un área privada, un espacio personal y único formado por un gran vestidor, un baño completo con ducha y bañera con vistas al mar y zona de descanso concebida para despertarse con una vista única del Mediterráneo.

Completan el conjunto 3 dormitorios luminosos con baño en suite y acceso a terraza, baño de cortesí­a, garaje para 2 vehí­culos y una amplia zona diáfana en la planta sótano para destinar al uso que su propietario estime oportuno, desde una vivienda de invitados, un gimnasio, o simplemente un salón para celebrar grandes fiestas en un entorno único.

La villa cuenta con:
Parcela privada y vallada,
Jardí­n,
Piscina,
Parking,
Proyecto de decoración con iluminación técnica,
Calefacción por suelo radiante,
Preinstalación Aire acondicionado por conductos,
Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorí­fico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalación.

Vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquerí­a, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hí­pico, playa y calas con chiringuitos.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 730 m2
Tamaño de la parcela 855 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
2.509.000
Proyecto de una moderna villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Benitachell

 

Una villa de arquitectura moderna. Espacios abiertos, mucha luz y hermosas vistas al mar son las principales características que definen esta propiedad.

Este chalet tiene 3 dormitorios con baño en-suite, el dormitorio principal es un espacio privado para relajarse con vistas al mar, ya sea en su jacuzzi o en su terraza privada. El comedor merece una mención especial. Una amplia y luminosa sala, con acceso directo a la terraza con ventanas de suelo a techo, que se puede abrir completamente para ampliar el comedor a la terraza y disfrutar de unas increíbles vistas al mar.

Las comodidades de esta villa son infinitas y reflejan la calidad y el equipamiento: un ascensor, garaje cerrado para 2 vehículos que están comunicados internamente con el vestíbulo, sala de TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la casa, piscina infinita y amplios jardines.


Un hermoso lugar para vivir todo el año, disfrutando del clima mediterráneo y de las hermosas vistas al mar.

La construcción de este proyecto llevará unos 18 meses. La distancia a la playa es de unos 3 km, al centro de Javea de unos 7 km, a la autopista de unos 13 km y al aeropuerto de Alicante de unos 97 km.

Actualmente es un proyecto, la construccion no ha comenzado todavía
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 612 m2
Tamaño de la parcela 1158 m2
Select Estates Spain
Villa en Benitachell
1.299.000
Proyecto de una villa con 3 dormitorios en Cumbre de Sol, Benitachell


Con una superficie total de unos 577 m2 sobre una parcela de 744 m2 , es una casa exclusiva en un lugar de ensueño en el Residential Resort Cumbre del Sol, una obra maestra contemporánea con maravillosas vistas al mar.

Cuenta con tres dormitorios, más un espacio diáfano en la planta baja, que permite ampliar la vivienda y convertirla en una de cuatro dormitorios. El dormitorio principal ocupa un ala completa de la vivienda, con acceso directo a la terraza, esta compuesto por la zona de noche, amplio vestidor y baño en suite.

El salón comedor de esta vivienda, pieza central de la misma, comunica directamente con el porche y la terraza de la piscina, así como con la cocina, unida al salón mediante una barra de desayuno, esta distribución permite que desde la cocina se pueda continuar disfrutando de la vista al mar.

Completan la villa con una barbacoa y un amplio porche que permite su disfrute durante todo el año, garaje, trastero. Tu nuevo hogar en la Costa Blanca se llama Villa Secret, ven a descubrirlo en el Residential Resort Cumbre del Sol.

Se sitúa aproximadamente a unos 5 km del centro de Benitachell, a 2.5 km de la cala Moraig, a 6.4 km de Moraira y unos 96 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 744 m2
Select Estates Spain