43 Propiedades en venta en La Nucia (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en La Nucia (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 apartamentos en venta en La Nucia. Nuestra selección de casas en La Nucia incluye 19 villas y 4 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en La Nucia están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Nucia. Menos
Villa en La Nucia
368.880
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA NUCIAVillas de obra nueva situadas en La Nucia, un lugar ideal para aquellos que buscan armonía y confort en medio de la naturaleza y las comodidades modernas. Rodeado de magnífica naturaleza y bosques de pinos, ofrece impresionantes vistas a la montaña desde las ventanas de cada villa. Las modernas villas disponen de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, jardín piscina privada y plaza de aparcamiento.Una opción para un solarium a un costo adicional.El elegante y acogedor pueblo de La Nucia se encuentra en la radiante Costa Blanca, con un microclima típicamente mediterráneo influenciado por su ubicación única. Protegido de los fríos vientos del norte por las altas montañas de Aixorta y Aitana, la relativa altitud mitiga los cambios de temperatura.Situada en la frontera con Benidorm, a sólo 5 kilómetros de la pintoresca playa de Levante, La Nucía ofrece numerosas ventajas, como una ciudad deportiva con el mayor complejo deportivo de Europa, una ciudad limpia y ordenada con abundante vegetación, y una gran variedad de servicios, desde supermercados a bancos.Además, la proximidad a Benidorm, conocida como "Las Vegas españolas", ofrece diversas opciones de ocio, incluidos parques de atracciones para niños como Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y un parque acuático. A sólo 40 km del aeropuerto de Alicante, La Nucía también está cerca de bellos lugares como Guadalest, las cascadas de Algara y pintorescas bahías, todos a 15-20 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
Darren Carter
Villa en La Nucia
368.880
VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Villas de obra nueva situadas en La Nucia, un lugar ideal para aquellos que buscan armonía y confort en medio de la naturaleza y las comodidades modernas. Rodeado de magnífica naturaleza y bosques de pinos, ofrece impresionantes vistas a la montaña desde las ventanas de cada villa.

Las modernas villas disponen de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, jardín piscina privada y plaza de aparcamiento.

Una opción para un solarium a un costo adicional.

El elegante y acogedor pueblo de La Nucia se encuentra en la radiante Costa Blanca, con un microclima típicamente mediterráneo influenciado por su ubicación única. Protegido de los fríos vientos del norte por las altas montañas de Aixorta y Aitana, la relativa altitud mitiga los cambios de temperatura.

Situada en la frontera con Benidorm, a sólo 5 kilómetros de la pintoresca playa de Levante, La Nucía ofrece numerosas ventajas, como una ciudad deportiva con el mayor complejo deportivo de Europa, una ciudad limpia y ordenada con abundante vegetación, y una gran variedad de servicios, desde supermercados a bancos.

Además, la proximidad a Benidorm, conocida como "Las Vegas españolas", ofrece diversas opciones de ocio, incluidos parques de atracciones para niños como Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y un parque acuático. A sólo 40 km del aeropuerto de Alicante, La Nucía también está cerca de bellos lugares como Guadalest, las cascadas de Algara y pintorescas bahías, todos a 15-20 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
449.292
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA Residencial de nueva construcción de cómodas y lujosas villas con piscina privada en La Nucia. Las villas constan de 3 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y forrados.Una habitación está en la planta baja y las otras dos en la primera planta. Consta de 4 baños completamente terminados con mamparas de cristal, sanitarios de porcelana y grifería termostática en las duchas, uno en la primera planta, otro en el garaje y los otros 2 en suite en las habitaciones de la primera planta. Luminoso salón con grandes ventanales que dan acceso a la parcela privada con piscina y césped artificial donde poder disfrutar y relajarse. Cocina americana totalmente equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama y una isla con muebles bajos, encimera de SILESTONE con fregadero incorporado de acero inoxidable y campana extractora de diseño de acero inoxidable. Instalación de Aire Acondicionado y Calefacción por conductos AEROTHERMAL con 2 máquinas independientes (doble zona). Confort y diseño PORCELANOSA aportan acabados exclusivos, como suelos flotantes, suelos de piedra natural y gres de primera calidad.Toda la Villa cuenta con iluminación interior y exterior por LED y persianas eléctricas. Residencial situado en una zona exclusiva de gran calidad y con todas las comodidades; terraza, solarium, garaje privado para 2 vehículos, zonas ajardinadas, urbanización, piscina y todo lo que pueda imaginar. Residencial comprometido con el medio ambiente, equipado con placas solares para la producción de agua caliente sanitaria, iluminación LED y aislamiento TERMICO-ACUSTICO. La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi. La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm. DISTANCIAS: - Acceso desde la autopista A. - 5 minutos de Terra Mítica. - 5 minutos del colegio ELIANS. - 5 minutos de supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios. - 10 minutos de la Playa de Benidorm. - 15 minutos de la Playa del Albir. - 20 minutos del Castillo de Guadalest. - 40Km del Aeropuerto de Alicante-Elche.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 141 m2
Tamaño de la parcela 213 m2
Darren Carter
Villa en La Nucia
865.000
. VILLA DE OBRA NUEVA EN LA NUCIAMaravillosa villa de estilo contemporáneo con vistas al mar y a la montaña en La Nucía, cerca de la zona Panorama y cerca del colegio británico Elian's.La casa tiene un increíble salón comedor con un altillo (techo más alto) y un concepto de cocina abierta con isla central, y una zona de servicio/almacén contigua a la parte trasera.El salón se expande hacia la terraza exterior y la piscina, con una gran terraza cubierta que permite el máximo confort al aire libre. Posibilidad de tener una piscina de borde infinito, y también iluminación LED de color.En la planta baja hay un aseo, un recibidor y armarios empotrados además de los muebles de cocina.En la primera planta, hay 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en-suite en el dormitorio principal. También hay una amplia zona de balcón con impresionantes vistas.La zona de aparcamiento incluye una pérgola y una puerta automática para coches.El proyecto se ha diseñado teniendo en cuenta el contexto, para obtener el máximo provecho de las vistas, la privacidad y también una óptima orientación a la luz natural.La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi.La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 210 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Darren Carter
Villa en La Nucia
585.000
. COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIAComplejo residencial de obra nueva de villas independientes y pareadas con piscina comunitaria en La Nucia.Promoción de diseño y construcción contemporánea donde disfrutar del clima, excelente sol, espectaculares vistas a las bahías de Benidorm y Albir y un estilo de vida saludable. Cerca de todos los servicios y de la ciudad deportiva de La Nucia.Las dimensiones de las modernas viviendas y su configuración las hacen ideales para clientes que necesitan más espacio, que quieren rentabilizar parte de sus propiedades para alquilarlas mientras siguen teniendo sus propias viviendas, o que quieren un espacio para juegos, un despacho o una zona para los más pequeños de la familia.Las viviendas, distribuidas en 3 plantas, cuentan con 4 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, cocina americana con el salón, armarios empotrados, varias terrazas con vistas, aparcamiento para dos vehículos y jardín con acceso directo a las zonas comunes. Muchos de ellos también disponen de solarium donde disfrutar de veladas al aire libre con tus amigos.La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi.La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 165 m2
Tamaño de la parcela 318 m2
Darren Carter
Villa en La Nucia
455.000
. COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIAComplejo residencial de obra nueva de villas independientes y pareadas con piscina comunitaria en La Nucia.Promoción de diseño y construcción contemporánea donde disfrutar del clima, excelente sol, espectaculares vistas a las bahías de Benidorm y Albir y un estilo de vida saludable. Cerca de todos los servicios y de la ciudad deportiva de La Nucia.Las dimensiones de las modernas viviendas y su configuración las hacen ideales para clientes que necesitan más espacio, que quieren rentabilizar parte de sus propiedades para alquilarlas mientras siguen teniendo sus propias viviendas, o que quieren un espacio para juegos, un despacho o una zona para los más pequeños de la familia.Las viviendas, distribuidas en 3 plantas, cuentan con 4 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, cocina americana con el salón, armarios empotrados, varias terrazas con vistas, aparcamiento para dos vehículos y jardín con acceso directo a las zonas comunes. Muchos de ellos también disponen de solarium donde disfrutar de veladas al aire libre con tus amigos.La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi.La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 168 m2
Tamaño de la parcela 239 m2
Darren Carter
Ático en La Nucia
978.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Complejo residencial de obra nueva de apartamentos y áticos con piscina comunitaria exterior, parking, trastero, ascensor, gimnasio, spa comunitario con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi en La Nucia.

Viviendas modernas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje subterráneo.
Los áticos tienen solariums privados con la piscina.

Excelencia en su arquitectura vanguardista, exquisitos acabados y servicios de alta gama, una urbanización de ensueño para quienes buscan el máximo nivel de confort y distinción.

Interiores que combinan elegante diseño y moderna sofisticación, crean espacios que convierten cada día en una excepcional experiencia de confort y bienestar.

Cocina de diseño alemán, Burger o similar, con encimera de Silestone, totalmente equipada. Electrodomésticos Siemens o similar. Placa de inducción, campana extractora, horno y frigorífico y lavavajillas integrados en los muebles.
Puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad acabada con cuarterones lacados a juego con la carpintería interior. Opción de instalar cerradura con mando a distancia desde smartphone o tablet.
Armarios modulares con puertas batientes o correderas lacadas a juego con el resto de la carpintería, incluyendo maletero, cajonera y barra de colgar.
La vivienda estará preparada para poder contratar internet de alta velocidad.
Habrá suelo radiante eléctrico de bajo consumo en los baños.
El video portero será electrónico con imagen en color y dispondrá de mando a distancia integrado desde teléfono o tablet.
Aire acondicionado Samsung. Cada habitación tendrá su propia máquina interior y control independiente. El aire acondicionado tendrá mando a distancia. Se podrá controlar desde teléfono o tablet.
Se realizará la instalación completa del Sistema de Aire Acondicionado, dotado de bomba de calor para proporcionar tanto refrigeración como calefacción. También se utilizarán conductos de fibra de vidrio.
Las unidades interiores se ubicarán en el falso techo de la zona de baños y pasillo, mientras que la unidad exterior se instalará en la zona asignada en el proyecto. Ventilación. Instalación de renovación de aire interior en viviendas con tomas de extracción en baños y cocina y reloj para programación horaria.
Piscina de uso comunitario con cloración salina y control automático de PH y cloro.
En el sótano habrá gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cromoterapia y vestuarios con baños.
Amplias zonas de terrazas y jardines con plantas autóctonas para usos múltiples en la zona comunitaria.
El perímetro de la parcela se plantará con plantas que crearán un ambiente privado en el recinto a medida que crezcan.
Habrá un sistema de videovigilancia para las zonas comunes.

Situado en una ubicación privilegiada, entre Nucia y Altea este residencial goza de un entorno excepcional y excelentes servicios dentro de la urbanización.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 152 m2
Move2Spain
Apartamento en La Nucia
423.500
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Complejo residencial de obra nueva de apartamentos y áticos con piscina comunitaria exterior, parking, trastero, ascensor, gimnasio, spa comunitario con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi en La Nucia.

Viviendas modernas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje subterráneo.
Los áticos disponen de solarium privado.

Excelencia en su arquitectura vanguardista, exquisitos acabados y servicios de alta gama, una urbanización de ensueño para quienes buscan el máximo nivel de confort y distinción.

Interiores que combinan elegante diseño y moderna sofisticación, crean espacios que convierten cada día en una excepcional experiencia de confort y bienestar.

Cocina de diseño alemán, Burger o similar, con encimera de Silestone, totalmente equipada. Electrodomésticos Siemens o similar. Placa de inducción, campana extractora, horno y frigorífico y lavavajillas integrados en los muebles.
Puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad acabada con cuarterones lacados a juego con la carpintería interior. Opción de instalar cerradura con mando a distancia desde smartphone o tablet.
Armarios modulares con puertas batientes o correderas lacadas a juego con el resto de la carpintería, incluyendo maletero, cajonera y barra de colgar.
La vivienda estará preparada para poder contratar internet de alta velocidad.
Habrá suelo radiante eléctrico de bajo consumo en los baños.
El video portero será electrónico con imagen en color y dispondrá de mando a distancia integrado desde teléfono o tablet.
Aire acondicionado Samsung. Cada habitación tendrá su propia máquina interior y control independiente. El aire acondicionado tendrá mando a distancia. Se podrá controlar desde teléfono o tablet.
Se realizará la instalación completa del Sistema de Aire Acondicionado, dotado de bomba de calor para proporcionar tanto refrigeración como calefacción. También se utilizarán conductos de fibra de vidrio.
Las unidades interiores se ubicarán en el falso techo de la zona de baños y pasillo, mientras que la unidad exterior se instalará en la zona asignada en el proyecto. Ventilación. Instalación de renovación de aire interior en viviendas con tomas de extracción en baños y cocina y reloj para programación horaria.
Piscina de uso comunitario con cloración salina y control automático de PH y cloro.
En el sótano habrá gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cromoterapia y vestuarios con baños.
Amplias zonas de terrazas y jardines con plantas autóctonas para usos múltiples en la zona comunitaria.
El perímetro de la parcela se plantará con plantas que crearán un ambiente privado en el recinto a medida que crezcan.
Habrá un sistema de videovigilancia para las zonas comunes.

Situado en una ubicación privilegiada, entre Nucia y Altea este residencial goza de un entorno excepcional y excelentes servicios dentro de la urbanización.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Move2Spain
Apartamento en La Nucia
353.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Complejo residencial de obra nueva de apartamentos y áticos con piscina comunitaria exterior, parking, trastero, ascensor, gimnasio, spa comunitario con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi en La Nucia.

Viviendas modernas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje subterráneo.
Los áticos disponen de solarium privado.

Excelencia en su arquitectura vanguardista, exquisitos acabados y servicios de alta gama, una urbanización de ensueño para quienes buscan el máximo nivel de confort y distinción.

Interiores que combinan elegante diseño y moderna sofisticación, crean espacios que convierten cada día en una excepcional experiencia de confort y bienestar.

Cocina de diseño alemán, Burger o similar, con encimera de Silestone, totalmente equipada. Electrodomésticos Siemens o similar. Placa de inducción, campana extractora, horno y frigorífico y lavavajillas integrados en los muebles.
Puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad acabada con cuarterones lacados a juego con la carpintería interior. Opción de instalar cerradura con mando a distancia desde smartphone o tablet.
Armarios modulares con puertas batientes o correderas lacadas a juego con el resto de la carpintería, incluyendo maletero, cajonera y barra de colgar.
La vivienda estará preparada para poder contratar internet de alta velocidad.
Habrá suelo radiante eléctrico de bajo consumo en los baños.
El video portero será electrónico con imagen en color y dispondrá de mando a distancia integrado desde teléfono o tablet.
Aire acondicionado Samsung. Cada habitación tendrá su propia máquina interior y control independiente. El aire acondicionado tendrá mando a distancia. Se podrá controlar desde teléfono o tablet.
Se realizará la instalación completa del Sistema de Aire Acondicionado, dotado de bomba de calor para proporcionar tanto refrigeración como calefacción. También se utilizarán conductos de fibra de vidrio.
Las unidades interiores se ubicarán en el falso techo de la zona de baños y pasillo, mientras que la unidad exterior se instalará en la zona asignada en el proyecto. Ventilación. Instalación de renovación de aire interior en viviendas con tomas de extracción en baños y cocina y reloj para programación horaria.
Piscina de uso comunitario con cloración salina y control automático de PH y cloro.
En el sótano habrá gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cromoterapia y vestuarios con baños.
Amplias zonas de terrazas y jardines con plantas autóctonas para usos múltiples en la zona comunitaria.
El perímetro de la parcela se plantará con plantas que crearán un ambiente privado en el recinto a medida que crezcan.
Habrá un sistema de videovigilancia para las zonas comunes.

Situado en una ubicación privilegiada, entre Nucia y Altea este residencial goza de un entorno excepcional y excelentes servicios dentro de la urbanización.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Move2Spain
Apartamento en La Nucia
491.270
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Complejo residencial de obra nueva de apartamentos y áticos con piscina comunitaria exterior, parking, trastero, ascensor, gimnasio, spa comunitario con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi en La Nucia.

Viviendas modernas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje subterráneo.
Los áticos disponen de solarium privado. Los apartamentos de 3 dormitorios de la planta baja disponen de jacuzzi privado.

Excelencia en su arquitectura vanguardista, exquisitos acabados y servicios de alta gama, una urbanización de ensueño para quienes buscan el máximo nivel de confort y distinción.

Interiores que combinan elegante diseño y moderna sofisticación, crean espacios que convierten cada día en una excepcional experiencia de confort y bienestar.

Cocina de diseño alemán, Burger o similar, con encimera de Silestone, totalmente equipada. Electrodomésticos Siemens o similar. Placa de inducción, campana extractora, horno y frigorífico y lavavajillas integrados en los muebles.
Puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad acabada con cuarterones lacados a juego con la carpintería interior. Opción de instalar cerradura con mando a distancia desde smartphone o tablet.
Armarios modulares con puertas batientes o correderas lacadas a juego con el resto de la carpintería, incluyendo maletero, cajonera y barra de colgar.
La vivienda estará preparada para poder contratar internet de alta velocidad.
Habrá suelo radiante eléctrico de bajo consumo en los baños.
El video portero será electrónico con imagen en color y dispondrá de mando a distancia integrado desde teléfono o tablet.
Aire acondicionado Samsung. Cada habitación tendrá su propia máquina interior y control independiente. El aire acondicionado tendrá mando a distancia. Se podrá controlar desde teléfono o tablet.
Se realizará la instalación completa del Sistema de Aire Acondicionado, dotado de bomba de calor para proporcionar tanto refrigeración como calefacción. También se utilizarán conductos de fibra de vidrio.
Las unidades interiores se ubicarán en el falso techo de la zona de baños y pasillo, mientras que la unidad exterior se instalará en la zona asignada en el proyecto. Ventilación. Instalación de renovación de aire interior en viviendas con tomas de extracción en baños y cocina y reloj para programación horaria.
Piscina de uso comunitario con cloración salina y control automático de PH y cloro.
En el sótano habrá gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cromoterapia y vestuarios con baños.
Amplias zonas de terrazas y jardines con plantas autóctonas para usos múltiples en la zona comunitaria.
El perímetro de la parcela se plantará con plantas que crearán un ambiente privado en el recinto a medida que crezcan.
Habrá un sistema de videovigilancia para las zonas comunes.

Situado en una ubicación privilegiada, entre Nucia y Altea este residencial goza de un entorno excepcional y excelentes servicios dentro de la urbanización.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Move2Spain
Apartamento en La Nucia
375.600
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Complejo residencial de obra nueva de apartamentos y áticos con piscina comunitaria exterior, parking, trastero, ascensor, gimnasio, spa comunitario con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi en La Nucia.

Viviendas modernas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños, cocina americana con amplio salón, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje subterráneo.
Los áticos disponen de solarium privado.

Excelencia en su arquitectura vanguardista, exquisitos acabados y servicios de alta gama, una urbanización de ensueño para quienes buscan el máximo nivel de confort y distinción.

Interiores que combinan elegante diseño y moderna sofisticación, crean espacios que convierten cada día en una excepcional experiencia de confort y bienestar.

Cocina de diseño alemán, Burger o similar, con encimera de Silestone, totalmente equipada. Electrodomésticos Siemens o similar. Placa de inducción, campana extractora, horno y frigorífico y lavavajillas integrados en los muebles.
Puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad acabada con cuarterones lacados a juego con la carpintería interior. Opción de instalar cerradura con mando a distancia desde smartphone o tablet.
Armarios modulares con puertas batientes o correderas lacadas a juego con el resto de la carpintería, incluyendo maletero, cajonera y barra de colgar.
La vivienda estará preparada para poder contratar internet de alta velocidad.
Habrá suelo radiante eléctrico de bajo consumo en los baños.
El video portero será electrónico con imagen en color y dispondrá de mando a distancia integrado desde teléfono o tablet.
Aire acondicionado Samsung. Cada habitación tendrá su propia máquina interior y control independiente. El aire acondicionado tendrá mando a distancia. Se podrá controlar desde teléfono o tablet.
Se realizará la instalación completa del Sistema de Aire Acondicionado, dotado de bomba de calor para proporcionar tanto refrigeración como calefacción. También se utilizarán conductos de fibra de vidrio.
Las unidades interiores se ubicarán en el falso techo de la zona de baños y pasillo, mientras que la unidad exterior se instalará en la zona asignada en el proyecto. Ventilación. Instalación de renovación de aire interior en viviendas con tomas de extracción en baños y cocina y reloj para programación horaria.
Piscina de uso comunitario con cloración salina y control automático de PH y cloro.
En el sótano habrá gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cromoterapia y vestuarios con baños.
Amplias zonas de terrazas y jardines con plantas autóctonas para usos múltiples en la zona comunitaria.
El perímetro de la parcela se plantará con plantas que crearán un ambiente privado en el recinto a medida que crezcan.
Habrá un sistema de videovigilancia para las zonas comunes.

Situado en una ubicación privilegiada, entre Nucia y Altea este residencial goza de un entorno excepcional y excelentes servicios dentro de la urbanización.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
455.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA

Complejo residencial de obra nueva de villas independientes y pareadas con piscina comunitaria en La Nucia.

Promoción de diseño y construcción contemporánea donde disfrutar del clima, excelente sol, espectaculares vistas a las bahías de Benidorm y Albir y un estilo de vida saludable. Cerca de todos los servicios y de la ciudad deportiva de La Nucia.

Las dimensiones de las modernas viviendas y su configuración las hacen ideales para clientes que necesitan más espacio, que quieren rentabilizar parte de sus propiedades para alquilarlas mientras siguen teniendo sus propias viviendas, o que quieren un espacio para juegos, un despacho o una zona para los más pequeños de la familia.

Las viviendas, distribuidas en 3 plantas, cuentan con 4 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, cocina americana con el salón, armarios empotrados, varias terrazas con vistas, aparcamiento para dos vehículos y jardín con acceso directo a las zonas comunes. Muchos de ellos también disponen de solarium donde disfrutar de veladas al aire libre con tus amigos.

La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi.

La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 168 m2
Tamaño de la parcela 239 m2
Move2Spain