English English

24 Propiedades en venta en La Nucia

Descubra las últimas propiedades en venta en La Nucia de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 1 apartamentos en venta en La Nucia. Nuestra selección de casas en La Nucia incluye 19 villas y 4 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en La Nucia están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Nucia. Less
Villa en La Nucia
285.000
Ubicadas en El Polop, cerca Benidorm, Orientadas al Sureste. 
Chalets unifamiliares de estilo moderno con parcela privada de hasta 472m2. Cuentan con una superficie de 170m2 o 208m2 distribuidos en:

Planta baja con 1dormitorio y 1 baño, salón-comedor y cocina abierta
Planta primera 3 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite) y 2 terrazas
Amplio sótano diáfano
Terraza solárium con vistas al mar y a la montaña

Las viviendas cuentan con primeras calidades, preinstalación de AA y la opción de piscina privada
Precios desde 265.000 Euros hasta 280.000 Euros.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 208 m2
Plot Size 335 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
1.260.000
Hermosa casa de 3 plantas con 7 dormitorios en la Nucia

 

La casa es de 466 m2 sobre 57 areas. 

La casa se distribuye en 2 plantas y un sotano en los cuales se encuentran  2 dormitoriors ( uno muy grande ) y 2 baños en la planta baja, y otros 2 dormitorios con 2 baños en la primera planta y 5 dormitorios y 2 baños en el sotano.

Todos los dormitorios tienen armarios muy amplios . 

Tambien tiene un garaje para 3 coches en el sotano y un cuarto de lavar muy grande con lavadora y secadora americana.

La casa fue construida en 1991 con materiales de primera calidad ( marmoles barandillas, ladrillos, lamparas, moquetas ventiladores de techos .. etc ) 

Dispone de una piscina con calefacción situada entre un jardin con naranjos y limoneros.

La casa esta a 8 km del centro de Benidorm , a 6 km de L  Alfas del Pi y a 8 km de la AP7.

Los comercios, supermercados y restaurantes se situan a 3 km.
Dormitorios 7
Bathrooms 6
Build Size 466 m2
Plot Size 5700 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
230.000
Villa renovada en la esquina de La Nucía.


Esta villa está renovada y provista de todos los materiales nuevos. También se encuentra en la esquina, tiene un tamaño de construcción de unos 140 m2. 

3 dormitorios, planta baja con salón-comedor, cocina cerrada (puede ser abierta), dormitorio y baño separado. En la primera planta hay un dormitorio principal con baño en suite, dormitorio y baño separado y muy buenas vistas al mar.

Las viviendas están equipadas con aire acondicionado frío y calor. Existe la posibilidad de poner una piscina privada con un coste adicional.

 

Todas las comodidades están aproximadamente a 3 km, la playa está a 7 km y el aeropuerto de Alicante a unos 61 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 140 m2
Plot Size 250 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
189.000
Económico chalet en La Nucía de 3 habitaciones. 


Se trata de una villa con 150 m2 totales sobre una parcela llana de 500 m2, rodeado de naturaleza en una bonita zona de la Nucia con mucha privacidad. 

El chalet se ha semi reformado. Renovados cocina, baños, suelos y la carpintería ha sido cambiada. Consiste en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón comedor con chimenea y una bonita terraza con porche. 

Es una parcela de fácil mantenimiento con orientación sureste con varias terrazas, parking techado, trastero y jardín con piscina. 

Está equipado con aire acondicionado, armarios empotrados, BBQ de leña, bomba frío y calor, calefacción (con AA Split en la pared y chimenea), despensa y trastero.  

A una distancia de 4.8 km de La Nucia centro, 6 Km de la playa de Albir, 8.9 km del centro de Altea y a unos 61 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 130 m2
Plot Size 500 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
395.000
Bonita urbanización de 6 casas independientes en La Nucia. 

 


Se trata de una vivienda con 250 m2 sobre una parcela de 320 m2. 

La vivienda es sobre 2 planta; en la planta baja se ubica la cocina, habitacion con baño, salón comedor con salida a la terraza. En la planta primera hay 3 habitaciones y 2 baños. La vivienda está totalmente amueblada, con muebles de roble macizo y en perfecto estado. 

El garaje privado para dos coches, se sitúa en la planta del sótano y es un local totalmente diáfano con luz exterior. 

En el exterior se encuentra la piscina construida en el año 2016, todo el circuito de piscina está con suelo de tarima. 

Se sitúa a unos 5 km de la playa de Altea, a 5.2 km de La Nucia, a unos 9 km de Benidorm y a unos 53.5 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 250 m2
Plot Size 320 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
265.000
8 Villas de estilo moderno, con parcelas independientes desde 320 m2 a 470 m2 y 170 m2 de vivienda con impresionantes vistas al mar y a la montaña.

 

Las viviendas están ubicadas en el término municipal de la Nucía, cerca a Benidorm.

Todas las casas disponen en el exterior de terrazas y jardín privado y en su interior constan de salón – comedor, cocina, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo.

Todas las viviendas cuentan con una terraza solárium con impresionantes vistas al mar y a la montaña y sótano.

* Tambien disponibles en un estilo mas mediterraneo y convencional. 6 Viviendas independientes completamente reconstruidas con parcelas independientes desde 311 m2 hasta 627 m2 a partir de 220.000€ . Consultenos.

Venta sobre plano, finalización en 8-12 meses
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 171 m2
Plot Size 321 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
599.000
Chalet con vistas panorámicas y 3 apartamentos independientes en La Nucia


Chalet con vistas para inversión en alquiler(6%) en La Nucia

Este espacioso y hermoso chalet con piscina y terraza en la azotea en una parcela de 1.300 m2, a sólo 1 km del supermercado Mercadona y varios restaurantes y bares, con las mejores vistas de la zona: toda la costa - desde Ifach en el Cabo hasta el skyline de Benidorm.

La propiedad fue construida con muy buenas calidades y cautiva por sus generosas y luminosas habitaciones, así como por la preciosa terraza de la piscina con yacuzzi y completa cocina exterior y barbacoa. La villa con una superficie construida de más de 360m2 tiene 2 plantas principales así como una planta superior con un pequeño loft y terraza en la azotea. En el luminoso sótano se encuentran 3 apartamentos en alquiler (2 apartamentos de 80m2 y 2 dormitorios cada uno, así como 1 apartamento de 40m2). Todos tienen su propia entrada, independiente de la casa principal. 

Desde la calle hay un generoso acceso a la propiedad y al garaje. Alrededor de la casa hay un hermoso jardín de fácil cuidado con palmeras y arbustos típicos españoles. 

La villa tiene una amplia zona de entrada desde la que se accede tanto a la cocina como directamente al gran salón con comedor independiente. Desde otro pasillo se puede acceder a los dormitorios y a los baños, todos ellos luminosos y con una agradable altura de techo. Un tercer baño con ducha se encuentra en la zona de entrada. Desde la gran sala de estar se llega a través de una escalera a una planta superior, que se utiliza actualmente como espacio de vida. Desde allí se accede a un balcón y se disfruta de la maravillosa vista sobre toda la costa y el horizonte de Benidorm. Desde allí se accede a un balcón y se disfruta de la maravillosa vista sobre toda la costa y el horizonte de Benidorm. Desde el salón también se puede acceder a una terraza cubierta con un yacuzzi climatizado y una magnífica vista - incluso con mal tiempo.

Una escalera conduce a la amplia terraza de la azotea - que es el punto más alto de toda la zona. Desde aquí se tiene una vista de 360 grados - desde la costa de Calpe con el Ifach hasta Benidorm. Por la noche, todo se convierte en un mar de luces brillantes.

La propiedad fue diseñada con un muy buen nivel y un equipamiento de buen gusto. Situada en una de las mejores zonas residenciales, ofrece privacidad y tranquilidad a pesar de su proximidad a supermercados, tiendas, restaurantes y bares, así como a las hermosas playas con bandera azul de Benidorm. 

El alquiler de los 3 apartamentos puede ser de 1800 euros al mes, si también se alquila la vivienda principal (200m2) con 3 dormitorios y 2 baños el alquiler al mes puede ser de 1200 euros al mes. Así que en total 3000 por mes.

Eso le da un 6% de retorno de la inversión.

También se puede utilizar como Bed & Breakfast
Dormitorios 8
Bathrooms 6
Build Size 370 m2
Plot Size 1300 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en La Nucia
219.500
Fantástico chalet pareado con magnificas vistas panorámicas a la bahía de La Nucia. 


Un chalet con 167 m2 sobre una parcela de 230 m2. 

La vivienda se encuentra distribuida en espacioso salón comedor, amplia cocina cerrada con oficina, tres amplios dormitorios, y dos baños con bañera, en el exterior tiene espaciosas terrazas. Equipada con calefacción central por radiadores y aire acondicionado. 

La propiedad también dispone de un amplio garaje para dos coches y un trastero. 

Ubicada en una urbanización residencial tranquila en La Nucia, la cual dispone de piscina comunitaria con amplias vistas panorámicas.

Aproximadamente a 60 km del aeropuerto de Alicante, a 7 km de la playa y a 3 km del centro.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 167 m2
Plot Size 230 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
480.000
Villa en La Nucía con proyecto existente para una villa de Lujo. 

 


El precio de la villa está como está en este momento, sin terminar. El precio a invertir aproximadamente son unos 200.000€ para el proyecto.

El chalet con una superficie construida de 463 m2 está situado en una zona tranquila y prestigiosa, en una parcela de 3350 m2, se encuentra en dos plantas. 

En la planta baja tiene un gran salón, comedor, cocina, 2 dormitorios, cada uno con su propio vestidor, estudio, 3 baños, lavadero, trastero, garaje para 2 coches. 

En la segunda planta hay un gran salón de 47 m2, un comedor, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 4 baños, un vestidor, una gran terraza de 151 m2, una piscina de 64 m2. 

La villa también tiene barbacoa, es una casa inteligente, un sudor radiante, aire acondicionado central y materiales de alta calidad para decoración y renovación. 

Convenientemente ubicado en términos de comunicaciones: A 5 minutos de Benidorm, 15 minutos de Calpe y Altea. 

En 3 minutos hay parques temáticos, como Tera Mitika, Tera Natura, Aqualandia. Cerca hay 3 escuelas privadas de inglés, y al mismo tiempo que la reconstrucción está terminada, un gran complejo comercial de Corey Ingles comenzará a operar. Y, por supuesto, no olvide las playas más limpias con aguas azules y una excelente ecología.
Dormitorios 6
Bathrooms 7
Build Size 463 m2
Plot Size 3350 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
490.000
Villa espetacular contemporánea  de 4 dormitorios en la Nucia

 

Esa Villa cuenta con  251 m2 de superficie en una parcela de 590 m2 

 

La Villa se distribuye en tres plantas con la zona de estar, espacios de terraza . El salón principal se abre a la piscina y la zona de terraza que ofrece como una cocina de verano y zona de barbacoa.
Una escalera interior le lleva a la primera planta que consta de 4 dormitorios, todos con baños en suite.
En el nivel inferior se encuentra su zona de gimnasio. Esa vivienda de diseño moderno está equipada con los mejores acabados y materiales de alta calidad. 

Decorada y amueblada con gusto y elegancia, esta magnífica villa realmente requiere ser vista para ser realmente apreciada.

Situada a sólo 7 km de la playa y 60  km del  aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 251 m2
Plot Size 590 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
285.000
Residencial de 20 villas con 2 tipos de modelos
4 dormitorios
2 baños
1 aseo
Gran salón - comedor,
Cocina con o sin galería
Piscina privada opcional
Jardín privado,
Garaje subterráneo / sótano
**Aviso: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.

La Nucia es un municipio pequeño pero encantador en Valencia de España. Tiene los municipios de Benidorm, Polop, Altea, L'Alfas del Pi y Callosa d'EN Sarria como sus fronteras. La ubicación de La Nucia se encuentra en el valle de la fruta en medio de Callosa d'EN Sarriá y Benidorm. El centro urbano está en realidad en una capa con vistas al mar Mediterráneo.
Dormitorios 4
Bathrooms 2
Build Size 208 m2
Plot Size 336 m2
Your Dream Home
Villa en La Nucia
215.000
Bonita finca rústica en La nucia con 2 dormitorios.

 

Una finca de 100 m2 sobre una parcela de 4.000m2. 

Esta encantadora vivienda de 2 habitaciones y 1 baño, tiene agua potable y luz.

Tiene mucho potencial. 

Se sitúa a un paseo del centro, a 6 km de la playa de Benidorm y a 67 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Bathrooms 1
Build Size 100 m2
Plot Size 4000 m2
Select Estates Spain