52 Propiedades en venta en La Nucia (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en La Nucia (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 apartamentos en venta en La Nucia. Nuestra selección de casas en La Nucia incluye 19 villas y 4 villa pareada. Nuestros agentes inmobiliarios en La Nucia están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Nucia. Menos
Adosada en La Nucia
299.500
PRECIOSA CASA DE PUEBLO, GRANDE REFORMADA  Y CON ENCANTO EN EL CENTRO DE LA NUCIA, IDEAL COMO INVERSIÓN YA QUE TIENE LICENCIA TURÍSTICA Y VIVIENDA VACACIONAL O PARA VIVIR TODO EL AÑO.
Muy céntrico para disfrutar de la vida de un pueblo español cerca del ayuntamiento con mucho carácter. La casa tiene 5 dormitorios. La planta baja le da la bienvenida con una gran sala de estar y chimenea, trastero, dormitorio individual y aseo de invitados modernizado. Esta área luego le lleva a una cocina , totalmente equipada. Desde la cocina se accede al patio exterior, donde podrá relajarse en su jacuzzi privado para refrescarse en los meses de verano. Desde aquí, en el lado opuesto del patio, se accede a través de una escalera de caracol de hierro a una habitación totalmente separada del resto de la casa, ideal tal vez como sala de lectura o juegos, oficina o cualquier uso que se le quiera dar. La segunda planta tiene 3 dormitorios, uno grande con vestidor pequeño, otra habitación mediana y un dormitorio muy grande con una habitación contigua que se utiliza como vestidor, aunque puede ser multifuncional. Hay un baño en el segundo piso que tiene bañera/ducha y es moderno. Luego, hasta el tercer piso, se encuentra el quinto dormitorio  grande que da a una terraza soleada y un baño adicional con ducha.
Las 3 plantas de la casa tienen suelos tradicionales de madera y calefacción central con gasoil (depósito). Esta es una hermosa casa en la Nucia y podría ser suya, ¡contáctenos ahora para ver si esta es la casa para usted!
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 249 m2
Tamaño de la parcela 138 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
365.000
PAREADOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA NUCIA Pareados de obra nueva con semisótano en La Nucia. Villas pareadas de nueva construcción con semisótano disponen de 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, jardín privado con plaza de garaje, terraza y solarium. Una opción para una piscina privada a un costo adicional. Pareados situados en una zona exclusiva de gran calidad y con todas las comodidades; terraza, solarium, garaje privado, zonas ajardinadas, urbanización, piscina y todo lo que pueda imaginar. La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi. La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm. DISTANCIAS: - Acceso desde la autopista A. - A 5 minutos de Terra Mítica. - 5 minutos del colegio ELIANS. - 5 minutos de supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios. - 10 minutos de la Playa de Benidorm. - 15 minutos de la Playa del Albir. - 20 minutos del Castillo de Guadalest. - 40Km del Aeropuerto de Alicante-Elche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 340 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
395.000
Villa-Restaurante en el Tossal



Tiene una superficie construida de 250 m2 sobre una parcela de 549 m2 con orientación este. 


Propiedad distribuida en 3 pisos y restaurante. Se trata de una propiedad dividida en un piso grande, un piso mediano, un pequeño estudio y un local-restaurante. Local-Restaurante: distribuido en un amplio salón con terraza cubierta, bar-cocina, trastero y baños. También dispone de parcela con zona de barbacoa. 

Piso grande: se distribuye en un salón-comedor con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y 1 aseo y terraza cubierta.

Apartamento mediano: Compuesto por un salón-comedor con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño y un pequeño jardín privado. 

Estudio pequeño: Distribuido en salón-comedor-dormitorio, 1 baño, cocina americana y pequeña terraza descubierta.

Se encuentra a 2 km del pueblo de La Nucia, a 8 km de la playa, a 4 km de la autovía y a 67 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 288 m2
Tamaño de la parcela 546 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
760.000
Villa con apartamento de invitados en La Nucia

 

La propiedad tiene una superficie construida de 539 m2 en una parcela de 916, construida en 2003 y reformada en 2006 con orientación noreste.
 

La villa está dividida en 3 plantas, la planta baja dispone de salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 baños.

Arriba en la primera planta tiene dormitorio principal con acceso a una terraza con magníficas vistas panorámicas y un baño en-suite, además también tiene un dormitorio y un baño.

En el sótano la villa cuenta con una bodega. En el exterior tenemos una terraza parcialmente acristalada que nos lleva a la piscina privada y al jardín. 

La propiedad está equipada con calefacción central por aire acondicionado, persianas eléctricas, sistema de alarma, suelos de mármol italiano en el suelo, un garaje y cuenta con un acceso independiente al apartamento de invitados.
 

Se encuentra a 2 km de la ciudad, a 8 km de la playa, a 3 km de la autopista y a 64 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 539 m2
Tamaño de la parcela 916 m2
Select Estates Spain
Adosada en La Nucia
199.000
Adosado de 3 dormitorios en La Nucia

 

El adosado tiene una superficie de casa de 90 m2 y una superficie construida de 150 m2, está situado en una zona tranquila de La Nucia con orientación sur y vistas al mar, a la montaña y al mar.
 

En la planta baja hay un dormitorio y una cocina abierta conectada con el salón más una terraza exterior. 

La primera planta tiene 2 dormitorios y un baño ,ademas tambien tiene una amplia terraza con bonitas vistas al mar.

En el jardin hay una casita de madera que se puede utilizar como cocina o salon.

A la entrada de la propiedad se puede aparcar el coche.

Esta propiedad se encuentra a 5,7km de la ciudad, a 6 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 60 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
448.092
VILLAS DE OBRA NUEVA EN LA NUCIA Residencial de nueva construcción de cómodas y lujosas villas con piscina privada en La Nucia. Las villas constan de 3 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y forrados.Una habitación está en la planta baja y las otras dos en la primera planta. Consta de 4 baños completamente terminados con mamparas de cristal, sanitarios de porcelana y grifería termostática en las duchas, uno en la primera planta, otro en el garaje y los otros 2 en suite en las habitaciones de la primera planta. Luminoso salón con grandes ventanales que dan acceso a la parcela privada con piscina y césped artificial donde poder disfrutar y relajarse. Cocina americana totalmente equipada con muebles altos y bajos, electrodomésticos de alta gama y una isla con muebles bajos, encimera de SILESTONE con fregadero incorporado de acero inoxidable y campana extractora de diseño de acero inoxidable. Instalación de Aire Acondicionado y Calefacción por conductos AEROTHERMAL con 2 máquinas independientes (doble zona). Confort y diseño PORCELANOSA aportan acabados exclusivos, como suelos flotantes, suelos de piedra natural y gres de primera calidad.Toda la Villa cuenta con iluminación interior y exterior por LED y persianas eléctricas. Residencial situado en una zona exclusiva de gran calidad y con todas las comodidades; terraza, solarium, garaje privado para 2 vehículos, zonas ajardinadas, urbanización, piscina y todo lo que pueda imaginar. Residencial comprometido con el medio ambiente, equipado con placas solares para la producción de agua caliente sanitaria, iluminación LED y aislamiento TERMICO-ACUSTICO. La Nucía es un municipio de la comarca de la Marina Baixa, Alicante. Limita con los municipios de Altea, Callosa d'En Sarrià, Benidorm, Polop y L'Alfàs del Pi. La Nucía está situada en un valle frutal entre Benidorm y Callosa d'En Sarrià, a 3 km de la costa de Altea. El centro urbano está en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, a 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm. DISTANCIAS: - Acceso desde la autopista A. - 5 minutos de Terra Mítica. - 5 minutos del colegio ELIANS. - 5 minutos de supermercados, cafeterías y todo tipo de servicios. - 10 minutos de la Playa de Benidorm. - 15 minutos de la Playa del Albir. - 20 minutos del Castillo de Guadalest. - 40Km del Aeropuerto de Alicante-Elche.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 141 m2
Tamaño de la parcela 213 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
495.000
Villa de 4 dormitorios en La Nucia 

 

Villa independiente con mucha privacidad situado en una zona muy tranquila de La Nucía. Tiene una superficie construida de 170m2 sobre una parcela de 615m2.

Se distribuye en tres plantas. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina de pellets, cocina con lavadero, aseo y un dormitorio.

La primera planta consta de 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). El dormitorio principal dispone de vestidor. 

En la última planta encontramos el solarium con vistas panorámicas al mar y alrededores. 

La casa se vende amueblada y está equipada con aire acondicionado (frío/calor) y radiadores eléctricos. El jardín es de fácil mantenimiento, con posibilidad de construir una piscina y un garaje cerrado. Hay aparcamiento para 4-5 coches.
 

Está a 3 km de la ciudad, a 7 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 64 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la parcela 615 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
639.000
Espaciosa villa de 4 dormitorios 

 

La villa tiene una superficie construida de 461m2 sobre una parcela de 795m2 con orientación sur y se vende semi-amueblada, la propiedad se distribuye en tres plantas, con más de 250 m2 de superficie habitable.

La planta baja dispone de una cocina semi cerrada, un salón comedor con acceso a la terraza y una pequeña zona de estar con barbacoa y un baño

Arriba en la primera planta tiene 3 dormitorios y 1 sala de oficina que se puede convertir en un dormitorio, 2 de los dormitorios tiene acceso a un balcón con vistas al mar y montaña. Además también hay 2 baños
 
En el exterior tenemos una terraza de 30m2 que permite disfrutar de las maravillosas vistas. Además, cuenta con una bonita piscina de bordes redondeados rodeada de un espacio perfecto para disfrutar del sol en la tumbona, mientras preparas una deliciosa barbacoa en la zona del porche. 
También cuenta con plaza de garaje para dos coches, sótano y trastero, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío-calor. Se vende semi amueblado

La villa se encuentra a 1,5 km de la ciudad, a 7 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 61 km del Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 256 m2
Tamaño de la parcela 795 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
495.000
Chalet mediterráneo de 3 dormitorios en La Nucia.

 

Preciosas vistas al mar y piscina climatizada.

La casa, con una superficie total de 185 m², está construida en una amplia parcela de 1043 m² y ofrece total privacidad. En la planta baja se encuentra el amplio y luminoso salón/comedor con cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, y también el dormitorio principal con baño en-suite. 
La villa tiene un piso de invitados con su propia entrada (para que el propietario y los invitados tengan su propia privacidad), 2 dormitorios cada uno con su propio baño.

La piscina está climatizada, por lo que también puede utilizarse en los meses más fríos del invierno. La calefacción central es de gas. 

La distancia a La Nucia es de unos 2 km, a la playa de arena de Benidorm es de 8 km, el aeropuerto de Alicante 65 km.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 185 m2
Tamaño de la parcela 1043 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
399.000
Fantástico chalet con vistas a la montaña en La Nucia


Situado en una gran parcela de 1.167 m2 con un bonito jardín y una amplia piscina con una magnífica vista al mar y a la montaña.

La propiedad consta de un gran salón con chimenea, una cocina abierta, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Hay aire acondicionado y calefacción central instalados. También hay una planta sótano.

La villa está situada en un barrio tranquilo, a 4 km de La Nucia y a 8 km de la playa de Benidorm. Solo 1 km le separa de la autopista y en unos 45 minutos en coche puede llegar al aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 189 m2
Tamaño de la parcela 1167 m2
Select Estates Spain
Villa en La Nucia
595.000
(ver el video de Youtube Primero) El nombre Residencia es para hacer una distinción con un verdadero B & B. Esta propiedad tiene 4 apartamentos, incluido el apartamento de los propietarios, cada uno con 1 dormitorio. Si quieres hacer un B&B puedes hacerlo, pero los apartamentos tienen cocina/salón/comedor. La propiedad tiene una terraza soleada y piscina. Por el sitio de reservas Zoover esta residencia fue elegida como "mejor estancia en España". Debido a los años de explotación podemos mostrarte las reservas y comentarios en diferentes webs. Este podría ser su negocio Y su hogar. Una propiedad con un flujo constante de ingresos. T
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 240 m2
Tamaño de la parcela 852 m2
Move2Spain
Villa en La Nucia
450.000
Una villa de 3/4 dormitorios con terraza en La Nucia

 

Situado en una urbanización tranquila es esta encantadora villa situada en 4 niveles

Esta propiedad moderna construida en 2018 todavía tiene una sensación nueva sobre ella. La propiedad tiene una bonita entrada y se divide en varias plantas.

Consta de 3 dormitorios dobles, 3 baños, 2 salones (uno actualmente se utiliza como un 4 º dormitorio), dos cocinas encantadoras y totalmente equipadas (una cerrada y otra de estilo americano). Almacenamiento, gran jardín de bajo mantenimiento con césped artificial y muy bien aislado. Otros beneficios incluyen una barbacoa 2 terrazas y una terraza en la azotea con impresionantes vistas panorámicas al mar ya la montaña.

Sólo un corto trayecto en coche de la ciudad, parques locales, cerca de las comodidades y la conocida Elian's British School.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Select Estates Spain