1 Propiedades en venta en Sella (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Sella (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1 apartamentos en venta en Sella. Nuestros agentes inmobiliarios en Sella están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Sella. Menos
Apartamento en Sella
451.000
Una selección de apartamentos de 3 dormitorios en La Sella Golf Resort

 

Todavía 3 apartementos disponibles de 233 a 295 m2 y una terraza muy amplia de min 45 m2.

Golf Suites La Sella se encuentra en La Sella Golf Resort, una zona privilegiada de la Costa Blanca, situada a sólo 15 minutos en coche del centro de Denia. Su ubicación junto al Parque Natural del Montgó le permite disfrutar de un entorno natural único, y de unas fantásticas vistas al mar.

Además de su excelente ubicación, podrá aprovechar los servicios propios del complejo, que le permitirán practicar deportes como el golf, el pádel, la equitación y el senderismo. Así como los servicios que ofrece el Hotel Marriott La Sella, de cinco estrellas, con varios restaurantes, spa, wellness, gimnasio y una completa agenda de actividades.

Sentirse abrazado por la naturaleza, sentarse en la terraza y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, estar junto a un excelente campo de golf y a un paso de grandes poblaciones turísticas es lo que le espera en Golf Suites La Sella.

Apartamentos de 3 dormitorios, todos ellos con acceso a una terraza para aprovechar la luz del sol y el Mediterráneo, una cocina abierta al salón-comedor que también se abre a un porche en la terraza, pequeños detalles que hacen que estos apartamentos sean únicos.

Sabemos que el confort y la eficiencia energética son valores fundamentales en una vivienda, por lo que en Golf Suites La Sella hemos conseguido estos objetivos. Equipados con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con sistema frío/calor por conductos, agua caliente con Ecodan, sistema híbrido de alta eficiencia energética, se incluyen electrodomésticos de primera calidad, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, domótica y ascensor.

El complemento perfecto a estos maravillosos apartamentos son sus zonas comunes, espacios donde simplemente relajarse, disfrutar del aire libre, con piscinas exteriores, zona ajardinada y wellness en cada edificio. Así como vigilancia 24/7 en todo el complejo

Ya se han reservado varios apartamentos, por lo que se recomienda una visita temprana.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 248 m2
Select Estates Spain